WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
yehapajaro
peter_03
miguelito
serafo
ser87
donomar
ticoloni
11 participantes

    Error pantalla informacion

    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Sáb 5 Ene 2013 - 12:22

    Buenas a todos

    Desde que me compre el coche, 2010, cuando este marca un error/aviso al hacer el chequeo inicial, ya sea que esta en reserva, que el hay que realizar el cambio de aceite... siempre le ha acompañado un molesto aviso, que decia "cinturones traseros abrochados", y por supuesto destras no habia nadie...

    Total, despues de varias actualizaciones de firmware cada revision (segun opel), y mirarselo, el fallo nunca habia desaparecido

    Pasados los dos años de garantia, aunque tengo la ampliada contratada, pammmmmm, han encontrado el fallo, me tiene que cambiar todo el tablero, jaja.. y lo mejor, la garantia ampliada no acepta este cambio, opel solo abona la mitad del cambio, de un total de 700€ con mano de obra inluida, yo tendria que abonar 350€...

    Da igual que el coche no hayan dado con el fallo estando en garantia opel, y lo han mirado unas 2-3 veces minimo, el lunes tengo que llamar a opel para reclamarlo, y por supuesto sin coche hasta que llegue la pieza, ya que si lo saco de taller

    Esto me esta ocurriendo en eserma mataro, no se hacen responsables de no haber detectado el fallo a tiempo. Y que garantia ampliada hemos pagado?? si no incluye esto, que no es desgaste, es electronica pura...

    El lunes a llamar y a ver como acaba, vigilad vuestros coches que no tengan este error!!! y el tema de garantias con la ampliacion, hemos pagado por nada....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por donomar Sáb 5 Ene 2013 - 16:53

    Yo tengo ese fallo desde que lo compre pero no me molesta ni repercute en nada, pero asi que así se va a quedar, pero para que vas a cambiar la pantalla??
    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Sáb 5 Ene 2013 - 17:34

    donomar escribió:Yo tengo ese fallo desde que lo compre pero no me molesta ni repercute en nada, pero asi que así se va a quedar, pero para que vas a cambiar la pantalla??

    Por lo visto es un problema del cuadro (algo electronico, pero exatactamente no me han dicho que), y la solucion es su cambio. Supongo que lo cambian todo, junto a la pantalla, pero no estoy seguro, yo solo vi que ponia cambio cuadro, y 700€

    Por supuesto que si tuviera que pagarlo ahi se quedaba, pero si algo falla, desde el primer dia, y te lo cambian en garantia porque esta mal, por que tenerlo??

    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Jue 10 Ene 2013 - 19:59

    Bueno, sigo con el tema... ya que ayer me dijeron una frase que al igual alguno compruebe el error por si acaso!!

    A esperas de saber si opel se hace cargo, o tengo que ir a consumo, el encargado de taller me recomienda que cambie el cuadro, y aproveche que opel me paga la mitad( si el tema de la reclamacion no prospera), ya que no saben si en un futuro ese error puede repercutir en otro o se puede producir otro fallo porque sea un defecto del cuadro...

    Nada, si no me lo cambian a consumo... al menos para lucharlo!!!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ser87 Jue 10 Ene 2013 - 20:11

    Haces bien, yo la garantía ampliada no la compre por eso. Luego empieza con la letra pequeña y no te cubre nada...
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por serafo Jue 10 Ene 2013 - 22:11

    Muy mal por el conce por no hacerse cargo del problema, es problema de ellos que estando el coche en garantia no supieran arreglartelo. Tu dejaste constancia de lo que le pasaba en su momento , y ahora ellos, si fueran serios te cambiarian el cuadro gratis. Quiero creer que Opel se hará cargo integramente del coche. Que tengas suerte y ya nos comentarás.
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por miguelito Jue 10 Ene 2013 - 22:32

    yo tambien tenia el fallo de los cinturones y despues de verano fui a pasarle la revision y se lo comente, lo actualizaron y desde entonces ningun peoblema
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por peter_03 Jue 10 Ene 2013 - 22:47

    A mi tambien me ha saltado alguna vez ese aviso, peo no sabria decirte por que sale, por ejemplo la ultima vez que se me fundio un calentador salio.
    Alguna mañana cuando hiela o hace frio tambien me ha salido.
    Ticoloni, es que a ti te sale ese fallo con mucha frecuencia???
    Un saludo
    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Vie 11 Ene 2013 - 19:21

    Por partes...

    Opel ya se ha puesto en contacto, bueno... dicen que no cogia el movil(no me ha sonado) y he tenido que llamar yo al 902...

    Solo abonan el 50%, despues de hablar con taller y valorar todo, resulta que quien me atendio en taller(segun la chica que me ha atendido por telefono), les ha dicho que el coche nunca ha ido por este error a reparar. Tengo la hoja impresa por esta misma persona, donde en 2011 entra con el error este, total, me estan mintiendo encima en mi cara. Por suerte tengo todo impreso, y la conversacion puede que este grabada.

    Ahora, con todo esto a consumo... y a seguir!!!

    Es una vergüenza como a ido todo
    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Vie 11 Ene 2013 - 19:23

    miguelito escribió:yo tambien tenia el fallo de los cinturones y despues de verano fui a pasarle la revision y se lo comente, lo actualizaron y desde entonces ningun peoblema

    Pues me sorprende bastante y me alegro por ti

    A mi me lo han actualizado (segun ello), y ahi sigue

    De cuando es tu coche?? El mio finales 2009 principios 2010
    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Vie 11 Ene 2013 - 19:25

    peter_03 escribió:A mi tambien me ha saltado alguna vez ese aviso, peo no sabria decirte por que sale, por ejemplo la ultima vez que se me fundio un calentador salio.
    Alguna mañana cuando hiela o hace frio tambien me ha salido.
    Ticoloni, es que a ti te sale ese fallo con mucha frecuencia???
    Un saludo

    El fallo solo aparece cuando hay un aviso de inicio en el coche (ya sea reserva, aceite, algo fundido, hielo...), hay que hacer la comprobacion y al encender "ahi esta", de segundo error cinturones traseros abrochados. Desaparece sin tu tocarlo, si no te fijas, no lo ves!!!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por yehapajaro Sáb 12 Ene 2013 - 10:03

    Si tienes los documentos de que el coche ya ha ido varias veces, ¡ a por ellos! lo tienes ganado. Además si esta en garantia ampliada... Que sin verguenzas, no les des ni un euro.

    Yo nunca he visto ese fallo en mi coche, o nunca me he fijado. Tampoco me extrañaria que te cambiasen la consola y no sea eso eh?...

    Mucha suerte y ánimo sobre todo.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Error pantalla informacion Empty garantia ampliada

    Mensaje por astracaoba Mar 15 Ene 2013 - 18:41

    Siento lo que te está pasando, lo que está claro es que la ampliacion de garantia es un timo, a mí me están llamando cada 15 días para que la contrate, cada vez bajan mas el precio aduciendo deferencias comerciales. La ampliación NO ES OPEL , que no os engañen es de una empresa que se dedica a eso y que tiene un departamento jurídico que está plagado de reclamaciones; esto es lo que me ha dicho un amigo que ya la padeció con un BMW. Por otro lado en tiendo que con los registros de entrada del vehiculo a taller en garantia por avería objeto de la reclamación lo tienes todo ganado, si bien sería conveniente que te pusieras en contacto con Opel España a fin de poner en su conocimiento lo que está pasando que cuando llames abran expediente y te comuniquen número de reclamacion en la misma llamada ya que así podrás seguir su curso. Diles que lo soluciionen ya porque de lo contrario emprenderias acciones legales oportunas ( arbitraje en consumo ó demanda judicial). Yo intentaría llegar acuerdo con Opel España, con la empresa que gestiona la ampliación lo vas a tener mas dificil ya que tienen muchos abogados en plantilla y no les cuesta nada pleitear.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Error pantalla informacion Empty garantia ampliada

    Mensaje por astracaoba Mar 15 Ene 2013 - 18:47

    perdón, acabo de ver que hablaste con Opel... suerte.
    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Mar 15 Ene 2013 - 20:35

    astracaoba escribió:perdón, acabo de ver que hablaste con Opel... suerte.

    Mañana voy a por la hoja de reclamaciones, y que decida un 3º...
    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Vie 18 Ene 2013 - 19:23

    Tema cerrado!!!

    Despues de ir a pedir la hoja de reclamaciones el miercoles, antes de darmela salio el jefe del taller, y comentamos el tema

    Han presionado mas a opel, y entre opel y el taller se hacen cargo de la reparacion

    Total, me sabe mal todo el moviento y las conversaciones que he tenido, pero como acaba, y sin tener que ir a consumo, contento y arreglan la imagen de opel por lo que a mi respecta!!
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por JaviGRG Vie 18 Ene 2013 - 21:42

    Enhorabuena. Aunque de todas formas deberías haber puesto una queja, así, la próxima vez tratarán mejor a los clientes y no empezarían a dar largas y largas con excusas. Si todos actuáramos así, cuando empezaran a recibir quejas y reclamaciones por su incompetencia, las cosas cambiarían.

    Un saludo!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por donomar Vie 18 Ene 2013 - 23:50

    A mi ese error me sale a veces, pero no se si tiene mucha importancia, pero pero es una putada porque no tengo garantía ya.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por peter_03 Sáb 19 Ene 2013 - 0:10

    Yo tengo la extension de garantia en vigor, pero no se si reclamar, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, me refiero a que esten desmontando todo el frontal, luego viene los ruidos, los malos ajustes, me da miedo a que no quede igual...
    un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por miko10 Sáb 19 Ene 2013 - 11:27

    YO tambien tengo este error, pero nunca le di importancia, con tanta electronica que lleva el coche siempre pense que era algun cruce que cables que le daba...y como bien decis, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad.

    Lo que no se si hacer ahora visto lo visto es reclamar yo por lo del ruido en el pedal de embrague, que hace meses me habian dicho que no me entraba en la ampliacion de garantia porque no lo considerarian una averia, y al hablar con opel españa se ofrecieron a pagar el 70% de la reparacion, pero aun asi me tocaba pagar 100 y pico euros y dije que nanai.

    El caso es que no se a quien deberia presentarle la hoja de reclamaciones, porque Opel españa esta en madrid creo, el conce donde compre el coche cerro, el conce donde me hicieron la campaña de cambio de pedales pues no estuve mucho en contacto con ellos, y el conce donde llevo ahora el coche a revisiones me dijo que ellos no podian hacer nada...

    Que me recomendais¿?¿?
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Error pantalla informacion Empty averia

    Mensaje por astracaoba Sáb 19 Ene 2013 - 11:56

    Enhorabuena Ticoloni, me alegro de que hayas resuelto el problema.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por JaviGRG Sáb 19 Ene 2013 - 12:55

    miko10 escribió:El caso es que no se a quien deberia presentarle la hoja de reclamaciones, porque Opel españa esta en madrid creo, el conce donde compre el coche cerro, el conce donde me hicieron la campaña de cambio de pedales pues no estuve mucho en contacto con ellos, y el conce donde llevo ahora el coche a revisiones me dijo que ellos no podian hacer nada...

    Que me recomendais¿?¿?

    Lo mejor para no ir dando palos de ciego es acudir a la oficina de consumo de tu ciudad y ahí te indicarán paso a paso lo que tienes que hacer. No obstante, debería ser al concesionario que te dijo que ellos no lo consideraban una avería, ya que si lo es, fue fallo suyo. Y si además, Opel España se ofrece a pagarte una parte importante de la reparación, por algo será.

    Un saludo! y ya nos contarás.
    ticoloni
    ticoloni
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/07/2011
    Edad : 44

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por ticoloni Dom 10 Mar 2013 - 20:46

    ticoloni escribió:Tema cerrado!!!

    Despues de ir a pedir la hoja de reclamaciones el miercoles, antes de darmela salio el jefe del taller, y comentamos el tema

    Han presionado mas a opel, y entre opel y el taller se hacen cargo de la reparacion

    Total, me sabe mal todo el moviento y las conversaciones que he tenido, pero como acaba, y sin tener que ir a consumo, contento y arreglan la imagen de opel por lo que a mi respecta!!

    Donde dije digo...

    Después de cambiarme el cuadro...no desaparece el error!!!!

    Alemania dice que como es un error común en todos los astras e insignias de esa época, y según ellos solo se trata de un error de traducción (si...ya), no piensan hacer nada...
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Error pantalla informacion Empty Re: Error pantalla informacion

    Mensaje por thecr@w Dom 10 Mar 2013 - 23:06

    Si llegas a pagar el dinero... sin el que te quedas y encima con el mismo problema.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:13