WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
coyote
Jbertone
Taby
JOSE84
miguelito
lalovillarejo
kaiser
11 participantes

    Michelín vs Bridgestone

    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    Michelín vs Bridgestone Empty Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por kaiser Sáb 24 Nov 2012 - 20:35

    Hola a todos, ya tengo los neumáticos en los avisadores y no voy a poder posponer mucho más su cambio. El caso es que quiero tirar a por un neumático fiable que me permita rodar a 120 por autopista cómodamente y en curvas se comporte bien. En principio tengo estos en mente el Bridgestone TURANZA ER300 ECO y el Michelin Energy Saver ECO.

    Ahora mismo llevo unos P6 delante con los que no estoy del todo contento aunque son muchísimo mejores que los anteriores P6000.

    Un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012 - 21:27

    Hola! metete en esta página y los comparas, hay muchas más marcas, otra marca muy buena y fiable es MAXXIS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Nov 2012 - 10:02

    Yo lo siento, pero soy de michelin, no veas como agarra en mojado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012 - 12:45

    lalovillarejo escribió:Yo lo siento, pero soy de michelin, no veas como agarra en mojado.

    Ya somos dos.
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 34

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por miguelito Mar 27 Nov 2012 - 22:48

    yo que soy ciclista llevo maxxis y para las bicis es lo mejor de lo mejor!!! para los coches no se como iran pero me gustaria probarlas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por Invitado Mar 27 Nov 2012 - 22:54

    michelin es de lo mejorcito que hay en neumaticos,por eso son tan caros,por la tecnologia que tienen y siempre estan desarrollando y innovando I+D+D

    saludos!
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por JOSE84 Miér 28 Nov 2012 - 18:50

    Yo acabo de estrenar un juego de Michelin Pilot Sport 3 y no veas el agarre que tienen incluso en mojado. He de decir que soy fiel a Michelin desde hace tiempo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por Taby Miér 28 Nov 2012 - 19:02

    Hola

    Yo siempre ha sido de Michelin... , pero seguramente repetire en mis continental contic sport 3. Estoy muy contento con ellas.

    Saludos.
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por kaiser Jue 29 Nov 2012 - 16:02

    Ya veo que todos os inclináis por Michelín, pero ¿hay alguien que haya probado también los bridgestone?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012 - 23:44

    Yo los probé cuando me compré el Almera (venían con ellos puestos) son neumáticos blandos, se desgastan muy rápidos, son caros y no son ninguna maravilla.
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por Jbertone Vie 30 Nov 2012 - 0:09

    Yo desde luego en este caso me quedo con bridgestone,a mi personalmente michelin no me gusta. Prefiero unas good year, unas yokohama,bridgestone,etc.

    Las bridgestone se que van bien porque he cogido dos coches con esas gomas y no flanean en exceso, en mojado van bien y no desfallecen muy rápido por exceso de temperatura para ser un neumático normal.

    De todas maneras núnca he sido amigo de los neumáticos energy saver, sacrificar agarre y seguridad en la frenada por un supuesto ahorro de combustible no tiene sentido.

    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por kaiser Vie 30 Nov 2012 - 18:34

    Yo las Michelin ya las he tenido y se que van bien, son muy equilibradas son para lo que son, rodar tranquilo y seguro, me gustaron. Lo que pasa es que no se si las habrá mejores y lógicamente más baratas, y lo único que tengo claro es que son las más caras de todas las marcas.

    Mi duda son las Bridgestone porque no las he montado nunca pero no tengo ninguna referencia de ellas y me da miedo montarlas, además de pagar también bastante y al final que no quede contento.

    Como os imaginaréis en los 175.000km de Y que tengo ya en mi Astra ya he puesto unos cuantos juegos...

    Me vinieron de serie unos firestone, malillos pero baratos.
    Después repetir otro juego de firestone, le monté unos continental, no me acuerdo del modelo pero no me gustaron nada, bien al principio pero ya cuando se acercaba su cambio metían miedo (nunca jamás).
    Los cambié por unos P6000, que dibujo más bonito... menuda kk de neumáticos, me dije a mi mismo que nunca más volvería a montar pirelli (mira que en los de moto son cojonudos),
    Después fue cuando tiré a lo seguro y compré michelín, muy contento ninguna queja.
    Los siguientes fui a por unos michelín y sorpresa¡¡, tenían unos P7 que no tenían nada que ver con los antiguos 6000 en oferta y piqué de nuevo, no son tan malos como los otros pero prefiero los michelín.
    En los siguientes intenté poner otros michelín y el del taller acabó convenciéndome de montar unos hankook, no puedo opinar de ellos porque todavía los tengo atrás puestos y serán los que coloque delante cuando cambie los P7 que son los que tengo delante ahora mismo ya en los chivatos.

    El caso es que siempre hago lo mismo, cuando me toca cambio de neumáticos, le doy mil vueltas y al final cuando llego al taller me lían.

    basta locuras
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por coyote Sáb 1 Dic 2012 - 17:08

    Yo en el astra J he llevado bridgestone potenza R050 y agarrán muchisimo, eso sí, delante se gastan muy rápido. Ahora he puesto michelin primacy 3, que según dicen duran mas pero si noto que agarra menos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por serafo Sáb 1 Dic 2012 - 18:08

    Yo en mis 22 años de carné he usado muchas marcas de ruedas y sinceramente como las michelín ninguna, aquí en el norte los inviernos son duros, con lluvia hielos,nieve y jamás he tenido problemas de agarre con ellas. Para mí las mejores. Mi coche usa las continental y me van muy bien pero cuando cambie lo tengo claro, las michelín.

    Un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por mariusz Sáb 1 Dic 2012 - 22:01

    los michelin son muy buenos pero muy caros.yo ahora he puesto cuatro ruedas Falken FK-453 el nuevo modelo.despues de 1200 km estoy muy contento con ellos,en seco y mojado el agarre el impresionante,la forma de conducir es muy buena y son bastante silenciosos.ahora lo que me interesa saber es cuanto aguantan estos neumaticos
    la gente dice que son mejores que los anteriores FK-452 a ver si es verdad

    saludos
    pacosan
    pacosan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2012
    Edad : 65

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por pacosan Dom 2 Dic 2012 - 7:13

    Pues yo siempre he montado michelín porque nunca he tenido problemas con ellos en ningún vehículo, son más caros pero la calidad merece la pena si se puede pagar claro
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por kaiser Lun 3 Dic 2012 - 19:24

    Ahora la pregunta del millón... como veo que hay bastantes foreros Asturianos... ¿alguien me puede decir un taller bueno, bonito y barato por la zona?
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por kaiser Jue 20 Dic 2012 - 19:25

    Pues nada, ya están puestas las BRIDGESTONE ECOPIA EP150, me han salido por 160€ puestas las dos (195/60/15). Creo que bien de precio, a ver que tal resultado dan... dentro de un par de años os cuento. Razz
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Michelín vs Bridgestone Empty Re: Michelín vs Bridgestone

    Mensaje por agni Mar 25 Dic 2012 - 18:22

    He usado otras marcas en mis anteriores coches, y sigo pensando que no existe nada que iguale o mejore a michelin. El problema es que son demasiado caros. Ninguna otra marca me ha convencido. Yokohama se desgasta muy rapido en neumaticos delanteros., Bridgestone se desgastan muy pronto, Firestone son muy duros Hankook pierden agarre con el tiempo. Pirelli son sencillamente decepcionantes...

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:18