WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nuevo permiso de conducir B-96

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevo permiso de conducir B-96 Empty Nuevo permiso de conducir B-96

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013 - 1:12

    El permiso B-96 te autoriza para conducir un coche (necesitas el permiso B) con un remolque de más de 750 Kg de M.M.A si el conjunto total sobrepasa los 3500 kg pero no los 4250 kg.

    Nuevo permiso de conducir B-96 B96

    Fuente.: http://www.escueladeconductores.es/ver/47/permiso-b-96-.html
    Archivo PDF.: http://www.escueladeconductores.es/bd/archivos/archivo23.pdf?nocache=0.761031
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Nuevo permiso de conducir B-96 Empty Re: Nuevo permiso de conducir B-96

    Mensaje por Ernando Jue 21 Mar 2013 - 14:30

    Otro mas, ya no saben que hacer para ganar pasta
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevo permiso de conducir B-96 Empty Re: Nuevo permiso de conducir B-96

    Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013 - 14:57

    A mi personalmente no me afecta, cuando me lo renueve, aparecerá porque ya tengo el E para el B
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Nuevo permiso de conducir B-96 Empty Re: Nuevo permiso de conducir B-96

    Mensaje por Ernando Jue 21 Mar 2013 - 22:26

    Y a mi tampoco me afecta porque voy a seguir cojiendo el remolque digan lo que digan risasuelo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevo permiso de conducir B-96 Empty Re: Nuevo permiso de conducir B-96

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013 - 1:05

    Ernando escribió:Y a mi tampoco me afecta porque voy a seguir cojiendo el remolque digan lo que digan Nuevo permiso de conducir B-96 75991

    Tu con el B puedes llevar un remolque con una MMA de 750kg o en su defecto que el remolque cargado no supere la tara del coche (si la MMA del remolque es superior a 750 tienes que llevar un seguro independiente y una documentación independiente a la del coche y el remolque tiene que llevar la placa roja), a partir de ahí te pueden multar siempre que no tengas un carnet que te autorice a llevar más kilos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Nuevo permiso de conducir B-96 Empty Re: Nuevo permiso de conducir B-96

    Mensaje por Ernando Vie 22 Mar 2013 - 21:32

    Angarán escribió:
    Ernando escribió:Y a mi tampoco me afecta porque voy a seguir cojiendo el remolque digan lo que digan Nuevo permiso de conducir B-96 75991

    Tu con el B puedes llevar un remolque con una MMA de 750kg o en su defecto que el remolque cargado no supere la tara del coche (si la MMA del remolque es superior a 750 tienes que llevar un seguro independiente y una documentación independiente a la del coche y el remolque tiene que llevar la placa roja), a partir de ahí te pueden multar siempre que no tengas un carnet que te autorice a llevar más kilos.


    Yo hay veces que e llevado el coche haciendo el caballito del peso que tenia el carro, jajajajaja, yo no le saco na
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevo permiso de conducir B-96 Empty Re: Nuevo permiso de conducir B-96

    Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013 - 23:03

    Me conformaré con una autocarabana por no poner un remolque jajajaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Nuevo permiso de conducir B-96 Empty Re: Nuevo permiso de conducir B-96

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013 - 0:35

    Si eso, ponle la 5ª rueda en el techo y enganchas un remolque de trailer Nuevo permiso de conducir B-96 75991 Nuevo permiso de conducir B-96 75991 Nuevo permiso de conducir B-96 75991

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 19:55