WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
jesrodel
JavY_SFH
charly01
chara34
juntalatrocola
9 participantes

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Jue 28 Mar 2013, 12:36

    Buenos días. Estoy a la espera de recibir el nuevo astra sedan acabado Excellence y lo he pedido con asientos ergonómicos deportivos. Mi duda es si viene con el apoyabrazos central trasero porque como es opcional, al configurarlo, venia como incompatible con algun pack que he pedido. En concreto el Premium europa.
    En el conce no sabían muy bien el porque de esto.
    Tenéis alguno con este equipamiento y os trae este accesorio.
    Gracias y un saludo.
    chara34
    chara34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Edad : 47

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por chara34 Dom 31 Mar 2013, 10:45

    Yo estoy por comprar uno igual...
    El reposabrazos lo trae fijo. En el excellence lo traen todos.
    Yo el mio lo voy a pedir con freno de estacionamiento electrico que incorpora siempre el reposabrazos hasta en el selective. Le estuve dando vueltas a eso y te aseguro q el tuyo lo trae.
    Una cosita si no es mucjo preguntar puedes decirnos cuanto te costó y q motor es??.
    Los asientos esos son carillos...no??? Sobre los 700???. Tson muy diferentes?? Puedes poner fotos y decir q tal son???.
    Le has puesto el infinity car sound???
    Gracias y perdona por tanta pregunta.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Dom 31 Mar 2013, 12:25

    Hola chara34, te cuebto:
    Tengo pedido el Sedan 1.7 cdti 130cv S/S.
    -Color blanco brillante.
    -Asientos ergonómicos deportivos.
    -Pack Premium Europa. Con faros bixenon, AFL, Navi 900 y bluetooth.
    -Reposacabezas central trasero.
    -Asistente de parking delantero y trasero.
    -Chasis deportivo rebajado.
    -Suspension FlexRide.
    -Alarma antirrobo-
    -Freno de mano eléctrico.
    -Llantas de 18".
    -Pack fumador.

    El precio final con PIVE incluido 19.000€

    Lo del reposabrazos lo trae delantero con freno de mano eléctrico, mi duda es si trae el trasero , pues en el conce no nos dejaba ponerlo con el pack versatilidad, no se el motivo.
    Un saludo.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Dom 31 Mar 2013, 12:29

    Los asientos, en mi presupiesto: 611€.
    El infinity sound no lo puse, pues no sabia que había esa opción....por cuanto sale?
    Tengo hecho el pedido de hace una semana pero a lo mejor todavía lo puedo modificar si no sube mucho el precio.
    chara34
    chara34
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/03/2013
    Edad : 47

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por chara34 Dom 31 Mar 2013, 19:12

    Ok. Gracias!!!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por charly01 Lun 01 Abr 2013, 20:40

    El reposabrazos centran trasero NO lo trae hay que pagar(opcion).
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Lun 01 Abr 2013, 22:36

    charly01 escribió:El reposabrazos centran trasero NO lo trae hay que pagar(opcion).
    Ya se que es opcion...el problema es que no se puede pedir con el pack de asientos deportivos. Y es lo que no acabo de entender.
    Equipas el coche a tope y esa " chorrada " no tienes opcion.
    Lo deberia traer incluso de serie en el excellence.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por JavY_SFH Lun 01 Abr 2013, 22:50

    juntalatrocola escribió:
    charly01 escribió:El reposabrazos centran trasero NO lo trae hay que pagar(opcion).
    Ya se que es opcion...el problema es que no se puede pedir con el pack de asientos deportivos. Y es lo que no acabo de entender.
    Equipas el coche a tope y esa " chorrada " no tienes opcion.
    Lo deberia traer incluso de serie en el excellence.

    Mi coche, de 2010, tiene asientos deportivos opcionales y el reposabrazos trasero, que venía en un pack (creo recordar que se llamaba básico) junto con el reposacabezas central trasero.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Lun 01 Abr 2013, 23:41

    JavY_SFH escribió:
    juntalatrocola escribió:
    charly01 escribió:El reposabrazos centran trasero NO lo trae hay que pagar(opcion).
    Ya se que es opcion...el problema es que no se puede pedir con el pack de asientos deportivos. Y es lo que no acabo de entender.
    Equipas el coche a tope y esa " chorrada " no tienes opcion.
    Lo deberia traer incluso de serie en el excellence.

    Mi coche, de 2010, tiene asientos deportivos opcionales y el reposabrazos trasero, que venía en un pack (creo recordar que se llamaba básico) junto con el reposacabezas central trasero.

    Pues no se si es que los pack actuales se configuran de otro modo, pero por mas vueltas que le dimos a la configuración del concesionario a la hora de pedir el coche, no dejaba poner ese opcional. Y yo desde la web de opel, tampoco me deja esa opcion. El reposacabezas si que lo he pedido como opcional.
    Tal vez vengan incluidos de serie con los asientos deportivos, pero me da que no.
    Ya os contare cuando por fin me entreguen el coche.
    Un saludo.
    jesrodel
    jesrodel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/03/2013
    Edad : 45

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por jesrodel Jue 09 Mayo 2013, 19:40

    Yo tengo un 130 Excellence, con paquete Premium Europa y sensores de parking delantero y trasero y el reposabrazos trasero no viene, ni el reposacabezas central trasero, no sé si será otro pack.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por aquilex Vie 10 Mayo 2013, 11:54

    juntalatrocola escribió:
    JavY_SFH escribió:
    juntalatrocola escribió:
    Ya se que es opcion...el problema es que no se puede pedir con el pack de asientos deportivos. Y es lo que no acabo de entender.
    Equipas el coche a tope y esa " chorrada " no tienes opcion.
    Lo deberia traer incluso de serie en el excellence.

    Mi coche, de 2010, tiene asientos deportivos opcionales y el reposabrazos trasero, que venía en un pack (creo recordar que se llamaba básico) junto con el reposacabezas central trasero.

    Pues no se si es que los pack actuales se configuran de otro modo, pero por mas vueltas que le dimos a la configuración del concesionario a la hora de pedir el coche, no dejaba poner ese opcional. Y yo desde la web de opel, tampoco me deja esa opcion. El reposacabezas si que lo he pedido como opcional.
    Tal vez vengan incluidos de serie con los asientos deportivos, pero me da que no.
    Ya os contare cuando por fin me entreguen el coche.
    Un saludo.


    Seguramente no te dejaron poner el pack versatilidad , puesto que debajo del asiento del copiloto viene un cajón para dejar cosas y los asientos ergonómicos serán incompatibles con ese sistema.Yo tengo el pack versatilidad sin los asientos ergonómicos y viene el cajón, reposa-cabezas central trasero y aproyabrazos trasero. Tambien es verdad que no entiendo porque no se pude poner el reposabrazos trasero como opcion independiente...Saludos
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Mar 16 Jul 2013, 00:51

    Alguien que tenga puestos los asientos ergonomicos deportivos puede subir una foto?
    Yo lo pedi asi, y despues de verlo en el conce, tengo dudas de que sean los que pedi. Me dicen que si, pero tengo dudas .
    La tapiceria es en alava morrocana negro jet con simil piel.
    Pero en el catalogo de opel, los AGR no vienen con ese tapizado. Claro que el vendedor me asegura que son dichos asientos. Y la diferencia son 600€. Por eso quiero asegurarme. Los controles de ajuste si que parece que vienen todos en los dos asientos.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por 68manu Mar 16 Jul 2013, 19:45

    juntalatrocola escribió:Alguien que tenga puestos los asientos ergonomicos deportivos puede subir una foto?
    Yo lo pedi asi, y despues de verlo en el conce, tengo dudas de que sean los que pedi. Me dicen que si, pero tengo dudas .
    La tapiceria es en alava morrocana negro jet con simil piel.
    Pero en el catalogo de opel, los AGR no vienen con ese tapizado. Claro que el vendedor me asegura que son dichos asientos. Y la diferencia son 600€. Por eso quiero asegurarme. Los controles de ajuste si que parece que vienen todos en los dos asientos.

     La tapicería es en alava morrocana negro jet con símil piel, esa tapiceria es  la que viene de serie en el excellence es muy fácil saber si llevas los asientos deportivos ergonómicos que son de serie en el sport, simplemente mira si tiene la banqueta deslizable si es así si son, si no es que  te han puesto los de serie en el excellence y en cima te los han cobrado ya dirás, salu2.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Mar 16 Jul 2013, 20:40

    68manu escribió:
    juntalatrocola escribió:Alguien que tenga puestos los asientos ergonomicos deportivos puede subir una foto?
    Yo lo pedi asi, y despues de verlo en el conce, tengo dudas de que sean los que pedi. Me dicen que si, pero tengo dudas .
    La tapiceria es en alava morrocana negro jet con simil piel.
    Pero en el catalogo de opel, los AGR no vienen con ese tapizado. Claro que el vendedor me asegura que son dichos asientos. Y la diferencia son 600€. Por eso quiero asegurarme. Los controles de ajuste si que parece que vienen todos en los dos asientos.

     La tapicería es en alava morrocana negro jet con símil piel, esa tapiceria es  la que viene de serie en el excellence es muy fácil saber si llevas los asientos deportivos ergonómicos que son de serie en el sport, simplemente mira si tiene la banqueta deslizable si es así si son, si no es que  te han puesto los de serie en el excellence y en cima te los han cobrado ya dirás, salu2.

     Pues me han puesto esa tapiceria que dices, la alava morrocana. Pero tienen los dos asientos todos los ajustes tanto de posicionamiento como lumbares y eso el excellence de serie, no lo he visto. Las banquetas deslizantes si que no vienen y es lo que me hace sospechar. En el conce me dicen que son estos los que vienen como ergonomicos. Estoy hecho un lio. Y el coche pagado.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por 68manu Mar 16 Jul 2013, 20:44

    juntalatrocola escribió:
    68manu escribió:
    juntalatrocola escribió:Alguien que tenga puestos los asientos ergonomicos deportivos puede subir una foto?
    Yo lo pedi asi, y despues de verlo en el conce, tengo dudas de que sean los que pedi. Me dicen que si, pero tengo dudas .
    La tapiceria es en alava morrocana negro jet con simil piel.
    Pero en el catalogo de opel, los AGR no vienen con ese tapizado. Claro que el vendedor me asegura que son dichos asientos. Y la diferencia son 600€. Por eso quiero asegurarme. Los controles de ajuste si que parece que vienen todos en los dos asientos.

     La tapicería es en alava morrocana negro jet con símil piel, esa tapiceria es  la que viene de serie en el excellence es muy fácil saber si llevas los asientos deportivos ergonómicos que son de serie en el sport, simplemente mira si tiene la banqueta deslizable si es así si son, si no es que  te han puesto los de serie en el excellence y en cima te los han cobrado ya dirás, salu2.

     Pues me han puesto esa tapiceria que dices, la alava morrocana. Pero tienen los dos asientos todos los ajustes tanto de posicionamiento como lumbares y eso el excellence de serie, no lo he visto. Las banquetas deslizantes si que no vienen y es lo que





    me hace sospechar. En el conce me dicen que son estos los que vienen como ergonomicos. Estoy hecho un lio. Y el coche pagado.

     si no tienen la banqueta NO son los deportivos, los que te han puesto son de serie en el excellence te lo pueden confirmar todos los compañeros que tengan un excellence del 2013 en adelante, salu2

    pd-si quieres ver unos asientos deportivos que te enseñen uno con acabado sport.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por Taby Mar 16 Jul 2013, 20:50

    Hola.
    Aqui tienes un video de todos los ajustos (incluido la baqueta movible) de los asientos ergonomicos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por 68manu Mar 16 Jul 2013, 21:05

    o estos y como veras siempre con banqueta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Mar 16 Jul 2013, 23:42

    Pues dificil solucion con el coche pagado. Tendre que presentar reclamacion a opel españa demostrando que estos no son los asientos pedidos y como cambiarlos, sera imposible, por lo menos recuperar la diferencia economica.
    Vaya putadon despues de esperar 4 meses.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Miér 17 Jul 2013, 00:44

    Le he estado dando vueltas con el configurador y creo que lo que han puesto es el pack de asientos confort. Es algo intermedio entre los ergonomicos deportivos y los de serie. Estos vienen con todos los ajustes excepto la banqueta extensible y el color de tapiceria. La diferencia son 300€ menos que los deportivos y unos 300€ mas que los de serie.
    Lo comentare en el conce a ver que solucion me dan.
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por 68manu Miér 17 Jul 2013, 07:31

    juntalatrocola escribió:Le he estado dando vueltas con el configurador y creo que lo que han puesto es el pack de asientos confort. Es algo intermedio entre los ergonomicos deportivos y los de serie. Estos vienen con todos los ajustes excepto la banqueta extensible y el color de tapiceria. La diferencia son 300€ menos que los deportivos y unos 300€ mas que los de serie.
    Lo comentare en el conce a ver que solucion me dan.

     hola si te has cogido el acabado excellence estos asientos vienen de serie   - tapicería  alava morrocana negro jet con símil piel así que te tienen que devolver el integro de los asientos o que te monten unos del modelo spòrt,(si te pones cabezon te los ponen) otra cosa te digo los asientos que te han puestos son muy bonitos y muy cómodos , si te los quedas que te devuelvan el dinero por que son de serie en el acabado excellence restyling, me pongo un poco pesado por que me da rabia que nos engañe un comercial que no sabe lo que vende con la cantidad de profesionales que hay en paro, salu2.
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por gersio Miér 17 Jul 2013, 08:31

    Revisa la factura, ahí vendra lo que te han vendido. Los asientos ergonómicos deportivos, en mi caso tampoco se podian pedir con reposabrazos trasero, y nada tienen que ver con los de serie del Sport.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Miér 17 Jul 2013, 14:39

    gersio escribió:Revisa la factura, ahí vendra lo que te han vendido. Los asientos ergonómicos deportivos, en mi caso tampoco se podian pedir con reposabrazos trasero, y nada tienen que ver con los de serie del Sport.

     Hemos revisado el pedido y esta correcto. Han puesto los asientos confort que vienen con mas ajustes que los de serie. Pero inferiores a los agr. La diferencia...unos 200 €. Lo estan consultando con ventas. Como cambiarlos..va a ser que no...despues de 4 meses de espera como para esperar otra vez. Supongo que devolveran la diferencia. Estos confort son muy chulos tambien...pero cambia el tapizado y la banqueta extensible. Lo demas es igual que los agr.
    juntalatrocola
    juntalatrocola
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 182
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 27/03/2013
    Edad : 49

    Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013 Empty Re: Dudas asientos ergonomicos en astra sedan 2013

    Mensaje por juntalatrocola Lun 22 Jul 2013, 18:09

    Estos son los asientos que han venido. La tapiceria es muy elegante.
    Como veis llevan todos los ajustes incluido el lumbar, tanto el asiento de conductor como el de acompañante, cosa que el excellence de serie no trae.
    Pero tampoco son los AGR.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:01