WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Comparte
avatar
Invitado
Invitado

Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:33

hola hay va traducido..


http://vauxhall.workshop-manuals.com/astra-j/index.php?id=1

Título de la página


2011 Opel / Vauxhall Astra Manual de servicio


Prefacio

Este manual proporciona información sobre el diagnóstico, los procedimientos de servicio, los ajustes y las especificaciones para el Opel 2011 / Vauxhall Astra.

Los técnicos que entienden el material de este manual y en los Boletines de Servicio correspondientes a servir mejor a los propietarios de vehículos.

Cuando este manual se refiere a un nombre de marca, un número o una herramienta específica, se puede utilizar un producto equivalente en lugar del artículo recomendado. Toda la información, ilustraciones y especificaciones contenidas en este manual se basan en la información más reciente disponible en el momento de la aprobación de la publicación. General Motors LLC se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso.

Publicado por

© 2011 GENERAL MOTORS LLC

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Ninguna parte de este manual puede ser reproducida, almacenada en un sistema de recuperación, o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, fotocopiado y la grabación, sin el permiso previo por escrito de General Motors LLC. Esto se aplica a todo el texto, las ilustraciones y tablas.


Última edición por cantabria sport el Sáb 15 Dic 2012 - 0:33, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:37

Peligro

Peligro: Para reducir el riesgo de muerte, lesiones corporales y / o daños materiales, observe atentamente las siguientes instrucciones: Los manuales de servicio de General Motors están destinados para su uso por técnicos profesionales capacitados. Intentando reparación o servicio sin la formación adecuada, herramientas y equipos puede ocasionar la muerte o lesiones a usted oa otros. Esto también podría dañar el vehículo, o hacer que el vehículo funcione incorrectamente. servicio vehículo apropiado y la reparación son importantes para la seguridad del técnico de servicio y para el funcionamiento seguro y fiable de todos los vehículos de motor. Si usted necesita para reemplazar una parte, utilizar el mismo número de pieza o una parte equivalente. No utilice piezas de repuesto de calidad inferior. Los procedimientos de servicio que recomendamos y describimos en este manual de servicio son métodos efectivos para realizar el servicio y reparación. Algunos de los procedimientos requieren el uso de herramientas que están diseñadas para propósitos específicos. En consecuencia, cualquier persona que se propone utilizar una pieza de repuesto, un procedimiento de servicio, o una herramienta que no se recomienda por General Motors, primero debe establecer que no hay peligro para la seguridad o la operación segura del vehículo. Este manual contiene diversas "Peligros", "Advertencias" y "Precauciones" que debe observar con cuidado a fin de reducir el riesgo de lesiones durante el servicio o reparación. Servicio o reparación inapropiado puede dañar el vehículo o el vehículo inseguro. Estos "peligros", "Advertencias" y "Precauciones" no son exhaustivas. General Motors no puede advertir de las consecuencias potencialmente peligrosas de su incumplimiento de estas instrucciones. Este manual incluye los procedimientos de servicio de los vehículos que están equipados con un sistema de seguridad inflable suplementario. Consulte la sección "Advertencias" en Peligros, Advertencias y Precauciones en el sistema de seguridad inflable suplementario. Consulte el componente de sujeción suplementario de inflables y vistas cableado localización de Restricción Suplementario inflable antes de realizar un servicio en o alrededor de los componentes suplementarios de retención inflable o el cableado. Si no se siguen estos "peligros", "Advertencias" y "Precauciones" podría causar el despliegue de bolsas de aire, lesiones personales, o de otra manera reparaciones innecesarias Suplementarios de Contención inflables. Con el fin de ayudar a evitar el despliegue accidental del airbag y lesiones personales, cada vez que un vehículo de servicio que requiere la reparación del sistema de seguridad suplementario inflables y otro sistema del vehículo, le recomendamos que primero reparar el sistema de seguridad inflable suplementario, y luego ir a otro sistema.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:37

Reglamento de Seguridad para Sistemas Eléctricos / Electrónicos


General




Nunca toque de alta tensión que portan los componentes (por ejemplo: sistema de encendido, las luces de xenón) - puede ser fatal.

Antes de desconectar el cable de masa de la batería en Opel / Vauxhall vehículos, desarmar la sonda de alimentación. Desconecte el cable de masa de la batería dentro de los 15 segundos de apagar el encendido.

Si una alarma se dispara sin querer a través de la sonda de alimentación, conectar el encendido (batería conectados) con el fin de anular la alarma.

Información general de reparación




Cuando se realiza trabajo en donde exista el peligro de un cortocircuito eléctrico, desconecte el cable de masa de la batería. El siguiente procedimiento debe seguirse para evitar daños a personas y daños a los componentes eléctricos sensibles:


- Los terminales de la batería deben ser cubiertos para que el contacto accidental no se produce porque el cable de la batería se ha movido gradualmente hacia atrás. Esto también evita el contacto accidental durante el montaje, por ejemplo, con componentes de metal brillante o herramientas.


- Si los cables de conexión individuales que forman parte de la conexión de la batería tiene que ser desmantelada, siempre retire el clip de tierra en el terminal de la batería primero, para que todos los circuitos eléctricos del vehículo están libres de tensión. El incumplimiento de esta regla puede llevar a los componentes electrónicos se dañen. Reconexión tiene lugar en orden inverso, el clip de tierra es la última que se conecta a la batería.

Nunca conecte / desconecte la unidad de control o varios conectores de cableado de componentes electrónicos del arnés con el encendido conectado para evitar dañar las unidades de control.

Nunca tire del cable para desconectar los enchufes de cableado del arnés. Suelte con cuidado el mecanismo de bloqueo en el conector del mazo de cables.

Cuando la limpieza y aerosoles de contacto están siendo utilizados, las recomendaciones del fabricante deben ser seguidas. El uso inadecuado puede dañar los componentes sensibles eléctricos y electrónicos.

Al devolver una unidad que contiene una unidad de CD (por ejemplo, unidad de control de navegación, cambiador de CD), retire todo el CD es para evitar daños a la cabeza de láser o CD.

Desconecte la batería de la red de a bordo antes de la carga o la carga rápida. Nunca ponga en marcha el vehículo con un cargador rápido. Sobretensión en el sistema eléctrico pueden dañar las unidades de control.

En la programación de la unidad de control de la memoria del sistema, asegúrese de que no haya personas presentes en el interior - ¡Peligro de lesiones!

Después de completar las operaciones de reparación, asegúrese de que las conexiones del cableado del arnés y las conexiones de la batería están bien asentados y que las conexiones a tierra se han realizado correctamente. Conexiones eléctricas defectuosas causan problemas funcionales y destruir las unidades de control.

Arneses de cableado y mínimos de cableado que se liberan o eliminan durante los trabajos de reparación deben ser cerrará de nuevo en su posición original utilizando piezas auténticas de Posventa (bridas, abrazaderas, soportes de cableado mínimas, etc.)

Desconectar el cable de masa de la batería automáticamente borra los contenidos de ciertas memorias del sistema electrónico (por ejemplo, elevalunas eléctrico, la hora y la fecha). Después de volver a conectar el cable de tierra a la batería, estas memorias volátiles debe ser reprogramado y equipo de audio decodificada.

Reparación de cableado del arnés




Reparaciones de cableado del arnés deben ser realizadas por personal certificado y calificado solamente. Esto se asegura a todos los concesionarios de Opel / Vauxhall afiliadas.

Cables o tapones de tramos de cable sólo se puede reparar usando los métodos descritos en la literatura de servicio y el uso de las herramientas especiales y repuestos especificados. Las desviaciones se pueden hacer de esta regla en casos individuales, por ejemplo, en el curso de asistencia en carretera.

Al reparar los sistemas no aprobados o arneses de cableado:


- Los cables blindados / cables coaxiales, por ejemplo, para el ABS, ESP, radio, teléfono, motor, sistema de alarma. Una excepción a esta regla son los cables CAN-bus, que pueden ser reparados de acuerdo con KTA-1950/2, sección D6.


- Airbag y sistema pirotécnico de tensor de cinturón de seguridad


- Válvula de mariposa controlada electrónicamente


- La energía eléctrica del sistema de dirección


- Ajuste del asiento eléctrico


- De alto voltaje portadores de cables (por ejemplo, sistema de encendido, lámpara de xenón).

La batería del vehículo




Llenas de líquido baterías de vehículos sólo deben ser almacenados y cargados en áreas bien ventiladas. El hidrógeno gaseoso se libera cuando la batería está cargada es más ligero que el aire y se combina con el aire para formar una mezcla explosiva. Evitar la formación de llamas chispas, fumar y desnudo.

Si, en las baterías equipadas con un "ojo mágico", esto es incoloro o amarillo claro, el nivel de ácido es demasiado bajo y se puede producir un sobrecalentamiento durante la recarga - peligro de explosión. Para la carga de baterías dañadas.

Desconecte el terminal negativo de la batería antes de la carga rápida o carga. Nunca ponga en marcha el vehículo con un cargador rápido. Sobretensión (> 16 voltios) en el sistema eléctrico pueden dañar las unidades de control.

La temperatura de la batería de ácido recomienda durante la carga es de 10 ° C (50 ° F) y 30 ° C (86 ° F) . Reducir la corriente de carga si la temperatura supera los 50 ° C (122 ° F) y terminar la carga si excede de 55 ° C (131 ° F) . La batería no puede ser cargada a temperaturas inferiores a 0 ° C (32 ° F) . La temperatura del ácido de la batería puede ser estimado a partir de la temperatura de la carcasa de la batería.

Electrolito (ácido sulfúrico) escapando de baterías de vehículos puede conducir a graves quemaduras de ácido - peligro de lesiones. Escapar de electrolito debe ser diluida y arrastrada con grandes volúmenes de agua, empapados con aserrín o con un paño absorbente.

Debido a la corriente de reposo de las unidades de control (por ejemplo, vehículo sistema antirrobo, unidades de radio), la batería podría descargarse durante períodos de larga data (por ejemplo, vehículos almacenados) - desconecte la batería y la recarga si es necesario.

Diagnóstico




Para propósitos de prueba, utilice sólo una alta resistencia probador de tensión.

El sistema pirotécnico (por ejemplo, airbags), sólo se puede evaluar utilizando el comprobador de diagnóstico. Con el fin de evitar el despliegue accidental, nunca use una lámpara de prueba o multímetro para realizar mediciones en las unidades pirotécnicas - peligro de lesiones.

Las operaciones de prueba durante el cual los contactos enchufables del arnés de cableado o unidades de control están conectados a tierra, o la tensión de la batería (+12 V) debe ser realizada con extremo cuidado y concentración. Un contacto equivocado puede destruir los circuitos internos en las unidades de control pertinentes.

La batería debe estar en buen estado y cargada de forma correcta cuando se realiza el diagnóstico de sistemas eléctricos / electrónicos.

Sólo las sondas de prueba adecuado puede ser utilizado para medir a fin de evitar daños a los contactos.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:42

Programación memoria volátil


Elevadores eléctricos de ventana



Mover todas las ventanas a la posición más alta y mantenga el interruptor presionado durante 2 segundos.

Techo corredizo



Mueva el techo corredizo hasta el final respectivo se detiene para volver a calibrar los sensores.

Inicializar Sensor de ángulo de dirección (vehículos sin ESP y con Electric Power Steering)




Advertencia: para vehículos con dirección asistida eléctrica (EPS) y sin un programa de aumento de la estabilidad del vehículo, el sensor de ángulo de dirección siempre debe ser inicializado después de que la batería ha sido desconectada. . Error al inicializar el sensor de ángulo de dirección podría limitar el funcionamiento del sistema de EPS y resultar en lesiones personales para asegurar la inicialización correcta del sistema EPS, haga lo siguiente:







El motor debe estar parado con el vehículo.







Gire el volante hacia la izquierda hasta que se detenga.







Gire el volante hacia la derecha hasta que se detenga.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:43

Clientes Fichas de Verificación Concern


Los clientes de GM Hojas de verificación de preocupación han sido diseñados para mejorar las comunicaciones entre el cliente y el servicio técnico. Cuanto más claramente el técnico entiende la preocupación y sus síntomas, más probable la preocupación se fija correctamente la primera vez.

Los clientes de todo el GM Hojas de Verificación Preocupación están disponibles en GM GlobalConnect. Las Fichas de preocupación de los clientes de verificación pueden ser reproducidas localmente.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:45

RPO Lista de códigos


En la tabla siguiente se ofrece una descripción de la opción de producción regular (RPO) los códigos que están disponibles en el vehículo. La lista del vehículo RPO está impreso en la etiqueta de servicio de identificación de piezas.

RPODescripción
01A
ASIENTO COLOR TRIM - JET NEGRO
01W
ASIENTO COLOR TRIM - OCEAN
01Y
ASIENTO COLOR TRIM - SONIC BLUE
1AB
TRIM COLOR DR PANEL - JET NEGRO
1AW
TRIM COLOR DR PANEL - OCEAN
1AX
TRIM COLOR DR PANEL - SPICE ROJO
2BP
MOLDURA PUERTA INTR - UNA PERLA DE PINTURA CAPA OSCURA
2BQ
MOLDURA PUERTA INTR - PINTURA DE DOBLE CAPA DE POLVO PLATA
2CG
MOLDURA PUERTA INTR - LIQUIDO DE DOBLE HOJA DE PALADIO / OSCURO MATRIX
2CL
MOLDURA PUERTA INTR - PALLADIUM DOBLE HOJA DE PIANO NEGRO Y LÍQUIDO
4A0
INTERIOR TRIM - JET NEGRO / ROJO SPICE
4AA
INTERIOR TRIM - JET NEGRO
4AZ
INTERIOR TRIM - JET NEGRO / OCEAN
9C1
PAQUETE DE VENTAS - VEHÍCULO DE POLICÍA
A51
SEAT - FRT BKT, CUSTOM
A53
AJUSTADOR PASS ST - MANUAL DE 6 VÍAS
A64
ASIENTO RR - SPLIT, PLEGABLE, 40/60
A69
SISTEMA DE SEGURIDAD - SEAT TENSOR DE CORREA, FRT, VAR. 2
ADL
SISTEMA DE SEGURIDAD - SEAT, inflables, conductor y PASS, UNA ETAPA
AE4
SEAT - FRT BKT, SPORT
AEF
VENTANA - automática, Pasajero, EXPRESAR ARRIBA / ABAJO
AER
VENTANA - automática, RR DRS, EXPRESA ARRIBA / ABAJO
AF8
CONTROL LOCK - Puerta lateral, PROTECCIÓN ANTI ROBO
AFA
CONFIG INTERIOR TRIM - # 1
GA5
AJUSTADOR PASS ST - MANUAL, 2 WAY
AH3
AJUSTADOR FRT ST - MANUAL DE 4 VÍAS, DRIVER
AH4
AJUSTADOR FRT ST - MANUAL DE 6 VÍAS, DRIVER
AHC
CONTROL - SEAT, EXTN COJÍN MANUAL DEL CONDUCTOR
AHF
CONTROL - SEAT, EXTN COJÍN MANUAL, PASS
AHN
DISPOSICIONES DE RETENCIÓN - CAPTURA
AHS
SISTEMA DE SEGURIDAD - JEFE DE ASIENTO FRT, arriba / abajo, adelante / ajuste longitudinal, ACTIVE
AJC
SISTEMA DE SEGURIDAD - JEFE DE ASIENTO FRT, ARRIBA / ABAJO DE AJUSTE
AJF
SISTEMA DE SEGURIDAD - JEFE DE ASIENTO FRT, ARRIBA / ABAJO DE AJUSTE, ACTIVE
AJG
SISTEMA DE SEGURIDAD - SIDE SEAT, inflables, conductor y PASS, FRT y SEAT, UNA ETAPA
AKN
TIPO VENTANA - TEÑIDO
AKO
TIPO VENTANA - PRIVACIDAD
AKW
PARABRISAS TIPO - TEÑIDO
AL9
CONTROL - ASIENTO, POWER lumbar para el conductor,
AQP
SISTEMA DE SEGURIDAD - JEFE DE ASIENTO RR, CENTRO
ASV
EQUIPO - SENSOR DE HUMEDAD Y TEMPERATURA DEL AIRE W / S
AT9
CONTROL - SEAT, lumbar eléctrico PASS,
AWO
Sistema de retención RR - Cinturón de seguridad trasero, 3 POINT, CTR
AXG
VENTANA - automática-EXPRESS DRIVER ARRIBA / ABAJO
AXJ
TIPO DE VEHÍCULO - AUTOS
AYC
SISTEMA DE SEGURIDAD - SEAT, inflables, conductor y PASS FRT, LATERAL SEAT, lateral del techo, una sola etapa
B6U
PISO - EQUIPAJE, AJUSTABLE
B50
CUBIERTA - tapete, FRT y RR, AUX - DELUXE
B72
PLACA - umbral de la puerta CVR
B75
TRIM EQUIPO - FORRO Lugg COMPT
BA8
COMPARTIMENTO - ESTIBA DE ASIENTO FRT, PASS
BAH
EQUIPO - SISTEMA DE SEGURIDAD, inmovilización, STEP TWO
Af7
COMPARTIMENTO - ESTIBA DE ASIENTO FRT, IZQUIERDA
BFG
SEO COLOR CÓDIGO # 2 - NEUTRAL WA5236
C1R
INTR ORNAMENTACION - I / P PAD, JET NEGRO
C1S
INTR ORNAMENTACION - I / P PAD, SPICE ROJO
C1T
INTR ORNAMENTACION - I / P PAD, OCÉANO
C25
SISTEMA LIMPIAPARABRISAS - RR VENTANA, INTERMITENTE
C32
CALENTADOR - CALEFACCIÓN / descongelador SISTEMA, REFORZADO, ELÉCTRICO
C42
SISTEMA HVAC - CALEFACTOR, AIRE EXTERIOR, DELUXE
C49
DESEMPAÑADOR - RR VENTANA, ELÉCTRICO
C67
HVAC SYSTEM - AIRE ACONDICIONADO FRT, controles electrónicos
C95
LAMP - INTR, TECHO, CORTESÍA Y LECTURA DUAL
C99
SWITCH - INFL RST I / P SUPRESIÓN DEL HOMBRE MDL
C9B
LAMP - INTR, AMBIENTE, LA PUERTA
C9D
LAMP - INTR, AMBIENTE, LA CONSOLA
CE1
SISTEMA LIMPIAPARABRISAS - PARABRISAS, PULSE, sensible a la humedad
CE4
ARANDELA - PRESIÓN DEL FARO, HIGH
CF5
TECHO - dom, GLASS, correderas, ELEC
CJ2
HVAC SYSTEM - AIRE ACONDICIONADO FRT, AUTO TEMP CONT, AUX TEMP CONT
CJ6
RURAL - IRLANDA
CJ8
RURAL - BULGARIA
CJ9
RURAL - RUMANIA
CK2
PAÍS - YEMEN
CK4
RURAL - GRECIA
CK7
País - Singapur
CL4
País - Uzbekistán
CL9
RURAL - HONG KONG
CR2
RURAL - ESLOVENIA
CR4
RURAL - DUBAI
CR5
RURAL - CROACIA
CR6
RURAL - POLONIA
CR7
PAÍS - Hungría
CR8
PAÍS - EGIPTO
CR9
RURAL - MARRUECOS
CS0
PAÍS - REPÚBLICA CHECA
CS1
RURAL - TUNEZ
CT0
RURAL - ESLOVAQUIA
CT1
RURAL - BELGICA
CT2
RURAL - AUSTRIA
CT3
País - Alemania
CT4
PAÍS - LUXEMBURGO
CT5
RURAL - PAÍSES BAJOS
CT6
PAÍS - Italia
CT7
RURAL - DINAMARCA
CT8
RURAL - PORTUGAL
CT9
PAÍS - ESPAÑA
0 um
PAÍS - Ucrania
CU1
PAÍS - NORUEGA
2 um
RURAL - FINLANDIA
CU3
RURAL - FRANCIA
CU4
RURAL - SUECIA
5 um
RURAL - SUIZA
CU6
RURAL - TAIWÁN
CU9
PAÍS - REINO UNIDO
CV0
RURAL - ALBANIA
CV1
PAÍS - ISLANDIA
CV4
RURAL - ISRAEL
CV9
PAÍS - Turquía
CW0
RURAL - ARMENIA
CX0
País - Azerbaiyán
CX9
RURAL - LÍBANO
CY2
RURAL - JORDANIA
CY5
PAIS - SERBIA
CY9
RURAL - ESTONIA
CZ3
PAÍS - RUSIA
CZ5
RURAL - SUDAFRICA
CZ6
RURAL - KAZAJSTÁN
CZ8
RURAL - MACEDONIA
D2G
RURAL - ARGELIA
D2I
RURAL - LITUANIA
D2S
RURAL - KIRGUISTÁN
D31
ESPEJO I / SR / V - TILT
D3C
RURAL - BOSNIA Y HERZEGOVINA
D3G
RURAL - Cabo Verde
D3H
PAÍS - BIELORRUSIA
D3N
RURAL - YUGOSLAVIA
D3O
RURAL - MOLDAVIA
D3S
RURAL - QATAR
D3T
País - Turkmenistán
D3Z
RURAL - ANDORRA
D4A
PAÍS - LETONIA
D4C
RURAL - BAHREIN
D5M
RURAL - TAYIKISTÁN
D6I
ESPEJO E / S FRT VAN - Parasol, DRIVER, W / ESPEJO DE CUBIERTA, ILUMINACIÓN, PASS, W / MIRROR, CUBIERTA DE ILUMINACIÓN
D75
MANGO O / S DOOR - COLOR CUERPO
D8G
PKG CARRIER - RR montada, 2 LUGAR DE BICICLETA
DA2
ARM REST - SEAT RR, ALMACENAMIENTO, PUESTA A PASAR A TRAVÉS
DBU
CONSOLA - FRT COMPT, PISO, ARM REST CORREDERAS
DD8
ESPEJO I / SR / V - LT SENSIBLE
DLU
ESPEJO E / S FRT VAN - Parasol, DRIVER, W / O ESPEJO, PASS, W / ESPEJO Y CUBIERTA
DP6
DISPOSICIONES DEL ESPEJO - VIVIENDA, PINTADO
DT4
CENICERO - ENCENDEDOR DE CIGARRILLOS
DVA
COLOR DEL GRUPO - INST, NEGRO, NEGRO ANILLOS W / SILVER TOP
DVN
GRUPO DE COLOR - INST, anillos de color negro, translúcido
DWE
ESPEJO O / S - LH & RH, RC, ELEC, HEAT, AUX WFOV / DRVR, MANFOLD, CNVX / PASS
DWF
ESPEJO O / S - LH & RH, RC, ELEC, HEAT, AUX WFOV / DRVR, PWRFOLD, CNVX / PASS
E17
BUMPER - 2.5 MPH
E3C
COVER - ESCAPE TUBO TRASERO
E6F
RURAL - GEORGIA
E6H
País - Omán
E6R
RURAL - GROENLANDIA
E7C
RURAL - LIBIA
E7E
RURAL - MADAGASCAR
E7J
RURAL - MAURICIO
E7M
RURAL - MONTENEGRO
EA1
POCKET - FRONT RESPALDO DEL ASIENTO, LH
EA2
POCKET - FRONT RESPALDO DEL ASIENTO, RH
EBW
TRIM SEAT - TELA, CORDOBA
EBX
AJUSTE DEL ASIENTO - Telas escena modificada
EBY
TRIM SEAT - TELA, LACE
EBZ
AJUSTE DEL ASIENTO - TELA, LA CINTA
ECC
TRIM ASIENTO - CUERO, PERFORADO MONDIAL
ELL
CÓDIGO DE PLANTA - Ellesmere Port, Inglaterra
EMB
TRIM SEAT - PAÑO, TRACK
F45
CHASIS - AMORTIGUACIÓN REALES CONTINUAMENTE VARIABLE TIEMPO
F82
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,23
FBD
Moldura de la puerta - Telas ATLANTIS
FCS
Moldura de la puerta - URETANO, MONDIAL
FM9
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,20
FP9
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,55
FV1
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,72
FV2
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 4,18
FV5
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 4,19
FW6
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,42
FX1
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,94
FX3
Marcha y manejo - AUTOMÁTICO ELECTRÓNICO CONTROLADO
FX6
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,87
FXB
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,65
FXH
RATIO - UNIDAD FINAL TRANSEJE 3,53
GAL
Colores primarios - EXTERIOR, TÉCNICO GRIS, MET.2
GAZ
Colores primarios - EXTERIOR, OLYMPIC WHITE (G) 8624
GBG
Colores primarios - EXTERIOR, NEGRO ZAFIRO, MICA (G)
GCS
Colores primarios - EXTERIOR, TERCIOPELO ROJO MET (G)
GCW
Colores primarios - EXTERIOR, Misty Lake MET (G)
GEK
Colores primarios - EXTERIOR, ROYAL BLUE (G)
GEU
Colores primarios - EXTERIOR, WATERWORLD AZUL MET (G)
GKE
Colores primarios - LINO BEIGE MET
GNA
EQUIP CHASIS DELANTERO - STRUT ASM
GNG
CHASIS TRASERO EQUIP - EJE TRASERO DEL CIGÜEÑAL COMPUESTO, WATT ADICIONAL DE EDAD
Gobierno de Corea
Colores primarios - EXTERIOR, LA SOMBRA SUAVE, MET (G)
GOL
Colores primarios - EXTERIOR, FRESKO, MET (G)
GSI
MODELO DE CONVERSIÓN - SPORT GSI
GWP
CÓDIGO DE PLANTA - Gliwice, Polonia
GZ3
Depósito del combustible - CUELLO, SIN RESTRICCIONES
HCZ
PIEZAS PKG - CHASIS VARIOS
HLE
PKG comercializan - CONVERSION DE RENDIMIENTO
IK9
PKG CAMPAÑA - CAMPAÑA "ECOFLEX"
J60
SISTEMA DE FRENOS - POWER, FRT & RR de discos, ABS, 16 "
J67
SISTEMA DE FRENOS - POWER, FRT & RR de discos, ABS, 15 "
J71
FRENO DE MANO - automática
JF5
PEDALES - aleación DEPORTIVA,
JP2
PEDALES - ESCUELA DOBLE CONDUCCIÓN
K07
CALENTADOR - RADIADOR, refrigerante, combustible quemado, TIMER
K34
CRUISE CONTROL - AUTOMATICO, ELECTRÓNICA
K3K
BATERÍA - LBN1, FLA, 12V, 50AH, 375 ENCCA
K3L
BATERÍA - LBN2, FLA, 12V, 60AH, 438 ENCCA
K3N
BATERÍA - LBN3, FLA, 12V, 70Ah, 512 ENCCA
K3S
BATERÍA - LBN4, FLA, 12V, 75AH, 720 ENCCA
K48
EQUIPO - PAQUETE PARA POLVO EXTREMA
K60
ALTERNADOR - 100 AMP
KA1
CALENTADOR - SEAT, FRT
KB5
CONTROL - ECM GRADO DE FRENADO
Rc5
RECEPTACLE - accesorio eléctrico,
KC7
RECEPTACLE - ASIENTO ELÉCTRICO, RR
KCL
CALENTADOR - DUCTO, RR PASS (2 ª posición)
KG8
GENERADOR - 130 AMP
KG9
ALTERNADOR - 140 AMP
KL9
ENG CONTROL - STOP / START SYS
KRP
DISPOSICIONES - Eliminar UNIDAD INFOTAINMENT
KTA
INTERFAZ DE AUDIO
KTM
KEY - PRIMARIA plegable, ADICIONAL RIGID
LBS
MOTOR - DIESEL, 4 CILINDROS, 2.0L, L4, CPI, TURBO, HO, DOHC, 121KW
LBY
MOTOR - DIESEL, 4 CILINDROS, 2.0L, L4, CRI, TWIN TURBO, DOHC, 140 KW,
LDD
MOTOR - GASOLINA, 4 CILINDROS, 1.4L, MFI, DOHC, distribución variable, FAM 0
LDE
MOTOR - GASOLINA, 4 CILINDROS, 1.6L, MFI, DOHC, VVT, distribución variable, MÓDULO DE ADMISION VARIABLE (VIM)
LHD
VEHÍCULO DRIVE - LeftHand UNIDAD
LLU
MOTOR - GASOLINA, 4 CILINDROS, 1.6L, MFI, DOHC, TURBO, PT-JV, 132KW
LPL
MOTOR - DIESEL, 4 CYL, 1.7L, L4, CRI, TURBO-ALTO, HO, DOHC
LPV
MOTOR - DIESEL, 4 CYL, 1.7L, L4, CRI, TURBO-ALTO, HO, DOHC81KW
LSF
MOTOR - DIESEL, 4 CYL, 1.3L, CRI, DOHC, TURBO-VGT
LUJ
MOTOR - GASOLINA, 4 CIL, L4, 1.4L, MFI, DOHC, TURBO HO, ALUM, GME
M26
CAJA DE CAMBIOS - MAN 5 SPD, OPEL, 65 MM, 1,96 2 ª, 3 ª 1,323, 0,946 4 º, 5 º 0.756, F17 (WR)
M36
TRANSMISIÓN - AUTO 6 SPD, Aisin-Warner, A6-F40, ELECTRONICO (ACTIVE SELECT)
M7Q
CAJA DE CAMBIOS - MAN SPD 5, 65 MM, 3,727 1ST, 2ND 2,136, 1,323 3 º, 4 º 0892, 5 º 0.674, (F17 ER)
MDB
MOLDEO B / S SUPERIOR - NEGRO
MDE
MOLDEO B / S SUPERIOR - VENTANA BRILLANTE, TODO ALREDEDOR
ODM
CAJA DE CAMBIOS - MAN 5 SPD, 180MM, 1 ª 3,909, 0,892 5TH, F17
MDK
TRANSMISIÓN - AUTO 6 SPD, Aisin-Warner, A6-AF40, electrónico, GEN2
MH7
TRANSMISIÓN - AUTO 6 SPD, HMD, X23FHD
MH8
TRANSMISIÓN - AUTO 6 SPD, HMD, X23F
MYJ
CAJA DE CAMBIOS - MAN 6 SPD, (F40-6, FWD) 1 ª 4,167, 0,623 SEXTO
MZ0
CAJA DE CAMBIOS - MAN 6 SPD, OPEL, 76,5 MM, 3,82 1 º, 0,74 6 º, (M32 WR)
MZ4
CAJA DE CAMBIOS - MAN 6 SPD, OPEL, 76,5 MM, 3,82 1ST, 0,615 6 ª, (M32 WR)
N34
VOLANTE - PIEL, 3 RADIOS
N35
VOLANTE - cuero, 3 radios, SPORT
N37
Columna de dirección - TILT, TELESCOPING
N40
DIRECCION - PODER, NO VARIABLE RATIO
N45
VOLANTE - 3 RADIOS
N52
VOLANTE - 3 RADIOS, DELUXE
N55
VOLANTE - cuero, 3 radios, SPORT, ERGONÓMICO
NE9
EMISIONES DEL SISTEMA - EEC 09
NJ0
DIRECCION - PODER, NO VARIABLE RATIO, ELECTRICO, REDUCIDO DE VIAJE RACK
NJ1
DIRECCION - PODER, NO VARIABLE RATIO, ELÉCTRICO
P76
NEUMÁTICOS Y RUEDAS - REPUESTO, ahorro de espacio, STEEL 16 "(NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
PGQ
RUEDA - 17 X 7, ALUMINIO, DISEÑO 14 (TBD) GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
PWM
RUEDA - 16 x 6,5, ACERO, Design2 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
PWP
RUEDA - 17 X 7, ACERO, design3 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
PWT
RUEDA - 17 X 7, ACERO, DESIGN5 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
PWX
RUEDA - 17 X 7, ALUMINIO, DESIGN8 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
PXS
RUEDA - 17 X 7, ALUMINIO, DISEÑO TBD, CAMPAÑA MY11 (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
PZ4
RUEDA - 18 X 7,5, J, ALUMINIO PULIDO (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
PZJ
RUEDA - 18 X 8, ALUMINIO, DESIGN9 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
PZK
RUEDA - 18 X 8, ALUMINIO, DESIGN10 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
PZS
RUEDA - 19 X 8, ALUMINIO, DISEÑO DELTA 12 TBD GLOBAL (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
PZT
RUEDA - 19 X 8, ALUMINIO, DESIGN13 TBD GLOBAL DELTA (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
PZV
RUEDA - 18 X 7,5, ALUMINIO, DESIGN15 (TBD), GLOBAL DELTA (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
PZW
RUEDA - 18 X 7,5, ALUMINIO, DESIGN16 (TBD), GLOBAL DELTA (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
Q1X
NEUMÁTICOS ALL - 205/55R16 91H SL BW HW3
Q5Q
NEUMÁTICOS ALL - 225/45R17 91V BW SL HW3
Qaj
NEUMÁTICOS ALL - 215/50R17-91V BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
QDR
NEUMÁTICOS ALL - 225/45R18-91V BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVOS PROGRAMAS / MAYOR)
QOG
NEUMÁTICOS ALL - 205/60R16-92H BW R / ST TL AL3 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
QQ5
NEUMÁTICOS Y RUEDAS - SPARE, TAMAÑO COMPLETO DE ACERO, - (NO UTILIZAR DESPUÉS DE MI 2011)
QQI
NEUMÁTICOS ALL - 215/60R16 95V BW SL HW3
QQT
NEUMÁTICOS ALL - 215/60R16 95H SL BW AL3
QRO
NEUMÁTICOS ALL - 235/45R18-94W BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
Quh
NEUMÁTICOS ALL - 225/50R17-94V BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
QVF
NEUMÁTICOS ALL - 205/60R16-92H BW R / ST TL HW3 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
QXX
NEUMÁTICOS ALL - 235/40R19-92W BW R / ST TL HW4 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
QYA
NEUMÁTICOS ALL - 225/50R17-94V BW R / ST TL AL3 (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
QZQ
NEUMÁTICOS ALL - 215/60R16-95H BW R / ST TL HW3 (resistencia a la rodadura LOW) (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
QZZ
NEUMÁTICOS ALL - 225/50R17-94V BW R / ST TL HW4 (resistencia a la rodadura LOW) (NO USAR DESPUÉS DE 2011 EN NUEVA progs / MAYOR)
RHD
Conduzca el vehículo - derecha UNIDAD
RT4
RUEDA - 18 X 8,0, J, ALUMINIO, DISEÑO 1
SF4
ACCESORIOS - Cubierta de Rueda - DISEÑO ALTERNATIVO
SFE
ACCESORIOS - CERRADURAS DE RUEDAS
SFO
ACCESORIOS - PAQUETE DE INVIERNO DE RUEDA, 16 "ACERO
T39
LAMP - INDICADOR, AUX
T3N
SISTEMA DE LAMP - FUNCIONAMIENTO DURANTE EL DÍA, cavidad separada
T3U
LAMP - FRT FOG
T43
SPOILER - RR
T4A
- FAROS HALÓGENOS
T4F
FAROS - descarga de alta intensidad
T74
FAROS DE CONTROL - AUTOMATICO, RETRASO
T79
LAMP - FOG, RR
T94
FAROS DE CONTROL - LH REGLA DE LA CARRETERA
T95
FARO DE CONTROL - BEAM, DIRECCIONAL (AFL)
OTC
CÓDIGO DE PLANTA - San Petersburgo, Rusia
TQ5
SENSOR - FARO DE CONTROL AUTO HIGH BEAM
TR0
LAMP - INTR, TECHO, RR, CORTESÍA Y LECTURA DUAL
TR6
CONTROL DE FAROS - SISTEMA DE NIVELACIÓN, MANUAL
TR7
FARO DE CONTROL - SISTEMA DE NIVELACIÓN, AUTOMATICO, STATIC
TS6
LAMP - STOP, DE ALTO NIVEL
TTW
FAROS DE CONTROL - DETECCIÓN AUTOMÁTICA ON-OFF, TÚNEL
TTX
RADIO EQUIPMENT - Conector AUX (LINE IN)
U04
HORN - NOTA SIMPLE
U07
HORN - FANFARE
U18
Velocímetro - INST, KILO
U65
Sistema de altavoces - 7, PREMIUM
U66
Sistema de altavoces - 7, CUSTOM
U68
DISPLAY - CENTRO DE CONDUCTOR INFO
U74
ANTENA - RADIO - NINGUNO
U91
AÉREA - SHORT, TECHO, RADIO
UAG
INFOTAINMENT PANTALLA - INFO DISPLAY GRÁFICO (GID), VAR 1
UBT
SISTEMA DE AUDIO DIGITAL -, Texto
UC3
CONTROL - VOLANTE, RADIO Y TELÉFONO, controles redundantes
UCU
RADIO - AM / FM STEREO, NAV SD, CD-ROM, CAF, USB, RSA, TMC (VERSIÓN GME)
UCW
RADIO - AM / FM STEREO, NAV SD, CD-ROM, CAF, USB, RSA, VOICE REC (VERSIÓN GME)
UD5
INDICADOR SENSOR - asistencia para estacionarse
UD7
INDICADOR SENSOR - Alquiler asistente trasero
UDB
INSTRUMENTO DE PANTALLA - INFO MEJORADA DEL CONDUCTOR (segmentada)
UDC
INSTRUMENTO DE PANTALLA - INFO MEJORADA DEL CONDUCTOR (ONE COLOR GRAPHIC)
UDK
INFOTAINMENT DISPLAY - DISPLAY INFO COLOR (CID) 7 ", QVGA
UEC
INDICADOR SENSOR - recirculación automática del aire
UFD
DISPLAY INFOTAINMENT - TIEMPO, TEMPERATURA EXTERNA RADIO,
UH0
INDICADOR - ADVERTENCIA DE CINTURON DE SEGURIDAD, LH
UH1
INDICADOR - ADVERTENCIA DE CINTURON DE SEGURIDAD, RH
Ujn
INDICADOR DE LOS NEUMÁTICOS DE PRENSA - AUTO LEARN
UL5
RADIO - (NINGUNO)
ULS
LOCK CONTROL - COLUMNA DE DIRECCIÓN
UMN
Velocímetro - INST, MILES & KILO, odómetro MILES
UPH
Interfaz inalámbrica - CORTO ALCANCE, VOICE REC, SMS
UPI
Interfaz inalámbrica - CORTO ALCANCE, VOICE REC, de baja velocidad, GMLAN
UPJ
Interfaz inalámbrica - CORTO ALCANCE, VOICE REC, SMS, teléfono integrado
UQ9
Sistema de altavoces - (- DELETE)
UQA
SISTEMA DE ALTAVOCES - PREMIUM CON AMPLIFICADOR AUDIO BRANDED
URC
SWITCH - sistema FlexRide MODO
US3
ANTENA - DIVERSIDAD
UTJ
Deterent ROBO - ENTRADA ELÉCTRICA, NO AUTORIZADO
UTR
ALARMA, HORN - deterent CONTENIDO ROBO DE AUTO POWERED
UTT
Deterent ROBO - CUERPO CONTENIDO DE SEGURIDAD
UTU
SENSOR, VEHÍCULO - INCLINACIÓN
UTV
SENSOR, VEHÍCULO - MOVIMIENTO DE INTERIOR
UVD
SWITCH - VOLANTE, con calefacción
UVT
CÁMARA - SALIDA ADVERTENCIA LANE, TRAFFIC reconocimiento de señales
UW4
SISTEMA DE ALTAVOCES - 4, CUSTOM
UWI
TELÉFONO - MOBILE, CUNA, ANTENA Y RECARGA, CONSOLA SUELO
UYB
RADIO - AM / FM estéreo, CD-ROM, CAF, RSA (GME / ME / TAIWAN VERSION)
UYI
RADIO - AM / FM STEREO, CDX-ROM, CAF, RSA, MÚSICA NAVIGATOR (GME / ME / TAIWAN VERSION)
UZZ
RADIO - AM / FM estéreo, CD-ROM, CAF, RSA, MÚSICA NAVIGATOR (GME / ME / TAIWAN VERSION)
V2O
PANEL DE CENTRO - UNA CAPA DE PINTURA OSCURO PERLA
V3X
PANEL DE CENTRO - PINTURA DE DOBLE CAPA DE POLVO PLATA
V4L
PANEL DE CENTRO - LIQUIDO DE DOBLE HOJA DE PALADIO / OSCURO MATRIX
V5U
PANEL DE CENTRO - PALLADIUM DE DOBLE HOJA DE PIANO NEGRO Y LÍQUIDO
VFB
PROTECTOR - CUERPO, QTR DAÑOS PANEL EXTERIOR
VGC
PROTECTOR - CINE, PINTURA ETCH PREVENTIVO
VHY
PROTECTOR - METAL BODY HOJA, PREVENTIVO corrosión
VK8
TITULAR - LENTES
VNF
ISOLATOR - BATERÍA
VPQ
PREPARACIÓN DEL VEHÍCULO - REMOVER, CERA PROTECTORA DE ENVÍO
VQ9
ENGANCHE DE REMOLQUE - GANCHO EXTRAÍBLE, HEAVY DUTY
VY7
KNOB - TRANS CONT PALANCA DE CUERO
W72
PAQUETE DE VENTAS - ESCUELA DE CONDUCCIÓN
W2E
SEAT - FRT BKT, RECARO
W2V
Ornamentación - ROTULACIÓN, VAR - BORRAR
WBP
PAQUETE DE VENTAS - APARIENCIA
WTC
NEUMÁTICOS Y RUEDAS - KIT DE INFLADO (NO USAR DESPUÉS DE MI 2011)
XFE
ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE - ECONOMÍA DE COMBUSTIBLE EXTRA
XJ2
CHASIS - DEPORTES, BAJA
XJ3
CHASIS - SPORT, bajarse MODIFICADO
XL4
CHASIS - KIT DE PROTECCIÓN, COMPARTIMIENTO DEL MOTOR
XL8
FRECUENCIAS DE CALIFICACIÓN - 433 MHZ
XQ2
EQUIPO - VAUXHALL
Y67
DISPLAY - RECORDATORIO DE PAQUETE
Z1V
EQUIPO - KEY ADICIONAL
Z3s
CONVERSIÓN DE NOMBRE PLT - "ELITE"
ZP7
Disposición de los asientos - 7 PASS
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:48

Vehículo, del motor y de transmisión de ubicación e identificación VIN, Derivados y Uso


VIN Plate





Nota: gráfico muestra ejemplar de VIN.

La placa VIN es el identificador legal del vehículo. La placa VIN se encuentra en la esquina superior izquierda del panel de instrumentos (I / P) y se puede ver a través del parabrisas desde el exterior del vehículo.

VIN estampado Cuerpo





El sellado se encuentra en el panel de suelo frontal debajo de la alfombra del piso delantero derecho. Se puede observar bajo la cubierta de la placa VIN abertura de acceso (1). Si está equipado quitar bloque de espuma aislante.

PosiciónDefiniciónCarácterDescripción
1-3
Fabricante
W0L

XUF
Opel

GM Auto LLC
4-5
Carline / Trim Series
P / C

P / D

P / E

P / F
Astra-J C35/C68 (Essentia)

Astra-J D35/D68 (Enjoy)

Astra-J E35/E68 (Cosmo)

Astra-J F35/F68 (Sport)
6
Carrocería
6

8
De 5 puertas Hatchback - Código de Carrocería: 68

5-Door Estate - Código de Carrocería: 35
7
Sistema de seguridad
C

D

E
Activo Cinturones de seguridad manuales, Airbags conductor y pasajero-

Activo Cinturones de seguridad manuales, Airbags conductor y pasajero-frontal, lateral del asiento delantero

Activo Cinturones de seguridad manuales, Airbags conductor y pasajero-frontal, lateral del asiento delantero, techo
8
Tipo de motor
La

B

C

D

F

G

H

J

N

P

R

T

U
1.3L Turbodiesel LSF (70 kW)

1.4L Gasolina LDD-PL5 (74 kW)

1.4L Gasolina LUJ-PL5 (103 kW)

1.6L Gasolina LDE (85 kW)

1.7L Turbodiesel LPL (92 kW)

1.7L Turbodiesel LPV (81 kW)

1.7L Turbo diesel LUD (96 kW)

1.6L Gasolina LLU (132 kW)

LBS 2.0L Turbodiesel (118 kW)

2.0L Turbodiesel LBX (96 kW)

2.0L Turbodiesel Twin-LBY (140 kW)

1.4L Gasolina LDD (64 kW)

1.4L Gasolina LUJ-PL5 (88 kW)
9
Dígito Verificador
-
Dígito Verificador conforme al 49 CFR 565
10
Modelo del año
La

B
2010 (año del modelo de acuerdo con FMVSS 115, alfanumérico)

2011 (Año de construcción de acuerdo con FMVSS 115, alfanumérico)
11
Planta Código
2

8

G

3
Bochum (Alemania)

Ellesmere Port (Reino Unido)

Gliwice (Polonia)

San Petersburgo (Rusia)
12-17
Número consecutivo
-
Comenzando con "000001" para cada nuevo año modelo.
1.3L Diesel (LSF) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


Consulte la identificación del motor .

1.4L (LDD / LUH / LUJ) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


Consulte la identificación del motor .

1.6L (LDE / LLU) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


Consulte la identificación del motor .

1.7L Diesel (LPL) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


Consulte la identificación del motor .

Diesel 2.0L (LBS) Motor de Identificación y Localización VIN Derivada


Consulte la identificación del motor .

Transmisión Automatic - 6T45 (MH7) Identificación y ubicación VIN Derivada


Consulte Transmisión de Información de Identificación .

Transmisión Automatic - AF40 (M36) Identificación y ubicación VIN Derivada


Consulte Transmisión de Información de Identificación .

Manual Gearbox - F 17 (ODM) Identificación y ubicación VIN Derivada


Consulte Transmisión de Información de Identificación .

Cambio manual - M32 (MF3/MZ0) Identificación y ubicación VIN Derivada


Consulte Transmisión de Información de Identificación .

Manual Gearbox - F40 (MYJ) Identificación y ubicación VIN Derivada


Consulte Transmisión de Información de Identificación .
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:49

EE.UU. Inglés / conversión de unidades






EE.UU. Inglés




Multiplicar / Dividir por




Métrico
































































































































































Con el fin de calcular EE.UU. Inglés medición, se divide por el número en la columna central. Para el cálculo de medida métrica, se multiplica por el número en la columna central.





Longitud


en


25,4


mm


ft


0,3048


m


m


0,9144


mi


1,609


kilometros



Área


cuadrados en


645,2


mm ²


6,45


cm ²


sq ft


0,0929


metros cuadrados


yarda cuadrada


0,8361



Volumen


en cu


16,387.0


cu mm


16,387


cu cm


0,0164


L


qt


0,9464


chica


3,7854


cu m


0,764


metros cúbicos



Masa


libras


0,4536


kg


tonelada


907,18


0,907


tonelada (t)



Fuerza


kg F


9,807


newtons (N)


oz F


0,2780


libra F


4,448



Aceleración


ft / s ²


0,3048


m / s ²


in / s ²


0,0254



Esfuerzo de torsión


lb en


0,11298


N · m


lb-pie


1,3558



Poder


CV


0,745


kW



Presión (Estrés)


pulgadas de H2O


0,2488


kPa


pulgadas de mercurio (Hg)


3,377


lb / sq en


6,895



Energía (Trabajo)


Btu


1055.0


J (J = una Ws)


lb-pie


1,3558


kW hora


3,600,000.0



Luz


Foot Candle


10,764


lm / m²



Velocidad


mph


1,6093


kmh



Temperatura


(° F - 32) 9.5


=


° C


° F


=


(9/5 ° C + 32)



Rendimiento de combustible


235.215/mpg


=


100 km / L
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:50

Sujetadores

Tabla 1: Métricas sujetadores actual Torque Torque mínimo de Desarrollo
Tabla 2: Inglés Fastener actual Torque Torque mínimo de Desarrollo

Los sujetadores métricos



Este vehículo ofrece dimensiones de fijación que utilizan el sistema métrico. La mayoría de los sujetadores métricos son aproximados de diámetro para fijación equivalentes ingleses. Haga reemplazos usando sujetadores del mismo diámetro nominal, paso de rosca y fuerza.

Varias marcas se identifican los elementos de fijación OE métricas excepto los tornillos de cabeza receso transversal. El número indica también la resistencia del material de sujetador. A ® Posidrive Tipo 1A o transversal rebaje identifica una métrica transversal rebaje tornillo. Para obtener los mejores resultados, utilice un tipo 1A cruzada receso destornillador, o equivalente, en Posidrive ® tornillos de cabeza recreo.

GM Normas de Ingeniería e Industrias de América del Norte han adoptado una porción de los definidos por la norma ISO tamaños estándar sujetadores métricos. El objetivo era reducir el número de tamaños de sujetadores utilizados mientras que conserva las mejores calidades de hilo en cada tamaño de rosca. Por ejemplo, la métrica M6.0 X 1 tornillo, con casi el mismo diámetro y 25,4 hilos por pulgada sustituye los inglés 1/4-20 y 1/4-28 tornillos. El paso de rosca es a mitad de camino entre los pasos de rosca inglés gruesos y finos.

Fastener identificación Fuerza







(1)Inglés Bolt, grado 2 (Clase resistente)
(2)Inglés Bolt, grado 5 (Clase resistente)
(3)Inglés Bolt, Grado 7 (Clase resistente)
(4)Inglés Bolt, Grado 8 (Clase resistente)
(5)Tuerca métrica, Clase resistente 9
(6)Tornillos métricos, aumenta la fuerza de la Clase como aumentar el número de
Los más utilizados métricas sujetadores clases de propiedades de resistencia son 9,8 y 10,9. La identificación de clase está grabado en la cabeza de cada tornillo. Las clases de inglés, fuerza pulgadas variar de grado 2 a grado 8. Líneas radiales son en relieve en la cabeza de cada perno con el fin de identificar la clase de resistencia. El número de líneas en la cabeza del perno es 2 líneas menor que el grado real. Por ejemplo, un perno de grado 8 tendrá 6 líneas radiales sobre la cabeza del perno. Algunas tuercas métricas se marcan con un número único de identificación dígito fuerza en la cara de la tuerca.

Los sujetadores adecuados están disponibles a través de GM SPO. Muchos sujetadores métricos disponibles en los canales de las piezas del mercado de accesorios están diseñados para los estándares métricos de países distintos de los Estados Unidos, y pueden presentar lo siguiente:


Baja resistencia

Ningún jefe contados sistema de marcado

Paso de rosca incorrecto
Los sujetadores métricos sobre los productos transgénicos están diseñados para nuevas normas internacionales. Los siguientes son los tamaños comunes y campos, a excepción de aplicaciones especiales:


M6.0 X 1

M8 X 1,25

M10 X 1.5

M12 X 1.75

M14 X 2.00

M16 X 2.00

Sujetadores predominantes de par



Elementos de fijación prevalecientes par crear una interfaz de hilo entre el sujetador y el sujetador homólogo con el fin de evitar que el elemento de fijación se afloje.

Todos los sujetadores metálicos predominantes de par

Estos sujetadores de lograr la interfaz de hilo por una distorsión o deformación diseñado en el elemento de fijación.

Sujetadores de nylon interfaz predominantes de par

Estos sujetadores de lograr la interfaz de hilo por la presencia de un material de nylon en las roscas de acoplamiento.

Adhesivas elementos de fijación revestidos

Estos sujetadores de lograr la interfaz de hilo por la presencia de un compuesto de bloqueo de rosca en la rosca de sujeción. Consulte el procedimiento de reparación adecuado con el fin de determinar si el sujetador puede ser reutilizado y el aplicable compuesto fijador de roscas para aplicar al elemento de sujeción.






(1)Tuerca Torque actual, Center Lock Tipo
(2)Tuerca Torque actual, tipo Top Lock
(3)Tuerca Torque actual, tipo Patch Nylon
(4)Tuerca Torque actual, Nylon Washer Tipo de inserción
(5)Tuerca Torque actual, Tipo de inserción de nylon
(6)Perno Prevaleciente par, tipo seco Capa adhesiva
(7)Perno Torque actual, perfil Tipo de rosca deformada
(CoolPerno Torque actual, tipo Franja de Nylon
(9)Perno Torque actual, Tipo de rosca área fuera de la Ronda
Un cierre de torque prevaleciente puede ser reutilizado SOLAMENTE si:


El sujetador y el sujetador contraparte están limpias y no dañadas

No hay óxido en el sujetador

El elemento de sujeción desarrolla el par mínimo especificado frente a su contraparte antes de la fijación de asientos

Métricas sujetadores actual Torque Torque mínimo de Desarrollo







Aplicación




Especificación




Métrico




Inglés







































































Todos los sujetadores metálicos predominantes de par


• 6 mm

0,4 N · m


4 libras en


• 8 mm

0,8 N · m


7 libras en


• 10 mm

1,4 N · m


12 libras en


• 12 mm

2,1 N · m


19 libras en


• 14 mm

3 N · m


27 libras en


• 16 mm

4,2 N · m


37 libras en


• 20 mm

7 N · m


62 libras en


• 24 mm

10,5 N · m


93 libras en


Sujetadores de nylon interfaz predominantes de par


• 6 mm

0,3 N · m


3 libras en


• 8 mm

0,6 N · m


5 libras en


• 10 mm

1,1 N · m


10 libras en


• 12 mm

1,5 N · m


13 libras en


• 14 mm

2,3 N · m


20 libras en


• 16 mm

3,4 N · m


30 libras en


• 20 mm

5,5 N · m


49 libras en


• 24 mm

8,5 N · m


75 libras en


Inglés Fastener actual Torque Torque mínimo de Desarrollo







Aplicación




Especificación




Métrico




Inglés







































































Todos los sujetadores metálicos predominantes de par


• 1/4 en

0,5 N · m


4,5 libras en


• 5/16 in

0,8 N · m


7,5 libras en


• 3/8 en

1,3 N · m


11,5 libras en


• 7/16 pulg

1,8 N · m


16 libras en


• 1/2 en

2,3 N · m


20 libras en


• 9/16

3,2 N · m


28 libras en


• 5/8 in

4 N · m


36 libras en


• 3/4 en

7 N · m


54 libras en


Sujetadores de nylon interfaz predominantes de par


• 1/4 en

0,3 N · m


3 libras en


• 5/16 in

0,6 N · m


5 libras en


• 3/8 en

1 N · m


9 libras en


• 7/16 pulg

1,3 N · m


12 libras en


• 1/2 en

1,8 N · m


16 libras en


• 9/16

2,5 N · m


22 libras en


• 5/8 in

3,4 N · m


30 libras en


• 3/4 en

5 N · m


45 libras en
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:53

Equivalentes decimales y métrico






La fracción (en)




Decimal (in)




Métrico (mm)



































































































































































































































































1/64


0.015625


0,39688


1/32


0,03125


0,79375


3/64


0.046875


1,19062


1/16


0,0625


1,5875


5/64


0.078125


1,98437


3/32


0,09375


2,38125


7/64


0.109375


2,77812


1/8


0,125


3,175


9/64


0.140625


3,57187


5/32


0,15625


3,96875


11/64


0.171875


4,36562


3/16


0,1875


4,7625


13/64


0.203125


5,15937


7/32


0,21875


5,55625


15/64


0.234375


5,95312


1/4


0,25


6,35


17/64


0.265625


6,74687


9/32


0,28125


7,14375


19/64


0.296875


7,54062


5/16


0,3125


7,9375


21/64


0.328125


8,33437


11/32


0,34375


8,73125


23/64


0.359375


9,12812


3/8


0,375


9,525


25/64


0.390625


9,92187


13/32


0,40625


10,31875


27/64


0.421875


10,71562


7/16


0,4375


11,1125


29/64


0.453125


11,50937


15/32


0,46875


11,90625


31/64


0.484375


12,30312


1/2


0,5


12,7


33/64


0.515625


13,09687


17/32


0,53125


13,49375


35/64


0.546875


13,89062


9/16


0,5625


14,2875


37/64


0.578125


14,68437


19/32


0,59375


15,08125


39/64


0.609375


15,47812


5/8


0,625


15,875


41/64


0.640625


16,27187


21/32


0,65625


16,66875


43/64


0.671875


17,06562


11/16


0,6875


17,4625


45/64


0.703125


17,85937


23/32


0,71875


18,25625


47/64


0.734375


18,65312


3/4


0,75


19,05


49/64


0.765625


19,44687


25/32


0,78125


19,84375


51/64


0.796875


20,24062


13/16


0,8125


20,6375


53/64


0.828125


21,03437


27/32


0,84375


21,43125


55/64


0.859375


21,82812


7/8


0,875


22,225


57/64


0.890625


22,62187


29/32


0,90625


23,01875


59/64


0.921875


23,41562


15/16


0,9375


23,8125


61/64


0.953125


24,20937


31/32


0,96875


24,60625


63/64


0.984375


25,00312


1


1,0


25,4
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:56

Marcas registradas y no registrados


A continuación se enumeran las marcas registradas (®) o no marcas registradas (™) que puedan aparecer en este manual de servicio.


























































































































































































































































La


AC ®


ACCUTURN ®


ACDelco ®


Active Fuel Management ™


Acuzinc ®


Airbank ®


Allison ®


Ammco ®


AUTOFUSE ®


AUTOTRAC ®



B


Bendix ®


BON-AMI ®


Bosch ®


Bose ®



C


Catapillar ®


CAT ®


C-Quam ®



D


Delco ®


Delco Bose ®


Delco Electronics ®


Delco Freedom ®


Delco LOC II ®


Delco Moraine ®


Delco Remy ®


Delco Sound ®


Delco Supreme ®


Delco Tech ®


DELCORE ®


Delphi ®


DEX-COOL ®


DEXOIL ®


DEXRON ®


DEXSTEER ™


DNR ®


Dolby ®


DR ®


Duracell ®


Duraguard ®


DuraStop ®


Duramax ™



E


Eaton Corporation ®


EMD ®


ETR ®



F


FLO-LITE ®



G


General Motors ®


GM ®


GM Goodwrench ® Servicio


GM Optikleen ®


GM Parts ™


GM Pass ®


GM Ultralite ®


GMAC ®


Goodwrench ®


GTP ®



H


Homelink ™


Hydra-Matic ®



Yo


Iluminación ®


Insta-Trac ®


Intune ®



L


LOCTITE ™



M


Magnasteer ®


Maxifuse ®


Metripack ®


Micropack ®


MiniFuse ®


Sr. Goodwrench ®



N


Northstar ®



O


OnStar ®


Optikleen ®



P


PASS-Key ®


PASS-KEYII ®


PASSLOCK ™


PK3 ®


Posidrive ®


Pro ®



Q


Quad 4 ®



R


RainSense ™


Rapid Fire ®



S


ScotchBrite ™


Scotchguard ™


Señales ®


Sikkens ™


Soft-Ray ®


Solar-Ray ®


StabiliTrak ®


Sunrayce ®


Superlube ®


Syclone ®



T


Tech ® 2


Techline ®


Teflon ®


Tefzel ®


Robo-I ®


TheftLock ®


Tiltmaster ®


TORX ®


Transjel ®


Transguide ®


Twilight Sentinel ®



U


Ultralite ®



V


Velcro ®



W


Weatherpack ™
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 19:59

Casquillos Rosca


Propósito General Kits de reparación de roscas.

Estos kits están disponibles comercialmente.

Procedimiento de reparación




Advertencia: Consulte la Advertencia de Seguridad Vidrios .








Nota: Consulte las instrucciones del fabricante kit de reparación de rosca con respecto al tamaño de la perforación y toque para usar.
Evitar la acumulación de virutas. Realice una copia de la llave cada par de vueltas y retirar las fichas.

1. Determinar el tamaño, el tono, y la profundidad de la rosca dañada. Si es necesario, ajuste los collares de parada de la herramienta de corte y toca a la profundidad requerida.

2. Taladre los hilos dañados. Limpie las virutas.

3. Lubrique el grifo con aceite de motor de luz. Toque en el agujero. Limpie las roscas.






4. Pase el hilo de inserción en el mandril del instalador. Enganche la espiga de la pieza de inserción sobre el extremo del mandril.


Nota: La inserción debe estar al ras de una vuelta debajo de la superficie.

5. Lubrique el relleno con aceite de motor de luz, excepto cuando se instala en aluminio e instalar el inserto.

6. Si la lengüeta de la inserción no se desprenda cuando se salga del instalador, rompa la lengüeta con una deriva.
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:07

AbreviaturaSignificado
La
La
Ampere (s)
ABS
Sistema de frenos antibloqueo
A / C
Aire acondicionado
Corriente alterna
Corriente alterna
ACC
Accesorio de Control, Climatizador automático
ACL
Filtro de aire
ACM
Aire acondicionado Módulo
ACR4
Air Conditioning Refrigerant, Recuperación, Reciclaje, Recarga
AD
Desconexión automática
A / D
Analógico a Digital
ADL
Bloqueo automático de la puerta
A / F
Air / Fuel Ratio
AH
Manejo Activo
AIR
Inyección de aire secundario
ALC
Automatic Level Control, Control automático de la lámpara
AM / FM
Modulación de Amplitud / Frecuencia Modulada
Hormiga
Aéreo
AP
Pedal del acelerador
APCM
Accessory Power Control Module
Programas
Instituto Americano del Petróleo
APP
Posición del pedal del acelerador
APT
Parte del acelerador ajustable
ASM
Asamblea, acelerador y servo módulo de control
ASR
Aceleración Slip Regulation
AT
Transmisión Automática
ATC
Caja de Transferencia Automática, Control automático de la temperatura
ATDC
Después de centro muerto superior
ATSLC
Shift Automatic Transmission Control Lock
Auto
Automático
promedio
Promedio
A4WD
Automática de cuatro ruedas motrices
AWG
American Wire Gauge
B
B +
Tensión positiva de batería
BARO
Presión atmosférica
BATT
Batería
BBV
Servofreno de vacío
BCA
Bias Control de la Asamblea
BCM
Body Control Module
BG
Beige
BHP
Potencia al freno
BK
Negro
BLK
Negro
BLU
Azul
BN
Marrón
BP
Contrapresión
BPCM
Paquete de la batería del módulo de control
BPMV
Freno de presión Válvula moduladora
BPP
Posición del pedal del freno
BRN
Marrón
APMS
Antes de centro muerto superior
BTM
Módulo térmico batería
BTSI
Freno de bloqueo de cambio de transmisión
Btu
Unidades térmicas británicas
BU
Azul
C
° C
Grados Celsius
CAC
Enfriador de aire de carga
CAFE
Corporate Average Fuel Economy
California
Calibración
Leva
Árbol de levas
CARB
California Air Resources Board
CC
Rueda libre
cm ³
Centímetros Cúbicos
CCM
Módulo Práctico de carga, Chasis del módulo de control
CCOT
Ciclismo embrague tubo de orificio
CCP
Panel de Control Climático
CD
Disco compacto
CE
Conmutador End
CEAB
Cold sangrado del motor de aire
CEMF
Fuerza contraelectromotriz
CEX
Cabina Intercambiador
pcm
Pies cúbicos por minuto
cg
Centro de Gravedad
CID
Pantalla de información de color
CID
Pulgadas cúbicas de desplazamiento
CKP
Posición del Cigüeñal
CKT
Circuito
C / Ltr
Encendedor de cigarros
CL
Borrar
CL
Lazo cerrado
CLS
Interruptor de nivel de líquido refrigerante
CMC
Compresor Motor Controller
CMP
Posición del árbol de levas
GNC
Gas Natural Comprimido
CO
Monóxido de carbón
CO2
Dióxido de carbono
Engatusar
Coaxial
COM
Comunicación
Conn
Conector
CPA
Conector de Garantía de Posición
CPP
Posición del pedal de embrague
CPS
Fuente de alimentación central
CPU
Unidad central
CR
Crema
CRT
Cathode Ray Tube
CRTC
Cathode Ray Tube Controller
CS
Sistema de carga
CSFI
Inyección de combustible secuencial central
CTP
Posición del Acelerador Cerrado
pies cúbicos
Pie Cúbico / Pies
en cu
Cubic Inch / pulgadas
CV
Junta de velocidad constante
CVRSS
Continuamente Variable Camino de detección de suspensión
Cyl
Cilindro (s)
D
D
Oscuro
D
Diesel
DAB
Accesorio retardado Bus
dB
Decibelios
dBA
Decibelios con ponderación A en la escala
Corriente continua
Direct ciclo actual, Duty
DCM
Puerta del módulo de control
DE
Conduzca End
Diciembre
Digital Electronic Controller
DERM
Diagnóstico del módulo de energía de reserva
DI
Distribuidor de encendido
dia
Diámetro
DIC
Conductor Centro de Información
Dif.
Diferencial
DIM
Dash Módulo de integración
DK
Oscuro
DLC
Datos conector de enlace
DMCM
Motor de accionamiento del módulo de control
DMM
Multímetro Digital
DMSDS
Accionamiento de velocidad del motor y el sensor de dirección
DMU
Motor Drive Unidad
DOHC
Doble árbol de levas
DPM
Controlador de módulo de posicionamiento
DR, Drvr
Conductor
DRL
Faros diurnos
DSCC
Distancia de detección Cruise Control
DTC
Código de diagnóstico
E
EBCM
Electronic Brake Control Module
EBTCM
Módulo electrónico de frenada y control de tracción
CE
Centro eléctrico de control del motor
ECC
Control de Temperatura Electrónico
ECI
Compresor extendido a ralentí
ECL
Nivel de refrigerante del motor
ECM
Módulo de control del motor, módulo de control electrónico
ECS
Sistema de control de emisiones
ECT
Temperatura del refrigerante del motor
EEPROM
Memoria de lectura programable y borrable eléctricamente Sólo
EEVIR
Evaporador Valores igualó receptor
EFE
La evaporación de combustible temprana
EGR
Recirculación de Gases de Escape
EGR TVV
Válvula de recirculación de gases de escape de vacío térmico
EPS
Dirección Asistida Electrónica
EI
Ignición electrónica
ELAP
Transcurrido
E / M
Inglés / Métrico
EMF
Fuerza electromotriz
EMI
Interferencia Electromagnética
Eng
Motor
EOP
Presión de aceite del motor
EOT
Temperatura del aceite del motor
EPA
Común de protección ambiental
EPR
Regulador de presión de escape
EPROM
Memoria programable borrable Sólo lectura
ESB
Expansión del freno de resorte
ESC
Control electrónico de la suspensión
ESD
Descarga electrostática
ESN
Número de Serie Electrónico
ESP
Programa Electrónico de Estabilidad
ETC
Control electrónico del acelerador, Control de Temperatura Electrónico, Control de tiempo electrónico
ETCC
Touch Control Electrónico Climático
ETR
El receptor sintonizado electrónicamente
ETS
Sistema de tracción mejorada
EVAP
Emisiones evaporativas
EVO
Orificio Variable Electrónico
Prueba
Agotar
F
° F
Grados Fahrenheit
FC
Control del ventilador
FDC
Data Centre de combustible
FED
Todos Federal de los Estados Unidos, excepto California
FEDS
Combustible Habilitar Data Stream
FEX
Intercambiador Front
FF
Combustible Flexible
FFH
Combustión de combustible del calentador
FI
Fuel Injection
FI
Gasolina
FMVSS
Federales estadounidenses de vehículos de motor Normas de Seguridad
FP
Bomba del combustible
ft
Pie / Pies
FT
Recorte de combustible
F4WD
Tiempo completo Four Wheel Drive
4WAL
Cuatro ruedas antibloqueo
4WD
Four Wheel Drive
FW
Alambre Plano
FWD
Tracción delantera, adelante
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:09






































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































G
g
Grams, aceleración de la gravedad
Georgia
Medir
chica
Galón
gas
Gasolina
GCW
Peso Bruto Combinado
GD
Oro
Gen
Generador
GL
Gear Lubricant
GM
General Motors
GME
General Motors Europe
GM SPO
General Motors partes Servicio de Operaciones
GN
Verde
GND
Suelo
gpm
Galones por minuto
GRN
Verde
GRY
Gris
GVWR
Clasificación de peso bruto del vehículo
GY
Gris
H
H
Hidrógeno
H2O
Agua
Harn
Aproveche
HC
Hidrocarburos
HCM
Módulo de control de HVAC
H / CMPR
Alta compresión
HD
Heavy Duty
HDC
Enfriamiento para trabajo pesado
maleficio
Hexagon, Hexadecimal
Hg
Mercurio
Hola Alt
Altura
HO2S
Sensor de oxígeno calentado
CV
Caballo de fuerza
HPL
Líquido de Alta Presión
HPS
Sistema de alto rendimiento
HPS
Dirección asistida hidráulica
VPH
Alta presión de vapor
Virus del papiloma humano
Bomba de calor Sistema de Ventilación
Htd
Calentado
HTR
Calentador
HUD
Head Up Display
HVAC
Ventilación Calefacción Aire Acondicionado
HVACM
Vent Calentador de aire acondicionado Módulo
HVIL
Alto voltaje de bloqueo de bucle
HVM
Módulo de ventilación del calentador
Hz
Hertz
Yo
IAC
Control de aire en marcha mínima
IAT
Temperatura del aire de admisión
IC
Integrated Circuit, control de encendido
ICCS
Chasis Sistema Integrado de Control
ICM
Encendido del módulo de control
Identificación
Identificación, Diámetro interior
IDI
Encendido Directo Integrado
IGBT
Puerta aislada transistor bipolar
ign
Ignición
Conferencia Internacional del Trabajo
Compensador de carga en reposo
en
Pulgadas / pulgadas
INJ
Inyección
inst
Instantánea, Instant
IP
Tablero de instrumentos
IPC
Grupo de instrumentos Panel
IPM
Instrument Panel Module
I / PEC
Instrumento Centro panel eléctrico
ISC
Control de la velocidad de ralentí
ISO
Organización Internacional de Normalización
ISS
Velocidad de eje de entrada, velocidad del eje primario
ITCM
Transmisión Integrada Módulo de Control
K
KAM
Mantener viva la memoria
KDD
Teclado controlador de pantalla
kg
Kilogramo
kHz
Kilohercio
kilometros
Kilómetro
kmh
Kilómetros por hora
km / L
Kilómetros por litro
kPa
Kilopascales
Kansas
El sensor de detonación
kV
Kilovoltios
L
L
Luz
L
Litro
L4
Motor de cuatro cilindros, en línea
L6
Motor de seis cilindros, en línea
libras
Libra
lb-pie
Libras pies de par
lb en
Torque Inch Pound
LCD
Pantalla de Cristal Líquido
LDCL
Cerrado Bloqueo de la puerta izquierda
LDCM
Módulo de control de la puerta izquierda
LDM
Módulo de lámpara del controlador
LED
Diodo Emisor de Luz
LEV
Emisiones bajas del vehículo
LF
Frente de Izquierda
LHD
Left Hand Drive
lm
Lumens
LR
Trasero izquierdo
LT
Izquierda
LT
Luz
LT
Largo Plazo
LTPI
Indicador baja presión neumáticos
LTPWS
Baja presión de neumáticos Sistema de Alerta
LWB
Distancia entre ejes
M
MAF
Mass Air Flow
Hombre
Manual
MAP
Presión Absoluta del Manifold
MAT
Temperatura absoluta del colector
max
Máximo
M / C
Mezcla de control
MDP
Manifold de presión diferencial
IMF
Inyección de combustible multipuerto
mi
Miles
MIL
Mal funcionamiento de la lámpara indicadora
min
Mínimo
MIN
Número de Identificación Móvil
ml
Mililitro
mm
Millimeter
mpg
Millas por Galón
mph
Millas por Hora
ms
Milisegundo
MST
Temperatura de la superficie del colector
MSVA
Variable Dirección Magnetic Assist, Magnasteer ®
MT
Caja de cambios manual
MV
Megavoltio
mV
Milivoltios
N
NA
Natural
NAES
América del Norte Ventas de Exportación
NC
Normalmente cerrado
NEG
Negativo
Neu
Neutral
NI
Idle Neutral
NiMH
NiMH
NLGI
Instituto Nacional de Grasas Lubricantes
N · m
Newton metros de par
NO
Normalmente abierto
NOx
Óxidos de Nitrógeno
NPTC
Nacional Pipe Thread Grueso
NPTF
Nacional Pipe Thread Fine
NOVRAM
Memoria no volátil de acceso aleatorio
O
O2
Oxígeno
O2S
Sensor de oxígeno
OBD
Diagnóstico a Bordo
OBD II
On-Board Diagnostics Segunda Generación
OC
La oxidación Catalizador
OCS
Oportunidad estación de carga
Sobredosis
Diámetro exterior
ODM
Módulo de salida de la unidad
ODO
Cuentakilómetros
OE
Equipamiento Original
OEM
Fabricante de equipos originales
OG
Naranja
OHC
Árbol de levas
Ω
Ohm
OL
Lazo abierto, fuera de los límites
ORC
Convertidor de oxidación reducción catalítica
ORN
Naranja
ORVR
On-Board Repostaje recuperación de vapores
OSS
De eje de salida
oz
Onza (s)
P
PAG
Polialquilenglicol
PAREJA
Inyección Pulsada de aire secundario
PASS, PSGR
Pasajero
PASS-Key ®
Sistema Personalizado de Seguridad Automotriz
P / B
Frenos asistidos
Ordenador personal
Control de presión
PCB
Printed Circuit Board
PCM
Módulo de control del tren motriz
PCS
Solenoide de control de presión
PCV
Ventilación positiva del cárter
PEB
Power Electronics Bay
PID
Parámetro de identificación
PIM
Inversor de la energía del módulo
PK
Rosa
PM
Generador de imanes permanentes
P / N
Número de pieza
PNK
Rosa
PNP
Parque / Posición Neutral
PRNDL
Park, Reverse, Drive Neutral, Baja
Precio por confirmar
Pilotada válvula Absoluto
POS
Posición positiva,
POT
Potenciómetro Resistor Variable
PPL
Púrpura
ppm
Partes por millón
PROM
Programmable Read Only Memory
P / S, PS
Dirección asistida
PSCM
Dirección asistida Control Module, módulo de control del asiento del pasajero
PSD
Puerta corrediza eléctrica
PSP
Poder Presión Directivo
psi
Libras por pulgada cuadrada
psia
Libras por pulgada cuadrada absoluta
psig
Libras por pulgada cuadrada
pt
Pinta
PTC
Coeficiente de temperatura positivo
PU
Púrpura
PWM
Ancho de pulso modulado
Q
QDM
Módulo controlador de cuatro
qt
Cuarto (s)
R
R-12
Refrigerante-12
R-134a
Refrigerante-134a
RAM
Memoria de acceso aleatorio, no permanente dispositivo de memoria, contenidos de la memoria se pierden cuando se desconecta la alimentación.
RAP
Accesorio retuvo el poder
RAV
Verificación de activación remota
RCDLR
Door Lock Control Remoto Receptor
RD
Rojo
RDCM
Puerta derecha del módulo de control
Árbitro
Referencia
Revolución
Marcha atrás
REX
Intercambiador trasero
RF
Delantero derecho, de Radio Frecuencia
RFA
Actuación función remota
RFI
Interferencia de radiofrecuencia
RH
Derecho
RHD
Right Hand Drive
RIM
Módulo de integración posterior
RKE
Bloqueo a distancia
Rly
Relé
ROM
Memoria de sólo lectura, el dispositivo de memoria permanente, los contenidos de la memoria se guardan cuando se desconecta la alimentación.
RPM
Revoluciones por minuto de velocidad del motor
RPO
Opción Producción Regular
RR
Trasero derecho
RSS
Camino Sensing Suspensión
RTD
Amortiguación en tiempo real
RT
Derecho
RTV
Temperatura del cuarto vulcanización Sellador
RU
Herrumbre
RWAL
Antibloqueo de las ruedas traseras
S
s
Segundo (s)
SAE
Sociedad de Ingenieros Automotrices
SC
Compresor
SCB
Supercharger Bypass
SCM
Asiento del módulo de control
SDM
Detección y Diagnóstico del módulo
SEO
Opción de equipo especial
SFI
Multiport secuencial de inyección de combustible
SI
Sistema Internacional Modern Versión del Sistema Métrico
SIAB
Side Impact Air Bag
SIR
Restricción Suplementario inflable
SGM
Shanghai General Motors
SLA
Short / Long Arm Suspensión
sol
Solenoide
SO2
Dióxido de azufre
SP
Splice Paquete
S / P
Series / Parallel
SPO
Piezas Operaciones de servicio
SPS
De servicio del sistema de programación, señal de velocidad
sq ft, ft ²
Pie Cuadrado / Pies
sq in, in ²
Pulgada cuadrada / pulgadas
SR
Plata
SRC
Servicio de control de amortiguación
SRI
Servicio de Recordatorio de
SRS
Sistema de sujeción suplementario
SS
Electroválvula de cambio
ST
Scan Tool
IDCT
Identificación de la estación ID de la estación
S4WD
Seleccionable Four-Wheel Drive
SO
Cambiar
SWB
Distancia entre ejes corta
SWPS
Volante del sensor de posición
síndrome
Sincronizador
T
TAC
Actuador de control del acelerador
Tach
Tacómetro
TAP
Transmisión Adaptativa presión, presión adaptativa del acelerador
TBI
Throttle Body Fuel Injection
TC
Turbocompresor, control de transmisión
TCC
Convertidor de par del embrague
TCS
Traction Control System
TDC
Centro Muerto Superior
TEMP
Temperatura
Plazo
Terminal
TFP
Presión de fluido de transmisión
TFT
La transmisión de temperatura del fluido
THM
Turbo Hydro-Matic
TIM
Monitoreo hinchado de los neumáticos, Módulo inflado de los neumáticos
TL
Teal
TN
Bronceado
TOC
La transmisión del enfriador de aceite
TP
De posición del acelerador
TPA
Aseguramiento Positivo Terminal
TPM
Monitoreo de Presión de Neumáticos, Control de la Presión de neumáticos
TQ
Turquesa
TR
Alcance de transmisión
TRANS
Transmisión / transeje
TT
Dile Lámpara de cola Warning
TV
La válvula de mariposa
TVR
Televisión y Radio Supresión
TVV
Válvula de vacío térmico
TWC
Three Way Convertidor Catalítico
TWC + OC
Three Way + oxidación Catalizador
TXV
Válvula de expansión térmica
U
UART
Asíncrono universal transmisor receptor
U / H
Underbonnet
U / HEC
Underbonnet Eléctrica Centro
U-joint
Junta universal
UTD
Antirrobo universal
UV
Ultravioleta
V
V
Voltaje (s), Voltaje
V6
Motor de seis cilindros, V-Type
V8
Motor de ocho cilindros, V-Type
Vac
Vacío
VAC
Del Código de Vehículos de acceso
VATS
Sistema Anti-Theft System
VCIM
Comunicación del vehículo Interface Mode
VCM
Módulo de control del vehículo
V DIF
Diferencia de tensión
VDOT
Desplazamiento Variable tubo de orificio
VDV
Vacío válvula de retardo
vel
Velocidad
VES
Dirección Esfuerzo Variable
VF
Vacuum Fluorescent
VIO
Violeta
VIN
Número de Identificación de Vehículo
VLR
Tensión Reserva Loop
VMV
Vacío Válvula moduladora
VR
Regulador de Voltaje
V ref
Referencia de tensión
Microempresas
Vehicle Stability System Enhancement
VSS
Sensor de velocidad del vehículo
Vermont
Violeta
W
w /
Con
W / B
Distancia entre ejes
WH
Blanco
WHL
Rueda
WHT
Blanco
w / o
Sin
WOT
Mariposa totalmente abierta
W / P
Bomba de agua
W / S
Parabrisas
WSS
Sensor de velocidad de rueda
WU-OC
Warm Up convertidor catalítico de oxidación
WU-TWC
Warm Up de tres vías convertidor catalítico
X
X-válvula
Válvula de expansión
Y
m
Mesa (s)
YE
Amarillo
YEL
Amarillo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:10

Las flechas y símbolos


Este manual de servicio utiliza diferentes símbolos para describir las diferentes operaciones de servicio.





(1)Parte delantera del vehículo
(2)Ver detalle
(3)Ambient Air mezclado con otro gas o puede indicar el cambio de temperatura
(4)Movimiento o dirección
(5)Dimensión (1:2)
(6)Ambient / Clean Air Flow o flujo de aire frío
(7)Lubricación Punto aceite o líquido
(CoolTareas relacionadas
(9)Seccionamiento (1:3)
(10)Gas distinto del aire ambiente o de flujo de aire caliente
(11)Lubricación de punto de grasas y Jalea
(12)Multidireccional
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:12

Elevación y Jacking del vehículo


Nota:
El uso de un ascensor PERFIL BAJO LOS BRAZOS DEL SISTEMA puede ser necesaria para evitar el contacto no deseado con el cuerpo del vehículo y estructura en función de equipo de elevación utilizado. Consulte las recomendaciones del fabricante para sus aplicaciones de elevación de perfil bajo sistema de armas para sus equipos de elevación.







Peligro: Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte cuando los componentes principales se extrae del vehículo y el vehículo con el apoyo de una grúa, calzar el vehículo con el gato está de pie en el extremo opuesto de la que los componentes están siendo eliminados y la correa vehículo a la grúa.

Peligro: Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte, siempre use los soportes de gato para sostener el vehículo al levantar el vehículo con un gato.




Precaución: Realice los pasos siguientes antes de comenzar cualquier vehículo de elevación o elevación procedimiento:







Eliminar o asegurar todos los contenido de los vehículos con el fin de evitar cualquier desplazamiento o movimiento que se puede producir durante el vehículo de elevación o elevación procedimiento.







El equipo de elevación o la clasificación de peso equipo de elevación debe cumplir o exceder el peso del vehículo y cualquier otro contenido de los vehículos.







El equipo de elevación o el equipo de elevación debe cumplir con las normas de funcionamiento de los equipos de elevación o elevación fabricante del equipo.







Realice el vehículo de elevación o elevación procedimiento sobre una superficie limpia, dura, seca y nivelada.







Realizar el vehículo de elevación o elevación procedimiento sólo en los puntos de elevación identificados. NO permita que el equipo de elevación equipo de elevación o ponerse en contacto con cualquiera de los componentes del vehículo.
Si no se realizan los pasos anteriores podrían producirse daños en el equipo de elevación o el equipo de elevación, el vehículo, y / o el contenido del vehículo.


Elevación del vehículo - Levante el marco de Contacto



Pads reelevación

Al levantar el vehículo con un elevador marco contactos, coloque las almohadillas de elevación delantera de la canoa riel frontal debajo de la carrocería lateral, como se muestra.

Pastillas traseras Ascensor

Al levantar el vehículo con un elevador marco contactos, coloque las almohadillas de elevación trasera en el basculante exterior pestaña soldada panel, como se muestra.


Vehículo Jacking





Precaución: Cuando se le secuestro del vehículo en los puntos anteriores, asegúrese de que el enchufe o el teclado de elevación gato no está en contacto con la fascia delantera, fascia delantera presa de aire, o las aletas delanteras. Si dicho contacto ocurre, puede dar lugar a daños en el vehículo. Con el gato en los lugares delanteros seleccionados separación adicional puede ser necesaria para los puntos de levantamiento.


Nota:
Cuando usted está levantando un vehículo con un gato de servicio, bloquee las ruedas en el extremo opuesto de la que está levantando. Use soportes regulables para proporcionar apoyo adicional.



Parte delantera del vehículo

Cuando se utiliza un conector de servicio en la parte delantera de la utilización del vehículo una de las ubicaciones siguientes:

Coloque el gato de servicio almohadilla en la misma ubicación que se muestra en las pastillas de elevación delantera.

Parte posterior del vehículo


Nota:
Coloque los soportes de gato. Sólo bajo estructuras de vehículos fuertes y estables
Coloque la almohadilla de gato de servicio en el mismo lugar, como se muestra en las pastillas de elevación trasero.

avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:13

Vehicle Certification, Cartel del neumático, Anti-robo, y el Servicio Etiqueta de Identificación de piezas


Vehicle Certification







La etiqueta de certificación del vehículo (1) se encuentra cara inferior drivers pilar central y muestra las siguientes evaluaciones:


Nombre del fabricante

Número de identificación del vehículo (VIN)

RPO código de colores

De peso bruto del vehículo

De peso bruto del eje (delantero y trasero)

El peso bruto del vehículo es el peso del vehículo y todo lo que lleva. El peso total con carga máxima no debe exceder la clasificación de peso bruto. Incluye los siguientes elementos cuando calculamos el GVW:


- El peso del vehículo base (peso fábrica)


- El peso de todos los accesorios de vehículos


- El peso del conductor y los pasajeros


- El peso de la carga

Tire Placard







La placa de las llantas (1) se encuentra lado inferior conductores pilar central y muestra las evaluaciones siguientes:


Tamaño del neumático

Presión de los neumáticos


- Frente


- Trasero


- Las varias condiciones de carga


- Llanta de refacción


- Emergencia rueda
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:15

Elevación y Jacking del vehículo (OPC Line Pack 1)


Nota:
El uso de un ascensor PERFIL BAJO LOS BRAZOS DEL SISTEMA puede ser necesaria para evitar el contacto no deseado con el cuerpo del vehículo y estructura en función de equipo de elevación utilizado. Consulte las recomendaciones del fabricante para sus aplicaciones de elevación de perfil bajo sistema de armas para sus equipos de elevación.







Peligro: Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte cuando los componentes principales se extrae del vehículo y el vehículo con el apoyo de una grúa, calzar el vehículo con el gato está de pie en el extremo opuesto de la que los componentes están siendo eliminados y la correa vehículo a la grúa.

Peligro: Para evitar daños al vehículo, lesiones personales graves o la muerte, siempre use los soportes de gato para sostener el vehículo al levantar el vehículo con un gato.




Precaución: Realice los pasos siguientes antes de comenzar cualquier vehículo de elevación o elevación procedimiento:







Eliminar o asegurar todos los contenido de los vehículos con el fin de evitar cualquier desplazamiento o movimiento que se puede producir durante el vehículo de elevación o elevación procedimiento.







El equipo de elevación o la clasificación de peso equipo de elevación debe cumplir o exceder el peso del vehículo y cualquier otro contenido de los vehículos.







El equipo de elevación o el equipo de elevación debe cumplir con las normas de funcionamiento de los equipos de elevación o elevación fabricante del equipo.







Realice el vehículo de elevación o elevación procedimiento sobre una superficie limpia, dura, seca y nivelada.







Realizar el vehículo de elevación o elevación procedimiento sólo en los puntos de elevación identificados. NO permita que el equipo de elevación equipo de elevación o ponerse en contacto con cualquiera de los componentes del vehículo.
Si no se realizan los pasos anteriores podrían producirse daños en el equipo de elevación o el equipo de elevación, el vehículo, y / o el contenido del vehículo.


Vehículo de elevación-Frame Ascensor Contacto



Pads reelevación

Al levantar el vehículo con un elevador marco contactos, coloque las almohadillas de elevación delantera en el eje de balancín exterior pestaña soldada panel, como se muestra.

Pastillas traseras Ascensor

Al levantar el vehículo con un elevador marco contactos, coloque las almohadillas de elevación trasera del adaptador, como se muestra.


Vehículo Jacking





Precaución: Cuando se le secuestro del vehículo en los puntos anteriores, asegúrese de que el enchufe o el teclado de elevación gato no está en contacto con la fascia delantera, fascia delantera presa de aire, o las aletas delanteras. Si dicho contacto ocurre, puede dar lugar a daños en el vehículo. Con el gato en los lugares delanteros seleccionados separación adicional puede ser necesaria para los puntos de levantamiento.


Nota:
Cuando usted está levantando un vehículo con un gato de servicio, bloquee las ruedas en el extremo opuesto de la que está levantando. Use soportes regulables para proporcionar apoyo adicional.



Parte delantera del vehículo

Cuando se utiliza un conector de servicio en la parte delantera de la utilización del vehículo una de las ubicaciones siguientes:

Coloque el gato de servicio almohadilla en la misma ubicación que se muestra en las pastillas de elevación delantera.

Parte posterior del vehículo


Nota:
Coloque los soportes de gato. Sólo bajo estructuras de vehículos fuertes y estables
Coloque la almohadilla de gato de servicio en el mismo lugar, como se muestra en las pastillas de elevación trasero.

avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:18






Remedio Campo: 2341






Tema:-Filtro de partículas diesel (DPF) - Preguntas y Respuestas









Modelos:Motores:Opción:
Todos 2004 ...Motores Dieselsólo los vehículos con DPF










Queja:Diferentes partículas diesel (DPF de filtro) ocurrencias.
Causa:Procesar DPF característica y modo de operación.
Producción:
Remedio:

Importante: En caso de reclamación, por favor, siga TSB / Solución de campo
base de datos, en particular TSB 1976, 2043, 2054, 2260.

Pregunta 1: ¿Tiene la ECU suministra datos de caja negra para dar información sobre
la última regeneración o secuencia de regeneración?

Respuesta: Todas las aplicaciones muestran el estado de carga de corriente en porcentaje,
y la distancia recorrida desde la última regeneración o regeneración
intento. TECH 2 no da ninguna información sobre si el anterior
regeneración (o regeneraciones) estaban completos y exitosos.

Pregunta 2: El símbolo bujía está parpadeando. ¿Por qué? ¿Cuál debería ser
hecho?

Respuesta: La regeneración DPF no se ha completado durante el funcionamiento normal
conducción y ahora ha llegado a su saturación máxima a la que puede
todavía ser regenerado. El valor límite depende de la variante y MY,
pero está en el intervalo de 105% - 125%.
Las causas posibles para esto son:

a.) frecuentes viajes de corta distancia, es decir, la carga de hollín alta, mientras que en
la regeneración mismo tiempo de la DPF no tiene lugar porque
las condiciones necesarias no se cumplieron.

b.) frecuentes regeneraciones interrumpidos, es decir, el motor se enciende
apagado durante la regeneración. Se aplica a los conductores de corto recorrido que
por lo menos han cumplido las condiciones para la activación
regeneración.

Nota: La regeneración se lleva a cabo con más frecuencia (2 - 3 veces) durante
los primeros 1000 km de conducción con el fin de lograr un definido
Estado de carga de la DPF. Esto es necesario para reducir
componentes y del sistema tolerancias, y forma la base para
cálculo preciso de la carga de hollín en el DPF.

Importante: Para ambas causas si la Lámpara DPF está activo, el motor debe
Se mantuvo, por ejemplo, el vehículo se debe conducir hasta que se apague.
Si la regeneración DPF se completa con éxito la luz DPF se apaga!

Recomendaciones generales:
No realice ninguna regeneración de servicios en caso de tener sólo DPF
lámpara / código 55 activado

Pregunta 3: ¿Qué condiciones se requieren para el DPF para comenzar
regeneración?

Respuesta: Las siguientes condiciones deben cumplirse para la regeneración de
comenzar.

un motor.) que se ejecuta desde la puesta>
2 minutos.
b.) Calculado saturación>
80%.
c.) Temperatura del líquido refrigerante>
70 ° C durante al menos 2 minutos.
d.) No hay fallos relevantes DPF-almacenados en el sistema.
e.) Un umbral de velocidad del vehículo definida se debe superar en algunos casos
(Por ejemplo, para la carga de 80% -100%, un tiempo de 100 km / h), con cargas superiores
100% de la velocidad no importa.

Pregunta 4: ¿Después de la regeneración de servicios, TECH2 lista de datos muestra
un estado de carga actual de 70% o 78%. ¿Por qué?

Respuesta: La intensidad de la regeneración de la regeneración no es estático
tan eficaz como el de la regeneración dinámica. El valor es por lo tanto
establecido en 70% - 78% de carga para que la ECU entonces desencadena una dinámica
regeneración, cuando las condiciones exigidas (véase la pregunta 3) son
cumplido.

Excepción: Los vehículos equipados con motor Diesel 1,7 litros mostrará
un nivel de saturación de 32% después de la regeneración de servicio.

Pregunta 5: ¿En qué condiciones es la regeneración interrumpida / terminado
una vez que ha comenzado?

Respuesta: Normalmente, cuando la regeneración se ha completado con éxito,
o:
. a) Después de un tiempo de regeneración máxima (20 -. 25 min).
b.) Si el motor está apagado o se ha estancado.
c) Si el motor se deja al ralentí durante un largo tiempo (5 -.. 10 min).
d.) Si 1000 ° C es detectada por el sensor de temperatura de escape.
e.) Si durante la regeneración, se detecta un fallo en los componentes
relevante para la combustión (inyección / aspiración del sistema).

Si la regeneración se interrumpe una vez iniciado, pero antes de que haya sido
50% de avance, el indicador parpadea bujía en el siguiente arranque del motor
(Frío o caliente) y la regeneración comienza de nuevo una vez que la operación
condiciones (ver 3) se han cumplido.

Pregunta 6: La carga DPF es (muy) por debajo del valor umbral para
la lámpara de la bujía incandescente intermitente, pero el cliente se presenta en
con la luz encendida y la SVS DPF obstruido. ¿Por qué?

Respuesta: En este caso, no es muy probable un fallo de hardware o sintonización.
Este error suele deberse a una fuga en las partes conductoras de aire. A menudo
hay una división en una de las mangueras de aire de carga o más fresco del aire de sobrealimentación.
Debido a la fuga, que la ECU o el modelo de carga no detecta el
motor se emiten más humo si la diferencia de presión se mantiene por debajo
un umbral definido. El aumento de las emisiones de humo pueden obstruir el DPF.
Además, una carga desproporcionadamente alta de la DPF puede ser debido
a una válvula de EGR (parcialmente) abierto.

Un motor afinado emite más humo que el calculado en la carga de hollín
modelo. Esto puede resultar en un DPF obstruido sin ningún cliente
notificación.
En general, por favor revise la base de datos de campo remedio para el fallo conocido
imágenes e instrucciones diagnóstico.

Pregunta 7: ¿Cuánto tiempo dura la regeneración completo?
a.) En el caso más favorable?
b.) En el caso menos favorable?

Respuesta:
a.) Bajo condiciones constantes, es decir, la temperatura de escape
necesario para la regeneración siempre está por encima del valor requerido,
por ejemplo en conducción por autopista / cross-country, el promedio
tiempo de regeneración es de 10 minutos.

b). Condiciones del vehículo, tales como largos descensos colina abajo, frecuente
conducir en el rango de baja carga (conducción en ciudad, al ralentí) permiten la
temperatura de escape a caer. Si las condiciones para la activación
regeneración se cumplieron, el tiempo de regeneración activa puede ser
extenderse hasta 25 minutos (dependiendo del tipo de motor). Si completa
regeneración no es posible dentro de este período, la regeneración
se interrumpirá.


Pregunta 8: ¿Cómo afecta a la regeneración de la vida del aceite?
Respuesta: En cada regeneración la regeneración o la tentativa de un cierto
cantidad de combustible diesel se inyecta en el aceite de motor que reduce el
aceite de la vida. Si el "INSP" luz en el cuadro de instrumentos se enciende, el
aceite del motor se ha agotado y hay que cambiarlo. De lo contrario, podría
dañar el motor.

Pregunta 9: Es el sensor DPF importante para la regeneración
procedimiento?

Respuesta: El sensor no inicia la regeneración, que se basa
en un modelo. El sensor DPF cumple puramente una función de diagnóstico para
supervisar la contra-presión en el DPF.
Las excepciones son el Antara, Captiva, Z20DTx, en estos modelos, el DPF
sensor está implicado en la activación de la regeneración.


Pregunta 10: ¿Cómo afecta el valor de carga de hollín en ECU comportarse?
a.) Después de la programación SPS.
b.) Después de un cambio de ECU.
c.) Después de desconectar la batería.

a.) Después de un SPS puro, el estado de carga es retenida. En un cambio de
ECU o reprogramación de la ECU existente, después de reiniciar la carga
saltos de estado a 104% (por ejemplo, en el Z19DTx), y luego se lleva a la regeneración
lugar. Las variaciones son posibles dependiendo del año modelo o aplicación.

b.) El valor de hollín carga actual se almacena en Tech 2 flashcard
Desmontaje de la ECU anterior. Este valor se puede programar en un nuevo servicio de ecus
a través de la reprogramación de ecus.


c.) Sin efecto.











FunctionalGroup:L - Combustible y Escape
Queja Grupo:08 - Es difícil de operar, 13 - No / una pobre función
Trouble Código:P242F, P2003 (7), P1901 (7)
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:21






Remedio Campo: 2341






Tema:-Filtro de partículas diesel (DPF) - Preguntas y Respuestas









Modelos:Motores:Opción:
Todos 2004 ...Motores Dieselsólo los vehículos con DPF










Queja:Diferentes partículas diesel (DPF de filtro) ocurrencias.
Causa:Procesar DPF característica y modo de operación.
Producción:
Remedio:

Importante: En caso de reclamación, por favor, siga TSB / Solución de campo
base de datos, en particular TSB 1976, 2043, 2054, 2260.

Pregunta 1: ¿Tiene la ECU suministra datos de caja negra para dar información sobre
la última regeneración o secuencia de regeneración?

Respuesta: Todas las aplicaciones muestran el estado de carga de corriente en porcentaje,
y la distancia recorrida desde la última regeneración o regeneración
intento. TECH 2 no da ninguna información sobre si el anterior
regeneración (o regeneraciones) estaban completos y exitosos.

Pregunta 2: El símbolo bujía está parpadeando. ¿Por qué? ¿Cuál debería ser
hecho?

Respuesta: La regeneración DPF no se ha completado durante el funcionamiento normal
conducción y ahora ha llegado a su saturación máxima a la que puede
todavía ser regenerado. El valor límite depende de la variante y MY,
pero está en el intervalo de 105% - 125%.
Las causas posibles para esto son:

a.) frecuentes viajes de corta distancia, es decir, la carga de hollín alta, mientras que en
la regeneración mismo tiempo de la DPF no tiene lugar porque
las condiciones necesarias no se cumplieron.

b.) frecuentes regeneraciones interrumpidos, es decir, el motor se enciende
apagado durante la regeneración. Se aplica a los conductores de corto recorrido que
por lo menos han cumplido las condiciones para la activación
regeneración.

Nota: La regeneración se lleva a cabo con más frecuencia (2 - 3 veces) durante
los primeros 1000 km de conducción con el fin de lograr un definido
Estado de carga de la DPF. Esto es necesario para reducir
componentes y del sistema tolerancias, y forma la base para
cálculo preciso de la carga de hollín en el DPF.

Importante: Para ambas causas si la Lámpara DPF está activo, el motor debe
Se mantuvo, por ejemplo, el vehículo se debe conducir hasta que se apague.
Si la regeneración DPF se completa con éxito la luz DPF se apaga!

Recomendaciones generales:
No realice ninguna regeneración de servicios en caso de tener sólo DPF
lámpara / código 55 activado

Pregunta 3: ¿Qué condiciones se requieren para el DPF para comenzar
regeneración?

Respuesta: Las siguientes condiciones deben cumplirse para la regeneración de
comenzar.

un motor.) que se ejecuta desde la puesta>
2 minutos.
b.) Calculado saturación>
80%.
c.) Temperatura del líquido refrigerante>
70 ° C durante al menos 2 minutos.
d.) No hay fallos relevantes DPF-almacenados en el sistema.
e.) Un umbral de velocidad del vehículo definida se debe superar en algunos casos
(Por ejemplo, para la carga de 80% -100%, un tiempo de 100 km / h), con cargas superiores
100% de la velocidad no importa.

Pregunta 4: ¿Después de la regeneración de servicios, TECH2 lista de datos muestra
un estado de carga actual de 70% o 78%. ¿Por qué?

Respuesta: La intensidad de la regeneración de la regeneración no es estático
tan eficaz como el de la regeneración dinámica. El valor es por lo tanto
establecido en 70% - 78% de carga para que la ECU entonces desencadena una dinámica
regeneración, cuando las condiciones exigidas (véase la pregunta 3) son
cumplido.

Excepción: Los vehículos equipados con motor Diesel 1,7 litros mostrará
un nivel de saturación de 32% después de la regeneración de servicio.

Pregunta 5: ¿En qué condiciones es la regeneración interrumpida / terminado
una vez que ha comenzado?

Respuesta: Normalmente, cuando la regeneración se ha completado con éxito,
o:
. a) Después de un tiempo de regeneración máxima (20 -. 25 min).
b.) Si el motor está apagado o se ha estancado.
c) Si el motor se deja al ralentí durante un largo tiempo (5 -.. 10 min).
d.) Si 1000 ° C es detectada por el sensor de temperatura de escape.
e.) Si durante la regeneración, se detecta un fallo en los componentes
relevante para la combustión (inyección / aspiración del sistema).

Si la regeneración se interrumpe una vez iniciado, pero antes de que haya sido
50% de avance, el indicador parpadea bujía en el siguiente arranque del motor
(Frío o caliente) y la regeneración comienza de nuevo una vez que la operación
condiciones (ver 3) se han cumplido.

Pregunta 6: La carga DPF es (muy) por debajo del valor umbral para
la lámpara de la bujía incandescente intermitente, pero el cliente se presenta en
con la luz encendida y la SVS DPF obstruido. ¿Por qué?

Respuesta: En este caso, no es muy probable un fallo de hardware o sintonización.
Este error suele deberse a una fuga en las partes conductoras de aire. A menudo
hay una división en una de las mangueras de aire de carga o más fresco del aire de sobrealimentación.
Debido a la fuga, que la ECU o el modelo de carga no detecta el
motor se emiten más humo si la diferencia de presión se mantiene por debajo
un umbral definido. El aumento de las emisiones de humo pueden obstruir el DPF.
Además, una carga desproporcionadamente alta de la DPF puede ser debido
a una válvula de EGR (parcialmente) abierto.

Un motor afinado emite más humo que el calculado en la carga de hollín
modelo. Esto puede resultar en un DPF obstruido sin ningún cliente
notificación.
En general, por favor revise la base de datos de campo remedio para el fallo conocido
imágenes e instrucciones diagnóstico.

Pregunta 7: ¿Cuánto tiempo dura la regeneración completo?
a.) En el caso más favorable?
b.) En el caso menos favorable?

Respuesta:
a.) Bajo condiciones constantes, es decir, la temperatura de escape
necesario para la regeneración siempre está por encima del valor requerido,
por ejemplo en conducción por autopista / cross-country, el promedio
tiempo de regeneración es de 10 minutos.

b). Condiciones del vehículo, tales como largos descensos colina abajo, frecuente
conducir en el rango de baja carga (conducción en ciudad, al ralentí) permiten la
temperatura de escape a caer. Si las condiciones para la activación
regeneración se cumplieron, el tiempo de regeneración activa puede ser
extenderse hasta 25 minutos (dependiendo del tipo de motor). Si completa
regeneración no es posible dentro de este período, la regeneración
se interrumpirá.


Pregunta 8: ¿Cómo afecta a la regeneración de la vida del aceite?
Respuesta: En cada regeneración la regeneración o la tentativa de un cierto
cantidad de combustible diesel se inyecta en el aceite de motor que reduce el
aceite de la vida. Si el "INSP" luz en el cuadro de instrumentos se enciende, el
aceite del motor se ha agotado y hay que cambiarlo. De lo contrario, podría
dañar el motor.

Pregunta 9: Es el sensor DPF importante para la regeneración
procedimiento?

Respuesta: El sensor no inicia la regeneración, que se basa
en un modelo. El sensor DPF cumple puramente una función de diagnóstico para
supervisar la contra-presión en el DPF.
Las excepciones son el Antara, Captiva, Z20DTx, en estos modelos, el DPF
sensor está implicado en la activación de la regeneración.


Pregunta 10: ¿Cómo afecta el valor de carga de hollín en ECU comportarse?
a.) Después de la programación SPS.
b.) Después de un cambio de ECU.
c.) Después de desconectar la batería.

a.) Después de un SPS puro, el estado de carga es retenida. En un cambio de
ECU o reprogramación de la ECU existente, después de reiniciar la carga
saltos de estado a 104% (por ejemplo, en el Z19DTx), y luego se lleva a la regeneración
lugar. Las variaciones son posibles dependiendo del año modelo o aplicación.

b.) El valor de hollín carga actual se almacena en Tech 2 flashcard
Desmontaje de la ECU anterior. Este valor se puede programar en un nuevo servicio de ecus
a través de la reprogramación de ecus.


c.) Sin efecto.











FunctionalGroup:L - Combustible y Escape
Queja Grupo:08 - Es difícil de operar, 13 - No / una pobre función
Trouble Código:P242F, P2003 (7), P1901 (7)
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:25










Boletín de Servicio Técnico2850




Tema:El panel del extremo trasero - Incomplete cuerpo sellado de costuras


























Marca:Modelo:Año del modelo:VIN:Motor:Transmisión:
de|ade|a
Opel, VauxhallAstra Sports Tourer J20102011Todos













Opción
QuejaHumedad en el interior del vehículo.
CausarAplicación inadecuada de la costura de sellado en el panel del extremo posterior.
Producción
Remedio

En caso de queja del cliente comprobar la estanqueidad del panel del extremo posterior
para la correcta aplicación y reemplazados si es necesario.


Procedimiento de trabajo:
1. Levante el vehículo
2. Compruebe si sellador se ha aplicado correctamente

Nota:
Imagen I muestra sellador correcto aplicado.
No hay huecos deben estar presentes en la costura de sellado.





3. Retire y vuelva a colocar incorrectamente o insuficiente sellador aplicado

4. Baje el vehículo

Repuestos: Pieza:. Catalogue-No.:

Sellador de Protección del Cuerpo 93165581 15 05 003

Trabajo Times: TC: Horario:

U3 285 00 90 Retire y reemplace SA
parte trasera del panel de sellado
costura

Los costos de esta reparación se cubrirá durante la garantía y la política.
Por favor consulte las políticas de la Orientación Política (WebPG / Kuugel).
El procedimiento ordinario de garantía se aplicará.












FunctionalGroupA - Cuerpo
Queja Grupo11 - suelto o se desprende
Código de problemas
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:28

Tema:El panel del extremo trasero - Incomplete cuerpo sellado de costuras
Marca:Modelo:Año del modelo:VIN:Motor:Transmisión:
de|ade|a
Opel, VauxhallAstra Sports Tourer J20102011Todos
Opción
QuejaHumedad en el interior del vehículo.
CausarAplicación inadecuada de la costura de sellado en el panel del extremo posterior.
Producción
Remedio

En caso de queja del cliente comprobar la estanqueidad del panel del extremo posterior
para la correcta aplicación y reemplazados si es necesario.


Procedimiento de trabajo:
1. Levante el vehículo
2. Compruebe si sellador se ha aplicado correctamente

Nota:
Imagen I muestra sellador correcto aplicado.
No hay huecos deben estar presentes en la costura de sellado.





3. Retire y vuelva a colocar incorrectamente o insuficiente sellador aplicado

4. Baje el vehículo

Repuestos: Pieza:. Catalogue-No.:

Sellador de Protección del Cuerpo 93165581 15 05 003

Trabajo Times: TC: Horario:

U3 285 00 90 Retire y reemplace SA
parte trasera del panel de sellado
costura

Los costos de esta reparación se cubrirá durante la garantía y la política.
Por favor consulte las políticas de la Orientación Política (WebPG / Kuugel).
El procedimiento ordinario de garantía se aplicará.


FunctionalGroupA - Cuerpo
Queja Grupo11 - suelto o se desprende
Código de problemas
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:29










Tema:El panel del extremo trasero - Incomplete cuerpo sellado de costuras


























Marca:Modelo:Año del modelo:VIN:Motor:Transmisión:
de|ade|a
Opel, VauxhallAstra Sports Tourer J20102011Todos













Opción
QuejaHumedad en el interior del vehículo.
CausarAplicación inadecuada de la costura de sellado en el panel del extremo posterior.
Producción
Remedio

En caso de queja del cliente comprobar la estanqueidad del panel del extremo posterior
para la correcta aplicación y reemplazados si es necesario.


Procedimiento de trabajo:
1. Levante el vehículo
2. Compruebe si sellador se ha aplicado correctamente

Nota:
Imagen I muestra sellador correcto aplicado.
No hay huecos deben estar presentes en la costura de sellado.





3. Retire y vuelva a colocar incorrectamente o insuficiente sellador aplicado

4. Baje el vehículo

Repuestos: Pieza:. Catalogue-No.:

Sellador de Protección del Cuerpo 93165581 15 05 003

Trabajo Times: TC: Horario:

U3 285 00 90 Retire y reemplace SA
parte trasera del panel de sellado
costura

Los costos de esta reparación se cubrirá durante la garantía y la política.
Por favor consulte las políticas de la Orientación Política (WebPG / Kuugel).
El procedimiento ordinario de garantía se aplicará.












FunctionalGroupA - Cuerpo
Queja Grupo11 - suelto o se desprende
Código de problemas
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:30

Compartimiento Panel trasero del piso alfombra de reemplazo (Carretera 35)











Llamada




Nombre del Componente








Procedimientos preliminares

Retire la bandeja portaobjetos trasera. Consulte Sustitución bandeja trasera compartimento portaobjetos .


1


Panel trasero del piso compartimiento Carpet
avatar
Invitado
Invitado

Re: Manual Mecanica Astra J traducido al castellano y manuales de reparacion

Mensaje por Invitado el Jue 13 Dic 2012 - 20:31

Sustitución Encabezando panel de ajuste (Carretera 35 con techo corredizo)











Llamada




Nombre del Componente














Advertencia: No intente reparar o alterar el impacto de la cabeza de absorción de energía de material pegado al techo oa los adornos adorno. Si el material está dañado, reemplace el forro del techo y / o el ajuste de adorno. El incumplimiento de esta advertencia puede resultar en lesiones personales.







Precaución: Si el vehículo está equipado con un módulo de cabeza del inflador cortina asegurarse de que el módulo de inflador y atadura no están dañados. Si atadura o airbag de cortina están dañados de alguna manera, deben ser reemplazados.








Precaución: Tenga cuidado al trabajar cerca de la cabeza del inflador módulo cortina. Instrumentos afilados pueden perforar el airbag de cortina. Si la cortina de la cabeza módulo de inflador está dañado de alguna manera, debe ser reemplazado.


Procedimientos preliminares









1.Desactive el sistema SIR. Consulte. SIR Activación y desactivación






2.Eliminar las sombrillas. Consulte. Sustitución Parasol






3.Retire los soportes de parasol. Consulte. Sustitución Parasol Soporte






4.Quite las manijas de asistencia. Consulte. Ayudar Reemplazo Mango






5.Retire las molduras laterales del parabrisas adornar. Consulte. reemplazo de parabrisas moldeado Guarnición






6.Retire los centros de guarnición del pilar paneles superiores. Consulte. Pilar Centro Superior de reemplazo Adorne Molding






7.Retire el cuerpo de cerradura de guarnición del pilar paneles superiores. Consulte. Lock Body Pilar Alto reemplazo panel de ajuste






8.Afloje el hombro del asiento trasero retractor del cinturón. Consulte. Cambio de la correa de hombro - Trasera






9.Retire el conjunto de la luz del domo. Consulte. Lámpara de repuesto Dome






10.Retire la luz superior de techo de cableado. Consulte. Lámpara de repuesto Dome arnés de cableado

1


Forro del techo Recorte Panel


Procedimiento









1.Tenga cuidado al retirar el retén trasero.






2.Cuando vuelva a colocar el forro del techo transferir todas las espumas para el tapizado del techo nuevo.






3.Instale la luz superior de techo de cableado. Consulte. Lámpara de repuesto Dome arnés de cableado






4.Antes de instalar el forro del techo, los parasoles para arreglar el techo. Consulte. Sustitución Parasol
Consejo
levantamiento y la instalación del techo debe ser completado a través de la abertura de la escotilla compuerta levadiza. El servicio siempre con la ayuda de un asistente para evitar que se doblen o daños en el revestimiento de techo. Tenga especial cuidado al retirar el guarnecido como cabeza de cartel con un recorte del techo solar. El material de asiento delantero del recorte techo solar es propensa a las arrugas si no se manejan adecuadamente. Al instalar un techo nuevo, cinta cualquier conector no utilizado para el revestimiento de techo con una cinta adhesiva de alta.

    Fecha y hora actual: Lun 26 Jun 2017 - 7:24