WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con Odometro.

    YBRERO
    YBRERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 55

    Problema con Odometro. Empty Problema con Odometro.

    Mensaje por YBRERO Lun 2 Dic 2013 - 18:01

    Hola buenas tardes a todos, haber si alguno podéis orientarme, me sucede una cosa rarísima en el odómetro total del cuadro (el contador de kilómetros totales) no marca correctamente los kilómetros que transcurren, sin embargo el parcial (el que se puede poner a cero) si marca correctamente los kilómetros, me he dado cuenta de este problema y estoy un poco desconcertado, no he desmontado el cuadro y en teoría nada en el motor que deba afectar, que os parece, que puedo revisar, gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con Odometro. Empty Re: Problema con Odometro.

    Mensaje por lalovillarejo Lun 2 Dic 2013 - 22:21

    Eso es que se ha reseteado el módulo de control o el cuadro, porque el cuadro guarda los kilómetros totales, lo que puede pasar es que lo tengas que llevar a un taller autorizado para que te lo reconfiguren para anotar los kms que tenía el coche.
    YBRERO
    YBRERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 55

    Problema con Odometro. Empty Re: Problema con Odometro.

    Mensaje por YBRERO Mar 3 Dic 2013 - 10:00

    Haber, el cuadro marca kilómetros de menos, no se ha puesto a cero, por ejemplo en el ultimo de deposito que he llenado (que es donde me he dado cuenta) marcaba 200.008 kilómetros, ha día de hoy marca 200.041 y el parcial que puse a cero cuando llene esta en 247 kmts. por lo tanto el total debería marcar 200.255 kmts. ese es el problema yo creo que no es lo que tu me comentas lalo.
     
    Gracias y un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con Odometro. Empty Re: Problema con Odometro.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 3 Dic 2013 - 14:34

    El cuadro de por sí guarda los kms totales, y si la aguja del contador de velocidad, y el parcial funciona, es problema del módulo del cuadro, que debería de ir contando igual, por qué no haces una prueba chorra?, desconecta el borne negativo de la batería 30 minutos, y lo conectas y lo pruebas, a ver si te cuenta bien o no, porque la electrónica se vuelve atontá de vez en cuando, si no, tienes un problema con el cuadro.
    YBRERO
    YBRERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 55

    Problema con Odometro. Empty Re: Problema con Odometro.

    Mensaje por YBRERO Mar 3 Dic 2013 - 17:23

    lalovillarejo escribió:El cuadro de por sí guarda los kms totales, y si la aguja del contador de velocidad, y el parcial funciona, es problema del módulo del cuadro, que debería de ir contando igual, por qué no haces una prueba chorra?, desconecta el borne negativo de la batería 30 minutos, y lo conectas y lo pruebas, a ver si te cuenta bien o no, porque la electrónica se vuelve atontá de vez en cuando, si no, tienes un problema con el cuadro.
    Mañana lo probare haber que pasa.

    Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con Odometro. Empty Re: Problema con Odometro.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 3 Dic 2013 - 22:19

    Ya me cuentas, a ver si por un casual se ha vuelto loca la electrónica.
    YBRERO
    YBRERO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/01/2013
    Edad : 55

    Problema con Odometro. Empty Re: Problema con Odometro.

    Mensaje por YBRERO Sáb 7 Dic 2013 - 21:33

    Bueno pues he hecho la prueba que me decías y se ha solucionado, de repente me han aparecido los kilometros que me faltaban y el marcador ya funciona correctamente, gracias por la idea Lalo, hay que joderse que cosas mas raras hacen estos coches, je je bueno lo dicho asunto solucionado.


    Un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con Odometro. Empty Re: Problema con Odometro.

    Mensaje por lalovillarejo Mar 10 Dic 2013 - 15:05

    Perfecto, me alegro, mejor así.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:32