WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problemas con el Aire Acondicionado Astra F

    astra93
    astra93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/11/2012
    Edad : 54

    Problemas con el Aire Acondicionado Astra F Empty Problemas con el Aire Acondicionado Astra F

    Mensaje por astra93 Lun 26 Nov 2012 - 22:06

    Estimados, tengo un problema con el Aire de mi Astra F, haber si por estos lados me va mejor, coloque antes el tema en el foro de mecánica y solo un amigo comento que esta en lo mismo.

    Tengo un Astra F GLS Sedan año 93´, tiene aire acondicionado, el gas del aire esta recien cargado, pero esta presentando una falla y no sabemos si en el botón de encendido del aire o en el reley, el técnico eléctrico reviso fusibles y compresor, todo funciona bien. Hicimos luna prueba del compresor conectandolo directamente a la bateria y funciona perfecto.

    Ustedes podrian indicarme donde esta el reley que activa el funcionamiento del compresor y cual es?, en internet he leido que una falla más común es el botón y que el reley es el Nº 14, sera eso??????, si alguien puede guiarme seria de gran ayuda.


    Saludos,
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con el Aire Acondicionado Astra F Empty Re: Problemas con el Aire Acondicionado Astra F

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Nov 2012 - 10:23

    el relé lo tendría que mirar en los esquemas, pero vamos, yo te recomendaría una cosa, primero revisar la presión, por qué, el gas no se gasta, ni se descompone, ni se caduca ni leches, el gas se va, y eso es porque hay una fuga, entonces si lo han recargado es que se ha ido, entonces, el coche lleva una pieza que es un presostato de baja y si no hay gas no deja que actue el compresor, eso por un lado, el otro, tiene un presostato de alta que desconecta el compresor si hay exceso de presión, puede estar mal el presostato de baja o alta, y se hayan quedado desconectados por siempre, primero revisar eso, y luego el relé que te lo miraré yo a ver cual es.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problemas con el Aire Acondicionado Astra F Empty Re: Problemas con el Aire Acondicionado Astra F

    Mensaje por lalovillarejo Mar 27 Nov 2012 - 10:38

    Por favor, no dupliques los post, ya que he visto que has puesto otro en mecánica de F, y teniendo sólo uno se revisará de mejor forma. Ya me contarás cuando prueves lo que te he comentado, revisa los presostatos.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:57