WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    perdida de potencia

    fmiguel
    fmiguel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 33

    perdida de potencia Empty perdida de potencia

    Mensaje por fmiguel Dom 23 Dic 2012 - 21:22

    estabaw hoy parado en un semáforo y de repente empieza a revolucionarse y luego bajan las revs. y me salta en el ordenador que tengo una ferdida de potencia y un fallo generalizado del motor, que vaya al taller.
    os ha pasado?
    algo parecido
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    perdida de potencia Empty Re: perdida de potencia

    Mensaje por Taby Dom 23 Dic 2012 - 21:32

    Hola.

    Si me paso a la semana de haberlo comprado.

    Lo apague, quite la llave, lo volvi a encender y hasta hoy ningun problema (2 años).

    Saludos
    fmiguel
    fmiguel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 33

    perdida de potencia Empty Re: perdida de potencia

    Mensaje por fmiguel Dom 23 Dic 2012 - 21:34

    lo apagado y encendido y ha vuelto a hacer lo mismo. lo ha hecho en cada semaforo hasta que he llegado a casa
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    perdida de potencia Empty Re: perdida de potencia

    Mensaje por Taby Dom 23 Dic 2012 - 22:08

    fmiguel escribió:lo apagado y encendido y ha vuelto a hacer lo mismo. lo ha hecho en cada semaforo hasta que he llegado a casa

    Entonces llevalo.

    Que te conecten el ordenador y revisen... es lo mejor.

    Saludos, y no te preocupes, no es nada, es que entra en modo proteccion... seguramente algo electrónico que se solucione desde el mismo ordenador del mecanico.
    fmiguel
    fmiguel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 33

    perdida de potencia Empty Re: perdida de potencia

    Mensaje por fmiguel Lun 28 Ene 2013 - 15:24

    bueno, me volvió a pasar el problema. lo lleve al taller, llamando antes al servicio técnico de opel. En el taller me dieron todos los problemas posibles para no cogérmelo, lo dejé allí el jueves. Hoy me ha llamado opel para disculparse porque tenía bloqueado el cilindro 1, según ellos es problema del fabricante y me lo sustituyen y no tengo q pagar nada. Me han dicho que esta tarde está. Si han empezado esta mañana y ya está ahora, que bien funcionan los talleres cuando les acojonan....
    De todas formas, me han dicho en Opel que estaremos en contcto durante las dos próximas semanas. Bueno, a ver que tal lo han dejado
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    perdida de potencia Empty Re: perdida de potencia

    Mensaje por obinter Lun 28 Ene 2013 - 22:56

    fmiguel escribió:bueno, me volvió a pasar el problema. lo lleve al taller, llamando antes al servicio técnico de opel. En el taller me dieron todos los problemas posibles para no cogérmelo, lo dejé allí el jueves. Hoy me ha llamado opel para disculparse porque tenía bloqueado el cilindro 1, según ellos es problema del fabricante y me lo sustituyen y no tengo q pagar nada. Me han dicho que esta tarde está. Si han empezado esta mañana y ya está ahora, que bien funcionan los talleres cuando les acojonan....
    De todas formas, me han dicho en Opel que estaremos en contcto durante las dos próximas semanas. Bueno, a ver que tal lo han dejado

    Pero el clilindro uno el que?? Un inyector??
    fmiguel
    fmiguel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 33

    perdida de potencia Empty Re: perdida de potencia

    Mensaje por fmiguel Lun 28 Ene 2013 - 23:00

    los del servicio técnico de opel me han dicho que era del primer cilindro. mañana cuando vaya al taller me enterare bien
    fmiguel
    fmiguel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 27/10/2011
    Edad : 33

    perdida de potencia Empty otra vez roto

    Mensaje por fmiguel Lun 25 Feb 2013 - 17:49

    fmiguel escribió:los del servicio técnico de opel me han dicho que era del primer cilindro. mañana cuando vaya al taller me enterare bien
    despues de recoger el coche, aguantó una semana sin salirme el fallo motor. me volvio a salir, me cambiaron un inyector. me lo devolvieron el viernes. esta mañana me ha vuelto a salir el fallo de motor. desde el viernes hasta ayer estaba muy inestable el coche. no podias meter 5 o 6 yendo a 120, poruq temblaba y deba la sensacion de que fuese a calarse. a ver que me dicen esta vez....
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    perdida de potencia Empty Re: perdida de potencia

    Mensaje por serafo Lun 25 Feb 2013 - 18:46

    Suerte , ya verás como al final dan con el fallo, igual te tienen que cambiar los cuatro inyectores. Ya nos contarás......
    apa00011
    apa00011
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 52

    perdida de potencia Empty Re: perdida de potencia

    Mensaje por apa00011 Miér 27 Feb 2013 - 0:24

    Yo lo que veo es que para tener 130 cv no va sobrado en el par , al contrario

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:45