WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problema de corriente

    mike16v
    mike16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 43

    Problema de corriente Empty Problema de corriente

    Mensaje por mike16v Jue 18 Ago 2022 - 21:27

    Buenas chavales, joder tengo un problema en el Astra que me trae loco, bueno hace como un par de meses me he comprado un Toledo moderno, y el Astra pues lo tengo parado para ver si lo puedo vender.

    Pues tengo la batería desconectada para no gastarla, y el otro día la conecté para darle una vuelta y moverlo un poco, y resulta que han dejado de funcionar los elevalunas, la radio y los espejos eléctricos, decir que cuando quité la batería, todo funcionaba correctamente.

    He mirado todos los fusibles de la caja y del motor, y todos están bien, pero no llega corriente a las puertas, el cierre centralizado si funciona.

    Sabéis que puede ser? Tiene pinta que al haber conectado la batería, algo se ha jodido, pero no sé el qué.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de corriente Empty Re: Problema de corriente

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2022 - 18:23

    Hola, no se si sera de ayuda pero cuando abres las puertas se enciende la luz del techo? llegaste a darle la vuelta? de ser así, funcionan? y has mirado que la bateria este ok? un saludo
    mike16v
    mike16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 43

    Problema de corriente Empty Re: Problema de corriente

    Mensaje por mike16v Vie 19 Ago 2022 - 18:44

    Kiyuw escribió:Hola, no se si sera de ayuda pero cuando abres las puertas se enciende la luz del techo? llegaste a darle la vuelta? de ser así, funcionan? y has mirado que la bateria este ok? un saludo
    Hola, si las luces se encienden perfectamente, la batería la tengo recién cargada, de hecho fue creo, a raíz de conectarla, ya que la desconecto para no perderla, y juraría que fue a raíz de eso, porque el coche se paró funcionando perfectamente, de hecho antes de desconectarla cerré con el doble cierre y subieron las ventanillas, y ya no ha vuelto a funcionar, al igual que la radio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de corriente Empty Re: Problema de corriente

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2022 - 21:27

    Has probado a darle a contacto? si el marcador hace cosas raras es que la bateria no esta correcta, has probado a encender el coche? no me quedo claro si habias ido o no a darte la vuelta. Un saludo
    mike16v
    mike16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 43

    Problema de corriente Empty Re: Problema de corriente

    Mensaje por mike16v Vie 19 Ago 2022 - 21:40

    Kiyuw escribió:Has probado a darle a contacto? si el marcador hace cosas raras es que la bateria no esta correcta, has probado a encender el coche? no me quedo claro si habias ido o no a darte la vuelta. Un saludo
    Si si, el contacto lo da bien, el coche arranca, y efectivamente me di una vuelta con el fallo de corriente, el coche funciona perfectamente excepto estas historias que han salido ahora.

    He probado las demás cosas, las luces exteriores, los limpias, todo, y todo funciona, no se, es raro.

    Mañana tiraré de polímero, a ver si encuentro algo raro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema de corriente Empty Re: Problema de corriente

    Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2022 - 21:59

    Si has mirado fusibles y estan bien tiene que ser por cableado, yo miraria desde el principio que da corriente a todo el conjunto pero no se decirte, como dices mira si llega corriente a uno de los sitios donde falla y sea de fácil acceso (espejos o radio) un saludo y suerte

    Edit: se me acaba de ocurrir que quizas sea problema de negativo (masa) mira a ver si se a aflojado, no estoy seguro si la que esta encima del paso de rueda derecho (mirando de frente) es la que se encarga de esos componentes.


    Última edición por Kiyuw el Vie 19 Ago 2022 - 22:03, editado 1 vez
    mike16v
    mike16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 43

    Problema de corriente Empty Re: Problema de corriente

    Mensaje por mike16v Vie 19 Ago 2022 - 22:01

    Si es lo que voy a intentar mañana, a ver si descubro el fantasma.

    Gracias!
    mike16v
    mike16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 43

    Problema de corriente Empty Re: Problema de corriente

    Mensaje por mike16v Sáb 20 Ago 2022 - 11:55

    Bueno ya he descubierto el fantasma, anoche estuve mirando el circuito de elevalunas en el Tis, y siguiendo el esquema, hay líneas de corriente para la radio y los espejos, que afectan a 4 fusibles, dos de 30a con corriente permante y 2 de 5a con corriente bajo llave.

    Pues he ido a medir, y los fusibles de corriente permante tenían todos corriente, pero los de corriente bajo llave, ninguno tenía.

    Asi que después de darle un par de vueltas, el problema era del clausor, no hace buen contacto cuando la llave aprieta hacia el fondo al girarla, y no llega a dar el contacto de accesorios, luego me he dado cuenta, toqueteando el sistema, que empezó a sonar el pito cuando te dejas la llave puesta y abres la puerta, no me había percatado que no sonaba eso antes, y ahí es donde estaba el fallo.

    Así que con un par de bridas arreglado, desgaste ya del sistema, los años no perdonan.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:31