WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Tasmajara
JaviGRG
Lían-Coupé
7 participantes

    Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por Lían-Coupé Vie 4 Ene 2013 - 15:01

    Hoy fui a una entrevista de trabajo que conseguí gracias a la conocida bolsa de trabajo InfoJobs . Hasta ahi todo normal, si no fuera por que ya de buenas a primera te engañan con la oferta, llamandola (Atención al cliente), cuando en realidad es (Comercial puerta a puerta) que son 2 cosas completamente distintas entre si.


    Bueno, la cuestión es que me dirijo a dicha calle y lo primerisimo que me llama la atención es que el cartel de dicha empresa (R.MARKETING) está escrito en un folio de papel y colgado en la pared con celo, (con 2 cojones)


    Pico a la puerta y me abren...El vestíbulo de las oficinas está repleto de sillas a los lados (y mucha gente sentada, que han venido para lo mismo que yo) y la recepción al fondo. Me preguntan mi nombre y a continuación me dan una hoja y el currículum. (en la hoja a rellenar me piden la misma información que hay en el currículum) lo cual resulta cuanto menos FRUSTRANTE, pero como son tiempos de crisis y se necesita el trabajo...se cumplimenta lo que haga falta por repetitivo que sea.


    Lo primero sospechoso es que la mujer que salia a llamar a todos esos desgraciados como yo, los despachaba en 2 mintuos y fuera...Poco después me llamaron a mi y: LAS MENTIRAS;


    -”Somos una empresa en plena expansión, que queremos abrir varias delegaciones en Barcelona… vendemos servicios de publicidad y marketing en distintas empresas… algunos de nuestros clientes son Vodafone…”.



    -”Se trata de que vayas a los clientes ofreciéndoles nuestros servicios, con una metodología que nosotros tenemos implantada. En primer lugar formarás parte de un determinado departamento y en función de los éxitos que vayas logrando podrás ir evolucionando y subiendo de nivel en la empresa”.




    Como la mujer te mete prisa, por que va a toda mecha se te olvidan preguntarle cosas y te vas de la oficina pensando que será un trabajo de venta telefónica, como el nombre de la oferta sugiere (ATENCIÓN AL CLIENTE), PERO NO.

    La guinda del pastel es: Que a una hora determinada ya habrá escogido los “finalistas”, los cuales tendrán que acompañar durante todo un día de trabajo (11 horas pateando calle) a uno de sus mejores “asesores” y al final de la jornada realizarán la última entrevista.


    -”Para saber si has sido seleccionado, en recepción te darán una tarjeta, en la cual hay el número de teléfono donde tendrás que llamar a una hora determinada”.


    Y si cuando te dicen esto te quedas sin palabras, cuando ves la tarjeta, o trozo de papel mal recortado, te quedas completamente mudo.


    Entrevista de trabajo real que me a pasado. 85369346


    Sales de ese cuchitril e intentas asimilar todo lo sucedido. Es cuando vuelves a leer las entradas sobre estafadores del Google y te das cuenta, que años después, continúan con el mismo modus operandi, pero con distinto nombre, ahora como R. Marketing. Al ver que es más de lo mismo es cuando decides que no llamarás al 932449871 y que la anécdota termina ahí. Ya te has gastado suficiente dinero para llegar y encima ahora quieren que tu les llames (¿no estaban en plena expansión?).
    Sí claro, ahora les voy a llamar, ¡ni que fuera el contrato del año!
    Os doy un consejo para todos vosotros: Cuando vayais a una entrevista de trabajo que no os huele bien; PREGUNTAR ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACIÓN E INSISTIR. No dejeis de preguntar por corte...Por que al final, acabareis perdiendo un tiempo valioso.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Re: Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por JaviGRG Vie 4 Ene 2013 - 15:16

    Gracias por el consejo; en estos tiempos de crisis y de falta de trabajo hay gente que intenta aprovecharse de los más necesitados y lo peor de todo es lo que comentas de que no es nuevo, sino que ya se produce desde hace varios años.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Re: Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por Invitado Vie 4 Ene 2013 - 15:29

    Lo raro es que no te hallan pedido dinero por los servicios de la entrevista... en un colegio de Granada pedían 190 € por proceso de selección... y si no, mirad la noticia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Esto ya es una vergüenza y encima tienen via libre los cabrones.
    Una cosa parecida a ti me pasó con una empresa que se dedicaba a suministros de limpieza por la zona de madrid y Guadalajara, aun viniendo la oferta del INEM, lo primero me da mala espina cuando voi a la entrevista y es en un local de mala muerte y escondido, pero lleno de productos de limpieza, un solo tio, pinta mafioso y extrangero, despues de decirle que tengo experiencia en reparto y me conozco las dos provincias al dedillo, el tio decía que no, que no le interesaba, por mucho que insistiese, me decía que no, al paso de los dias sale que era una tapadera de suministro de drogas y otras ilegalidades...
    El del INEM que me dio la hoja para que fuese, me contó que todo el que volvía le habían dicho lo mismo que a mi, que no le interesaba poniendo excusas inverosímiles.
    Otro trabajo que me ofrecieron hace poco, era de representante-comercial, ahora, que la sorpresa vino cuando me dijeron las condiciones, ganacias por comisión, un 30 % del beneficio (si vendía, ganaba, sino, tiempo perdido y poniendo pasta), sin asegurar (sin darme de alta en la S.S.), coche propio... y dije que una mierda, que por lo menos el salario mínimo interprofesional, seguridad social incluida y coche de empresa, que no estoy como para destrozar el mio. No se si lo pillaría alguien pero creo que siguen sin "representante"...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Re: Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por Tasmajara Vie 4 Ene 2013 - 22:18

    por desgracia hoy en dia hay mucho listo que se quiere aprovechar de la gente necesitada
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Re: Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por lalovillarejo Vie 4 Ene 2013 - 23:20

    Madre mia, que anécdota.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Re: Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Sáb 5 Ene 2013 - 0:00

    jajajajaja y sobre todo desconfiad cuando leáis "importante empresa en expansión", una empresa que verdaderamente es importante y está en expansión da su nombre y punto, no necesita anunciarse de esa manera. Vaya un tongo.....
    erunder
    erunder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2012
    Edad : 54

    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Re: Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por erunder Sáb 5 Ene 2013 - 11:07

    jejejeee,,si es que la gente saca partido o lo intenta de todos lados,,asi que cuidadiiinn,,
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Re: Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por Ernando Sáb 5 Ene 2013 - 13:41

    Pero que cabrones hay por el mundo pixa, eso mismo lo vi hace poco en la tele, en un reportaje no me acuerdo del programa que era.

    Pero manda cojo..es que a estas alturas siga la gente haciendo esas cosas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Entrevista de trabajo real que me a pasado. Empty Re: Entrevista de trabajo real que me a pasado.

    Mensaje por Invitado Sáb 5 Ene 2013 - 17:53

    ernando escribió:Pero que cabrones hay por el mundo pixa, eso mismo lo vi hace poco en la tele, en un reportaje no me acuerdo del programa que era.

    Pero manda cojo..es que a estas alturas siga la gente haciendo esas cosas

    Pues eso, que se aburren mucho y se rien de nosotros como quieren, menudos H de P...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:09