WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DAXIEL
Gabi132
Lían-Coupé
Jose Luis
8 participantes

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Jose Luis Dom 20 Ene 2013 - 16:01

    Hola buenas, se me rompió el cubre carter y a consecuencia de eso se me hizo una fisura al rozar en los bajos, ya esta soldado y arreglado por el mecánico, pero necesito hacerme con un CUBRE CARTER, mi coche lo podeis ver cual es pero bueno sería para un Opel Astra 2.0 DTI 16V. Sport del año 2003 el G si no me equivoco, jeejje, bien necesito:

    * O compar uno. En este caso si sabeís de alguien que lo venda, algún sitio donde pueda ir a comparlo, en definitiva donde podría encontrarlo.

    * O saber las medidas y forma, es decir como una plantilla para hacermelo yo de aluminio. En este caso si sabeis de donde puedo conseguir sacar una plantilla, con las medidas exactas, formas, agujeros, etc. alguna página, alguien que la tenga porque se haya hecho una, nose...

    En principio la quisiera de aluminio por el tema de los golpes en los bajos, pero no se si es mejor la original o de otro material por el tema de la insonorización del motor.

    Muchisimas gracias de antemano, y espero me podais ayudar. Un saludo enorme desde Toledo.
    Lían-Coupé
    Lían-Coupé
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1817
    Reputación : 121
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Lían-Coupé Dom 20 Ene 2013 - 16:47

    yo de ti, iba a un desguace, que del G hay mucha variedad y me debaja de inventos tio!!
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Jose Luis Dom 20 Ene 2013 - 19:05

    Lían-Coupé escribió:yo de ti, iba a un desguace, que del G hay mucha variedad y me debaja de inventos tio!!

    Si si eso ya lo he hecho y en Desguaces la Torre que me pilla cerca y creo que es el mas grande de españa pero estan todos desvalijados los motores los quitan y no dejan nada mas que basurilla quitan todo lo importante para venderlo por piezas y el cubre carter no les quedaban ninguno del G asiesq me dijeron que fuera llamando de vez en cuando para cuando les entrara uno... pero eso es un coñazo... jejeje por cierto muchas gracias tio...
    Gabi132
    Gabi132
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1002
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 19/05/2012
    Edad : 36

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Gabi132 Dom 20 Ene 2013 - 19:33

    Entra en la pagina de milanuncios.com, pones despiece astra g y te salen varios alguno seguro que tendra, un saludo.
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Jose Luis Dom 20 Ene 2013 - 21:54

    Gabi132 escribió:Entra en la pagina de milanuncios.com, pones despiece astra g y te salen varios alguno seguro que tendra, un saludo.

    Muchas gracias Gabi132 pero ya lo intenté y en segundamano.com y en la página de varios desguaces... pero nose porque me da que es una pieza a la que no dan mucha importancia la gente o que pasan de vender o no la tienen en cuenta nose... pero muchas gracias de todas formas tio, saludos...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por DAXIEL Dom 20 Ene 2013 - 23:47

    yo cuando me compré el coche el antiguo dueño lo habia reparado con chapas (aunque el carter estaba perfecto) pero el cubre estaba apañado, finalmente en un viaje a cadiz el coche iba hechando chispas ya que lo llebaba recolgando y lo tiré al primer contenedor que ví. desde entonces estoy buscando uno.

    He preguntado en desguaces y nada, en tienda de recambios y me dicen que no tiene nada que ver con la calidad del original, que son como bolsas de basura y que si lo compro bajo mi responsabilidad.... que ya han tenido malas esperiencias y si lo quiero sabiendo eso yo sabré... asique descartado, y en la opel no recuerdo bien el precio pero era carisimo ya que no dan solo la tapa, sino todo el bajo de plastico, no sé si me dijeron 100y pico o 300 y pico....

    llevo ya varios años sin el y de momento no hay problem, todo depende de si te metees por caminos o carretera..... si vas mucho por camino pues debes de localizarte uno...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013 - 19:54

    ¿habeis mirado en recambios en opel a ver que sale?,igual sale bien de precio

    saludos!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por peibol79 Lun 21 Ene 2013 - 20:12

    Valdria este????



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por lozano_juanm Lun 21 Ene 2013 - 21:15

    Este finde tengo q hacer cambio de aceite, si tengo tiempo te saco fotos y medidas. no todos son iguales, el mio lleva bisagras, y el de mi hermano va pegado con cinta negra y queda colgando, em mio se puede kitar para fuera del todo.

    Como es el tuyo, de bisagra o lleva cinta?
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Jose Luis Mar 22 Ene 2013 - 23:22

    Hola, muchisimas gracias a todos pero como bien dice Daxiel lo he probado todo y nada... nose seguiré buscando en algún desguace por si lo encuentro de pura chorra jjeejej, el problema es que si me suelo meter amenudo por caminos y por eso temo dar alguna vez con alguna piedra o algo, en fin, en cuanto al enlace que pone peibol79 creo que no es igual o yo no lo veo igual nose... y en cuanto a alias_piti muchíiiisimas gracias tio me sería de gran ayuda... el mio es como este, lo que busco es todo el conjunto todo lo que lo cubre por debajo el motor del coche...adjunto imagen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Un saludo a todos...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013 - 0:19

    Jose Luis escribió:Hola, muchisimas gracias a todos pero como bien dice Daxiel lo he probado todo y nada... nose seguiré buscando en algún desguace por si lo encuentro de pura chorra jjeejej, el problema es que si me suelo meter amenudo por caminos y por eso temo dar alguna vez con alguna piedra o algo, en fin, en cuanto al enlace que pone peibol79 creo que no es igual o yo no lo veo igual nose... y en cuanto a alias_piti muchíiiisimas gracias tio me sería de gran ayuda... el mio es como este, lo que busco es todo el conjunto todo lo que lo cubre por debajo el motor del coche...adjunto imagen.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Un saludo a todos...

    hola de nuevo,mira en la opel,por preguntar no te cobran,a arte mira en la central de desguaces de españa,son todos los desguaces centralizados te localizan lo que buscas te lo envian a casa y si esta mal te lo descanbian.te dejo el enlace miratelo que te lo localizan por españa si lo hay,a parte operan con los desguaces de europa.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!

    y ya nos diras...
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 23 Ene 2013 - 1:08

    En la opel vale 300 y pico el original.pegunte yo una vez porq el mio esta xungo,lo tengo con bridas cojido algun dia se caeraaa jajaja
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por lozano_juanm Lun 28 Ene 2013 - 14:49

    tengo fotos con medidas, cuando pueda las subo
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por DAXIEL Lun 28 Ene 2013 - 17:24

    vamos a tener que buscar a un comercial que nos pueda pedir 50 cubre carte a buen precio jaja. aunque sea completo y no solo la tapa que se quita para el aceite y demás....
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Ernando Lun 28 Ene 2013 - 23:07

    Nada ya sabes Daxiel, compra conjunta del tiron, jajajaja
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por lozano_juanm Miér 30 Ene 2013 - 19:50

    Ahi va lo prometido, a ver si os arreglais con estos. Distancia entre tornillos, no es grande cosas pero no me dio tiempo a más ya que era domingo por la mañana y tenia q dejarlo cambiado y lavado q a la tarde ya quedara.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    a ver si os sirven de ayuda, si os hace falta alguna medida en concreto solo decir y la mido.
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Jose Luis Dom 3 Feb 2013 - 20:58

    Muchísimas gracias alias_piti por todas las molestias pero creo que no me aclaro mucho porque no se donde empiezan las medidas y demas... aunque te lo agradezco mucho en serio y ademas entre la curvatura del panel y luego que encage y demas... como no soy nada manitas, por desgracia se me da fatal ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que antes de hacerlo yo me va a costar menos comprar uno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jose Luis
    Jose Luis
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/11/2010
    Edad : 44

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por Jose Luis Dom 3 Feb 2013 - 21:04

    Por cierto DAXIEL creo que si que a este paso tendremos q buscar un comercial jajajja, aunque si pueden ser de aluminio o similar casi mejor porque sino dentro de unos años estaremos en las mismas... jajjaja no ya en serio DAXIEL y Ernando si decidís hacer un "macro pedido" jajaja me apunto, avisadme porque me interesa y mucho, un saludo a todos....
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003 Empty Re: NECESITO AYUDA BUSCO CUBRE CARTER ASTRA G DEL 2003

    Mensaje por lozano_juanm Dom 3 Feb 2013 - 21:27

    Jose Luis escribió:Muchísimas gracias alias_piti por todas las molestias pero creo que no me aclaro mucho porque no se donde empiezan las medidas y demas... aunque te lo agradezco mucho en serio y ademas entre la curvatura del panel y luego que encage y demas... como no soy nada manitas, por desgracia se me da fatal ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]creo que antes de hacerlo yo me va a costar menos comprar uno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    todas las cotas son externas, excepto la ultima q es entre tornillos, no pude pararme mucho sino sacaba una plantilla en carton.

    Cuando puede intento hacer alg o mas, pero pa ya no creo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:54