WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
miko10
quemasteda
KANO
JaviGRG
.:Jose:.
MARYESTRELLITAS
DTI_power
Lían-Coupé
Tasmajara
Ernando
Trofink
Taby
16 participantes

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 12:45

    Pues como dice el refrán..."Ten un bonito dia que vendrá un tonto y te lo joderá", pues así ha sido, voi al garage, a coger una caja vacia que tenía en el maletero, cuando miro al techo del coche y me doi cuenta que no está la antena... lo aparco ayer por la noche y esta mañana a las 10 de la mañana me encuentro con la sorpresa, busco y rebusco por todo el garage, por si el que lo hizo lo había tirado al suelo en el caso que lo hubieran pillado, pero no, ni en otro coche estaba, vamos robo en toda regla, tengo indicios de quien puede ser, pero no lo he visto, he pasado de denunciarlo (mi palabra contra la suya y papeleos y gastos de abogados y juicio..., mucho dinero que no me puedo permitir), ahora, la goma tiene unas muescas reconocibles, espero que no la ponga nunca o no me encuentre con el coche que lo lleve puesto... me puede pillar ese dia de muuuy mala leche.
    Joder!!, que ya van 12 antenas (incluyendo tornillos de 10 cm provisionales de roca 5mm) en 8 años.
    Ahora ya no se si poner otra o un tornillo o un cacho cable, que fijo me desaparece... o una cámara espia en el coche. Pero el que halla sido... que le caiga todo el peso de la justicia encima, o le pase lo peor de lo peor y que sufra bien.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Taby Miér 19 Dic 2012 - 12:52

    Hola.

    Lo siento tio... a mi en mi antiguo coche me robaron la original, pero lo peor es hace tiempo vi un insignia con aleta de tiburon, y habian intentado sacarla (no pudieron y la llevaba toda torcida y media salida... y lo peor es que tenia toda la zona del techo abollado del intento de sacarla, seguramente moviendola de un lado para otra...).

    Los muy tontos pensaban que iba a presion... y va atornillada.... menuda gracia le debió hacer al dueño. Crying or Very sad

    En fin... Animo y por desgracia esta a la orden del dia... igual que los tapones de valvulas de ruedas....etc.

    Saludos.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Trofink Miér 19 Dic 2012 - 13:19

    Como ya te lo he dicho...vaya gente..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 13:45

    Ya no se si poner o no poner antena... dentro de dos dias va a desaparecer... tiraré con un tornillo mientras y la que tengo para viajes largos de un Rover de desguace, se queda para cuando salga fuera a carreteras serranas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 15:55

    A mi me robaron la antena del 308 y un colega me consuguió 2, así tengo una de repuesto.

    Puedes salir por la noche a recolectar...... Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... 631275
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 16:02

    hola fred,es del garage fijo,una opcion que tienes es robarte todas las antenas del garage,si me dices que te pasa fuera en la calle,es muy comprensible,pero en un garage,blanco y en botella.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2012 - 19:10

    cantabria sport escribió:hola fred,es del garage fijo,una opcion que tienes es robarte todas las antenas del garage,si me dices que te pasa fuera en la calle,es muy comprensible,pero en un garage,blanco y en botella.

    saludos!

    Ya pero basta que no lo hallas hecho nunca y en ese momento te pillen y el culpable eres tu..., ya iré mirando coche por coche de antena trasera a ver quien tiene la mia... pero creo que es uno que no es del garage ni vive en los bloques de encima pero de vez en cuando mete el coche en la plaza de un familiar, siempre que han robado, todos los vecinos apuntan a él...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Ernando Miér 19 Dic 2012 - 20:00

    Yo pondria una guapa, plateada que se vea, y me tiro dentro del coche, to los dias un ratito, asta que venga el surnormal y la intente quitar. boxing boxing
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Tasmajara Miér 19 Dic 2012 - 21:41

    Fred2G escribió:Ya no se si poner o no poner antena... dentro de dos dias va a desaparecer....

    al poco de comprar el coche y de salir de fiesta los fines de semana la quitaba y la metia en el maletero por si algun gracioso la robaba y como al final casi nunca pongo la radio acabo quedandose en casa
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Lían-Coupé Miér 19 Dic 2012 - 23:01

    Fred! me queda genial tu antena!! que mi astra la tenia partida!! gracias Wink


    Lamentablemente con la crisis... la gente intenta ahorrar como sea,aunque con ello se tenga que robar,por una maldita antena de 9€...


    Sorry tio y felices fiestas majo!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por DTI_power Miér 19 Dic 2012 - 23:16

    Fred, nada de camaras ni justicias, pones una golosa, y al primero que se acerque al coche, ladrillazo, veras como corre la voz... xD ahora en serio, deberia ser legal electrificarla, imaginate al pollo intentando cogerla y llevarse un calambrazo del copon... xD
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Miér 19 Dic 2012 - 23:41

    A mi me han quitado 3 y la 4 la pegue con loctite, nunca mais me la volvieron a quitar oye Very Happy Lo de quitarsela al resto de los miembros del garaje, que quereis que os diga, no lo veo bien y desde luego soluciona nada, sobre todo cuando hoy en día se producen robos en garajes de gente de fuera cada día. No tiene porqué haber sido nadie de allí y en caso de que lo fuese ¿que culpa tienen los que no han sido? francamente es una putada pero no se puede pagar con el mundo lo que te ha hecho un mamonazo.
    .:Jose:.
    .:Jose:.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 32

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por .:Jose:. Jue 20 Dic 2012 - 2:08

    Yo he quitado bastantes antes, pero así es el karma, yo las quito y ami me las quitan, y ya cansado la pegue con loctite como bien dice alguien por ahí arriba y la cuestión es que me la intentaron quitar y al no poder me partieron la cogida entera de plástico, lo mas gracioso es que me dejaron la antena colgando del cable...xDD se ve que se podrían nerviosos y ale, a correr, y la putada era que ya no podía atornillar nada ahí, una antena de tiburón pequeña y fija y bien atornillada por dentro fue mi solución.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012 - 11:56

    Ya antena ni voi a poner, como dije, un simple tornillo para proteger la rosca y cuando salga de ciudad a carreteras serranas pondre la larga, y mientras para Guadalajara y Madrid... con el tornillo voi sobrado.
    Lo curioso que ha sido solo a mi, porque a un Xara, un Corsa y un Ibiza que hay al lado, ni se lo han tocado y me temo quien puede ser porque se me quedó mirando como "a ver si me dice algo...", eso si, que no se le ocurra sacarla que se reconoce enseguida, tiene muescas que le hice por un injerto que le hice con tres de desguace rotas, varilla de una, muelle y tornillo de otra y la goma de otra...
    O hago una de las mias... rebozo la antena con las puas de los cactus... que tengo una chumbera que como no lo pilles con guante... ya te has cagao vivo y a coger pinzas para ir quitando las espinas... espinas finas que se te meten y cuestan sacar... y no veas como jode eso.
    .:Jose:.
    .:Jose:.
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 32

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por .:Jose:. Jue 20 Dic 2012 - 12:59

    Fred2G escribió:
    O hago una de las mias... rebozo la antena con las puas de los cactus... que tengo una chumbera que como no lo pilles con guante... ya te has cagao vivo y a coger pinzas para ir quitando las espinas... espinas finas que se te meten y cuestan sacar... y no veas como jode eso.

    Jajajja muy buena idea, así aprenderán un poco a no tocar lo ajeno
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Lían-Coupé Jue 20 Dic 2012 - 13:14

    ah mi vecino en el R21 que tenia siempre se lo habrian,de esto hablo hace años,hasta que un dia en las manetas de las puertas,coloco pegadas unas cuchillas de afeitar de aquellas antiguas,esto lo se,porque un dia al ver su coche en el parking con sangre en una puerta,mi padre y yo le preguntamos y nos lo explico y enseño,despues de aquella vez,los chorizos... nunca mas tocaron su coche.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012 - 13:29

    Lian-opc escribió:ah mi vecino en el R21 que tenia siempre se lo habrian,de esto hablo hace años,hasta que un dia en las manetas de las puertas,coloco pegadas unas cuchillas de afeitar de aquellas antiguas,esto lo se,porque un dia al ver su coche en el parking con sangre en una puerta,mi padre y yo le preguntamos y nos lo explico y enseño,despues de aquella vez,los chorizos... nunca mas tocaron su coche.

    Tambien es buena idea
    Hablando con un policia amiguete mio, me dijo que no podían hacer nada en eso por las leyes, a no ser que lo pillasen infraganti. Asi que lo que hizo tu vecino... olé sus cojones.
    Eso si, desde la última que hubo pero no tocaron mi coche, ahora no llevo nada dentro.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por JaviGRG Jue 20 Dic 2012 - 15:01

    Míralo por el lado bueno: al menos sólo te quitaron la antena y te dejaron el resto del coche. Para evitar eso, lo mejor es quitarla cada vez que bajes del coche (manda cojones, pero lamentablemente es así), sólo se tarda 15 segundos y así no hay problema.

    Yo, en el Astra F la tenía telescópica y para evitar que me la partiesen le puese una eléctrica y a despreocuparme.

    Ánimo!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por KANO Jue 20 Dic 2012 - 18:12

    vaya c******s siempre igual con lo mismo, a mi la antena no pero los tapones plateados si que me los robaron, solo 2, asi que para una bici seguro!

    que se le va a hacer, un abrazo tio!
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por quemasteda Jue 20 Dic 2012 - 19:49

    Una solucion.- Loctite, rodearla de celo,enrollado en trozos, osea que si quitan una parte tienen que buscar donde arranca el otro y eso no es tan facil de encontrar, sino fijate en un rollo de celo cuando se pega, no hay forma de encontrar el rpincipio. Y otra que hago yo es ponele CREMA CAPSAICIN, ,pica de cojones si la tocas y lo pasas por los ojos, los huevos o algo sensible de tu cuerpo.

    Y claro no poner esas antenas que ya estan incitando a robarlas.



    salute


    Última edición por quemasteda el Sáb 29 Dic 2012 - 10:29, editado 1 vez
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por miko10 Jue 20 Dic 2012 - 19:56

    recientemente puse yo un post donde me habian robado un tapon plateado en mis llantas nuevas, al cabo de semana y pico de ponerlas...y como ya dije en su momento, no es por lo material, que si que jode, sino porque no se puede tener nada bonito en este puto mundo porque hay gente realmente asquerosa.

    Lo chungo es que si fue el vecino que crees, a lo mejor se la regalo a un colega...pero en fin, no te envenenes mas que no tiene solucion alguna

    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2012 - 20:19

    Actuar, no voi a actuar, porque como dije, que basta que lo haga que nunca lo he hecho para que me pillen, mas ha sido la jodienda, sobre del que sospecho, no vale la pena... puede haber sido otro tambien porque son 5 bloques de 10 pisos con unas 4 viviendas por cada piso y puede haber de todo.

    Mas que nada, ha sido la maldita gracia, sigue siendo una simple antena que vas a un desguace y te las regalan, pero el hecho de robarla, jode.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012 - 13:56

    Hablando con un vecino de garage, tambien le robaron parte de la moto, ahora la tiene guardada en otro lugar para que no terminen dejándosela en le chasis.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por SOCIO Vie 21 Dic 2012 - 20:29

    sinceramente en una jodienda que te roben algo del coche aunque sean unos tapones de un euro que los roban. pero lo que es realmente triste de este post es que algunos te aconsejen que robes tu una.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar... Empty Re: Voi al garage... y me encuentro que me han robado la antena, si lo llego a pilar...

    Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012 - 22:28

    SOCIO escribió:sinceramente en una jodienda que te roben algo del coche aunque sean unos tapones de un euro que los roban. pero lo que es realmente triste de este post es que algunos te aconsejen que robes tu una.

    No va dentro de mi personalidad el robar, porque, si robas, es hacerle la misma putada al siguiente que a lo mejor tiene la antena original y no tiene culpa de nada, opto mejor ir a un desguace y pillar dos o tres que no cobran nada por ellas, o por lo menos a los que voi. El robar no va conmigo.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:53