WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
pintxeti
adalkader
neo_jorge
mariusz
ElUtri
carlosypaz
wiket14
quemasteda
robertocharli
ruben86
ertwin
Aqualung
miguel l
vyctor_86
Trikie
mithcc
aquilex
21 participantes

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por aquilex Mar 28 Feb 2012 - 13:52

    No he visto ningún tema relacionado con el tema del lavado del coche así que aprovecho y abro este hilo para compartir consejos para lavar nuestros coches.Ando un poco perdido en el tema y quiero que compartamos consejos para que nuestros astras j queden impecables.Yo de momento no he podido dejar el coche igual de limpio que cuando me lo entregaron en el conce.He observado que al lavarlo a pistola y secarlo con paño de fibra se hacen microarañazos...en las zonas de los plásticos así que aceptaré vuestros consejos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Mar 28 Feb 2012 - 15:24

    hola los microarañazos se llaman squirs.

    yo uso para lavarlo el agua caliente de el elefante azul,uso un cubo con decantador,para la hora de aclara las posibles particulas de polvo arena se queden en el fondo y no las arrastres con la manopla.

    primero mojas bien la carroceria,parar arrastrar el polvo posado en la carroceria,cubo y manopla empiezas por el techo y continuas por los laterales,las llantas lo ultimo.para secar una toalla espeial de secado.

    yo uso el siguiente material.

    -manopla meguiars de lavado.

    -toalla de secado de meguiars.

    -jabon gold de meguiars.lava y encera y descontaminante.

    -limpia llantas de meguiars.(arranca la suciedad y aguantan mucho las llantas limpias)

    -quita mosquitos de meguiars.

    -quick detailer,cera liquida de meguiars para proteger en acabado final.

    saludos

    acabados "IMPRESIONANTES"he probado muchos,productos de limpieza pero como estos ninguno.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mithcc Mar 28 Feb 2012 - 19:20

    cantabria sport escribió:hola los microarañazos se llaman squirs.

    yo uso para lavarlo el agua caliente de el elefante azul,uso un cubo con decantador,para la hora de aclara las posibles particulas de polvo arena se queden en el fondo y no las arrastres con la manopla.

    primero mojas bien la carroceria,parar arrastrar el polvo posado en la carroceria,cubo y manopla empiezas por el techo y continuas por los laterales,las llantas lo ultimo.para secar una toalla espeial de secado.

    yo uso el siguiente material.

    -manopla meguiars de lavado.

    -toalla de secado de meguiars.

    -jabon gold de meguiars.lava y encera y descontaminante.

    -limpia llantas de meguiars.(arranca la suciedad y aguantan mucho las llantas limpias)

    -quita mosquitos de meguiars.

    -quick detailer,cera liquida de meguiars para proteger en acabado final.

    saludos

    acabados "IMPRESIONANTES"he probado muchos,productos de limpieza pero como estos ninguno.

    donde te has comprado todo el material?

    mi astra tambien tiene micro arañazos de esos, que cada vez que se refleja el sol, por muy limpio que este, se ven perfectamente. como podria eliminarlos, y poder darle mas brillo al coche?

    Me gustaria empezar a comprarme productos buenos para su lavado, pero es que no tengo donde ponerme a lavar el coche tranquilamente, en el garaje no puedo, y en una gasolinera tampoco te vas a poner...

    gracias de antemano
    Trikie
    Trikie
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 43

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Trikie Mar 28 Feb 2012 - 19:45

    Si quieres "aprender" sobre el tema te aconsejo que visites este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y veras lo que es obsesion con la limpieza. Very Happy Que conste que yo lo visito, asi que sin malos rollos Very Happy

    Un saludo
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por vyctor_86 Mar 28 Feb 2012 - 21:56

    Yo lo limpio siempre con pistola.

    Los rodillos rayan el barniz. Ni se os ocurra meter el coche alli !!

    Para secarlo empleo una gamuza de estas que son como de piel natural o algo asi tipo esta. De esta manera quitas parte del polvo que se queda agarrado a la chapa y el coche se queda impecable durante una temporadilla :)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludoss
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por miguel l Mar 28 Feb 2012 - 22:07

    Hola a todos:

    yo para lavarlo, con fairi en un cubo con agua caliente, esponja, y aclarado con manguera.El secado, como mi astra es negro,para no rallarlo con balletas,lo seco con aire, con un soplador de hojas de los de jardin,lo seco todo con aire y queda como el dia que me lo dieron.queda perfecto.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Aqualung Mar 28 Feb 2012 - 22:16

    miguel l escribió:Hola a todos:

    yo para lavarlo, con fairi en un cubo con agua caliente, esponja, y aclarado con manguera.El secado, como mi astra es negro,para no rallarlo con balletas,lo seco con aire, con un soplador de hojas de los de jardin,lo seco todo con aire y queda como el dia que me lo dieron.queda perfecto.

    Eso en León, que el agua allí no tiene cal. Hazlo en Barcelona xD.

    Mi consejo general es el que dan en Space Jam:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por aquilex Mar 28 Feb 2012 - 23:33

    Ostras que buenos sois me parto con vosotros jeje.Ire tomando nota.Yo es que lo lavo en el elefante azul con las tres opciones que tienen:lavado mojado y aclarado o algo asi.El tema es que sino lo seco se quedan gotas de agua blancas "cal".Lo secaba con paño de microfriba que por los cojon...ssss dejan swirls...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por ertwin Mar 28 Feb 2012 - 23:43

    aquilex escribió:Ostras que buenos sois me parto con vosotros jeje.Ire tomando nota.Yo es que lo lavo en el elefante azul con las tres opciones que tienen:lavado mojado y aclarado o algo asi.El tema es que sino lo seco se quedan gotas de agua blancas "cal".Lo secaba con paño de microfriba que por los cojon...ssss dejan swirls...

    igualmente la microfibra ami tambien me dejó los cojon.... llenos de esa palabra tan moderna. No se nota mucho pero con algunos rayos del sol da pena mirar
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por aquilex Miér 29 Feb 2012 - 0:18

    ertwin escribió:
    aquilex escribió:Ostras que buenos sois me parto con vosotros jeje.Ire tomando nota.Yo es que lo lavo en el elefante azul con las tres opciones que tienen:lavado mojado y aclarado o algo asi.El tema es que sino lo seco se quedan gotas de agua blancas "cal".Lo secaba con paño de microfriba que por los cojon...ssss dejan swirls...

    igualmente la microfibra ami tambien me dejó los cojon.... llenos de esa palabra tan moderna. No se nota mucho pero con algunos rayos del sol da pena mirar

    Si en el coche de mi novia igual es nuevo y de color negro y da una rabia cuando les pega el sol es cuando se delatan los arañazos...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por mithcc Miér 29 Feb 2012 - 9:06

    como demonios pueden disimularse al menos los swirls estos? al mio tambien cuando le da el sol se notan estos micro rayajillos.

    algun producto para darle cera o mas brillo al coche?
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por ruben86 Miér 29 Feb 2012 - 9:14

    Pfff, esque hecho el daño ya mala solución tienen estos rayones.

    Yo también los tengo y eso que procuro no frotarlo cuando lo estoy secando. Lo que hago es coger la microfibra extendida por dos esquinas y luego la arrastro poco a poco tirando de ella sin frotar. Luego la aclaro en agua caliente cada dos pasadas y así hasta el infinito.
    De todas formas, cuando da el sol se ve en la chapa con circulos de rayones mientras que, cuando era nuevo, se veía toda la pintura uniforme. Yo intento pasar porque me hago mala sangre cuando lo veo y si intento solucionarlo seguro que me queda peor.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por robertocharli Miér 29 Feb 2012 - 9:37

    a mi lo que me saca de quicio es el secado,compre una balleta que en teoria era especial para coches en una tienda de recambios y es una auténtica basura!!y si no lo secas te quedan esas dichosas marcas en forma de gota que dañan la vista...

    voy a probar la gamuza de la que habla vyctor_86.

    que recomendais para las llantas sin ser el típico limpiallantas?

    saúdos!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por quemasteda Miér 29 Feb 2012 - 9:56

    robertocharli escribió:a mi lo que me saca de quicio es el secado,compre una balleta que en teoria era especial para coches en una tienda de recambios y es una auténtica basura!!y si no lo secas te quedan esas dichosas marcas en forma de gota que dañan la vista...

    voy a probar la gamuza de la que habla vyctor_86.

    que recomendais para las llantas sin ser el típico limpiallantas?

    saúdos!



    KH 7 pero no lo tengas mucho tiempo si son e aluminio
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por quemasteda Miér 29 Feb 2012 - 9:57

    mithcc escribió:
    cantabria sport escribió:hola los microarañazos se llaman squirs.

    yo uso para lavarlo el agua caliente de el elefante azul,uso un cubo con decantador,para la hora de aclara las posibles particulas de polvo arena se queden en el fondo y no las arrastres con la manopla.

    primero mojas bien la carroceria,parar arrastrar el polvo posado en la carroceria,cubo y manopla empiezas por el techo y continuas por los laterales,las llantas lo ultimo.para secar una toalla espeial de secado.

    yo uso el siguiente material.

    -manopla meguiars de lavado.

    -toalla de secado de meguiars.

    -jabon gold de meguiars.lava y encera y descontaminante.

    -limpia llantas de meguiars.(arranca la suciedad y aguantan mucho las llantas limpias)

    -quita mosquitos de meguiars.

    -quick detailer,cera liquida de meguiars para proteger en acabado final.

    saludos

    acabados "IMPRESIONANTES"he probado muchos,productos de limpieza pero como estos ninguno.

    donde te has comprado todo el material?

    mi astra tambien tiene micro arañazos de esos, que cada vez que se refleja el sol, por muy limpio que este, se ven perfectamente. como podria eliminarlos, y poder darle mas brillo al coche?

    Me gustaria empezar a comprarme productos buenos para su lavado, pero es que no tengo donde ponerme a lavar el coche tranquilamente, en el garaje no puedo, y en una gasolinera tampoco te vas a poner...

    gracias de antemano



    Donde has comprado el maerial ???
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por ruben86 Miér 29 Feb 2012 - 10:47

    quemasteda escribió:
    KH 7 pero no lo tengas mucho tiempo si son e aluminio

    Este producto es fatídico para las llantas, daña los lacados y quita el brillo a la llanta.

    Mejor dejarse un poco más de dinero en algo específico que no contenga químicos que dañen la llanta.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 11:38

    quemasteda escribió:
    mithcc escribió:
    cantabria sport escribió:hola los microarañazos se llaman squirs.

    yo uso para lavarlo el agua caliente de el elefante azul,uso un cubo con decantador,para la hora de aclara las posibles particulas de polvo arena se queden en el fondo y no las arrastres con la manopla.

    primero mojas bien la carroceria,parar arrastrar el polvo posado en la carroceria,cubo y manopla empiezas por el techo y continuas por los laterales,las llantas lo ultimo.para secar una toalla espeial de secado.

    yo uso el siguiente material.

    -manopla meguiars de lavado.

    -toalla de secado de meguiars.

    -jabon gold de meguiars.lava y encera y descontaminante.

    -limpia llantas de meguiars.(arranca la suciedad y aguantan mucho las llantas limpias)

    -quita mosquitos de meguiars.

    -quick detailer,cera liquida de meguiars para proteger en acabado final.

    saludos

    acabados "IMPRESIONANTES"he probado muchos,productos de limpieza pero como estos ninguno.

    donde te has comprado todo el material?

    mi astra tambien tiene micro arañazos de esos, que cada vez que se refleja el sol, por muy limpio que este, se ven perfectamente. como podria eliminarlos, y poder darle mas brillo al coche?

    Me gustaria empezar a comprarme productos buenos para su lavado, pero es que no tengo donde ponerme a lavar el coche tranquilamente, en el garaje no puedo, y en una gasolinera tampoco te vas a poner...

    gracias de antemano



    Donde has comprado el maerial ???

    hola,te dejo la pagina web de meguiars españa,les mandas un email o les llamas por telefono y ellos te dicen donde venden los productos en tu comunidad.

    TERMINANTEMENTE PROHIBIDO,meter el coche en los tuneles de lavado(a parte las averias que generan rompindo antenas,abollando y rayando el vehiculo),de lavarlo salen los circulos o swirlx,que es lo que tienes,para quitarlos hay que pulir el coche con un producto expecifico de meguiars que los quita,ojo no usar cera porque la cera es para dar brillo,y otro dato mas importante los productos se dan a la sombra,esto es porque con el sol se secan antes y cuesta muchisimo quitarlos.no usar polis,el polis saca brillo comiendose las capas de pintura.usar balletas de micro fibra no rayan,el vehiculo tiene que estar lavado y seco para realizar estas operaciones

    saludos!

    espero a verte ayudado,si tienes alguna consulta mas me puedes preguntar sin nigun problema.

    la web...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 11:43

    ruben86 escribió:
    quemasteda escribió:
    KH 7 pero no lo tengas mucho tiempo si son e aluminio

    Este producto es fatídico para las llantas, daña los lacados y quita el brillo a la llanta.

    Mejor dejarse un poco más de dinero en algo específico que no contenga químicos que dañen la llanta.

    hola el kh7 es un desengrasante industrial,hay que tener cuidado con los linpia llantas que llevan acidos si te pasas de tiempo dañan el lacado y la pintura,cada cosa para lo que es.

    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 11:44

    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por wiket14 Miér 29 Feb 2012 - 12:42

    yo al secarlo uso dos bayetas de microfibras una para quitar practicamente el agua y la otra para dejarlo seco completamente! eso sí hay que hacerlo casi en el momento.pasar una y luego la otra!
    si lo haces solo con una te quedan las marcas de las gotas! si el coche fuera un color claro casi ni se nota pero en los oscuros como el mio que es negro hay que hacer lo que os digo yo!os invito a que lo probeis!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 13:13

    wiket14 escribió:yo al secarlo uso dos bayetas de microfibras una para quitar practicamente el agua y la otra para dejarlo seco completamente! eso sí hay que hacerlo casi en el momento.pasar una y luego la otra!
    si lo haces solo con una te quedan las marcas de las gotas! si el coche fuera un color claro casi ni se nota pero en los oscuros como el mio que es negro hay que hacer lo que os digo yo!os invito a que lo probeis!!!

    hoa las marcas de las gotas de agua son por la dureza del agua y la cal de la zona,para que no queden gotas,usa un jabon con lava encera,para que escurra y luego el secado sea minimo,y no te peges la paliza.

    saludos!
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por robertocharli Miér 29 Feb 2012 - 16:10

    sin menospreciar vuestros consejos,jeje,he estado echando un ojo por ebay y encontré algo que dicen que es de lo mejorcito para el secado del coche.

    se llama Flexi Power Blade y si es tan bueno como dicen,creo que no está tan mal de precio...12'30€.gastos de envío incluidos desde Reino Unido.

    aqui os dejo un enlace por si os interesa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 16:21

    robertocharli escribió:sin menospreciar vuestros consejos,jeje,he estado echando un ojo por ebay y encontré algo que dicen que es de lo mejorcito para el secado del coche.

    se llama Flexi Power Blade y si es tan bueno como dicen,creo que no está tan mal de precio...12'30€.gastos de envío incluidos desde Reino Unido.

    aqui os dejo un enlace por si os interesa.

    [url=http://www.ebay.es/itm/FLEXI-POWER-BLADE-with-FREE-CHAMOIS-PAD-/220521642106?pt=UK_Car_Accessories_Car_Care_Cleaning&hash=item33581d387a
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hola compañero yo tengo el avion de silicona para secar,al final la silicona falla y acaba rayando la pintura,no hace falta pedirlo a uk,en españa la venden,yo tengo la cara la que vale 28 euros,el funcionamiento es senciyo la pasas por la chapa y escurres el agua,aconsejo la toalla de microfibra,jejeje tu cuando et duchas no te secas con una espatula,jejeje,en cuanto se reseca al silicona pierde propieades,como un limpia parabrisas.

    saludos!

    p.d...he probado todo lo habido y por a ver,en productos de limpiez hasta que encontre meguiars,que llevan 105 años innovando.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por aquilex Miér 29 Feb 2012 - 22:03

    Me han dicho que para secarlo lo meta en túnel de secado y luego con una bayeta de cuero seque las partes que queden mojadas...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Consejos para un buen lavado de nuestro astra j Empty Re: Consejos para un buen lavado de nuestro astra j

    Mensaje por Invitado Miér 29 Feb 2012 - 22:24

    aquilex escribió:Me han dicho que para secarlo lo meta en túnel de secado y luego con una bayeta de cuero seque las partes que queden mojadas...

    hola de nuevo,para secar puedes secar con la bayeta de piel,que es mas vieja que un bosque...jejeje,en el car detailling a evolucionado mucho,yo he visto secar con papel de manos y rollo de cocina,el papel de manos raya la pintura y el de cocina tanbien,tiene fibra de vidrio por eso absorve el agua,la balleta de piel yo al e usado y te pegas una paliza que no veas el truco es usar un lava y encera que el mismo jabon evacua el agua y hace que seque la carroceria,con la bayeta secas los cristales.para los mosquitos en verano agua fria a presion,los arranca si estan muy secos y te has tirado el verano con ellos una toalla empapada en agua y la pones en el capo del coche para que aflojen o reblandezcan, eso si es importante quitarlos porque acaban dañando la pintura por la resina que tienen,los mosquitos,lo importante es usar productos en condiciones que esten testados y tengan ph neutro para no dañar la pintura.son un poco caros pero a la larga amortizas.lo de los mosquitos no venia al caso pero ya que estoy...

    saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:35