WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Duda para comprar llantas

    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Duda para comprar llantas  Empty Duda para comprar llantas

    Mensaje por pirly Vie 25 Ene 2013 - 19:44

    Hola, tengo echado el ojo a unas llantas de aleación . Las llantas son de Opel Vectra pero son un modelo que yo creo que también he visto en algunos astra g como el mio . De todas formas quiero estar seguro de que si las compro no me equivoque ya que me las tienen que mandar por paqueteria y la devolución seria imposible . Solo estoy seguro de que son de 15 pulgadas y cuatro tornillos y creo que de 100 (lo que llaman 4x100). He estado mirando en una web de llantas y dice que hay que fijarse en la medida de ancho , diametro , anclaje ,desplazamiento , buje y tornilleria. Mi pregunta es viene todo eso especificado en la llanta y es necesario que todos esos parametros coincidan , estoy hecho un lio , por favor alguien que controle del tema.

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por Ernando Sáb 26 Ene 2013 - 0:34

    Mira el G lleva tornilleria 4x100, si el tullo es de 4 tornillos y la llanta tambien y es de 100 como dices pues te valen perfectamente,

    pero tu coche es de Gasoi no?, creo que los gasoi llevan 5 tornillos
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por pirly Sáb 26 Ene 2013 - 11:59

    Ernando escribió:Mira el G lleva tornilleria 4x100, si el tullo es de 4 tornillos y la llanta tambien y es de 100 como dices pues te valen perfectamente,

    pero tu coche es de Gasoi no?, creo que los gasoi llevan 5 tornillos

    Es el 1.7 dti pero desmonte los tapacubos y era cuatro tornillos , entonces todo eso del buje y etc no hay que fijarse.
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por kaiser Sáb 26 Ene 2013 - 15:37

    Si las llantas son originales de un opel vectra B no tienes problema. Si no fuesen originales de Opel si tendrías que mirarlo un poco. Por ejemplo los Honda civic llevaban también 4x100 pero el buje impedía usarlas en el astra, pero al revés si. (al menos en unas que intenté poner yo).
    lo dicho, no deberías tener problema.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por charly01 Sáb 26 Ene 2013 - 19:35

    A ver yo os comento una cosa, yo tengo (de momento), un vectra y he visto las llantas como las mias son de 5 tornillos en un astra g, la verdad es que no se como lo han echo pero las tenian colocadas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013 - 19:49

    charly01 escribió:A ver yo os comento una cosa, yo tengo (de momento), un vectra y he visto las llantas como las mias son de 5 tornillos en un astra g, la verdad es que no se como lo han echo pero las tenian colocadas

    salvo casos escepcionales,las llantas de opel valen para todos sus modelos el buje es el mismo,si buscas en un desguace,puedes probarlas insitu a ver que tal quedan.

    saludos!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por charly01 Sáb 26 Ene 2013 - 19:49

    cantabria sport escribió:
    charly01 escribió:A ver yo os comento una cosa, yo tengo (de momento), un vectra y he visto las llantas como las mias son de 5 tornillos en un astra g, la verdad es que no se como lo han echo pero las tenian colocadas

    salvo casos escepcionales,las llantas de opel valen para todos sus modelos el buje es el mismo,si buscas en un desguace,puedes probarlas insitu a ver que tal quedan.

    saludos!

    Pero ese astra no tiene 4 tornillos??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013 - 19:56

    charly01 escribió:
    cantabria sport escribió:
    charly01 escribió:A ver yo os comento una cosa, yo tengo (de momento), un vectra y he visto las llantas como las mias son de 5 tornillos en un astra g, la verdad es que no se como lo han echo pero las tenian colocadas

    salvo casos escepcionales,las llantas de opel valen para todos sus modelos el buje es el mismo,si buscas en un desguace,puedes probarlas insitu a ver que tal quedan.

    saludos!

    Pero ese astra no tiene 4 tornillos??

    el astra que yo sepa trae 5 tornillos si no me equivoco,que me corrigan.a parte hay adaptadores,para adaptar las llantas de 4 a 5 tornillos,busca en google adaptadores para ruedas opel.
    saludos!
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por pirly Sáb 26 Ene 2013 - 22:35

    kaiser escribió:Si las llantas son originales de un opel vectra B no tienes problema. Si no fuesen originales de Opel si tendrías que mirarlo un poco. Por ejemplo los Honda civic llevaban también 4x100 pero el buje impedía usarlas en el astra, pero al revés si. (al menos en unas que intenté poner yo).
    lo dicho, no deberías tener problema.

    Yo creo que si son del vectra B , hoy me ha dicho un amigo lo mismo que tú, que lo mejor es que sean Opel de esa forma no suele haber problemas.
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por pirly Sáb 26 Ene 2013 - 22:39

    cantabria sport escribió:
    charly01 escribió:
    cantabria sport escribió:
    charly01 escribió:A ver yo os comento una cosa, yo tengo (de momento), un vectra y he visto las llantas como las mias son de 5 tornillos en un astra g, la verdad es que no se como lo han echo pero las tenian colocadas

    salvo casos escepcionales,las llantas de opel valen para todos sus modelos el buje es el mismo,si buscas en un desguace,puedes probarlas insitu a ver que tal quedan.

    saludos!

    Pero ese astra no tiene 4 tornillos??

    el astra que yo sepa trae 5 tornillos si no me equivoco,que me corrigan.a parte hay adaptadores,para adaptar las llantas de 4 a 5 tornillos,busca en google adaptadores para ruedas opel.
    saludos!

    Yo antes pensaba que todos llevaban las de cinco tornillos pero me he estado fijando y los 1.7 dti (4 tornillos) , los 2.0 dti (5 tornillos) y los 1.6 gasolina (4 tornillos) y de los demás no he visto. vamos un lió jeje
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por charly01 Dom 27 Ene 2013 - 0:59

    Correcto pirly, eso creia yo. scratch
    kaiser
    kaiser
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Edad : 49

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por kaiser Dom 27 Ene 2013 - 19:38

    Los astra G y H los hay tanto de 4 como de 5 tornillos, no si tendrá que ver pero siempre que me he fijado los que tenemos tambor detrás llevamos 4 tornillos y los que tienen disco de freno 5.

    un saludo.
    pirly
    pirly
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 36

    Duda para comprar llantas  Empty Re: Duda para comprar llantas

    Mensaje por pirly Dom 27 Ene 2013 - 21:54

    kaiser escribió:Los astra G y H los hay tanto de 4 como de 5 tornillos, no si tendrá que ver pero siempre que me he fijado los que tenemos tambor detrás llevamos 4 tornillos y los que tienen disco de freno 5.

    un saludo.

    Ahora que lo dices coincide con lo que comente yo antes , el 1.7 dti y el 1.6 gasolina tiene tambor y cuatro tornillos y el 2.0 dti cinco tornillos y frenos de disco atras.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:10