WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
mariusz
68manu
KANO
julio00
8 participantes

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por julio00 Dom 23 Dic 2012 - 0:50

    Hola, sigo con las lucecitas de colores, un par de fotos del brico que he estado haciendo esta mañana, a ver si mañana me da tiempo y subo el bricolaje completo al subforo de bricos_interior.
    Le he puesto luz a la guantera izquierda del conductor, al hueco central de la consola, y el los pies de piloto y copiloto, mañana intento sacar unas fotos con la cámara buena que con esta se ven los colores bastante raros.

    Saludos.

    Julio.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por KANO Dom 23 Dic 2012 - 14:09

    muuuuuuy guapo ya nos diras como has sacado la corriente para guantera izquierda y pedales, y si va siempre encendido o solo por la noche cuando se encienden las luces.

    punto para ti!
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por 68manu Dom 23 Dic 2012 - 20:06

    +1 me interesa saber la de los pies como va!! haber en las próximas fotos como se ve, salu2.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por mariusz Dom 23 Dic 2012 - 22:12

    te ha quedado muy bien este cambio jeje me gustaria hacerlo algo a si en mi coche,pero sinceramente no soy muy manitas en estas cosas Sad

    +1 para ti

    saludos Wink
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por julio00 Lun 24 Dic 2012 - 10:59

    Hola, va todo conectado a la misma toma que los leds que hay en el cerquillo del cambio de marchas, así que hace el mismo efecto, cunado abres las puertas se enciende fuerte y cuando vas circulado se ilumina un poco, si quieres mas o menos luz desde el control del salpicadero lo puedes regular, tal y como funciona toda la iluminacion de origen.

    mariusz es mucho mas sencillo de lo que parece, para mi la parte mas delicada es sacar los embellecedores de la consola central porque creía que se me iba a partir alguna pestaña, pero todo muy bien con cuidado se puede sacar sin romper nada.
    A ver si me pongo en serio y redacto el brico que lo tengo a medias, me cuesta mas escribir que liarme a desmontar cosas. Embarassed Sad
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por serafo Lun 24 Dic 2012 - 11:34

    Si ya de por si el Astra por dentro es espectacular, con las luces que le has puesto me parece un interior increible. Bien por tu idea , te mereces otro puntito.

    Un saludo.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por Gárate Lun 24 Dic 2012 - 11:45

    La verdad que viendo las fotos a uno le entran ganas de ponerlo. Yo para estas cosas soy muy torpe, esperaremos el brico y luego pensaré sí me pongo con ello o no. En cualquier caso muy buen trabajo!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por ser87 Lun 24 Dic 2012 - 13:04

    te ha quedado muy bien! un mini punto para ti! Very Happy

    yo lo empece a hacer pero lo tuve que dejar a medias por problemas con la batería, se me descargaba. Luego descubrí que era que tenia la batería rota jajajajaja

    Esperando con ganas tu brico.
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por julio00 Miér 26 Dic 2012 - 19:46

    Por fin he sacado algo de tiempo y he montado las fotos y el brico, cualquier duda o lo que queráis saber no dudéis en preguntar
    Saludos.
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 45

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por enjoy110/2010 Vie 11 Ene 2013 - 1:20

    julio00 escribió:Por fin he sacado algo de tiempo y he montado las fotos y el brico, cualquier duda o lo que queráis saber no dudéis en preguntar
    Saludos.
    Julio, has subido ya las fotos?? porque yo no las veo, creo que soy otro mas impaciente por ver como se hace, yo en cuanto lo vea me pongo a ello sin pensar
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Leds cortesía para iluminación de interior en rojo Empty Re: Leds cortesía para iluminación de interior en rojo

    Mensaje por Gárate Vie 11 Ene 2013 - 11:30

    enjoy110/2010 escribió:
    julio00 escribió:Por fin he sacado algo de tiempo y he montado las fotos y el brico, cualquier duda o lo que queráis saber no dudéis en preguntar
    Saludos.
    Julio, has subido ya las fotos?? porque yo no las veo, creo que soy otro mas impaciente por ver como se hace, yo en cuanto lo vea me pongo a ello sin pensar
    Ya hace tiempo que subió el brico, pasate por este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:31