WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Luz de posicion?

    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    ¿Luz de posicion? Empty ¿Luz de posicion?

    Mensaje por emilico666 Jue 2 Jun 2011 - 19:42

    Muy buenas a todos, soy novatillo con el Astra y con todos los instrumentos que lleva, por eso pido perdon si lo que voy a comentar es una chorrada o no.
    Tengo los faros AFL y me he fijado, que cuando estan activados y le doy al intermitente a la derecha, se enciende otra luz de los faros de delante del mismo lado (en este caso el derecho tambien), creo que son las luces de posicion. Lo mismo si le doy al intermitente del lado izquierdo.
    ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Es un fallo? ¿o simplemente es que tengo algo mal configurado?
    Gracias a todos de antemano.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por dj_veiga Jue 2 Jun 2011 - 19:51

    Es totalmente normal, son las luces de asistente de giro o algo asi que se llaman. Solo se encienden cuando pones el intermitente, cuando pones la marcha atras o cuando giras el volante X grados.

    Realmente casi no alumbran hacia adelante, sino que lo hace a los lados para que veas hacia donde estas girando.
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por emilico666 Jue 2 Jun 2011 - 20:35

    Ok dj, muchas gracias x tu respuesta.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por Taby Jue 2 Jun 2011 - 20:40

    Efectivamente. Es la función "cornering".
    Muy de moda actualmente. Si te fijas en otros modelos, (Vw, bmw, seat.... etc), se le encienden los antinieblas en las rotondas o curvas a baja velocidad.
    Es totalmente normal.
    Salu2
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por emilico666 Jue 2 Jun 2011 - 20:53

    Ok Taby, muchas gracias x la aclaración.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por Andres0 Jue 2 Jun 2011 - 20:56

    Taby escribió:Efectivamente. Es la función "cornering".
    Muy de moda actualmente. Si te fijas en otros modelos, (Vw, bmw, seat.... etc), se le encienden los antinieblas en las rotondas o curvas a baja velocidad.
    Es totalmente normal.
    Salu2

    Si, pero solo un apunte. Los antinieblas no alumbran nada en comparación con las luces que trae nuestro astra Cool
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por dj_veiga Jue 2 Jun 2011 - 21:15

    Andres0 escribió:Si, pero solo un apunte. Los antinieblas no alumbran nada en comparación con las luces que trae nuestro astra Cool

    Eso imagino que sera porque los antiniebla estan diseñados para iluminar hacia adelante mientras que en el caso del astra estan enfocados hacia los lados porque esas luces no se usan para nada mas.

    Aparte del Astra tengo un Passat de agosto de 2010 y no se iluminan los antiniebla como en los Golf o los Polo. Tiene tambien unas bombillas solo para iluminar el lado e iluminan mucho mas que en el Astra. Es increible como miras por una de las ventanillas laterales y lo ves todo iluminado.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por Taby Jue 2 Jun 2011 - 21:24

    Andres0 escribió:
    Taby escribió:Efectivamente. Es la función "cornering".
    Muy de moda actualmente. Si te fijas en otros modelos, (Vw, bmw, seat.... etc), se le encienden los antinieblas en las rotondas o curvas a baja velocidad.
    Es totalmente normal.
    Salu2

    Si, pero solo un apunte. Los antinieblas no alumbran nada en comparación con las luces que trae nuestro astra Cool
    Hola.
    Pues lo desconozco, yo no tengo Afl.
    Tengo los halógenos de toda la vida, y bien es cierto que me han decepcionado un poco. Mi anterior coche tambien los tenia, y alumbraban poco (siempre acuse que los años que tenia eran culpables de esa causa), esperaba mas de un coche nuevo, pero una noche, viniendo de la casa de los suegros, a unos 70 km de mi casa en Toledo, cayó un chaparron ( de tormenta), era de noche, y apenas alumbraban mis luces las divisiones de la carretera (gracias que la conocia), la luz se ahogaba a escasos metros del coche.
    Hoy modelos mas humildes que el nuestro, ya han deshusado los halógenos apostando por el plasma, que aunque no son afl, dan mas luz que estos (el opel calibra ya los traia).
    En fin, aposte mas por el cd500, porque me molaba la pantallita, pero por un poco mas, hubiera cogido los afl.
    Me arrepiento, pero ya es tarde.
    Saludos a todos.
    emilico666
    emilico666
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 03/05/2011
    Edad : 45

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por emilico666 Jue 2 Jun 2011 - 21:46

    Vaya Taby, pues yo me iba a comprar el coche como tu, sin faros AFL ni nada de eso, lo que pasa que me pille un rebote por el "poco" dinero que me daban por mi antiguo coche y preguntando preguntando, lo rebaje casi 3000€ y con el pack premium,supongo que cuando te lo comprastes no estaba ese pack, porque te viene con los faros AFL, navegador. Aunque, nunca es tarde para ponerselos, eso si, algo mas caros pero......Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Luz de posicion? Empty Re: ¿Luz de posicion?

    Mensaje por Taby Jue 2 Jun 2011 - 22:14

    emilico666 escribió:Vaya Taby, pues yo me iba a comprar el coche como tu, sin faros AFL ni nada de eso, lo que pasa que me pille un rebote por el "poco" dinero que me daban por mi antiguo coche y preguntando preguntando, lo rebaje casi 3000€ y con el pack premium,supongo que cuando te lo comprastes no estaba ese pack, porque te viene con los faros AFL, navegador. Aunque, nunca es tarde para ponerselos, eso si, algo mas caros pero......Saludos.

    Hola.
    Pues lo he preguntado, y solo los focos salian por 1200 euros, y aparte tenian que modificar el cableado, ya que el mio no servia.... segun el vendedor. Ya no pregunte mas....
    El mio era es de noviembre de 2010. Y no no me ofertaron ningun pack, me hicieron un descuento (que visto el precio de algun compañero en este foro, no fue tal), y era por coche en stock. Me encapriché de un sport negro (pero la jefa no lo queria negro, lo queria gris technical, y habia dos uno sin el cd500 y otro con el), cogí el ultimo, porque ademas estaba en campa y el otro estaba de exposición y no queria uno toqueteado.
    salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:56