WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    imposible quitar parrilla !!!

    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    imposible quitar parrilla !!! Empty imposible quitar parrilla !!!

    Mensaje por yago_914 Vie 1 Feb 2013 - 18:00

    hola compañeros
    hoy e intentado quitar la parrilla delantera e desmontado la defensa pero no era capaz de quitar la parrilla las grapas no me dejaban sacarla solo e podido las de ariba pero las otra por mas que tiraba nada si tiro un poco mas se partian :S
    que solucion me dais?
    un saludo y gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    imposible quitar parrilla !!! Empty Re: imposible quitar parrilla !!!

    Mensaje por Gárate Lun 4 Feb 2013 - 11:23

    Yo estaba planteandome cambiar la parrilla pero una de las cosas que me echan para atrás es que me pase algo de esto. La verdad que yo no tengo ni idea y supongo que ya habrás visto este brico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver si alguien te puede echar una mano...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    imposible quitar parrilla !!! Empty Re: imposible quitar parrilla !!!

    Mensaje por astrasport Vie 8 Feb 2013 - 13:33

    muy buenas, vete al brico que te redirecciona el compi Gárate que esta echo por mi y creo k te explica perfectamente los pasos.
    desde mi propia experiencia, te digo que te arriesgues, tira de las patillas, golpes secos, no tengas miedo que no creo k se te rompan, vamos yo tiraba con ganas y no paso nada.

    Cuentanos que tal si te atreviste Wink
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    imposible quitar parrilla !!! Empty Re: imposible quitar parrilla !!!

    Mensaje por yago_914 Dom 10 Feb 2013 - 10:43

    si me e basado en el brico si lo unico que me falto era quitar la parte de abajo que no salia ni para atras me pondre otrto dia y tirare mas fuerte aver que pasa
    gracias!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 8:25