WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
lozano_juanm
AstraBertoneAstur
6 participantes

    Problema humedad suelo acompañante. Urge

    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 17 Feb 2013 - 18:40

    Ante todo pedir a los moderadores que me coloquen el tema donde corresponda.

    Llevo dias notando la alfombra del suelo del acompañante muy mojada. Al principio lo asocie a un dia de lluvia que al subir mi mujer lo pudiera mojar con el calzado pero van varios dias y no seca. Tambien pense que pudiera ser alguna fuga, esta como en la perpendicular de la guantera y no noto por mas que toco ningun tipo de humedad ni rastro de agua ni nada. Me molesta mucho porque el otro dia apoyo el bolso ella y cuando lo levanto estaba mojado por debajo. La alfombra esta muy mojada y el suelo del coche tambien
    Alguien que le pasara algo parecido o alguna solucion? Gracias un saludo
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 17 Feb 2013 - 20:15

    up
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 40

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por lozano_juanm Dom 17 Feb 2013 - 20:25

    revisa las gomas de las juntas, ya que con el tiempo se suelen resecar y se deterioran, pero no se por donde decir para empezar a mirar.

    Cambiaste recientemente luna delantera??
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013 - 20:34

    Algo parecido le pasó a otro forero, no se si del otro foro del G, de este foro o del antiguo paralelo a este, y si no recuerdo mal, era porque el conducto de evacuacion de agua del filtro del aire, lo tenía obstruido y fue limpiarlo y se acabó el problema, mira tambien algun agujero por si casualidad..., pero no creo que tenga un agujero, pero por si acaso el coche tuvo en sus tiempos un equipo de musica y lo quitaron y no lo taparon despues..., todo es posible.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013 - 20:35

    ya e movido el post,danos algun dato mas,has revisado el liquido anticongelante,si ha bajado el liquido del vaso de expansion,revisa la instalacion de la calefaccion a ver,si tienes alguna fuga.
    saludos!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Dom 17 Feb 2013 - 20:56

    Mierda es el anticongelante porque saque la alfombra y la apoye en una caja. Blanca. Y quedaron gotas rosas. Como lo veis?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013 - 21:05

    Te toca cambio de manguitos...
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 18 Feb 2013 - 13:43

    Acabo de venir del taller y no es tan facil como pensaba. El del taller me dice que no puede ser un manguito porque si fuera eso no lo echaria pa dentro. Me dice que de tarde probaremos un tapafugas y sino se soluciona habria que desmontar todo el salpicadero y cambiar el radiador. por si acaso ire de tarde a la opel a preguntar como lo ven.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por lalovillarejo Lun 18 Feb 2013 - 14:50

    Si, prueba tapafugas, y si no, yo he visto a un colega que le anularon el radiador interior, que es el que te pierde, directamente darle paso al exterior.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 18 Feb 2013 - 16:36

    acabo de llegar de otro taller y es el radiador. Esta bastante jdio asi que prefiero arreglarlo porque tengo algo de dinero. 150 € me sale la broma. Me dijo que el tapafugas es una solucion a corto plazo asi que....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013 - 16:41

    AstraBertoneAstur escribió:acabo de llegar de otro taller y es el radiador. Esta bastante jdio asi que prefiero arreglarlo porque tengo algo de dinero. 150 € me sale la broma. Me dijo que el tapafugas es una solucion a corto plazo asi que....
    perfecto,toda la razon el tapafugas es una solucion momnetanea,has probado a buscar un radiador de desguace,lo mas segura que te salga mas barato.
    saludos!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 18 Feb 2013 - 16:45

    No probe a buscarlo, se que seria ma economico, gracias por el consejo, pero tengo algo de dinerillo ahorrado y 150€ con mano de obra, liquido refri y el iva, no me parecemuy caro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013 - 16:47

    AstraBertoneAstur escribió:No probe a buscarlo, se que seria ma economico, gracias por el consejo, pero tengo algo de dinerillo ahorrado y 150€ con mano de obra, liquido refri y el iva, no me parecemuy caro.
    perfecto,te lo reparan,no te lo ponen nuevo?si es asi es una buena opcion.ya nos contaras.
    saludos!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 18 Feb 2013 - 16:51

    El radiador me lo cambian por uno nuevo. Lo pidieron hoy e ire el miercoles.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013 - 16:57

    AstraBertoneAstur escribió:El radiador me lo cambian por uno nuevo. Lo pidieron hoy e ire el miercoles.
    buen precio.
    saludos!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 18 Feb 2013 - 16:58

    Gracias es en la propia Opel. Saludos
    fer1
    fer1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 48

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por fer1 Lun 18 Feb 2013 - 17:24

    Pues la verdad ,nuevo y montado lo veo bien de precio, y encima en la Opel!!
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 18 Feb 2013 - 19:21

    Pues si, fue en la opel. No pregunte en mas talleres. Igual seria mas barato? Nose pero como la opel la tengo al lao de casa pos prefiero dejarselo a ellos.
    fer1
    fer1
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Edad : 48

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por fer1 Lun 18 Feb 2013 - 19:44

    En el enlace que te ha puesto cantabria sport el mas barato eran 102€ y luego hay que montarlo, yo lo veo muy bien
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Lun 18 Feb 2013 - 19:48

    Pues entonces por lo que veo no esta muy mal de precio y es en Opel que la casa siempre es la casa...pues espero que no cale mas agua porque esta muy mojado.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por lalovillarejo Mar 19 Feb 2013 - 12:28

    poder se puede anular, lo único que la calefacción para a ser cosa del pasado.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Mar 19 Feb 2013 - 14:24

    Pues mañana ire a cambiarlo que aqui en lugo hace mucho jajaj
    avatar
    Jbertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 10/01/2012
    Edad : 41

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por Jbertone Miér 20 Feb 2013 - 16:34

    150 euros es un precio bueno no, muy bueno, porque aunque en el astra g no hace falta desmontar todo el salpicadero para cambiar el radiador, no se tarda precisamente media hora.
    Por lo que veo ademas ya sabes de donde viene el consumo de anticongelante que tenias.
    Como consejo te diría que levantases la moqueta y limpiases bien y secases aunque sea con un secador todo debajo de la moqueta.
    AstraBertoneAstur
    AstraBertoneAstur
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 530
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 44

    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por AstraBertoneAstur Miér 20 Feb 2013 - 18:54

    Vine ahora del taller me lo dan mañana por la manana.jje estaba con el pomo de cambio y freno mano levantao y yo pensando dejarmelo asi pa cambiarselos jaja.
    Pues si, ahora se que el coche lo tiraba pa dentro por eso tenia que recargarlo cada 15 dias jjaja
    Pa secarlo ya me veo dandole al secador un rato grande. Pero bueno teniendo solucion barata no me preocupa tanto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Problema humedad suelo acompañante. Urge Empty Re: Problema humedad suelo acompañante. Urge

    Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013 - 19:17

    AstraBertoneAstur escribió:Vine ahora del taller me lo dan mañana por la manana.jje estaba con el pomo de cambio y freno mano levantao y yo pensando dejarmelo asi pa cambiarselos jaja.
    Pues si, ahora se que el coche lo tiraba pa dentro por eso tenia que recargarlo cada 15 dias jjaja
    Pa secarlo ya me veo dandole al secador un rato grande. Pero bueno teniendo solucion barata no me preocupa tanto.

    Secador y un quitahumedades que se ponen en las casas cuando salen humedades en las paredes... esto último, mano de santo.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 5:01