WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
mathw92
ZeXeL
soyelmejo
68manu
yago_914
LetiAstra
10 participantes

    Rueda pinchada, SOS

    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por LetiAstra Dom 30 Dic 2012 - 23:10

    Buenas, hoy me encontré una de las ruedas completamente en el suelo.. La intente inflar con la bomba pero no hace ni el amago... Tengo kit antipinchazos pero es que tengo el taller a 200 metros y no se sí arriesgar a llevar el coche hasta allí (tengo llantas de 19"). ¿Sabéis sí a pesar de no tener rueda de repuesto mi coche llevaría gato y llave para las ruedas? No lo veo por ninguna parte... ¿Qué hago, me arriesgo a llevarlo al taller? Valdría la llave de mi clio para mi coche??? Llamo al seguro o uso el kit??? gracias!!!!
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por yago_914 Dom 30 Dic 2012 - 23:18

    si trae kit creo que no lleva gato (yo tengo rueda no puedo confirmartelo,
    llevarlo al taller en marcha y con la rueda tan desinflada no te lo recomiendo, si el taller esta tan cerca no creo que tengan problemas de ir a quitarte la rueda y que te la arreglen, y si no usas el kit mejor siempre y cuando no tengas otra opcion ya que si no lo usas ahi lo tienes por si acaso y que es mejor que reparen la rueda en un taller.
    un saludo ya nos cuentas que tal
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por 68manu Dom 30 Dic 2012 - 23:34

    Hola letii no conduzcas el coche esos 200 metros, que el del taller te la quite con un gato hidráulico de los que tienen ellos al estar tan cerca no les cuesta nada y
    no uses el kit guardatelo para cuando te pase en un sitio que lo necesites realmente, yo llamaría al seguro si el taller no quieren hacerte el favor, que para eso pagas el seguro para ocasiones como esta, salu2.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por LetiAstra Dom 30 Dic 2012 - 23:36

    Haré eso entonces, lo malo que saqué el coche antes sin darme cuenta del pinchazo y lo cogí un ratillo hasta qe lo noté. Espero q no haya pasado nada a la llanta... Muchas gracias chicos!!!
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por soyelmejo Jue 3 Ene 2013 - 1:56

    No arrastres el coche hasta el taller por poco que parezcan 200 metros. Lo unioc que conseguiras es destrozar la goma y joder la llanta
    Pregunta en el taller si te pueden quitar la rueda para reparar el pinchazo. Si no tienes 2 opciones mas: llamar a la grua (que para algo pagas) o echar de gato, desmontar la rueda y llevarles solo la rueda (cosa que no te recomiendo, pues lo he hecho alguna vez y pagar pagarás lo mismo pegandote el palizón)
    De todas formas, cuando dices de haberla intentado llenar con la bomba... no te estarás refiriendo a una bomba de pie o mano de las que usamos para bicicletas, no? Porque así puedes ecahr horas!!


    Saludos, ya nos cuentas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por Invitado Jue 3 Ene 2013 - 2:21

    no uses el kit,la espuma que trae para inchar,se come el neumatico y tendras que comprar una cubierta nueva de 19",vete al taller y que el mismo te la quite y te la repare,tenias que a ver cogido la rueda de repuesto que estaba en opcion por 50 euros.si circulas con la rueda pinchada la destrozaras y la llanta tambien.prueba con el gato del clio y con la llave.

    saludos!
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 739
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por ZeXeL Jue 3 Ene 2013 - 4:25

    Yo lo veo facil, pilla el gato, saca la llanta y te la llevas rodando al taller. Dejas el coche con la llanta del clio montada (si puedes, solo sujeto) o la djas en horizontal para que no se te caiga el coche. y ya ta
    mathw92
    mathw92
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 464
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 01/10/2012
    Edad : 31

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por mathw92 Jue 3 Ene 2013 - 5:45

    Bienvenido :)
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por zaldu Jue 10 Ene 2013 - 0:53

    Menudo invento el kit... desde que pinche una vez en pleno Panticosa un sabado a la tarde; cuando compré el astra primordial rueda, aunque sea galleta.

    Ni intentes llevarlo pinchado, como casques algo de la llanta la broma te puede salir muy cara.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por LetiAstra Jue 10 Ene 2013 - 10:13

    Gracias!!! Está claro q llevarlo pinchado jamás de los jamases por el tema de la llanta... El kit una auténtica mierda!!! Estoy pensando comprarle una galleta, un gato y una llave....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por ser87 Jue 10 Ene 2013 - 10:26

    yo también quería comprar la rueda y lo demas pero me piden 300 euros.... xD
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por myle Jue 10 Ene 2013 - 10:31

    El kit antipinchazos solo se puede usar una vez? y luego tienes que pedir a la opel otro o como va eso? Menos mal que pedí la rueda por tener flexfloor
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por ser87 Jue 10 Ene 2013 - 10:35

    si, se usa una vez y solo sirve para llegar al taller. una vez ahi si la rueda no esta mal limpian la rueda del producto y la parchean. sino toca cambiarla.
    con el bote toca comprar otra "capsula" ya que lo que se hace es llenar la con aire y un liquido sellante.
    matra
    matra
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 48

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por matra Jue 10 Ene 2013 - 18:55

    ¿Entra la rueda de galleta en el maletero? A mi me dijeron que no.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Rueda pinchada, SOS Empty Re: Rueda pinchada, SOS

    Mensaje por ser87 Jue 10 Ene 2013 - 18:59

    en mi caso al menos si. Yo tengo el hueco para la rueda donde esta metido el kit.

    Supongo que en todos los modelos sera así salvo si tienes el equipo infinity y el flexfix (lo de las bicis xD), que ahí no se tiene el hueco para la rueda. (creo)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 23:34