WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
TORO
Hedera Helix
LaNiña
kanpei
8 participantes

    Nota dejada en un coche después de golpearlo

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por kanpei Mar 11 Mayo 2010 - 11:51

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Favicon Nota dejada en un coche después de golpearlo



    Publicado por Chimi el 11 de Enero, 2007
    No se si es verdad ó una de esas leyendas urbanas que circulan por ahí como la historia del hombre del Mercedes y el chaval del Peugeot 206, pero me ha resultado bastante curiosa la nota que supuestamente deja alguien quien golpea un vehículo en el parabrisas de éste.
    Nota dejada en un coche después de golpearlo Notacoche

    La traducción sería algo así como:
    Querida persona,
    Siento haberle hecho un bollo a su coche. No quería hacerlo pero ocurrió cuando quise aparcar junto a su coche. No le dejo mis datos porque decidió aparcar usando dos espacios y yo solo quise aparcar en uno.
    Los arañazos son porque usé una toalla que tenía arena para limpiar el bollo. Las playas son divertidas.
    Por favor, mire el bollo y los arañazos en su coche y cada vez que los vea recuerde no aparcar en dos espacios.
    Lo siento!!!


    Fuente: www.malaparcado.com



    Personalmente no estoy a favor de hacer este tipo de cosas pero si que os dire que ganas me han entrado en muchas ocasiones de hacer algo parecido pero por educacion me he reprimido.

    Si no quieren que les golpeen las puertas al abrir que no saquen el coche del garaje o bien que aparquen a 1km del centro comercial Nota dejada en un coche después de golpearlo 49779


    Saludos.

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por LaNiña Mar 11 Mayo 2010 - 13:35

    que fuerte la primera vez que oigo una cosas asi
    Hedera Helix
    Hedera Helix
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/04/2010
    Edad : 40

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por Hedera Helix Mar 11 Mayo 2010 - 14:20

    kanpei escribió:

    Si no quieren que les golpeen las puertas al abrir que no saquen el coche del garaje o bien que aparquen a 1km del centro comercial Nota dejada en un coche después de golpearlo 49779


    Saludos.


    No es cuestión de aparcar lejos o creca de la puerta. Es cuestión de respeto hacia el otro. Está claro que no se debe aparcar así, en medio de dos plazas. Pero tampoco está claro que gente que se la suda su coche no respete el de los demás.

    A mi me han rebentado el coche a portazos y porrazos y siempre he aparcado bien. Y nunca le he dado ningún portazo ni golpe a otro coche. Simplemente por respeto. Y este verano pasado me tuve que dejar 1000 euros repintando y reparando los laterales. Y la verdad, eso no está nada claro. No está nada claro que tenga que aparcar al carajo allá donde vaya y no esté tranquilo.

    Si hubiera más respeto hacia los demás en esta sociedad, todo iría mucho mejor. Pero claro, mientras predomine este pensamiento... "que se joda el prójimo mientras esté yo bien". Poco haremos.

    Nota dejada en un coche después de golpearlo 28763
    TORO
    TORO
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 599
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/09/2009
    Edad : 35

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por TORO Mar 11 Mayo 2010 - 15:45

    Esto no estoy de acuerdo... ya que muchas veces en parkings o hasta en la calle uno aparca mal y todos tienen que ir aparcando según está ese y si luego a la que sales los demás están bien colocados no es tu culpa... lo digo porque una vez me paso y me encontré una nota y un bote de dan´up y todo el liquido por el cristal de mi coche... De todas maneras bueno prefiero a esto a que me golpeen y me lo arañen claro esta...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por Lila Mar 11 Mayo 2010 - 16:59

    madre mia, pues si que se toma mal la gente lo de aparcar en dos sitios... pues entonces no podrian venir a Badajoz... porque hay cada uno... hombre a mi me sienta mal cuando estoy desesperada buscando sitio y veo unos cuantos de coches cogiendo dos sitios, pero pienso en que puede pasar lo que ha dicho Toro, que a lo mejor cuando aparcaron estaban bien.. bueno, el caso es que hay que intentar siempre pensar en los demas y ya esta.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por la_bala_roja Mar 11 Mayo 2010 - 17:38

    en ese caso.... se ve claramente que el "tipo" aparco asi para proteger su coche.. y esta vez le ha salido mal la jugada... (suponiendo q sea real)... en aparcamientos en linea.... o incluso en bateria sin señalizar no te digo q no.....pero en este caso esta bien señalizado... y pàra dejarlo asi de "enmedio" se tendria q dar la variante de q ambos aparcamientos colindantes estuviesen siendo mal utilizados y q ademas no huviesen aparcamientos libres cerca.....amos.... que muy centradito veo yo el coche..... cosas como esa... en una zona con dificil aparcamiento...es facil q desemboken en algo de este estilo o peor... por que aun le dejo los cristales y los neumaticos sanos.

    salu2
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por piratarociero Mar 11 Mayo 2010 - 18:47

    +1 coincido con lila y toro, la verdad es que uno no esta tranquilo ni aparcando bien, que ya es decir. en punta en verano es de locos porque no encuentras aparcamiento ni de coña. yo deje una vez el coche bien aparcado, y me encajonaron entre dos coches osea que no podia subir ni por la banda del conductor ni por el copiloto. opte por subir por atras asi que fijate la de filigranas que estuve que hacer para subir a mi coche.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por kanpei Mar 11 Mayo 2010 - 20:05

    La gente no respeta ni a su propia familia como para respetar al resto. Yo prefiero aparcar un poco mas lejos y no tentar a la suerte que aparcar lo mas cerca posible del centro comercial, mas que nada para no tener que repintar como bien a dicho un compañero por ahi arriba asi me evitare sorpresas en forma de bollos en las puertas

    Saludos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por Ernando Mar 11 Mayo 2010 - 21:44

    Pos yo soy uno de esos que mete el coche en el gueco mas chico que vea, ( siempre que este bien aparcao ), si no hay sitio lo meto donde sea, ahora si puedo aparco bien, con bastante sitio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo 2010 - 22:25

    Si veis como está mi calle........, en sitios donde caben 6 coches en bateria perfectamente sin molestarse unos a los otros y pudiendo abrir las puertas sin problema..., aparcan 4, dos atravesados ocupando sitio y medio cada uno y los demas pues como los otros están atravesados y no hay manera de poner el coche ederezado, pues lo dejan atravesado tambien, y así pasa, que no hay manera de aparcar, luego el respeto por los "vecinos" de aparcamiento es nulo, y tengo el coche por culpa de unos desaguisados aboyado, asi que desde que está en la plaza de garage que compré, no tiene ni un mísero arañazo. Vamos que me tuve que gastar 14000 € del tiron para que el coche no sufra por los irrespetuosos que andan sueltos y que el coche les suda la picha que se arañe, haciendo lo mismo a los demas, tiene muuucho delito..
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por kanpei Miér 12 Mayo 2010 - 14:00

    Este es un debate que traeria cola ya que hay mucho desaprensivo suelto que poco le importa su coche y menos el de al lado como para andar con cuidado a la hora de abrir las puertas.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nota dejada en un coche después de golpearlo Empty Re: Nota dejada en un coche después de golpearlo

    Mensaje por Invitado Miér 12 Mayo 2010 - 19:21

    kanpei escribió:Este es un debate que traeria cola ya que hay mucho desaprensivo suelto que poco le importa su coche y menos el de al lado como para andar con cuidado a la hora de abrir las puertas.

    Saludos.

    Y mucha cola, pero claro, se hablará y hablará pero no se podrá solucionar nada, porque nosotros cuidamos nuestro coche y el de al lado no tocar por lo que pueda pasar, pero siempre habrá gente que el coche, aunque les haya costado cientos de miles de €uros, lo tratará como mero objeto o de capricho o como si fuese una simple herramienta de poca importancia y si tratan así el suyo, el de al lado les importa un pimiento.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 5:18