WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Funcion odometro (por comprobar) Astra G

    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Funcion odometro (por comprobar) Astra G Empty Funcion odometro (por comprobar) Astra G

    Mensaje por bad-boy Vie 25 Dic 2009 - 23:43

    Bueno, pues es una funcion que he sacado de un foro mexicano, y aun esta por comprobar, asi que si alguien lo comprueba que postee si funciono... ya que yo no se cuando podre probar, es algo simple, aqui dejo la imagen con las instrucciones:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2, y si nos va, pues otra funcion mas Razz
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Funcion odometro (por comprobar) Astra G Empty Re: Funcion odometro (por comprobar) Astra G

    Mensaje por tanatos_neon Sáb 26 Dic 2009 - 10:25

    Interesante, aunque no creo que funcione nunca falta tiempo para probarlo
    pitu_20
    pitu_20
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/07/2009
    Edad : 40

    Funcion odometro (por comprobar) Astra G Empty Re: Funcion odometro (por comprobar) Astra G

    Mensaje por pitu_20 Dom 27 Dic 2009 - 8:46

    wenas yotengo el control de velocidad de serie y no aparece nada de eso no se si es un brico o es que es asi pero desde luego en mi coche eso no sale. saludos
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Funcion odometro (por comprobar) Astra G Empty Re: Funcion odometro (por comprobar) Astra G

    Mensaje por bad-boy Miér 30 Dic 2009 - 0:12

    Esque esto lo saque del foro clubastramexico, entonces al igual que los astra G belgas o brasileños, traian una funcion de que a los 20 km por hora se cerraban automaticamente pestillos....... pues añadieron esta funcion odometro, que aqui....... por desgracia no nos incluyeron...... asi que no se, porque a otros mexicanos tenian version belga, en vez de brasileña y no les iba no se, yo a ver si puedo probarlo, quien sabe, igual a alguno le va de chiripa y todo...... xdd Salu2!
    edupes
    edupes
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 228
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2009
    Edad : 34

    Funcion odometro (por comprobar) Astra G Empty Re: Funcion odometro (por comprobar) Astra G

    Mensaje por edupes Lun 4 Ene 2010 - 15:25

    que yo sepa los astras sin control de velocidad no traen el simbolito ese y el boton es solo para resetear el cuentakilometros, no obstante lo comprovare a ver, seria buena que funcionase [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Funcion odometro (por comprobar) Astra G Empty Re: Funcion odometro (por comprobar) Astra G

    Mensaje por bad-boy Jue 7 Ene 2010 - 21:01

    Bueno, habria que hacer el brico, dejo el enlace, y cierro el tema. Gracias tanatos por recopilar el brico.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salu2!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:01