WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
VictorVlc
Lfmm75
Avispao
Angel VR
8 participantes

    Neumaticos Michelin primaci 4

    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Angel VR Mar 7 Ene 2020 - 14:45

    He leido y buscado en el foro sobre que gomas ponerle al astrita
    Tengo la medida 250/55 16 R 91V

    Los he localizado a 80,9 € unidad, si sabeis donde estan mejor compartidmelo por favor

    Pensais que es la mejor opcion en neumaticos para nuestro coche o preferis otra marca que de las mismas prestaciones a menor precio?
    Avispao
    Avispao
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 106
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 23/02/2019
    Edad : 46

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Avispao Mar 7 Ene 2020 - 20:40

    Los mejores neumáticos dependen del uso que quieras. Si vas a hacer muchos km esos irán de fábula, si vas a comer mucha lluvia te diría otros (viendo que eres de Cádiz ya veo que no). Si no haces muchos km al año te gustará algo más blando que no caduque antes de cambiarlos... y si te gusta tramear buscarás otra cosa...

    Algo parecido a esos michelín son los goodyear efficiency grip. No creo que duren tanto, pero son más baratos.
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Angel VR Mar 7 Ene 2020 - 20:49

    He leido muy buenas referencias de los dunlop que trae el coche y valen menos aun que los Michelin

    Dunlop blue response
    Consumo calificación B
    En lluvia clasificacion A
    Decibelios 68
    Os parece buena opcion por 67€ por rueda?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Invitado Mar 7 Ene 2020 - 23:09

    Tienes los Dunlop BluResponse a 48€/unidad en neumaticos.es

    Yo los monté en el tren delantero de mi anterior coche (2000 km) con lo cual no puedo ofrecerte una valoración objetiva.

    Antes montaba siempre Michelin Energy Saver (misma medida que los tuyos) y con ellos iba al fin del mundo. Me pasé a Dunlop porque estaba usando poco el coche y eran más baratos.
    Lfmm75
    Lfmm75
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 147
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/04/2016
    Edad : 48

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Lfmm75 Miér 8 Ene 2020 - 23:26

    Buenos neumaticos:

    Bridgestone Turanza T005

    Goodyear efficientgrip performance

    Dunlop Sport Bluresponse

    Yo voy a cambiar en mi vw, tengo los googdyear efficien grip performance y los proximos seran los bridgestone Turanza T005 que hablan muy bien de ellos.

    Con los goodyear le hice casi 55.000km. Michelin al fin de 4 o 5 anos estan para tirar-los pues quedan duros y a partir de ai no se gastan perdiendo el agarra.
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Angel VR Jue 9 Ene 2020 - 18:01

    Gracias por los aportes , finalmente en la casa encontré la mejor opcion 120€ los 4 neumaticos más mano de obra a parte, preguntando en otros sitios supone una diferencia de mas de 120€ de menos que pagaré 👌🏻[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ene 2020 - 20:16

    Y al final? Dunlop o Goodyear?
    Angel VR
    Angel VR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2016
    Edad : 34

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Angel VR Jue 9 Ene 2020 - 20:23

    Dunlop clasificacion A y B , a mi parecer buena
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2020 - 10:04

    Sí, al ser una goma relativamente estrecha, menor consumo, mayor agarre en mojado y menos ruido.

    Por cierto, Dunlop pertenece a Goodyear en un 75%. Se ve que han llegado a un acuerdo con Opel para llevar a cabo esta promoción.
    VictorVlc
    VictorVlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2020
    Edad : 39

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por VictorVlc Vie 24 Ene 2020 - 17:46

    Aunque llegue tarde, yo desde que probe Dunlop, no he querido otra marca, también que en mi anterior coche hacia menos Km y las michelin de casa de me cuartearon. Ahora que al astra le hago más de 100 diarios, he pensado en probar las Michelin Pilot Sport 4. Pero para eso falta al menos 10 mil km....

    ¿Las habeis probado alguien?
    wirel
    wirel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2018
    Edad : 43

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por wirel Mar 28 Ene 2020 - 14:16

    VictorVlc escribió:Aunque llegue tarde, yo desde que probe Dunlop, no he querido otra marca, también que en mi anterior coche hacia menos Km y las michelin de casa de me cuartearon. Ahora que al astra le hago más de 100 diarios, he pensado en probar las Michelin Pilot Sport 4. Pero para eso falta al menos 10 mil km....

    ¿Las habeis probado alguien?
    Los Pilot Sport 4 te van a durar 15 o 20 mil km, son muy blandos. Yo uso los Primacy 4 y me los fundo en 15 mil km igual que los Turanza, así que paso de ponerle Pilot Sport 4 porque me los comería en 8 mil km, aunque me gustaría porque agarran más y son más seguros. Hablo de los delanteros, los Turanza que llevo detrás van de serie con 30 mil km y aún están por la mitad, no sé como se los puede comer tanto delante por mucho que aceleres.
    Mlk
    Mlk
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/04/2017
    Edad : 34

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Mlk Dom 2 Feb 2020 - 23:04

    La semana pasada le cambié yo en misma medida 2 dunlop bluresponse, 148€ en la opel con el 2x1.
    JoseTRI
    JoseTRI
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 327
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 24/11/2016
    Edad : 48

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por JoseTRI Lun 3 Feb 2020 - 0:49

    Yo le he puesto los continental premiumcontact 6 y me gustan bastante mas q los michelín q llevaba de fabrica, me da mejor sensación, pero esto ya es personal de cada uno
    VictorVlc
    VictorVlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2020
    Edad : 39

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por VictorVlc Miér 5 Feb 2020 - 13:26

    wirel escribió:
    VictorVlc escribió:Aunque llegue tarde, yo desde que probe Dunlop, no he querido otra marca, también que en mi anterior coche hacia menos Km y las michelin de casa de me cuartearon. Ahora que al astra le hago más de 100 diarios, he pensado en probar las Michelin Pilot Sport 4. Pero para eso falta al menos 10 mil km....

    ¿Las habeis probado alguien?
    Los Pilot Sport 4 te van a durar 15 o 20 mil km, son muy blandos. Yo uso los Primacy 4 y me los fundo en 15 mil km igual que los Turanza, así que paso de ponerle Pilot Sport 4 porque me los comería en 8 mil km, aunque me gustaría porque agarran más y son más seguros. Hablo de los delanteros, los Turanza que llevo detrás van de serie con 30 mil km y aún están por la mitad, no sé como se los puede comer tanto delante por mucho que aceleres.

    Lo tendré en cuenta, como siempre he entendido que los Michelin son "duros" pense que los sport serian "algo menos duros"...

    Creo que le seguiré siendo fiel a Dunlop, pues me ha dado siempre muy buen resultado.
    Dani_Dti
    Dani_Dti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2020
    Edad : 25

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Dani_Dti Miér 5 Feb 2020 - 19:36

    Angel VR escribió:He leido y buscado en el foro sobre que gomas ponerle al astrita
    Tengo la medida 250/55 16 R 91V

    Los he localizado a 80,9 € unidad, si sabeis donde estan mejor compartidmelo por favor

    Pensais que es la mejor opcion en neumaticos para nuestro coche o preferis otra marca que de las mismas prestaciones a menor precio?
    Si buscas algun compuesto mas duro para hacer kilometros y con buen agarre los michelin primacy 4 son muy buena opción.

    Pero si al contrario buscas algo con buen agarre es decir neumático más blando te recomiendo los michelin pilot sport 3, tienen muy buen agarre y tampoco se puede decir que se gasten por el aire (claro todo depende de tu estilo de conducción como todo.

    Un saludo espero haberte podido ayudar en algo.
    Dani_Dti
    Dani_Dti
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/02/2020
    Edad : 25

    Neumaticos Michelin primaci 4 Empty Re: Neumaticos Michelin primaci 4

    Mensaje por Dani_Dti Miér 5 Feb 2020 - 19:39

    wirel escribió:
    VictorVlc escribió:Aunque llegue tarde, yo desde que probe Dunlop, no he querido otra marca, también que en mi anterior coche hacia menos Km y las michelin de casa de me cuartearon. Ahora que al astra le hago más de 100 diarios, he pensado en probar las Michelin Pilot Sport 4. Pero para eso falta al menos 10 mil km....

    ¿Las habeis probado alguien?
    Los Pilot Sport 4 te van a durar 15 o 20 mil km, son muy blandos. Yo uso los Primacy 4 y me los fundo en 15 mil km igual que los Turanza, así que paso de ponerle Pilot Sport 4 porque me los comería en 8 mil km, aunque me gustaría porque agarran más y son más seguros. Hablo de los delanteros, los Turanza que llevo detrás van de serie con 30 mil km y aún están por la mitad, no sé como se los puede comer tanto delante por mucho que aceleres.

    Que poco te duraron los michelin primacy 4, yo les he llegado a hacer casi 60 mil kilometros, y si no llegue a ellos ando cerca, mañana mirare la factura y te lo confirmare. Eso si cuando los monte, monte los 4 y ahora pues estan todos muy gastados,(mas los de alante) pero aun no llegaron a los 1.6 mm.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 20:40