WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
tachinete
pogo9
mariusz
rafa333
8 participantes

    Imposible colocar vinilo

    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Imposible colocar vinilo Empty Imposible colocar vinilo

    Mensaje por rafa333 Miér 30 Ene 2013 - 5:24

    Pues nada, que este fin de semana fui a poner el vinilo negro mate en el techo de mi rojito y a mi amiguete y a mi nos fué imposible. Burbujas, pliegues, hasta una pequeña raja se hizo en el vinilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Como no tenía nada para darle calor, intenté hacerlo "a pelo".
    Conclusión, me quedé sin vinilo y sin unos cuantos euros que me costó.

    Pero como soy muy cabezota, hasta que no vea el vinilo en el techo, no voy a parar.
    Alguien sabe algún taller o algo donde me lo coloquen por la zona de Madrid (zona sur) o Guadalajara...???
    Y cuanto me podría costar????

    Un saludo y gracias
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por mariusz Miér 30 Ene 2013 - 9:51

    Y de que marca has comprado el vinilo?si es el de 3M me extraña que te han salido las burbujas y que te ha roto.te lo digo porque ya he puesto unos cuantos vinilos ya y nunca he tenido problemas.Ademas hace unos meses he puesto vinilo negro mate en un astra j de nuestro compañero mariolus y ha quedado perfecto
    Tengo un amigo que tiene unos chicos que se dedican poner vinilos,me ha dicho que trabajan muy bien y que no cobran mucho a si que a ver si contacto con el para que me de la dirección
    Cuando tenga la respuesta te dire algo

    saludos! Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por mariusz Miér 30 Ene 2013 - 10:30

    Por la tarde tendre la dirección a si que luego te la dejo a qui

    saludos! Wink
    pogo9
    pogo9
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Edad : 46

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por pogo9 Miér 30 Ene 2013 - 15:59

    hola, yo te puedo ayudar a poner el vinilo....tengo tambien para hacer el techo de mi coche.....de momento espero un dia con mas calor....vivo en rivas....

    un saludo...un truco...tienes que usar agua con jabon para montar el vinilo....
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por rafa333 Miér 30 Ene 2013 - 18:40

    mariusz escribió:Y de que marca has comprado el vinilo?si es el de 3M me extraña que te han salido las burbujas y que te ha roto.te lo digo porque ya he puesto unos cuantos vinilos ya y nunca he tenido problemas.Ademas hace unos meses he puesto vinilo negro mate en un astra j de nuestro compañero mariolus y ha quedado perfecto
    Tengo un amigo que tiene unos chicos que se dedican poner vinilos,me ha dicho que trabajan muy bien y que no cobran mucho a si que a ver si contacto con el para que me de la dirección
    Cuando tenga la respuesta te dire algo

    saludos! Wink

    Hola buenas, si era 3M. El problema fué que cuando salia algún pliegue o burbuja, le daba con la espatula más fuerte para que se quitara. Y una vez tuve que despegarlo para quitar un pliegue y se hizo un corte de 1 cm.

    Me decidí a ponerlo, porque leí que unos cuantos de vosotros lo pusisteis sin problemas...

    El fallo seguro que fué porque hacía bastante fresco y el vinilo estaba poco flexible.

    Seguramente que con más calor será más facil ponerlo, pero ya no me quiero arriesgar, que perder dos veces dinero por lo mismo.... me niegoooo!!! jejejeje

    Espero a que me digas la dirección.

    Un saludo y gracias.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por rafa333 Miér 30 Ene 2013 - 18:46

    pogo9 escribió:hola, yo te puedo ayudar a poner el vinilo....tengo tambien para hacer el techo de mi coche.....de momento espero un dia con mas calor....vivo en rivas....

    un saludo...un truco...tienes que usar agua con jabon para montar el vinilo....

    Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, no lo descarto, ok. Pero de momento también esperaré a que haga más calorcito para volver a intentarlo yo mismo o que me lo coloque alguien que se dedique a ello. Porque como he dicho a Mariusz, perder dinero dos veces por lo mismo, me niego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y lo del truco del agua con jabón, como es eso???

    Un saludo y gracias!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por tachinete Miér 30 Ene 2013 - 20:23

    Yo también me cargué el primero de color negro brillo por intentar ponerlo sin secador. Después me puso un colega el negro mate que llevo ahora y vaya diferencia en utilizar secador se despega más fácilmente y se puede estirar mejor. Si tienes sitio intenta ponerlo con un secador, si no busca un taller donde te lo pongan por buen precio.

    un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por mariusz Miér 30 Ene 2013 - 20:40

    Hola comapñero

    La dirección:

    Avenida Quitapesares 20 nave 42D Poligono Industrial Villapark

    Villaviciosa de Odon

    la empresa se llama Protect Tint Max

    saludos Wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013 - 21:25

    hola os dejo este video de como poner vinilo,en un automovil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por rafa333 Jue 31 Ene 2013 - 1:19

    tachinete escribió:Yo también me cargué el primero de color negro brillo por intentar ponerlo sin secador. Después me puso un colega el negro mate que llevo ahora y vaya diferencia en utilizar secador se despega más fácilmente y se puede estirar mejor. Si tienes sitio intenta ponerlo con un secador, si no busca un taller donde te lo pongan por buen precio.

    un saludo!

    Ese es el problema, que ahora mismo no tengo un sitio en condiciones para poder hacerlo con secador. Por eso alfinal creo que lo llevaré a que me lo coloquen.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por rafa333 Jue 31 Ene 2013 - 1:21

    mariusz escribió:Hola comapñero

    La dirección:

    Avenida Quitapesares 20 nave 42D Poligono Industrial Villapark

    Villaviciosa de Odon

    la empresa se llama Protect Tint Max

    saludos Wink

    Muchas gracias compañero!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tienes alguna idea de lo que pueden llevar en un taller por colocar un vinilo en el techo. Más que nada para que no me dén gato por liebre a los talleres que vaya a preguntar.

    Un saludo
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por rafa333 Jue 31 Ene 2013 - 1:24

    cantabria sport escribió:hola os dejo este video de como poner vinilo,en un automovil.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    saludos!

    Gracias por el video, la verdad es que no es el primero que veo. Ya vi alguno antes de intentarlo yo...
    Lo que pasa es que en los videos parece facil, pero yo que nunca he puesto ninguno... pasó lo que pasó...jejejejee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por mariusz Jue 31 Ene 2013 - 9:53

    rafa333 escribió:
    mariusz escribió:Hola comapñero

    La dirección:

    Avenida Quitapesares 20 nave 42D Poligono Industrial Villapark

    Villaviciosa de Odon

    la empresa se llama Protect Tint Max

    saludos Wink

    Muchas gracias compañero!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tienes alguna idea de lo que pueden llevar en un taller por colocar un vinilo en el techo. Más que nada para que no me dén gato por liebre a los talleres que vaya a preguntar.

    Un saludo
    Esta gente como conoce a mi amigo a nosotros nos queria cobrar 80 euros por techo,mano de obra y vinilo 3M inlcluido ya en el precio.Yo estas personas no conozco pero por lo que me ha dicho mi amigo trabajan muy bien

    Acerca te a esta empresa y a ver que te dicen

    saludos! Wink
    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 23/07/2012
    Edad : 40

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por PhoeniXBlaze Jue 31 Ene 2013 - 12:42

    Si puedes que te monten el Scotchprint 1080 de 3M, es el mejor para colocar en exterior y muy fácil de aplicar.

    Saludos !! Wink
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por DAXIEL Jue 31 Ene 2013 - 14:33

    Yo monto en el techo por 60€, el que tengo es superior al 3M (almenos a todos los que he probado de 3M) es una gama premium de 7 años.....

    La temperatura es muy muy importante y lo huevo que sea el techo tambien, creo que en el J el techo noes muy ahuevado.

    He probado con 3m y oracal y no daban la calidad necesaria (almenos hasta donde llego, no tengo un master o un diploma de experto en vinilo, pero si mucha experiencia)

    En este le hice el capó, tenia golpes y oxidos, no los remedia pero disimula muy bien.... en esta foto lleva como mas de 1 año puesto el vinilo viviendo y durmiendo en la calle (es un vecino)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El mio lleva ya casí 3 años y perfecto.

    y dentro de poco haré un megane de los del culo raro....

    El tiempo estimado de montaje es entre 2 y 5h (una tarde o una mañana)
    pogo9
    pogo9
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Edad : 46

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por pogo9 Jue 31 Ene 2013 - 22:59

    rafa333 escribió:
    pogo9 escribió:hola, yo te puedo ayudar a poner el vinilo....tengo tambien para hacer el techo de mi coche.....de momento espero un dia con mas calor....vivo en rivas....

    un saludo...un truco...tienes que usar agua con jabon para montar el vinilo....

    Muchas gracias por ofrecerte a ayudarme, no lo descarto, ok. Pero de momento también esperaré a que haga más calorcito para volver a intentarlo yo mismo o que me lo coloque alguien que se dedique a ello. Porque como he dicho a Mariusz, perder dinero dos veces por lo mismo, me niego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y lo del truco del agua con jabón, como es eso???

    Un saludo y gracias!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Limpiar donde se va a rotular de polvo y demás suciedad.
    Echar agua con un poco de jabón y limpio bien con un limpiacristales (herramienta, no producto)
    Ir quitando el transfer e ir aplicándole agua con jabón hasta retirar todo el transfer.
    Ya está toda la parte del pegamento con agua y jabón, ahora hay que darle la vuelta sobre si mismo en vertical para que no se pegue consigo mismo.
    Al tener agua con jabón, se puede deslizar el vinilo por todo el techo hasta encontrar su posición buena.
    Ahora desde el centro y hacia los lados aplicar con la rasqueta hacia fuera para sacar el agua jabonosa y no queden burbujas. Esta operación debe ser lo más rápida posible para evitar que algunas partes se sequen.
    Rematar cortando los bordes con un cutter, y si no esta aun bien pegado aplicar un poco de calor (con un secador) haciendo que se seque más rápido.
    rafa333
    rafa333
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 172
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/12/2012
    Edad : 39

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por rafa333 Vie 1 Feb 2013 - 1:46

    DAXIEL escribió:Yo monto en el techo por 60€, el que tengo es superior al 3M (almenos a todos los que he probado de 3M) es una gama premium de 7 años.....

    La temperatura es muy muy importante y lo huevo que sea el techo tambien, creo que en el J el techo noes muy ahuevado.

    He probado con 3m y oracal y no daban la calidad necesaria (almenos hasta donde llego, no tengo un master o un diploma de experto en vinilo, pero si mucha experiencia)

    En este le hice el capó, tenia golpes y oxidos, no los remedia pero disimula muy bien.... en esta foto lleva como mas de 1 año puesto el vinilo viviendo y durmiendo en la calle (es un vecino)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El mio lleva ya casí 3 años y perfecto.

    y dentro de poco haré un megane de los del culo raro....

    El tiempo estimado de montaje es entre 2 y 5h (una tarde o una mañana)

    Pues mira hubiese sido una muy buena opción, pero Badajoz me queda muuuuuy lejos. Es una pena.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por uemista Vie 1 Feb 2013 - 11:53

    A mi también me están entrando ganas de colocar un vinilo negro en el techo de mi coche y las carcasas de los retrovisores. El sitio que ha dicho Mariusz me viene de lujo ya que me pilla al lado de la universidad y si él lo recomienda es porque cumple las tres B's. La semana que viene me acercaré a ver que presupuesto me dan aunque estoy pensando en hacerlo yo mismo probando primero en un saxillo que tenemos en casa. Yo no he puesto nunca ninguno pero supongo que con paciencia no habrá mucho problema...
    pogo9
    pogo9
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2012
    Edad : 46

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por pogo9 Vie 1 Feb 2013 - 15:37

    podemos hacer una kdd para colocar el vinilo....
    gsus08
    gsus08
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 154
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/05/2013
    Edad : 38

    Imposible colocar vinilo Empty Re: Imposible colocar vinilo

    Mensaje por gsus08 Jue 12 Sep 2013 - 22:39

    una duda... he estado preguntado presupuestos para colocar vinilo negro brillo en el techo de mi sedan, y uno me ha dado 140€ y otro 88€. En los dos tallerres ( se dedican a rotular coches ) me han comentado que no trabajan con 3M porque es baja calidad, que ellos compran directamente a alemania, y aqui en el foro y en internet solo se habla de vinilos 3M y su calidad, no se... ¿ me intentan dar gato por liebre? ¿en verdad son malos los vinilos 3M?

    Gracias!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 14:54