WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Poner barra porta equipaje en un astra j sport tourer

    gavilansote
    gavilansote
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Edad : 51

    Poner barra porta equipaje en un astra j sport tourer Empty Poner barra porta equipaje en un astra j sport tourer

    Mensaje por gavilansote Mar 20 Nov 2012 - 23:52

    Hola q tal soy gavilansote tengo un astra j sort tourer con barras de techo que van completamente pegadas al techo y levantan muy poquito del techo son para luego poner unos porta esquís mi pregunta es si alguien sabe que barras puedo poner no quiero comprar als de la casa que valen una pasta. Creo, intuyo que las barras portaequipajes que valen para otros coches que llevan las barras de techo que dejan un espacio libre entre la barra y el techo no valen y que esa barra tendrá que llevar una pieza que recoja la barra del techo del coche. Además aparte de todo esto tendrán que levantar lo suficiente para luego poner los esquís y que la fijación del esquí o pegue en el techo y no quiero poner magnéticos, ya tengo. Muchas gracias una saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Poner barra porta equipaje en un astra j sport tourer Empty Re: Poner barra porta equipaje en un astra j sport tourer

    Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2012 - 0:13

    gavilansote escribió:Hola q tal soy gavilansote tengo un astra j sort tourer con barras de techo que van completamente pegadas al techo y levantan muy poquito del techo son para luego poner unos porta esquís mi pregunta es si alguien sabe que barras puedo poner no quiero comprar als de la casa que valen una pasta. Creo, intuyo que las barras portaequipajes que valen para otros coches que llevan las barras de techo que dejan un espacio libre entre la barra y el techo no valen y que esa barra tendrá que llevar una pieza que recoja la barra del techo del coche. Además aparte de todo esto tendrán que levantar lo suficiente para luego poner los esquís y que la fijación del esquí o pegue en el techo y no quiero poner magnéticos, ya tengo. Muchas gracias una saludo

    hola mira en norauto o feuwert la marca thule,esta marca tiene porta esquies.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos1
    gavilansote
    gavilansote
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Edad : 51

    Poner barra porta equipaje en un astra j sport tourer Empty Re: Poner barra porta equipaje en un astra j sport tourer

    Mensaje por gavilansote Miér 21 Nov 2012 - 21:29

    Gracias por la pagina que está muy guapa yo lo que estoy buscando y tengo la duda es en las barras portaequipaje por que el astra familiar llevan unas barras que van totalmente pegadas al techo y entiendo que tienen que llevar un acople específico y luego otra cuestion es que quepan las fijaciones del esqui al trasportarlos. Era simplemente por si a alguien ya se habia visto en esta cuestion y me podia aconsejar. Thule es una marca acojonante pero el invento se me va a los 270 o 300 lauros y ahora mismo no me quiero gastar tanto. Muchas gracias!

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 14:21