WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
donomar
alexcriville
DAXIEL
kanpei
LaNiña
KresceN
germanowar
stendeck
12 participantes

    Ya lo he pedido!!!!!

    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Ya lo he pedido!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya lo he pedido!!!!!

    Mensaje por KresceN Vie 8 Ene 2010 - 11:47

    Nos dejas a todos con la intriga... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    maria84
    maria84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/12/2009
    Edad : 39

    Ya lo he pedido!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya lo he pedido!!!!!

    Mensaje por maria84 Sáb 23 Ene 2010 - 15:05

    Stendeck, yo quiero el coche exactamente igual al tuyo y me ha sorprendido mucho lo que te ha costado, puedes decirme , ¿dónde te lo has comprado?
    Ahh, sube algunas fotillos que lo vayamos viendo....jejejej
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Ya lo he pedido!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya lo he pedido!!!!!

    Mensaje por astrasport Dom 24 Ene 2010 - 13:14

    Krescen ami me dejan el sport tambien por ese precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Ya lo he pedido!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya lo he pedido!!!!!

    Mensaje por KresceN Dom 24 Ene 2010 - 21:10

    ¡ Estupendo! entiendo que te refieres al 1.4 Turbo y con los extras que yo he pedido (al final yo le añadí los sensores de aparcamiento).

    Creo que tiene buen precio teniendo en cuenta todos los extras que montará. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿te lo vas a pedir ya?
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Ya lo he pedido!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya lo he pedido!!!!!

    Mensaje por astrasport Dom 24 Ene 2010 - 22:09

    este martes !!!! :)

    si si 1.4 Turbo con sensores (delantero y trasero), AFL+, FlexiRide, navegador CD 500, bluetooth.....
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 45

    Ya lo he pedido!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya lo he pedido!!!!!

    Mensaje por KresceN Lun 25 Ene 2010 - 1:03

    ¡Estupendo! puede que a mi me llegue antes, ya lo postearé... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D. El mio no trae Flex Ride, ¡por lo que a ti te han hecho un mejor precio! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Ya lo he pedido!!!!! - Página 2 Empty Re: Ya lo he pedido!!!!!

    Mensaje por andresviolin Dom 21 Feb 2010 - 2:24

    yo he sacado el mismo coche que astrasport, colorblanco y con elevalunas traseros pero sin flexride por 19850. Creo que está bien. Por favor, a ver si alguien comenta algo sobre el motor de gasolina, que todo el mundo es petrolero.
    Por cierto, lo de la cilindrada no me preocupa. Todo el mundo me dedía eso cuando me pilleé mi focus TDCI 1750 con 115 caballos, que para la época era una pasada de petao, y lleva 210000, como una seda. Es verdad que a mucha gente le ha dado problemas, pero también lo es que a mi me adelantaban todos los focus de ese modelo a 180, y no hay motor para eso que agunate con menos de 200 CV
    ¿Habéis visto el configurador, que dice con DVD 800 hay mando multifunción? No hay fotos en ningún sitio. Si lo llego a saber no me lo pienso.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:41