WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Ernando
luis16
lozano_juanm
ale1276
nyoide
9 participantes

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por nyoide Mar 20 Nov 2012 - 13:46

    Buenas a todos!
    Hoy y en primícia mundial jajaja es broma, pero es el primer sitio donde presento mi coche, la verdad es que nunca hasta ahora lo tenía apto para hacerle fotos...

    Pues eso, pondré las fotos en plan cronológico y en plan historia jeje
    Es un 1.6 16v del 2000 motor x16xel, lo compré de segunda mano a un particular.
    Lo primero que le hice fue ponerle el audio de mi coche anterior:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Radio Kenwood KDC-W312 (creo) con 45wx4
    Ahí también se ve que cambié la consola central por una pintada en plata, también se ve el parrot ck3100 y unos interruptores y un led, un interruptor es para el remote de la radio(activa,desactiva etapa) otro es para todos los extras que os iré contando, ese interruptor controla la corriente de toda la electrónica que no es de serie. el otro interruptor, da 220v a un enchufe que os enseñaré mas adelante. Y el led la alarma jeje.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esta pequeñita alpinte 3523 es la grandísima central del sonido de mi coche, y si, la pongo por las nubes porque tan pequeña y vieja( finales '80) mueve como si nada un bombo pioneer de 1200w...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui se ven los 2 6x9 kenwood de 150w rms, directos de radio


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y aqui el susodicho, el bombo pioneer de 1200w (600rms)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de meterle audio, hize una inversión y lo baje, le puse muelles cobra de 3.5cm menos y amortiguadores eibach

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Altura de serie

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Altura bajado

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Altura final, ohh que bonito! Cool

    Luego, ya mal de pasta, pues empezé en cosas baratas y modifiqué iluminación:
    Me compré unos Angel Eyes con xenon 6000k tirados de precio, de un forero que se paso a dayline

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aqui cambiando los faros

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y yo como no quería ser menos con las luces diurnas, se las instalé:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    En verdad se veían mas, no se porque la foto quedo así...

    Luego pasé a la decoración interior:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Iluminé la guantera

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pinté todos los pilares y el techo de color blanco, le instalé las luces traseras, las 2 de donde está eso para agarrar, y la del centro, no venía ni la preinstalación. También tinté los cristales, pero la itv me los hizo quitar por no estar homologados...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le puse alfombrillas imitiación a metálicas pero en pvc(para la itv...) y en esta foto se ve la toma de 220v que os decía antes, en mi caso 100w.max.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    También vinilé en carbono todo eso del centro que va desde el freno de mano hasta el mechero(cenicero no), así como el protector de la piña de dirección y los mandos de los elevalunas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Luego pasé al "styling" exterior,
    Cambié el parachoques, dicen que monto el del diésel, ya que lleva una entrada de aire por debajo, le pinté los labios inferiores, para que pareciera mas bajo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le quite el difuminador de la 3ª luz de freno, así se ven los puntos led y le puse antena de aleta de tiburón
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Le monté sensores de aparcamiento, y los pinté en el color de la carrocería, le di una mano de pintura al paraca trasero que estaba chungo.. y le puse un embellecedor al escape, ya que no hay dinero para un escape deportivo no
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después cambié los retrovisores por unos tipo m3 con intermitente led, y le puse led al intermitente lateral(eso desde que puse los Angel eyes)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Cambié la luz de posición trasera por una tira de leds
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y también le puse led en marcha atrás e intermitente

    le puse leds en los aros de los angel eyes y unas luces diurnas decentes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Después de trabajar en el circuito una temporada(sigo en él)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me pude permitir meterle mano al motor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    le cambié la batería, le puse de más amperaje, le puse la funda de los diésel, le cambie bujías y le puse de 3 electrodos, le cambié la rampa de bobinas, le anulé la EGR, le puse filtro cónico, limpié mariposa cambié aceite y filtro,y filtro de gasolina, le metí supresor de escape intermedio, le cambié la sonda lambda y creo que ya está jajaja

    Continuará... que tengo hambre y me voy a comer wai
    ME queda contaros las modificaciones de electrónica que le he echo heavy


    Última edición por nyoide el Mar 20 Nov 2012 - 15:48, editado 2 veces (Razón : links erróneos modificados)
    ale1276
    ale1276
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2009
    Edad : 37

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por ale1276 Mar 20 Nov 2012 - 15:31

    De donde procede el boton del cierre???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por nyoide Mar 20 Nov 2012 - 15:33

    Continuemos....
    jajajajja
    Sensor de luces automáticas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kit valeo lights on/off

    Botón de cierre centralizado, sacado de un renault laguna
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llevo el conector del opcom cambiado de sitio para poder meter el botón del cierre este, también le he puesto que se cierren las ventanas automáticamente con el cierre centralizado.

    Qué mas...

    llevo una alarma spy de estas simples y también llevo tablero y tid con fondo led azul.

    Y creo que no me dejo nada más...
    Os pongo algunas fotillos más...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El dia antes de la ITV me dejaron los pilotor Irmscher para poder pasarla, y que bien que le quedan!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno, y ahora el futuro...
    en mecánica me queda pendiente cambiarle la admisión, quitarle la entrada de gases de aceite en la admisión, quitarle el catalizador y ponerle un escape deportivo. También quiero cambiar llantas y neumáticos, llevo 15" y unas 195/60/15 creo y me gustaría poner 17" y unas 215/40

    Luego en electrónica le montaré un botón start/stop, un coming home y un sistema de cornering lights(luces de giro) y de momento ya nada más.

    En estética o rendimiento, me gustaria ponerle un kit aerodinámico opc o irmscher, pero mi sueño seria el kit DTM...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Nada más
    eso es todo, un placer, espero con ansias vuestras críticas buenas y malas jeje

    Un saludo compiiis!!!


    Última edición por nyoide el Mar 20 Nov 2012 - 15:38, editado 1 vez
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por nyoide Mar 20 Nov 2012 - 15:34

    Ale1276, estaba completando el post, proviene de un renault laguna de estos medionuevos, por suerte solo son 6 cables fáciles de conectar y adaptar
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por lozano_juanm Mar 20 Nov 2012 - 18:35

    el coxe muy personlizado, está bien.

    no te ponen pegas en la ITV por las luces diurnas? Por lo que veo siempre las llevas encendidas, te lo pregunto pk yo tb se las kiero poner para no andar con las de cruce siempre encendidas
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por nyoide Mar 20 Nov 2012 - 20:03

    Si, si que ponen pegas, pero las desmonte el dia de la ITV jeje, aparte de estar homologadas hay que llevar un certificado de montaje donde se compruebe que estan bien instaladas, desconectandose al encender las luces de cruce, actualmente las llevo siempre encendidas porque se me rompio el conector de posicion de un faro y las tengo que tener puenteadas con la posicion del coche, pero en cuanto pueda substituir el conector, lo pondre como marca la ley, que lo tengo todo preinstalado con un rele

    Gracias
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por luis16 Mar 20 Nov 2012 - 20:30

    pues cuando lo hagas brico!!!! que a mi me interesa jejej por cierto la antena de que coche es o donde la has comprado y cuanto te ha costado
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por Ernando Mar 20 Nov 2012 - 21:41

    Muy bonito, y menudos cambios
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por nyoide Mar 20 Nov 2012 - 21:48

    Gracias ernando!

    Luis16, de que quieres el brico? jeje
    Sobre la antena, la compre en el norauto creo, de esas que cuestan 15€ o asi, pero no te la recomiendo si vives en una zona donde con la antena de serie tienes recepcion normal, si tienes recepcion excelente vale, pero en cuanto te vayas a alguna zona donde haya menos cobertura de radio, empezaras a odiarla.
    Pierde la señal muy facilmente, aun estando el amplificador interno que llevan, se recomienda un amplificador externo de señal, bastante potente..., los del norauto de 12e no, que ya lo he probado...
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por Danii_AstraG Mar 20 Nov 2012 - 22:19

    Me gusta compi muy personalizado ! una preguntilla, lo de la consola central que llevas en gris venia ya en ese color o le has puesto vinilo o algo parecido?
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por luis16 Mar 20 Nov 2012 - 22:45

    el brico sobre las luces diurnas el que las pondres bien y legal como dices jejej
    sobre la antena ok todo aclarado mejor me olvido ya que donde vivo es zona montañosa y muy buena la señal no es jajaja
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por nyoide Mar 20 Nov 2012 - 23:25

    Danii_AstraG escribió:Me gusta compi muy personalizado ! una preguntilla, lo de la consola central que llevas en gris venia ya en ese color o le has puesto vinilo o algo parecido?

    Gracias!

    la consola central se la cambié, la llevaba en negro, pero tenía las patillas rotas y un compañero me regaló la consola en gris, creo que está pintada, pero no estoy seguro, pero está muy bien acabada

    Luis16, no tengo fotos ni nada, si quieres te lo cuento en texto haber si te aclaras tongue , es muy simple
    1.material: cable y 1 relé de 2 pos.
    2.conectas las luces diurnas en paralelo
    3.en el polo 85 del relé(masa) conecta el negativo de las daylights, y ese mismo borne al negativo del cable de posición del faro mas cerca
    4.en el 86 (activ.relé) conectas un cable hacia el positivo del cable de posición del faro más cerca
    ahora asi activamos y desactivamos el relé remotamente con la posición
    5.en el 30 conectamos un cable que venga o bien del mechero, o bien de algún cable que podamos controlar remotamente( en mi instalación, viene de un interruptor, que tiene corriente del contacto)
    6. ahora los positivos de las luces diurnas, lo conectamos al 87 a o en el b, en el que tenga continuidad cuando no hay corriente por el borne 86, osea sin la posición en marcha

    y ya está

    jajajaja que tal?
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por Kimi Miér 21 Nov 2012 - 6:40

    bravo!!! content0
    asi si que da gusto ver un post! lleno de fotos!!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por Tasmajara Miér 21 Nov 2012 - 12:19

    nyoide escribió:




    le puse leds en los aros de los angel eyes y unas luces diurnas decentes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







    muy currado el coche ,como has hecho para cambiar y ponerle leds ,quiero hacerlo en mi coche pero no encuentro nada donde lo espliquen
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por nyoide Miér 21 Nov 2012 - 19:48

    Gracias Kimi

    Gracias tasmajara, donde dices de ponerle leds? en los aros de los Angel Eyes?
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    [ReportaGe] Os presento mi pequeñin! Empty Re: [ReportaGe] Os presento mi pequeñin!

    Mensaje por AstraBertoneAstur Sáb 24 Nov 2012 - 20:26

    Muy currao como molan esos faros

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 13:40