WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por mondeo_azul Vie 8 Mar 2013 - 18:33

    tengo un astra h, y quiero que al abrir y cerrar con el mando se encienda durante un breve tiempo los antinieblas, ¿¿como podria hacerlo??
    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty Re: ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por mondeo_azul Vie 8 Mar 2013 - 20:00

    mondeo_azul escribió:tengo un astra h, y quiero que al abrir y cerrar con el mando se encienda durante un breve tiempo los antinieblas, ¿¿como podria hacerlo??
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty Re: ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por franbmx Sáb 9 Mar 2013 - 1:43

    con un happy light show
    nyoide
    nyoide
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 31

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty Re: ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por nyoide Sáb 9 Mar 2013 - 3:17

    o bien te compras un modulo universal de comming home, o bien te lo haces tu casero, depende de lo apañado que seas jeje
    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty Re: ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por mondeo_azul Jue 14 Mar 2013 - 15:50

    que es un happy light show, no me desenvuelvo mal casero, pero seria la ultima opcion
    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por mondeo_azul Mar 19 Mar 2013 - 2:20

    mondeo_azul escribió:que es un happy light show, no me desenvuelvo mal casero, pero seria la ultima opcion
    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty Re: ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por mondeo_azul Vie 22 Mar 2013 - 12:57

    mondeo_azul escribió:
    mondeo_azul escribió:que es un happy light show, no me desenvuelvo mal casero, pero seria la ultima opcion
    avatar
    talavarte
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 178
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 46

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty Re: ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por talavarte Miér 3 Abr 2013 - 8:48

    Con el happylightshow o con un módulo confort se puede,esto es un happylightshow:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mondeo_azul
    mondeo_azul
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2012
    Edad : 38

    ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche? Empty Re: ¿como puedo hacer que se enciendan antinieblas al abrir el coche?

    Mensaje por mondeo_azul Miér 3 Abr 2013 - 13:03

    donde lo puedo conseguir y donde va??

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:01