WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problema con la bobina se rompen!

    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problema con la bobina se rompen! Empty problema con la bobina se rompen!

    Mensaje por cuko Vie 15 Mar 2013 - 11:14

    Buenas. Os queria comentar un problema ke tengo en mi astra y es quue no paro de tener ke comprarle una bobina tras otras. Porke las revienta.kito la pipa y todo esta bien.pero una vez puesta dira 1 semana bien y ya el coche me empieza aa tironeoar por culpa de la bobina. Ademas unavez arrancado el motor abres el capo y se escuuchan trancazos de corriente que vienen de la bobina. A que puede ser debido?? Espero que me podais ayudar me lleva loco.un saludo
    cuko
    cuko
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2012
    Edad : 33

    problema con la bobina se rompen! Empty Re: problema con la bobina se rompen!

    Mensaje por cuko Vie 15 Mar 2013 - 11:20

    Otra cosa preguntilla el cuerpo de la bobina tiene ke acer masa para que funcione?? Esque dicen ke algun tipo de bobinas tienes que ponerlas bien porke no acen buena masa y fallan.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con la bobina se rompen! Empty Re: problema con la bobina se rompen!

    Mensaje por lalovillarejo Vie 15 Mar 2013 - 15:07

    No, no tienen que hacer masa, si la resistencia se jode, y al final queda en corto es cuando se te jode, mira las pipas y los cables o las bujias, porque la corriente que llega a la bobina para hacerla alta, dudo yo que sea.
    David1.4
    David1.4
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 25/02/2015
    Edad : 26

    problema con la bobina se rompen! Empty Re: problema con la bobina se rompen!

    Mensaje por David1.4 Jue 15 Oct 2015 - 0:08

    La bobina no debe hacer masa desde el cuerpo, comprueba la resistencia de los cables de bujías, si uno de los cables tiene 2000 ohmios menos que el que tiene más resistencia, hay que cambiar ese cable.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    problema con la bobina se rompen! Empty Re: problema con la bobina se rompen!

    Mensaje por Flopez Lun 19 Oct 2015 - 13:08

    Puede que tengas un cable mal y haga que se te joda la bobina... Que le llegue demasiada corriente o algo. 
    Es bastante extraño...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 23:04