WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner

    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner Empty cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner

    Mensaje por ertiry Mar 18 Dic 2012 - 16:39

    hola astreros que tal....
    os quería hacer una pregunta, en el opel astra H aparte de a ver como se cambia la lampara que no se si sera por arriba o por el paso de rueda quería preguntaros...
    no se que kabeas(fuerza de luz de la lampara) tienen la lamparas alogenas originales y le quiero poner unas de luz blanca de 5.500 kabeas...el problema es que quiero oscurecer el foco con el plástico ese oscuro...y la pregunta es me quemara las lamparas el plástico de oscurecer el foco...ya que si lleva unas de 3000 kabeas mas o menos no lo se al poner unas mas fuertes el foco lógicamente se calienta mucho mas así que si alguien me sabe decir mas o menos se lo agradecería, así no oscurecer el foco..solo los traseros jejejee saludos y gracias.....
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner Empty Re: cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner

    Mensaje por yago_914 Vie 21 Dic 2012 - 23:20

    creo que el nombre de kavea es erróneo para determinar el tipo de bombilla, ya que con kaveas se mide la potencia de un generador de electricidad, creo que te refieres a grados kelvins, siendo asi no influlle los grados kelvins con la temperatura un ej: un xenon de 3000 grados kelvin no tiene mas temperatura que un xenon de 6000 grados kelvin asi que no tendras ningun problema respecto a que el plastico se deteriore.
    un saludo suerte
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner Empty Re: cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner

    Mensaje por ertiry Sáb 22 Dic 2012 - 15:54

    hola que tal...las kvas son kilo voltio amperio...la potencia en w (watios) sigue siendo la misma pero pa que una lampara de mas fuerza de luz necesita mas voltaje las kvas. a mas voltaje menos tension y mas calor termico que produce esa lampara al no ser que sea de luz fria como los xemon que llevan transformadores para cambiar las potencias de entrada y salida de los faros(realmente son amplificadores de fuerza de luz)...por eso preguntava por que va a cojer mas temperatutra el foco si fuera en una casa no pasa nada pero en espacios reducidos si...un saludo...se las pondre y os contare a ver que pasa jejejeje....saludos
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner Empty Re: cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner

    Mensaje por ertiry Sáb 22 Dic 2012 - 15:55

    perdon donde puse a mas voltaje menos tension es a mas voltaje menos amperaje...
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner Empty Re: cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner

    Mensaje por yago_914 Lun 24 Dic 2012 - 13:26

    el plastico ahumado donde lo as comprado?
    me gustaria ponerlo en mi astra j
    un saludo
    ertiry
    ertiry
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2012
    Edad : 33

    cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner Empty Re: cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner

    Mensaje por ertiry Sáb 29 Dic 2012 - 19:02

    hola que tal...yo suelo comprar en una pagina en dealextreme dx. pero en salamanca hay un sitio que lo venden ya que en la pagina no estoy seguro de las medidas pero por 4 euros jejeje si esperas como 20 dias o cosa asi te lo digo de fijo que me llegara a mi el pedido...oki un saludo
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner Empty Re: cambiar lamparas de cruce con faro oscurecido que kabeas poner

    Mensaje por yago_914 Sáb 29 Dic 2012 - 22:28

    perfecto espero pues Very Happy
    gracias

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:18