WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por DAXIEL Lun 11 Abr 2011 - 8:44

    Nuevo pedido masivo de camisetas del foro. Interesados pinchar en el siguiente enlace https://www.opelastraclub.com/t6198-pedido-masivo-de-camisetas-primavera-2011-listado#98121
    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Camise17


    Última edición por DAXIEL el Miér 27 Abr 2011 - 19:15, editado 1 vez
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Re: Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por Ernando Lun 11 Abr 2011 - 15:46

    Joder queda bien el logo del astra g, no me habia fijao asta ahora, me guta
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Re: Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por LaNiña Lun 11 Abr 2011 - 22:38

    ernando escribió:Joder queda bien el logo del astra g, no me habia fijao asta ahora, me guta


    Y como esta el maromo de la derecha del todo amor
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Re: Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por lorensz_81 Lun 11 Abr 2011 - 22:49

    a mi me gusta en plan con el logo inclinado como la del negro y la del vin disel... pero el logo con el astrita g!!! xD
    el color pues blanco o naranjita de ese estaria bienn!!
    yo me apuntooo!! pa los colores y eso va ser todos el mismo y tal...?? ir comentando algoo que no saco nada de estooo jejejejejje

    LaNiña anda que te has fijao un pelin en las camisetas.... Wink
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Re: Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por LaNiña Lun 11 Abr 2011 - 22:51

    lorensz_81 escribió:a mi me gusta en plan con el logo inclinado como la del negro y la del vin disel... pero el logo con el astrita g!!! xD
    el color pues blanco o naranjita de ese estaria bienn!!
    yo me apuntooo!! pa los colores y eso va ser todos el mismo y tal...?? ir comentando algoo que no saco nada de estooo jejejejejje

    LaNiña anda que te has fijao un pelin en las camisetas.... Wink

    Es que yo ya tengo 2 ya lol!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Re: Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por lorensz_81 Lun 11 Abr 2011 - 23:04

    LaNiña escribió:
    lorensz_81 escribió:a mi me gusta en plan con el logo inclinado como la del negro y la del vin disel... pero el logo con el astrita g!!! xD
    el color pues blanco o naranjita de ese estaria bienn!!
    yo me apuntooo!! pa los colores y eso va ser todos el mismo y tal...?? ir comentando algoo que no saco nada de estooo jejejejejje

    LaNiña anda que te has fijao un pelin en las camisetas.... Wink

    Es que yo ya tengo 2 ya lol!

    Bueno bueno...
    te lo paso xq ya tienes sino... jijiji
    a ver si contestan q yo me apunto a camisetaaa, a ver si se va apuntando genteee!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Re: Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por DAXIEL Mar 12 Abr 2011 - 8:33

    lo de las camisetas en principio no hay problema por elegir el color, luego dependiendo de los que nos apuntemos se hará o bien serigrafia y todo de un mismo color, o vinilo textil y ahí podemos jugar con mas colores pero tendré que ver si negocio el precio ya que el vinilo es mas caro que la serigrafía, no creo que halla ningun problema. Pedido masivo de camisetas primavera 2011 103266

    Bueno pues vamos ar ir haciendo una lista pero si os parece hablamos en el otro post.
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Re: Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por lyki Mar 12 Abr 2011 - 10:14

    Bueno ,me apunto para una camiseta negra con el logo blanco(Astra G),talla L.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Pedido masivo de camisetas primavera 2011 Empty Re: Pedido masivo de camisetas primavera 2011

    Mensaje por DAXIEL Mar 12 Abr 2011 - 11:42

    Ok chicos he creado otro post mas privado para poner el listado y los precios.

    Interesados pinchar en el siguiente enlace https://www.opelastraclub.com/t6198-pedido-masivo-de-camisetas-primavera-2011-listado#98121

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:50