WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Zoroastra
emilito10
astradri7
7 participantes

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por astradri7 Jue 19 Jun 2014 - 15:59

    Hola compañeros.
    Bueno pues tras una larga decisión de mis padres y mia, hemos decidido jubilar el astra g que tenemos ahora de gasolina 1.6 de 75 del año 2000, porque ya nos hemos metido en muchas reparaciones y hemos decidido adquirir otro.

    La decisión:
    Tras valorar, focus, astra, leon, golf, civic.
    Ayer encargué el nuevo astra j, 1.6 CDTI ecoflex 136cv 6v en acabado selective.
    Me han dicho que si hago la transferencia de la señal esta semana, el 1 de septiembre como fecha prevista lo tendría en mis manos.

    Tras valorar durante un tiempo el acabado y los extras, y la opción de comprarlo directamente en GM (zgz) , me sale mejor por poco mas, adquirirlo en concesionario.

    Quiero un coche que me dure muchos años y que tenga buena relacion calidad-precio.
    SI algo va bien, por que cambiar?

    Nos hemos decidido por este por:

    Suspensión watt.
    Opel, siempre hemos tenido en casa opel y los hemos vendido por viejos, no por problemas.
    Diesel; consumos, y que lleva cadena, y ofrece buena relacion peso-potencia-par.
    Acabado bonito y deportivo.

    Extras:
    *AFL (bixenon)
    *Pack Selective Plus
    *Garantía +3 años.
    *Pack basico.
    *Llantas 17x7 acabado titanio.
    *Ventanas laterales y trasera ahumadas.
    *Sensor presion de neumaticos e indicador de marcha.
    *Pintura perla especial blanco mineral.
    -La tapicería es wega/morrocana mixta (0€)

    Cosas que hemos descartado por relacion practicidad-precio:

    -Asientos AGR (vengo de uno del año 2000, y ya he probado el astra j, se nota muchisima diferencia) no creo que me sea practico que los use solamente en viajes muy largos.
    -Pack opc line (1000€ más, por pequeñas diferencias en la carocería no lo veía viable)
    -Alarma (me gusta, pero hay posibilidad de ponersela despues y más completa, ademas con los sistemas que cuentan los coches ahora... nose si merece la pena, teniendo seguro a todo riesgo).
    -Techo solar (puramente estetico y me salia 700€ mas... y teniendo climatizador, al cabo de tiempo, fugas, y apenas se usa)
    -Freno de mano electrico (al final acaba fallando y ami me gusta mas el normal)
    -Otra pintura, (es el primer coche que me compro, y quiero que sea exclusivo, además la perlada es preciosa).



    Y del motor, estaba entre el 110 o el 136, pero en el momento que me dijeron que el motor estaba diseñado para 136 y que el 110 solo cambiaba la electronica por el consumo y gente que no necesita tantos cv, me decidi por el 136 porque si tienes mas cv menos le aprietas ya que responde mejor y no hace falta que lo lleves tan al limite y deberia aguantar más.

    Deciros que ya he probado el 110 y no se oye nada, y va como una bala y es espectacular el agarre que tiene, el 136 ya no me quiero ni imaginar.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por emilito10 Jue 19 Jun 2014 - 16:16

    Enhorabuena por tu compra.
    Precio por cuánto te ha salido el coche?
    El consumo si que lo vas a notar. Ese 1.6 gasolina G consume como dios y su madre..
    Luego excelente elección ese 136 cv antes que el 110 puestos a poder, mejor coger el 136, mayor consumo (minimo) pero mayor fuerza y respuesta. Por el resto poco mas que añadir que estara muy bonito y que ya iras diciendo que tal.
    si acaso el techo panoramico a mi personalmente si me gusta.
    Que lo disfrutes y bienvenido  foro.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por Zoroastra Jue 19 Jun 2014 - 16:22

    Echo de menos en la descripción o los descartes las siguientes opciones: Opel Eye, llantas, navegación, protección perimetral y visibilidad. ¿Por qué lo has descartado?
    ¿Por cuánto te sale? ¿Cómo funciona lo de comprarlo directamente en GM, supongo que en Zaragoza, donde no fabrican ese modelo? 
    Saludos
    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por astradri7 Jue 19 Jun 2014 - 19:49

    Respecto al techo, no es panorámico, esa es una de las cosas por las que lo descartó.
    Echas de menos OPEL eye, porque lo que me interesa de eso es el anticolision y en el selective no deja meterlo, por eso no lo pongo. Llantas le e puesto las 17 de titanio, navegación no porque los móviles de ahora te lo solucionan, y toda la vida hemos ido sin navegador y hemos llegado a todos sitios, me parece a mi gusto un extra más visual que práctico, para mi opinión.paquete visibilidad lo incluye en los afl, y protección perimetral no lo he metido porque me pondré los otros por ultrasonidos cuando lo tenga, los normales no me gusta como queda el paragolpes.
    Pues realmente me sale 500€ más barato por gm pero aparte tengo que pagar yo la gestoría o hacer los papeles. Y además gm no me extendía la garantía a 5 años. En Zaragoza fabrican, hasta donde se yo, Corsa, combo y pronto mokka.
    El total se me queda en 15600.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por Zoroastra Jue 19 Jun 2014 - 20:02

    Y también el Meriva. Por cierto, el precio final no está nada mal. Que la espera te sea leve.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por fccdti Jue 19 Jun 2014 - 22:20

    Enhorabuena por tu elección, no sabía que lo de la presión de los neumáticos te sumaba el que el ordenador te dice que velocidad es la más adecuada.
    Tampoco sabía que el CDTI es ecoflex, a no ser que hayan sacado ahora una variante ecoflex, el mio creo que no es ecoflex mientras que si es 136cv...a la espera de recibirlo...uf que lío. 
    Ojalá te llegue antes de lo previsto, bonito color el blanco mineral.

    Saludos.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por Alpino Vie 20 Jun 2014 - 0:45

    Enhorabuena por la adquisición paisano.

    Se puede saber en que concesion lo has pedido?

    Por cierto buen precio, es con PIVE?

    Saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por aquilex Vie 20 Jun 2014 - 11:08

    Enhorabuena por la compra paisano...
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por DaCuerda Vie 20 Jun 2014 - 15:27

    Enhorabuena!!! Ya verás como no te arrepientes!!

    Saludos
    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por astradri7 Sáb 21 Jun 2014 - 0:50

    Con pive incluido y descuento por financiar una parte, en pirenauto pero poniendo en aprietos al comercial.
    Ya tengo unas ganas tremendas de tenerlo.
    astradri7
    astradri7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/12/2013
    Edad : 34

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Modifica pedido

    Mensaje por astradri7 Miér 25 Jun 2014 - 15:33

    Esta mañana me acaba de llamar el comercial diciendome, que las llantas en acabado titanio no van a poder ser porque el astra ya entra del modelo 2015 y eso impide esa opcion, pero añade frenos mejores, mejor suspension delantera, molduras interiores en negro piano.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective Empty Re: Astra j 5p 1.6 CDTI 136cv Selective

    Mensaje por Zoroastra Miér 25 Jun 2014 - 18:21

    astradri7 escribió:Esta mañana me acaba de llamar el comercial diciendome, que las llantas en acabado titanio no van a poder ser porque el astra ya entra del modelo 2015 y eso impide esa opcion, pero añade frenos mejores, mejor suspension delantera, molduras interiores en negro piano.
    Resulta chocante que el comercial diga que no admite la opción de las llantas de aleación 17x7.0 acabado titanio (202 euros) puesto que en el configurador de la web de Opel –que acaba de renovarse con los motores 1.6 y las nuevas versiones–, sí lo acepta y, además, viene de serie con las molduras interiores negro piano. Si se refiere en su explicación a que ya existe la versión MY-15 (que debe ir después de la MY-14.5, que yo creía que seguía vigente), debes tenerlo en el contrato del pedido, donde viene ese dato. No sé en qué puede consistir la mejoría en los frenos y la suspensión que no sean las mejorías que ya traen los que montan el motor 1.6. Yo le pediría más explicaciones porque a mi entender no queda muy claro. Saludos y ya nos dirás.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:28