WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    luces al abrir el coche

    astranegro2015
    astranegro2015
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2020
    Edad : 49

    luces al abrir el coche Empty luces al abrir el coche

    Mensaje por astranegro2015 Lun 5 Oct 2020 - 23:59

    hola, antes al abrir el coche con el mando, se encendían los intermitentes y las luces de cruce si estaba oscuro, pero el otro día me fijé que ahora al abrir el coche sólo se encienden los intermitentes pero no las luces de cruce en zona oscura, no se si habré tocado algo, me podéis ayudar, gracias
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    luces al abrir el coche Empty Re: luces al abrir el coche

    Mensaje por myle Mar 6 Oct 2020 - 13:48

    En el navi tienes la opcion "iluminar el camino" o algo así creo recordar que la tendrás desactivada.

    Al principio le di mucho uso y quedaba chulo (y queda) pero con los xenon AFL creo que es desgastar las bombillas porque le das al mando y las enciende, en cuanto te montas y metes la llave se apagan, arrancas y las vuelve a encender.
    astranegro2015
    astranegro2015
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/02/2020
    Edad : 49

    luces al abrir el coche Empty Re: luces al abrir el coche

    Mensaje por astranegro2015 Mar 6 Oct 2020 - 18:38

    gracias, lo encontré

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 0:56