WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Posición de contacto

Comparte
avatar
kaiser
ASTRERO NOVATO
ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 42

Posición de contacto

Mensaje por kaiser el Sáb 15 Dic 2012 - 16:35

a ver si alguien puede sacarme de una duda, cuando pones la última posición de la llave que es justo antes de tirar de la puesta en marcha se encienden todos los sistemas eléctricos del coche y arrancan automáticamente los calentadores del motor, ¿si dejas durante mucho tiempo esta posición puede haber algún tipo de problema con los calentadores o con alguna otra pieza?

un saludo
avatar
Invitado
Invitado

Re: Posición de contacto

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Dic 2012 - 17:19

en la mecanica de gasolina tengo oido que se puede quemar la bobina de encendido por tension,a parte de quedarte sin bateria,para que pase esto tiene que estar mucho tiempo con el contacto dado,en el diesel te quedaras sin bateria,si estas escuchando la radio con el contacto encendido,parado,esta practica suele ser habitual cuando te entra el modo economia,con el contacto quitado,se desconecta el coche,lo arrancas,lo vuelves a apagar y dejas el contacto puesto.

saludos!

y a ver si algun compañero nos ilustra con algun comentario mas...
avatar
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9423
Reputación : 475
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 31

Re: Posición de contacto

Mensaje por lalovillarejo el Lun 17 Dic 2012 - 15:11

si, en los gasofas, la bobina de ignición muere, en los diesel, si necesita arrancar con los calentadores, y lo dejas un rato, y tiras a arrancar, no arranca, tendrías que quitar y poner otra vez el contacto, a parte que en ambas motorizaciones, estás utilizando y encendiendo las centralitas sin motivo aparente, y todo lo electrónico tiene la misma pena, que de usarla se rompe.

    Fecha y hora actual: Dom 22 Oct 2017 - 6:32