WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Corriente bajo contacto

    edu24sevilla
    edu24sevilla
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/10/2012
    Edad : 38

    Corriente bajo contacto Empty Corriente bajo contacto

    Mensaje por edu24sevilla Jue 20 Dic 2012 - 17:22

    Hola amigos mi pregunta es la siguiente:

    Monte un nuevo radio 2 din de pantalla en mi Opel astra h la corriente para que funcione se la coji de el contacto y me da rabia tener que tener el contacto entero para que funcione el radio ya que hay un problema la bomba de gasoil no para de sonar ya que se prepara para el arranque.



    Hay algún modo de ponerle algún positivo que corte cuando yo quiera que no sea bajo contacto y por si alguien me lo va a decir el mechero no me corta y no lo puedo conectar hay ya que lleva bluethooth y no me cortaría el suministro nunca.



    Aver quien me pude dar una solución en el taller que me lo montaron me dijeron que al la pantalla no traer can bus no hay otra manera pero me extraña un poco
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Corriente bajo contacto Empty Re: Corriente bajo contacto

    Mensaje por yago_914 Vie 21 Dic 2012 - 23:14

    lo que quieres es que funcione cuando tu quieras y que se apague cuando tu quieras?
    un saludo
    victorinox
    victorinox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/12/2012
    Edad : 39

    Corriente bajo contacto Empty Re: Corriente bajo contacto

    Mensaje por victorinox Vie 21 Dic 2012 - 23:22

    Hola edu24sevilla, un favor, trata de ser un poco mas específico con las condiciones en las que quieres que encienda o apague tu radio, y asi podremos sugerirte algo.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:47