WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos

    myhu
    myhu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Edad : 33

    Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos Empty Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos

    Mensaje por myhu Mar 20 Nov 2012 - 22:21

    Hola, estaba buscando en internet adaptadores de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos y resulta que hay algo pero no de 4x100, hay de 4x113.
    Si alguien tiene idea de donde encontrar unos adaptadores de 4x100 o alguna cosa para adaptar llantas de 5 tornillos a buje de 4 tornillos, se lo agradezco! Very Happy Razz
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos Empty Re: Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos

    Mensaje por antuning Mar 20 Nov 2012 - 23:28

    Aqui tienes un enlace de 4x100 a 5x112... Adaptadores
    myhu
    myhu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2012
    Edad : 33

    Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos Empty Re: Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos

    Mensaje por myhu Mar 20 Nov 2012 - 23:42

    Muchas gracias !
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos Empty Re: Adaptador de llantas de 4 tornillos a 5 tornillos

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 20 Jun 2017 - 20:20

    se que este post es muy antiguo,pero a mi me interesa,estoy mirando ese link y no aparece nada.
    ¿alguien sabe si puedo cambiar la mangueta por una de 5x110  solo?
    Resulta que tenia las llantas de la zafira,las Compomotive,son 5x110 y me da pena deshacerme de ellas,me gustaria montarlas en el Astra pero son 4x100,he ido a un tornero y me dice que me olvide,que es una ñapa,eso de retaladar y hacer ñapas,es mejor si coincide y se puede cambiar la mangueta por unas de 5x110

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:36