WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Tapa rota parasol copiloto y descarga batería

    wombat22
    wombat22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 26/07/2015
    Edad : 60

    Tapa rota parasol copiloto y descarga batería  Empty Tapa rota parasol copiloto y descarga batería

    Mensaje por wombat22 Lun 5 Jun 2023 - 13:20

    Buenos días. He leído los distintos hilos que hay con el tema de la rotura de la tapa del espejo del parasol del copiloto. Aquí uno más con lo mismo. Pero lo que me ha pasado a mí no veo que le haya pasado a nadie más. Os cuento. Se me rompió hace unos tres meses y no me planteé cambiarlo ni repararlo, y no me preocupé de nada más porque las luces del espejo se quedaron apagadas. Hoy he ido a coger el coche y muerto total: no se enciende nada, ni tan siquiera se abría con el mando a distancia. Llamo a la grúa, arrancan el coche y lo llevo al taller donde me pusieron la batería, ya que está aún en garantía. La comprueban y me dicen que está descargada completamente. Empiezan a buscar el motivo y encuentran que el coche tiene un consumo permanente. Les comento el tema del parasol y me dicen que de ahí puede venir el problema: aunque no se enciendan las luces, me dicen que consumen. Por mi parte, esta tarde intentaré quitar el parasol, y sacarle el conector; aunque no sé si sería lo mismo quitar el fusible correspondiente.
    ¿Qué os parece?. ¿Alguien con el mismo problema?.
    Muchas gracias y un saludo.
    JotaCe1010
    JotaCe1010
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 07/08/2014
    Edad : 54

    Tapa rota parasol copiloto y descarga batería  Empty Re: Tapa rota parasol copiloto y descarga batería

    Mensaje por JotaCe1010 Jue 7 Sep 2023 - 9:33

    Hola. También se me acaba de romper la tapa del espejo del conductor. Hace 7 dias. De momento sin problemas con la baterial. Las luces del espejo están apagadas. Estoy pensando en comprar la tapa y ponerla yo, pero me pregunto si hay algún truco para ponerla o simplemente es a presión. Para ver como funciona, he intentado quitar la tapa del copiloto haciendo un poco de fuerza y no lo consigo. Gracias!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Tapa rota parasol copiloto y descarga batería  Empty Re: Tapa rota parasol copiloto y descarga batería

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Sep 2023 - 20:03

    Si ves que no, quita el tornillo tornx lo bajas y desconectas el cable hasta que lo arregles

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:28