WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
yameli
quemasteda
zaldu
68manu
Gárate
fonthondon
10 participantes

    cuadro de instrumentos nuevo del astra

    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por fonthondon Mar 12 Feb 2013 - 14:16

    alguien sabe si cambiando el cuadro de nuestro astra hay que casarlos, osea si el inmovilizador del vehiculo se encuentra en el cuadro y hay que activarlo cuando hay un cambio de cuadro, tengo oportunidad de montar uno igual al que monta el acabado cosmos que proviene de un siniestro, pero claro comprarlo para no poder ponerlo en mi enjoy y que me de problemas pues mejor me informo antes, saludos.


    Última edición por fonthondon el Mar 12 Feb 2013 - 20:58, editado 1 vez
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por Gárate Mar 12 Feb 2013 - 16:31

    A que te refieres con el cuadro? la parte del marcador?
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por fonthondon Mar 12 Feb 2013 - 18:56

    Me refiero al cuadro de relojes donde esta el velocimetro, el cuenta revoluciones la pantallita fis a ese cuadro.
    gracias.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por Gárate Mar 12 Feb 2013 - 19:17

    Osea esto no?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La verdad que no tengo ni idea compañero, a ver si alguien te puede echar una mano.
    Por cierto una pregunta, que diferencia hay entre el cuadro de un enjoy y de un cosmo? a parte de que uno tiene ordenador y otro no...
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por fonthondon Mar 12 Feb 2013 - 20:56

    Pues basicamente muy poco y mucho a vez, a priori la iluminacion puede ser blanca o roja y la pantalla del ordenador de abordo completa, no como la mia "version pitufo". En los del grupo van audi y demas el inmovilizador se encuentra en el cuadro de instrumentos y cuando se cambia hay que hacer coincidir los numeros de identificacion del mismo, lo se bien por que cambie muchos a muchos compañeros del foro audi, pero con este estoy un poco pez, de momento por que en cuanto se acabe la garantia y caiga en mis manos un cable de diagnostico le voy a exprimir todas las tripas al mio.
    saludos.


    Última edición por fonthondon el Miér 13 Feb 2013 - 15:48, editado 1 vez
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por 68manu Miér 13 Feb 2013 - 10:37

    hola lo de la iluminación blanca o roja te refieres a retroiluminado y eso no lo consigues con el cambio de cuadro, la retroiluminacion en blanco si, pero en roja tienes que tener flexride y eso no tiene nada que ver con el cuadro, en cuanto a la pantalla fis no conozco a nadie que la lleva blanca de momento no se si se podrá cambiar el color de la información, seguro que si algún manitas se lo propone lo consigue, si lo cambias seguro que que hay que codificar en la centralita los bytes, pero no se si con el opelcon se puede hacer he leído por hay que esta muy limitado, no tiene nada que ver con el vagcon de audi que hay si que te deja hacer de todo accediendo a los módulos y cambiando bytes para activar todo lo que quieras, por cierto he visto que has hecho cosas en el foro audi, salu2.

    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por fonthondon Miér 13 Feb 2013 - 15:46

    correcto pero no al 100x100, la retroiluminazion esta en el cuadro no en el flexride cuando activas el modo sport es cuando la centralita da la orden de cambiar la iluminacion y muchas mas cosas, en cuanto a la pantalla de informacion o fis, seguramente que me he expresado mal no quiero que cambie a ningun color aunque se podria hacer ya que solo es una lamina de color que va puesta encima de las luces que iluminan el fis.
    Realmente lo que busco con esto es simple, el cuadro lo tengo por 100 euros, si puedo activarlo en mi coche y tengo la infinita suerte de tener todos los sensores del check control pre- instalados pues fijate que extra mas chulo en dos pesetas.

    Con la version actual del op-com para nuestro coche no se puede hacer casi nada en cuanto pueda meterle mano tengo un tech2 original no el "chinito" controlado a mi servicio a ver que es lo primero que me cargo.

    de todas formas muchisimas gracias por contestar ya que la gente la veo un poco parada seria interesante que algun jefe de taller de opel, que me consta que por aqui los hay, nos diese luz ya que se que en otros vehiculos los inmovilizadores ya no se encuentran en el cuadro de instrumentos y puedes cambiar el cuadro por uno nuevo sin necesidad de codificarlo.
    saludos.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por zaldu Miér 13 Feb 2013 - 18:46

    fonthondon escribió:correcto pero no al 100x100, la retroiluminazion esta en el cuadro no en el flexride cuando activas el modo sport es cuando la centralita da la orden de cambiar la iluminacion y muchas mas cosas, en cuanto a la pantalla de informacion o fis, seguramente que me he expresado mal no quiero que cambie a ningun color aunque se podria hacer ya que solo es una lamina de color que va puesta encima de las luces que iluminan el fis.
    Realmente lo que busco con esto es simple, el cuadro lo tengo por 100 euros, si puedo activarlo en mi coche y tengo la infinita suerte de tener todos los sensores del check control pre- instalados pues fijate que extra mas chulo en dos pesetas.

    Con la version actual del op-com para nuestro coche no se puede hacer casi nada en cuanto pueda meterle mano tengo un tech2 original no el "chinito" controlado a mi servicio a ver que es lo primero que me cargo.

    de todas formas muchisimas gracias por contestar ya que la gente la veo un poco parada seria interesante que algun jefe de taller de opel, que me consta que por aqui los hay, nos diese luz ya que se que en otros vehiculos los inmovilizadores ya no se encuentran en el cuadro de instrumentos y puedes cambiar el cuadro por uno nuevo sin necesidad de codificarlo.
    saludos.

    ¿Te refieres a los sensores que dan información del ordenador de abordo? ¿Cómo se sabe si están pre-instalados?
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por quemasteda Miér 13 Feb 2013 - 19:23

    68manu escribió:hola lo de la iluminación blanca o roja te refieres a retroiluminado y eso no lo consigues con el cambio de cuadro, la retroiluminacion en blanco si, pero en roja tienes que tener flexride y eso no tiene nada que ver con el cuadro, en cuanto a la pantalla fis no conozco a nadie que la lleva blanca de momento no se si se podrá cambiar el color de la información, seguro que si algún manitas se lo propone lo consigue, si lo cambias seguro que que hay que codificar en la centralita los bytes, pero no se si con el opelcon se puede hacer he leído por hay que esta muy limitado, no tiene nada que ver con el vagcon de audi que hay si que te deja hacer de todo accediendo a los módulos y cambiando bytes para activar todo lo que quieras, por cierto he visto que has hecho cosas en el foro audi, salu2.


    El mio un cosmo, no tiene luz roja...solo blanca , sera por que no tiene el flexride??.Siento no ayudarte

    salute
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por fonthondon Miér 13 Feb 2013 - 20:45

    zaldu escribió:
    fonthondon escribió:correcto pero no al 100x100, la retroiluminazion esta en el cuadro no en el flexride cuando activas el modo sport es cuando la centralita da la orden de cambiar la iluminacion y muchas mas cosas, en cuanto a la pantalla de informacion o fis, seguramente que me he expresado mal no quiero que cambie a ningun color aunque se podria hacer ya que solo es una lamina de color que va puesta encima de las luces que iluminan el fis.
    Realmente lo que busco con esto es simple, el cuadro lo tengo por 100 euros, si puedo activarlo en mi coche y tengo la infinita suerte de tener todos los sensores del check control pre- instalados pues fijate que extra mas chulo en dos pesetas.

    Con la version actual del op-com para nuestro coche no se puede hacer casi nada en cuanto pueda meterle mano tengo un tech2 original no el "chinito" controlado a mi servicio a ver que es lo primero que me cargo.

    de todas formas muchisimas gracias por contestar ya que la gente la veo un poco parada seria interesante que algun jefe de taller de opel, que me consta que por aqui los hay, nos diese luz ya que se que en otros vehiculos los inmovilizadores ya no se encuentran en el cuadro de instrumentos y puedes cambiar el cuadro por uno nuevo sin necesidad de codificarlo.
    saludos.

    ¿Te refieres a los sensores que dan información del ordenador de abordo? ¿Cómo se sabe si están pre-instalados?
    hola, de base me consta que muchos modelos de coches montan el cableado universal para una serie de fabricacion completa, es decir Astra 110 cv y 125 cv muy posible compartan toda la instalacion electrica y segun equipamiento los sensores algunos estan y otros no, pero las clemas de conexion para dichos sensores suelen estar, el check control toma la informacion de los sensores y de las centralitas del vehiculo, ejemplo "si el sensor de nivel de agua del limpia en mi version no existe, pero la clema de conexion si, instalando el sensor con el cuadro de instrumentos adecuado mostrara la informacion del sensor".
    posiblemente unos esten pre-instalados y ya hacen su funcion, el del nivel de aceite, por ejemplo.
    En audi nos ocurria que a algunas versiones cambiado el cuadro y montando algunos sensores teniamos un cuadro de instrumentos superior con check control operativo.
    pero bueno solo es tener ganas de investigar en algunos campos y ver que rendimiento podriamos sacar a nuestros coches.
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por fonthondon Miér 13 Feb 2013 - 20:47

    quemasteda escribió:
    68manu escribió:hola lo de la iluminación blanca o roja te refieres a retroiluminado y eso no lo consigues con el cambio de cuadro, la retroiluminacion en blanco si, pero en roja tienes que tener flexride y eso no tiene nada que ver con el cuadro, en cuanto a la pantalla fis no conozco a nadie que la lleva blanca de momento no se si se podrá cambiar el color de la información, seguro que si algún manitas se lo propone lo consigue, si lo cambias seguro que que hay que codificar en la centralita los bytes, pero no se si con el opelcon se puede hacer he leído por hay que esta muy limitado, no tiene nada que ver con el vagcon de audi que hay si que te deja hacer de todo accediendo a los módulos y cambiando bytes para activar todo lo que quieras, por cierto he visto que has hecho cosas en el foro audi, salu2.


    El mio un cosmo, no tiene luz roja...solo blanca , sera por que no tiene el flexride??.Siento no ayudarte

    salute
    si finalmente me decido a comprar el cuadro de instrumentos ya te dire si la retroiluminacion roja solo esta para los que montan el flexride o esta presente en todos los cuadros. saludos.
    yameli
    yameli
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 38

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por yameli Vie 15 Feb 2013 - 1:55

    Bueno el coche nuevo de hoy mismo os pongo el cuadro.esta precioso en blanco la verdad.yo tambien pensaba que era rojo pero por lo que comentais solo se pone si lleva flexride.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por thecr@w Vie 15 Feb 2013 - 2:31

    Y tiene 99km tu coche o coge la información del nuevo cuadro...???

    Cuidadín con los km al ir a pasar la itv...
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por 68manu Vie 15 Feb 2013 - 11:36

    thecr@w escribió:Y tiene 99km tu coche o coge la información del nuevo cuadro...???

    Cuidadín con los km al ir a pasar la itv...

    te has equivocado esa ultima foto es de un coche nuevo del compañero, no es un cambio de cuadro........... todavía, salu2.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por coyote Vie 15 Feb 2013 - 11:59

    Cuando tiene frexride esta blanco, SOLO cuando pulsas el botón sport se pone rojo.
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por energy Sáb 16 Feb 2013 - 11:42

    yameli escribió:Bueno el coche nuevo de hoy mismo os pongo el cuadro.esta precioso en blanco la verdad.yo tambien pensaba que era rojo pero por lo que comentais solo se pone si lleva flexride.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo quiero ese ordenador de abordo.............que tengo el viejo que solo sale 1 cosa,jo,preguntare a recambios a ver cuanto cuesta cambiar el cuadro y montarlo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por Taby Sáb 16 Feb 2013 - 12:30

    Hola.

    Cambiar el cuadro con mano de obra son 600 euros aproximadamente.

    El cuadro cuesta 540 euros, se lo he tenido que cambiar al mio.

    Le he puesto uno nuevo, ya que remanofacturados todavia no hay.

    Tardan 15 minutos en hacerlo, quitan la visera, bajan la columna de direccion quitan el antiguo, copian en el ordenador los datos de ese tablero, ponen el nuevo y le trasnsfieren de nuevo los datos al nuevo tablero., le pones la visera y listo.

    Saludos.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por 68manu Sáb 16 Feb 2013 - 12:45

    taby, si a ti te lo han cambiado en el conce es que se puede así el compañero que abrió el post tiene esperanzas.


    pd- pero te pusieron el mismo pero nuevo o te pusieron el nuevo ampliado, salu2.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por Taby Sáb 16 Feb 2013 - 12:51

    Hola.

    Me pusieron una nuevo, pero con la pantalla de ordenador antigua, no la multifuncion nueva.

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por quemasteda Sáb 16 Feb 2013 - 14:42

    Taby escribió:Hola.

    Cambiar el cuadro con mano de obra son 600 euros aproximadamente.

    El cuadro cuesta 540 euros, se lo he tenido que cambiar al mio.

    Le he puesto uno nuevo, ya que remanofacturados todavia no hay.

    Tardan 15 minutos en hacerlo, quitan la visera, bajan la columna de direccion quitan el antiguo, copian en el ordenador los datos de ese tablero, ponen el nuevo y le trasnsfieren de nuevo los datos al nuevo tablero., le pones la visera y listo.

    Saludos.



    Joer porque lo has tenido que cambiar??'

    salute
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por Taby Sáb 16 Feb 2013 - 15:25

    Hola.

    He tenido un incidente, ajeno al buen funcionar del coche Very Happy

    Tuvieron que sustituir el cuadro.... Saludiños meu paisano. Unha aperta!
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por fonthondon Dom 17 Feb 2013 - 0:00

    y pregunto yo, por que no has pedido el cuadro con la pantalla grande?, te han puesto pegas? me interesa mucho esa informacion, ya se que cambiar un cuadro por otro igual se puede, la historia esta en poner uno mejor.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por Taby Dom 17 Feb 2013 - 1:43

    fonthondon escribió:y pregunto yo, por que no has pedido el cuadro con la pantalla grande?, te han puesto pegas? me interesa mucho esa informacion, ya se que cambiar un cuadro por otro igual se puede, la historia esta en poner uno mejor.

    Pues querido compañero, fue cosa del conce,, dieron mi numero de chasis y me vino ese.... pero lo mejor fue que el nuevo cuadro vino con defecto y despues de haberlo montado, lo tuvieron que desmontar y pedir otro ( mi segundo cuadro)... pero me mandaron el antiguo... al parecer debido a mi numero de chasis, ya que pidieron el cuadro atendiendo al chasis no a mi voluntad, menos mal... que en nuestro coche... es sacar visera y listo... ufff. no quiero pensar si fuese integrado completamente.... habia que desmontar medio coche

    Saludos
    fonthondon
    fonthondon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 07/01/2013
    Edad : 56

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por fonthondon Dom 17 Feb 2013 - 18:34

    Puff pagar y llorar amigo Taby, por lo menos te darian el viejo no? te lo digo por que te puede venir muy bien para trastear con el, y para recambios del tuyo.
    de todas formas y para informacion del resto de compañeros que preguntaba por el cambio de color de la iluminacion del cuadro de instrumentos, efectivamente solo esta presente el el cuadro de los que llevan el flexride, el resto o por lo menos en el cuadro de los cosmos lleva el alojamiento para colocar los led de color rojo o cualquier color y pienso no es muy dificil instalarlos con una instalacion independiente para poner un interruptor o como algunos han hecho cogiendo del led smd del cruise control y cuando activan el interruptor del cruise el cuadro cambia de color os paso videos de todo lo anterior dicho.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    cuadro de instrumentos nuevo del astra Empty Re: cuadro de instrumentos nuevo del astra

    Mensaje por Taby Dom 17 Feb 2013 - 19:19

    Hola.

    Yo tento el como, el actual excellence... mi coche tiene retroiluminacion en blanco, nunco tuvo el tono rojo del que hablais, eso creo que solo en en el sport y cuando pulsas el boton sport.... el mio es iluminacion el blanco...

    No, no me dieron el cuadro antigudo... estaba.... totalmente destrozado.... seria una tonteria pedirlo... estaba totalmendo inutilizable... no habia por donde cogerlo literalmente....

    Saludiños

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:13