WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Como descasar y casar la radio cd 30 mp3?

    roberto_GTC
    roberto_GTC
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Edad : 43

    Como descasar y casar la radio cd 30 mp3? Empty Como descasar y casar la radio cd 30 mp3?

    Mensaje por roberto_GTC Vie 8 Feb 2013 - 0:17

    Hola a todos.
    Tengo mi antigua radio cd 30 mp3 y he intentando venderlo para recuperar algo y el vendedor me ha dicho que al montarla en el nuevo coche todo le funciona bien los mandos pero la pantalla deja de mostrar la informacion ademas le salta un mensaje que dice Display Safe.
    Mi pregunta es :Aque se debe esto? y si teniendo el codigo de seguridad como se puede solucionar como se puede casar la radio con el nuevo ciche?
    Gracias por anticipado.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 21:36