WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Tapones antirrobo

    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 34

    Tapones antirrobo Empty Tapones antirrobo

    Mensaje por dantineo Sáb 16 Mar 2013 - 12:39

    Queria saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido tapones antirrobo para las valvulas de las ruedas y si es conveniente ponerlos o son demasiado tentadores y te puede salir mal la jugada...

    Saludos!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Tapones antirrobo Empty Re: Tapones antirrobo

    Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013 - 16:12

    dantineo escribió:Queria saber si alguno de vosotros tiene o ha tenido tapones antirrobo para las valvulas de las ruedas y si es conveniente ponerlos o son demasiado tentadores y te puede salir mal la jugada...

    Saludos!!
    hola,yo tengo unos de aluminio,con un tornillo y un destornillador que viene,con ellos,me robaron los que traian las llantas y compre estos,son como un cubo,pero al final no los puse por un motivo muy sencillo,con los tiempos que corren y la maldad e envidia que tiene la gente,me puede pasar lo siguiente,que es muy probable,pongo los tapones antirrobo,le gustan a alguno y me los va a quitar,ve que no puede llevarselos,y para joderme,me raya el coche o me lia alguna peor.
    moraleja...
    tapones de plastico negros de toda la vida.
    saludos!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Tapones antirrobo Empty Re: Tapones antirrobo

    Mensaje por astrasport Vie 22 Mar 2013 - 13:00

    buenas, pues mi experiencia no te va a gustar... jajaja

    yo puse 3 juegos ya, iba "reponiendolos" cuando me los robaban hasta que dije k ni uno mas, ahora tengo 3 y uno de goma...
    keda cutre? bueno si te fijas si, pero si lo ves por el lado k estan los dos de aluminio no jajaja
    no gasto un euro mas en tapones (ahora me calentare, mirare por internet, y zasca! caeran otros.. jajaja)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:25