WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Tapa bateria GTC

    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Tapa bateria GTC Empty Tapa bateria GTC

    Mensaje por Gonadia GTC Dom 23 Dic 2012 - 19:43

    Hola compañeros!!!

    Después de ver el brico del compañero de como cambiar las luces de giro me e quedado un poco mosca con una cosa, es con la tapa de la batería, esta tapa. (La foto esta cogida del brico)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En mi GTC no esta, yo quería saber si vosotros tampoco la tenéis porque no viene o es que yo no la tengo porque la quitaron en el concesionario y a saber donde para...

    Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por mariusz Dom 23 Dic 2012 - 19:52

    hay muchos astras ahora mismo que no la llevan,para conseguirla tendras que pedirla en el concesionario Opel


    salu2
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por Gonadia GTC Dom 23 Dic 2012 - 21:14

    mariusz escribió:hay muchos astras ahora mismo que no la llevan,para conseguirla tendras que pedirla en el concesionario Opel


    salu2

    ¿Y se sabe el motivo? Si es una cosa generalizada no me preocupa, lo que si es porque al quitarla en el concesionario antes de entregarme el coche entonces se lo comentaria.

    Un saludo y gracias por la respuesta.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por mariusz Dom 23 Dic 2012 - 22:04

    gonadia GTC escribió:
    mariusz escribió:hay muchos astras ahora mismo que no la llevan,para conseguirla tendras que pedirla en el concesionario Opel


    salu2

    ¿Y se sabe el motivo? Si es una cosa generalizada no me preocupa, lo que si es porque al quitarla en el concesionario antes de entregarme el coche entonces se lo comentaria.

    Un saludo y gracias por la respuesta.
    es por los recortes como no.ya han recortado a mas de 3000 euros por coche en los extras.
    acercate al concesionario Opel donde has comprado el coche y diles que tu coche no lleva la tapa de la bateria y que no ves normal que no la lleve,a lo mejor tendras suerte y te la dan y si no pues la tendras que comprar.


    saludos Wink
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por energy Mar 29 Ene 2013 - 21:19

    precio y referencia de la tapa?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013 - 21:53

    mariusz escribió:
    gonadia GTC escribió:
    mariusz escribió:hay muchos astras ahora mismo que no la llevan,para conseguirla tendras que pedirla en el concesionario Opel


    salu2

    ¿Y se sabe el motivo? Si es una cosa generalizada no me preocupa, lo que si es porque al quitarla en el concesionario antes de entregarme el coche entonces se lo comentaria.

    Un saludo y gracias por la respuesta.
    es por los recortes como no.ya han recortado a mas de 3000 euros por coche en los extras.
    acercate al concesionario Opel donde has comprado el coche y diles que tu coche no lleva la tapa de la bateria y que no ves normal que no la lleve,a lo mejor tendras suerte y te la dan y si no pues la tendras que comprar.


    saludos Wink

    hola mariusz,los recortes deverian de a ver sido generalizados,hay modelos que la traen y otros no,yo no la tengo,seguire tu consejo y pasare por el taller,a ver que me dicen.

    saludos!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por yehapajaro Mar 29 Ene 2013 - 23:16

    ¿Hay GTCs que la tienen? un amigo tiene el coche y sin tapa también, cuando abrimos el capó le pregunte que si la habia quitado él o algo... por que me parecia tan básico...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013 - 23:28

    yehapajaro escribió:¿Hay GTCs que la tienen? un amigo tiene el coche y sin tapa también, cuando abrimos el capó le pregunte que si la habia quitado él o algo... por que me parecia tan básico...

    hola sabes si lo ha reclamado????

    saludos!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por yehapajaro Mar 29 Ene 2013 - 23:31

    Pues es curioso, porque le dije "oye tio vete al conce, por que esto no puede ser así" (el coche era de stock o kilómetro cero, no me acuerdo). Fue al conce y le dijeron que si, que era así confused nos quedamos los dos con una cara de gili***las curiosa.
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por Gabi132 Mar 29 Ene 2013 - 23:33

    El mio es un 5 puertas del 2012 y no la trae tampoco.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013 - 23:36

    yehapajaro escribió:Pues es curioso, porque le dije "oye tio vete al conce, por que esto no puede ser así" (el coche era de stock o kilómetro cero, no me acuerdo). Fue al conce y le dijeron que si, que era así confused nos quedamos los dos con una cara de gili***las curiosa.

    jajajaja,perdona queme ria pero ya veo,que se me va a quedar al misma cara:oops:,ya os contare mañana.

    saludos!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por yehapajaro Mar 29 Ene 2013 - 23:36

    Te compras un coche de más de tres kilos y se ahorran una tapa de 50 cents. Eso lo que les vale a ellos, en el conce costara 10€ sin ponerse colorados.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Tapa bateria GTC Empty Re: Tapa bateria GTC

    Mensaje por yehapajaro Mar 29 Ene 2013 - 23:37

    cantabria sport escribió:
    yehapajaro escribió:Pues es curioso, porque le dije "oye tio vete al conce, por que esto no puede ser así" (el coche era de stock o kilómetro cero, no me acuerdo). Fue al conce y le dijeron que si, que era así confused nos quedamos los dos con una cara de gili***las curiosa.

    jajajaja,perdona queme ria pero ya veo,que se me va a quedar al misma cara:oops:,ya os contare mañana.

    saludos!


    Ríete porque fué de chiste total.

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 23:20