WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Pedido masivo Express] Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Pedido masivo Express]  Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche Empty [Pedido masivo Express] Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche

    Mensaje por DAXIEL Vie 21 Dic 2012 - 17:59

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno chicos tengo que pedir el lunes por la tarde a mi proveedor y se me ha ocurrido proponeros una alfombrilla de ratón del club.

    Su precio real son 9.96€ + Envío.

    Como pedido Masivo y express puedo dejaros en 7€ + envío (a elegir modalidad de envío) Se hará a través de la web nueva del club e intentad pagar por el tpv del sabadell y si falla usar paypal.

    Pero para que se haga de una forma correcta y rápida, en breve pasaré un archivo de photoshop para que cada uno se personalice a su gusto la alfombrilla. incluyo el logo del foro para mayor comodidad. y para los que no tengan el photoshop una imagen para que podais ponerla en un photoshop online y gratuito que hay.

    Espero que os guste la idea.

    ¿quien se apunta?


    Si queréis cualquier otro articulo personalizado tanto del foro como de cualquier otra cosa podeis mirar el nuevo catálogo que tengo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por DAXIEL el Vie 21 Dic 2012 - 21:21, editado 1 vez
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Pedido masivo Express]  Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche Empty Re: [Pedido masivo Express] Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche

    Mensaje por DAXIEL Vie 21 Dic 2012 - 19:22

    Cada uno pondrá la foto de su coche, de su chica o del chuck norris, lo que quiera!!! jackson

    Son alfombrillas de neopreno, buenas y flexibles
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    [Pedido masivo Express]  Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche Empty Re: [Pedido masivo Express] Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche

    Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012 - 19:28

    Muy buena idea, así podré poner la foto de mi astra cheers
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [Pedido masivo Express]  Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche Empty Re: [Pedido masivo Express] Alfombrilla de ratón del club Personalizada con tu coche

    Mensaje por DAXIEL Sáb 22 Dic 2012 - 21:48

    ya está disponible en la nueva tienda del foro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:55