WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por Zatu Miér 6 Ene 2010 - 18:06

    Hola, he encontrado un Calibra 4x4 para despiece con motor C20XE (lastima que no fuese el turbo), asi que el proyecto de la preparacion de mi Astra Caravan sigue adelante.
    Eso quiere decir que ahora empezaré a buscar llantas, suspensiones y tengo que adecentar la caroceria.Y ahi es donde necesito ayuda, por favor.
    Estoy en la duda de si montar paragolpes y taloneras de Bertone (es lo primero en lo que pensé) o si montar un kit tuning especifico (que no sea nada exagerado, que ya me conozco lo que pasa con estas cosas)
    Pero logicamente, todo lo que encuentro es para Astra 3 y 5 puertas o Coupé.
    El paragolpes delantero se que acopla perfecto, el trasero tengo algunas dudas, pero muy posiblemente tambien se adapte y la mayor de las dudas, son la taloneras.
    Asi que necesitaria saber cuanto mide la talonera de un Astra de 3 puertas, uno de 5 y el Coupé.Y, a poder ser, lo que mide el voladizo trasero, ya que supongo que en el 3 puertas, por ejemplo, será mas corto que en el 5 o el Coupé.
    Alguien me lo mira?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por germanowar Miér 6 Ene 2010 - 18:12

    El 3 y 5 puertas tienen las mismas dimensiones, solo cambian la dimensión de las puertas, las taloneras son iguales para todos al igual que los parachoques delanteros.

    El trasero tuyo no sé si será el mismo que el 4 puertas o coupé, entre ellos dos si que son iguales la trasera. yo en mi caso he tirao por ponerle las cosas de Opel, paraca OPC y taloneras del bertone, pero si quieres ponerle algo tuning, adelante. para el morro y taloneras te servirá lo mismo que a los demás, el problemilla que tienes tu es la trasera, que eso Ote te lo podrá decir, no sé hasta que punto es la misma medida que el 4 puertas y bertone.

    Saludos!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por bad-boy Miér 6 Ene 2010 - 18:21

    Las taloneras, para el caravan... no se si te valdran, luego mirare fotos y me fijo a ver si son iguales o no, de todas formas lo que te dicen, hablalo con Ote que tiene un caravan y seguramente te podra decir mejor que nosotros Wink
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por Zatu Miér 6 Ene 2010 - 18:54

    Entonces de momento el paragolpes delantero puedo poner cualquiera de Astra G.
    Las taloneras SE SUPONE que son para todos igual, que me falta que alguien me lo confirme. Mañana puedo ir a ver a un colega que tiene un DTI con kit OPC y las mido directamente para comparar con las mias.
    El paragolpes trasero es lo que me da a mi que es diferente al resto, ya que la altura es muy pequeña y en los otro parece mas grande...
    Ok, voy a buscar a OTE y le mando un MP. Gracias, en cuanto sepa algo lo pondré aqui, por culturilla general mas que nada, porque me aprece que poco Caravan hay en el foro.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por bad-boy Miér 6 Ene 2010 - 19:17

    Si, con el delantero, no hay problema, es en todos los Astra G iguales, con el trasero, el del bertone, para el G 3/5 puertas no vale, para el Sedan y Caravan no lo se...

    Y las taloneras, segun mis calculos, son iguales, ya que si te fijas de lateral, el coche es identico a un astra g 5 puertas sin culo, y cambia a partir de la rueda la forma del coche que es mas alargada y plana por detras, asi que yo apostaria porque si, de todos modos nos sacas de dudas mañana, que del caravan no estamos muy puestos, y nunca esta mal saber mas, para posibles ayudas futuras.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por bad-boy Miér 6 Ene 2010 - 19:19

    Ah! y evidentemente, porque las taloneras del bertone, son las mismas que las del OPC, y para el 5 puertas y 3 puertas normal si vale, para el sedan si no recuerdo mal, habia que adaptar, asi que si el caravan es igual (que como te he dicho apostaria que si) te valen Wink
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por Alex Jue 7 Ene 2010 - 18:28

    las taloneras te van a valer perfectas y es mas si te animas y encuntras de h te valen igual, y te lo digo porque las llevo yo puestas en el mio, pero el caravan con el del coupe, las taloneras del coupe y atras le alisas te va aquedar muy chulo
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por Zatu Jue 7 Ene 2010 - 19:59

    Pues esta tarde ha venido mi colega a que le ponga la maquinita al Primera de su tio y han venido con los dos coches y he medido las taloneras del suyo y miden 1,90 metros clavados, igual que las de mi caravan. Él lleva las del OPC y es un 3 puertas.
    Asi que de momento solo tengo que buscar alguien que haya hecho su Bertone tuning y me venda paragolpes y taloneras y, segun calculos de mi colega (que era miembro de un Club de Astras, pero que no quedó muy contento), el paragolpes del Bertone empieza mas alto en el paso de ruedas que en el Caravan, asi que muy probablemente me toque adaptarlo al mio original..
    Yo solo busco cambiarle la estetica de "normal" que tiene el coche, para que vaya acorde al motor mas potente y posiblemente, traccion a las 4 ruedas. Asi que solo con los paragolpes originales de un coche mas "sport" que el mio, ya me conformo. Y mas que nada lo hago porque los dos paragolpes y las dos taloneras del mio estan tocadas. Los paragolpes de estar en la calle desde hace un par de meses y las taloneras, porque el dueño lo tenia en un parquing con una fuerte pendiente y al llegar a la acer, siempre le rascaba un poco. Asi que las taloneras estan un poco como hundidas hacia arriba...

    ALEX, hay fotos de tu coche? para ver esas taloneras...
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por germanowar Vie 8 Ene 2010 - 9:30

    Oye Zatu y si pones fotos de tu coche? y de paso que nos lo enseñas, te damos ideas y así tienes fotos originales de antes de meterle mano.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por Zatu Vie 8 Ene 2010 - 9:52

    Bueno, pues basicamente eso es lo que quiero hacer, pero con llantas de 17 multiradio. El color no se si seguir conservando el blanco y hacer un W&B, con cristales nogros, logicamente. Faros, parrilla, intermitentes y pilotos traseros irian en negro, las molduras desaparecerian o se pintarian en blanco, y las manetas de las puertas tambien se pintarian en blanco. Y me estoy pensando que muy probablemente, las manetas tambien desapareceran...
    GERMANOWAR, la foto no se ve, asi que la pongo yo otra vez.
    Saludos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ote
    Ote
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/09/2009
    Edad : 50

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por Ote Sáb 9 Ene 2010 - 0:45

    Bueno, como te han contestado ya:
    Paragolpes delantero son todos iguales.
    Taloneras se pueden adaptar.
    Trasero es específico para nuestro modelo, lo que no sé si es posible adaptar alguno, porque nunca lo he intentado.
    Un Saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por bad-boy Sáb 9 Ene 2010 - 1:21

    Al final salian las dos fotos, he quitado una... y apañado.

    Puso fotos de su coche en la presentacion, a ver si las pone en un post de presentaciones astra g, y ahi ya nos va contando sus modificaciones y lo que tenga en mente. Salu2!
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Necesito ayuda sobre medidas de Astra. Empty Re: Necesito ayuda sobre medidas de Astra.

    Mensaje por Zatu Sáb 9 Ene 2010 - 15:17

    Cierto, tengo que abrir un post, pero solo cuando ya tenga todo el material para comenzar, que todo se puede torcer en el ultimo momento y quedar el coche de serie (que solo e smontar un bombin de embrague nuevo y a correr)

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:08