WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
MarkitosJ
albors
Taby
ruben86
KANO
JOSE84
quemasteda
jusepe
serafo
ser87
lacanio
tornero
juanbomb
miko10
astracaoba
paskw
Trofink
21 participantes

    Dale nota al Astra J.

    Sondeo

    Que nota crees que se merece el Astra J según tu experiencia con el?

    [ 0 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left0%Dale nota al Astra J. Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left0%Dale nota al Astra J. Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left0%Dale nota al Astra J. Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left0%Dale nota al Astra J. Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left4%Dale nota al Astra J. Bar_right [4%] 
    [ 0 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left0%Dale nota al Astra J. Bar_right [0%] 
    [ 11 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left20%Dale nota al Astra J. Bar_right [20%] 
    [ 31 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left56%Dale nota al Astra J. Bar_right [56%] 
    [ 7 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left13%Dale nota al Astra J. Bar_right [13%] 
    [ 4 ]
    Dale nota al Astra J. Bar_left7%Dale nota al Astra J. Bar_right [7%] 

    Votos Totales: 55
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Dale nota al Astra J. Empty Dale nota al Astra J.

    Mensaje por Trofink Jue 22 Nov 2012 - 1:55

    Bueno chicos aprovecho que estoy descansado de los estudios, mirando el foro se me ha ocurrido una cosa.
    La gente que tiene un Astra J que evalúe el coche según la experiencia que tiene con el, así servirá para que la gente que se quiera comprar un coche pues tenga un buen referente.
    Se tiene que votar según unos criterios, pero votando con una sola nota:

    -Estética.
    -Motor.
    -Interior.
    -Problemas(Campañas).
    -Innovación.
    (si se os ocurre mas criterios, comentar!)

    Estáis satisfechos con vuestro Astra J? Dale una NOTA!!!
    Los que votáis comentar por favor.

    QUIERO QUE SEÁIS SINCEROS!!!!


    Última edición por Trofink el Jue 22 Nov 2012 - 8:59, editado 1 vez
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por Trofink Jue 22 Nov 2012 - 1:56

    Yo no tengo experiencia con el de momento así que de momento no voto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012 - 3:44

    -modelo.opel astra j gtc 2.0 cdti 165cv s&s sportive.

    -Estética.8,5
    -Motor.9
    -Interior.6,5(se podian esmerar en algunas cosas,por ejemplo.que traiga pedales de aluminio,pestillos
    -Problemas(Campañas). 0 problemas.si a esto se le puede llamar un problema me comfiguraron mal el cierre centralizado.
    -Innovación. 7 no incorpora,grandes innovaciones respecto a otros modelos del mercado,quitando el afl+,que es una gran innovacion,las motorizaciones son buenas,en general no necesita grandes excesos en ese aspecto.
    a mi criterio,opel deveria de quitar tanto paquete de equipamiento,y dar el astra mas equipado,hay un vacio en el tema de los ordenadores de abordo,me explico te compras el acabado de acceso a la gama y no trae el ordenador,deverian de pulir esos defectos.
    saludos!

    la suma de la estetica+el motor entre dos,me da 8,5 de nota,he votado 8.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por Trofink Jue 22 Nov 2012 - 8:58

    Los que habéis votado comentar porfavor, aunque solo digais que habéis votado.
    paskw
    paskw
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Edad : 50

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por paskw Jue 22 Nov 2012 - 9:03

    De media le doy un 8, estoy más que contento con mi coche Very Happy
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Dale nota al Astra J. Empty puntuacion

    Mensaje por astracaoba Jue 22 Nov 2012 - 10:26

    Mi puntuacion es un 9. Llevo solo tres meses y 4000 kilometros con él, en estetica un 9.5 y asi en todo salvo en lo que se refiere al consumo que me parece un poco excesivo ( no consigo bajar 6.2 en mixto). Bueno no me enrollo. NOTA: 9
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por miko10 Jue 22 Nov 2012 - 11:10

    yo le di un 8:

    Estetica--- un 10 es un lambo, un 9 un nissan gt r, un 8 un bmw serie 3 coupe cabrio, un 7 el mio, es decir, me encanta lo bonito que es, el ancho que tiene, el aspecto sport...

    motor---- un 6 y pico, es muy ruidoso en bajas (hablo del 2.0 cdti), bueno, las bajas no son su fuerte en general, pero el consumo es asequible y tiene velocidad y tiron acorde a su potencia

    innovacion----un 7 el afl+ es la ostia, lo mejor que se le puede compara a un coche para quien tiene tendecia a conducir de noche y en malas condiciones, y aun por encima es muy bonito esteticamente, luego el flex ride, por el precio que ofrece, hace el coche mucho mas divertido, un buen extra, lo del lector de señales no lo cogi, pero no me parece muy util... el resto de inventos de los coches nuevos, pues muchos son intrascendentes y otros estan muy bien, pero en general opel ofrece cosas interesantes y seguro que mas adelante se ira adaptando al mercado

    En general le doy un 8 porque estoy muy contento con el coche, le he dado mucho uso y los problemas que he tenido no han sido graves (toco madera) para ser un coche recien salido al mercado y comprado en los primeros meses de vida del modelo, su estetica me enamora dentro de los coches que puedo llegar a alcanzar y sus prestaciones me parecen satisfactorias, y la comodidad de conduccion es inmejorable

    Un saludo
    juanbomb
    juanbomb
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 08/06/2012
    Edad : 45

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por juanbomb Jue 22 Nov 2012 - 11:17

    pues he votado un 9.Estetica un 10,motor un 9,interior un 10, campañas 9.si no fuera por el ruido del motor y los desarrollos debido al peso para contener consumos.Creo que es el compacto mas equilibrado.
    tornero
    tornero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 44

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por tornero Jue 22 Nov 2012 - 12:45

    Mi nota es de 7. Motor 7,5, estética 9 ,campañas 5 . tengo problemas con entrada de agua por las ventanillas traseras y no dan con la solución .
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por lacanio Jue 22 Nov 2012 - 13:04

    Yo he votado un 8, estoy satisfecho en general, aunque me gustaría que fuera un poco mejor en prestaciones, suavidad motor etc
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por ser87 Jue 22 Nov 2012 - 15:52

    mi voto es un 7, estoy muy contento con el coche en general, pero tiene cosas para limar. Sobre todo la visibilidad del conductor que no han tenido en cuenta los puntos ciegos xD.

    Sin duda me lo compraría de nuevo sobre otras marcas Wink
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por serafo Jue 22 Nov 2012 - 16:10

    Hola, mis impresiones son bastantes buenas, aunque hay cosas que no me gustan. En estética le doy un 8, me parece un coche bonito, tanto el morro como la trasera, con unos faros y pilotos muy logrados. El interior es precioso, con esa ilumunación roja que enamora al entrar en él. Los asientos son muy comodos. Lo que no me gusta es el poco espacio que hay entre mi asiento y el trasero, mido 1.90 y tengo que echarlo mucho para atrás. Me parece que tiene buenos acabados. En motor le pongo un 7, me parece ruidoso en frio y con poca fuerza en bajos, por lo menos el 1.7 de 125 cv, eso si ,cuando llega en torno a las 2000 rpm me parece que empuja bien y con mucha suavidad. La caja de cambios es lo que menos me gusta, con una segunda y tercera que no van tan suaves como a mi me gustaria, siendo la segunda la peor como ya se ha comentado en el foro. En estabilidad le pongo un 9. En autovia va perfecto, coge velocidad sin apenas enterarme y se agarra que da gusto. En curvas también va muy bien, le ayuda una dirección muy precisa.
    No me gusta la radio que monta, en mi caso el cd400, soy muy maniático con la música y para mí éste no logra sacar buen sonido, y tampoco me gusta que mi coche no tenga USB, pienso que en pleno siglo XXI esto deberia venir de serie en todos los acabados. En fiabilidad me ha dado tirones importantes que se han corregido con una reprogramación. Cuando le da la gana sufre de ralentí inestable y ruido a cacerola, como a muchos del foro, actualmente sin solucionar. Tampoco me gusta el FAP, para mí es un auténtico incordio. Bueno , ya le he hecho un buen repaso al coche. Le pongo en general un 7, es mucho mejor coche que mi anterior Astra G.


    Un saludo a todos....
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por jusepe Jue 22 Nov 2012 - 17:10

    Pues yo he votado un 5, no sé si es que soy muy exigente, pero para lo que cuesta el coche yo esperaba mas. Mi coche duerme en garaje todos los días del año, hace sobre todo viajes muy largos y poca ciudad, lo cuido muchísimo, tanto en no llevarlo bajo de vueltas para no perjudicar el motor, el FAP y demás, como a la hora aparcarlo, cuando lo saco pierdo mucho tiempo buscando un sitio que me guste, preferentemente con columna, que la gente odia y procura esquivar, je,je,je.

    Y que me devuelve el, pues tropecientas campañas pasadas y varios usos de la garantía, alguno lo verá como algo no tan malo y yo lo miro con horror, porque un coche que esta súper cuidado, ya no lleva de fábrica: Pedales, 3º luz de freno, válvula del solenoide, cubre ruedas delanteros reparados, puerto USB sustituido, reprogramado modulo infoentretenimiento, campaña de la brida, campaña ventilador del motor, cambio del vaso de expansión…y seguro que alguna se me olvida, algunas teniendo que dejar el coche días en el taller, un coche que estaba recién comprado y que se mira mucho por el, por usar no lo uso ni para ir a trabajar, voy en metro. Alguno dirá bueno si total por lo menos te lo han reparado con campañas y en garantía, si pero ahora ya no tengo la garantía y tengo el molesto sonido del cinturón en el pilar, algunas veces suena un cromado del cuadro y en terreno bacheado suena también algo en la puerta derecha que creo que es el embellecedor gris que va en el asa de la puerta, pero no estoy seguro.

    Son pequeñas cosas, pero si lo cuidas mucho y no soportas los ruiditos y los tienes pues a mi me obliga a ponerle un 5, además pienso en el R -19 que tenía mi padre con 18 años y ni un ruido en el interior y me pongo malo.

    No niego que estéticamente me tiene ganado desde el primer día pero son muchas pijadas que al final hacen una bola bastante grande, repito para ser un coche nuevo.



    Un Saludo.


    Última edición por jusepe el Jue 22 Nov 2012 - 21:26, editado 1 vez
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por quemasteda Jue 22 Nov 2012 - 17:20

    Un 9.- Deberian de mejorar el tacto del volante,(duro y resvaladizo) y que no tarde ese segundo y medio en salir..

    salute
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por JOSE84 Jue 22 Nov 2012 - 17:23

    Un 8, porque en general es un coche muy bueno en todos los aspectos aunque aún tiene capacidad de mejora. El mio tiene ya un año y medio.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por KANO Jue 22 Nov 2012 - 18:37

    le doy un 9. creo que es una buena nota en general

    sobre todo por estetica e interior!

    un saludo!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por ruben86 Jue 22 Nov 2012 - 21:03

    Valoro y doy una minijustificación de cada nota.

    -Estética: 8. Me gusta mucho, sobre todo la parte trasera tan ancha. Sólo le echo en falta la doble salida de escape.

    -Motor: 7. El mio es un 1.4T. No está mal pero no tiene mucho brío por culpa de la relación de marchas, demasiado largas y con un escalonamiento un poco chapucero

    -Interior: 7. Es bonito pero quizás abusa un poco de plásticos duros que a la larga darán ruidos. Está bien rematado, eso sí.

    -Problemas(Campañas): 8. A mi no me ha dado ningún problema salvo el ruido del muelle del embrague que es bastante tocapelotas. Campañas sólo he pasado la de la batería.

    -Innovación: 6. Tiene muy buenos detalles como son el AFL+ o el FlexRide y en el MY13 han añadido más tecnología, por lo demás está dentro de la media. Lo que no es de recibo es que sigan usando motores del siglo pasado, inyección indirecta de gasolina y no investiguen nada en aleación de materiales para reducir el peso, cosa que en el precio no se nota tanto porque es un coche sensiblemente más caro que la media.

    Media: 7
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por Taby Jue 22 Nov 2012 - 21:10

    Hola.

    Mi valoracion:

    Estética interior/exterior: 9, no voy a comentar lo bonito que es Very Happy.

    Habitabilidad: 5, para el tamaño que tiene de largo/ancho no es muy espacioso, creo que el maletero podia ser mas generoso, por lo menos en anchura, ya que el coche lo es.

    Motor: 5, es decir aprobado justo, sabia que compraba un motor pequeño, pero lo penalizo porque se aleja del consumo anunciado por el fabricante, y el ruido de pavo es un fallo que creo que si es problema de los 1.7, debian haberlo solucionado... tiempo han tenido.

    Problemas: 5 No por el coche en si, sino por el tema de las campañas.. Pase la brida, ventilador, botella del radiador, pedales...

    Postventa: No voy a puntuar... ni siquiera opinar del tema Rolling Eyes.

    Saludos.


    Última edición por Taby el Jue 22 Nov 2012 - 23:20, editado 1 vez
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por albors Jue 22 Nov 2012 - 22:54

    Aprovecho para agradecer las respuestas, me están sirviendo para conocer mejor el Astra. Y para ruben86, lo de los motores ya está en vías de solución, los SIDI 1.6 de inyección directa de gasolina están a la vuelta de la esquina, y más adelante también habrá nuevos diésel y gasolina de 3 cilindros, es verdad que es una asignatura pendiente. Lo del peso pues aparte de lo que se pueda ganar con los nuevos motores hasta la próxima generación me parece que poco se puede esperar.

    Saludos.
    MarkitosJ
    MarkitosJ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 43

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por MarkitosJ Jue 22 Nov 2012 - 23:12

    -modelo. Astra CDTI 165cv sportive. 5 puertas.
    -Estética.-7 (estéticamente está bastante bien, los faros son muy bonitos y el kit sport exterior le queda muy bien, quizás peca de tener demasiado paso de ruedas, por lo tanto, una 18 le queda pequeña estéticamente.
    -Motor.-4- le falta potencia, tiene patadilla a 2000rpms, pero a 3000 muere y por de bajo de las 1800 no tiene nada, no me parece demasiado ruidoso desde dentro y no gasta demasiado.
    -Interior. 6-Buenos acabados, fallos como que no se pueda apagar totalmente la pantalla, o el excesivo brillo de esta por la noche, aunque se pueda regular, debería tener un podo de stand by o algo, algunas zonas plásticas son malillas, y mi asiento, con solo 6000 klmtrs, comieza a sonar.
    -Problemas(Campañas):problemas unos cuántos, entra agua ventanillas traseras, luz de freno trasero se inunda y kit sport exterior mál rematado, todo esto sin solución claro.
    -Innovación: 9, faros afl, lector de señales, etc, lo mejor de lo premium a precio generalista.
    -Postventa: 2, no tiene ni idea de lo que venden, te tratan por tonto, y sólo se excusan en los fallos de la competencia para justificar las carencias del coche.
    Nota en general, 5 raspao.

    En general, para ser mi primer opel, muy buena pisada, rematado, silencioso, pero muy muy gordo, prestaciones escasas, consumo normal.
    Lagunas en equipamiento, hay que pagar por todo, inaudito que no traiga una triste luz de maletero (mi modelo) o los espejos plegables eléctricos de serie, valiendo más de 27000€.

    Me lo pensaré muy mucho antes de volver a repetir la marca.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por ruben86 Vie 23 Nov 2012 - 1:53

    albors escribió:Aprovecho para agradecer las respuestas, me están sirviendo para conocer mejor el Astra. Y para ruben86, lo de los motores ya está en vías de solución, los SIDI 1.6 de inyección directa de gasolina están a la vuelta de la esquina, y más adelante también habrá nuevos diésel y gasolina de 3 cilindros, es verdad que es una asignatura pendiente. Lo del peso pues aparte de lo que se pueda ganar con los nuevos motores hasta la próxima generación me parece que poco se puede esperar.

    Saludos.
    Soy consciente de ambas cosas, pero los motores de inyección directa se han echo mucho de rogar. A mi en el fondo me da igual porque los directos son menos fiables pero consumen menos y, que leches, son el futuro.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por zaldu Vie 23 Nov 2012 - 14:04

    Llevo con el mio desde finales de julio y le he hecho 12.000 kms. Ningun problema, la estética me gusta, el interior me enamora. Lo único malo, el consumo (entre 6 y 7 l/100) pero responde muy bien, es silencioso y muy estable a altas velocidades. Sencillamente, me gusta. Le doy un 8.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por zaldu Vie 23 Nov 2012 - 14:09

    MarkitosJ escribió:-modelo. Astra CDTI 165cv sportive. 5 puertas.
    -Estética.-7 (estéticamente está bastante bien, los faros son muy bonitos y el kit sport exterior le queda muy bien, quizás peca de tener demasiado paso de ruedas, por lo tanto, una 18 le queda pequeña estéticamente.
    -Motor.-4- le falta potencia, tiene patadilla a 2000rpms, pero a 3000 muere y por de bajo de las 1800 no tiene nada, no me parece demasiado ruidoso desde dentro y no gasta demasiado.
    -Interior. 6-Buenos acabados, fallos como que no se pueda apagar totalmente la pantalla, o el excesivo brillo de esta por la noche, aunque se pueda regular, debería tener un podo de stand by o algo, algunas zonas plásticas son malillas, y mi asiento, con solo 6000 klmtrs, comieza a sonar.
    -Problemas(Campañas):problemas unos cuántos, entra agua ventanillas traseras, luz de freno trasero se inunda y kit sport exterior mál rematado, todo esto sin solución claro.
    -Innovación: 9, faros afl, lector de señales, etc, lo mejor de lo premium a precio generalista.
    -Postventa: 2, no tiene ni idea de lo que venden, te tratan por tonto, y sólo se excusan en los fallos de la competencia para justificar las carencias del coche.
    Nota en general, 5 raspao.

    En general, para ser mi primer opel, muy buena pisada, rematado, silencioso, pero muy muy gordo, prestaciones escasas, consumo normal.
    Lagunas en equipamiento, hay que pagar por todo, inaudito que no traiga una triste luz de maletero (mi modelo) o los espejos plegables eléctricos de serie, valiendo más de 27000€.

    Me lo pensaré muy mucho antes de volver a repetir la marca.

    Sigo pensando que te a tocado una unidad defectuosa... ¿no tienes luz en el maletero? Si el mio es un Enjoy y sí la tiene... El mio tiene ahora 41.000 kms y ningun ruido (salvo el del pavo de vez en cuando, pero que debe ser normal), no entra agua por ningun sitio... y de motor, con 125 cv no me quejo para nada, responde muy bien y tienes que andar mirando el cuentakilómetros que sino se te pone a 150 km/h sin darte cuenta.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por menadj Vie 23 Nov 2012 - 23:20

    le acabo de dar un 8.
    por motor estetica me encanta.
    por motor,de momento muy bien.
    la calidad de acabados podria mejor con plasticos blandos pero esta muy bien.
    tecnologia que lleva, los faros afl son una pasada.
    y la post venta de momento muy bien
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Dale nota al Astra J. Empty Re: Dale nota al Astra J.

    Mensaje por 68manu Sáb 24 Nov 2012 - 0:23

    yo le he puesto un 8, me gusta la estética int/ext, con el motor 1.7 110cv s/s con media de 5,3 con solo 3 semanas y espero que baje cuanto mas km lleve el coche, en el int. podría haber menos plásticos pero como comentáis es de buena calidad muchísimo mejor que en otras marcas y como comentáis los afl+ son una pasada y la pantalla navi600 incrustada para evitar reflejos, salu2.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:12