WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8 Empty Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8

    Mensaje por lalovillarejo Dom 16 Mayo 2021 - 12:42

    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8 Empty Re: Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8

    Mensaje por toby66 Jue 2 Nov 2023 - 11:23

    buenos dias  compañeros, sobre el cambio del termostato ,tengo un opel astra h motor Z16XER y  compre el termostato en autodoc, les mande el numero VIN y me enviaron el mismo que tu utilizas en el video, el problema es que es un poquito mas pequeño en altura.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     al ser mas alto llega mas adentro a tapar un agujero que se supone viene de la calecfacion
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ve el agujero que te digo, 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [url=https://servimg.com/view/20330410/9][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url

    me serviria ese termostato nuevo?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8 Empty Re: Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8

    Mensaje por lalovillarejo Lun 6 Nov 2023 - 17:36

    Lo importante es, el asiento es el mismo?, o sea, el alojamiento donde tienes que atornillar el termostato es igual?, yo tengo entendido que el motor z16xep, z16xe1 y xer llevaban el mismo termostato
    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8 Empty Re: Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8

    Mensaje por toby66 Lun 6 Nov 2023 - 18:37

    lalovillarejo escribió:Lo importante es, el asiento es el mismo?, o sea, el alojamiento donde tienes que atornillar el termostato es igual?, yo tengo entendido que el motor z16xep, z16xe1 y xer llevaban el mismo termostato
    si el asiento es el mismo, pero me tiene preocupado es el agujero de la calefaccion, bueno el climatizador. por que ese es el retorno de la calefaccion , y sera que que la valvula de arriba del termostato negro cuando hice el autodiagnostico me daba ECO 059704, es como si se quedara abierto y por eso ese tamaño, o no tiene nada que ver. El coche lo tengo hace una semana desarmado, el viernes voy a ir a Tenerife y voy a pasar por la opel a preguntar. ya te contare. muchas gracias
    toby66
    toby66
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 13/04/2021
    Edad : 57

    Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8 Empty Re: Video Brico - Cambiar termostato astra H 1.6 y 1.8

    Mensaje por toby66 Mar 14 Nov 2023 - 18:34

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El de la izquierda es el original de GM, 127 euros me costo, la unica diferencia que hay es que el resorte tiene una vuelta mas y la posicion del censor. Hoy se lo puse , me puse en marcha, cuando marcaba 103 grados las mangueras todavia estaban frias y a los 105 grados se abre y baja la temperatura a 100 grados y asi vuelve a subir y bajar mientra estabsa en marcha, luego lo pare y el ventilador salto a los 108 grados. Sera que el opel astra H trabaja a esa temperatura?
    Es que con el Termostato anterior hasta que no me dio el fallo la temperatura son subia de 95 grados y me pregunto yo si me ponian un termostato que la temperatura de apertura era a los 95 grados y por eso en menos de un año me cargue tres termostato, deja ver cuanto dura este. Que opina Lalo o cualquier persona 
    muchas gracias

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:00