WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pantalla de información del navi 900

    zefe
    zefe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 39

    Pantalla de información del navi 900 Empty Pantalla de información del navi 900

    Mensaje por zefe Jue 23 Mayo 2019 - 16:14

    Hola, ya van un par de veces que al arrancar el coche la pantalla de información aparece distinta, a alguien mas le pasa?
    Me gustaría dejarla siempre ya k marca mas información como litros consumidos por km, fuerza g, presión del turbo, pijadas pero molan jej...
    La pregunta es ¿a alguien mas le a pasado?
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Pantalla de información del navi 900 Empty Re: Pantalla de información del navi 900

    Mensaje por Iván24Gómez Jue 23 Mayo 2019 - 16:33

    Pues yo sólo puedo decirte que eres un afortunado al aparecerte unas "cuantas" veces....

    A mi personalmente no me ha aparecido nunca.

    Es un menú oculto que aparece esporádicamente, pero que de momento no se puede activar de forma manual (a no ser que alguien lo haya averiguado ya...)
    zefe
    zefe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 39

    Pantalla de información del navi 900 Empty Re: Pantalla de información del navi 900

    Mensaje por zefe Jue 23 Mayo 2019 - 18:32

    Bueno me toca investigar haber que pasa
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Pantalla de información del navi 900 Empty Re: Pantalla de información del navi 900

    Mensaje por chvrches Jue 23 Mayo 2019 - 18:35

    pero a que te refieres con distinta,se borran valores? aparece en otro dato de como la dejaste? se borra el display o como?

    piensa que nosotros no vemos el coche,y como te dice el compañero piensa que es menu oculto de la misma

    pero yo por distinta puedo entender que se borran datos,que aparece en otra pantalla o mismamente que se lee borrosa o mismamente que no funciona
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Pantalla de información del navi 900 Empty Re: Pantalla de información del navi 900

    Mensaje por Iván24Gómez Jue 23 Mayo 2019 - 18:43

    chvrches escribió:pero a que te refieres con distinta,se borran valores? aparece en otro dato de como la dejaste? se borra el display o como?

    piensa que nosotros no vemos el coche,y como te dice el compañero piensa que es menu oculto de la misma

    pero yo por distinta puedo entender que se borran datos,que aparece en otra pantalla o mismamente que se lee borrosa o mismamente que no funciona
    Es un menú "oculto" que hay en los astra K (por lo menos que yo sepa, desconozco el resto) que en la pantalla central, la que hay entre el velocímetro y el cuentarevoluciones, aparece esporádicamente en algunos coches cuando los arrancas.

    Ese menú oculto muestra datos como presión del turbo, voltaje de la batería, temperatura del aceite.... valores que agradeceríamos tener de serie.

    A día de hoy ninguno sabemos como mostrar ese menú de forma manual.

    Todo esto te lo digo si a lo que el compañero se refiere es al menú como el de este vídeo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Puede que se esté refiriendo a otro, que nos lo confirme para salir de dudas.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Pantalla de información del navi 900 Empty Re: Pantalla de información del navi 900

    Mensaje por chvrches Jue 23 Mayo 2019 - 18:50

    habia un coche ruso si mal no recuerdo que haciendo secuencia con los botones se borraba la pantalla y te ponia el tetris

    lo mismo esta unidad de astra del compañero le pone el f1 2017 jajajaja
    zefe
    zefe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/04/2017
    Edad : 39

    Pantalla de información del navi 900 Empty Re: Pantalla de información del navi 900

    Mensaje por zefe Jue 23 Mayo 2019 - 19:05

    Jajaja es como el del video que puso el compañero, pero es raro k aparezca solo no?
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 28/08/2018
    Edad : 27

    Pantalla de información del navi 900 Empty Re: Pantalla de información del navi 900

    Mensaje por Iván24Gómez Vie 24 Mayo 2019 - 9:23

    Hay coches en los que aparece ese tipo de menús haciendo algún tipo de combinación... pisar freno+acelerador a fondo+botón menu o presionar un botón específico durante 10s y cosas así.

    Probablemente en los nuestros sea algo por el estilo, pero nadie sabe como.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:28