WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
CDTI160
Alyvreth
navarkoldo
Andres0
ryjony
sabas
ankety
andresviolin
astronomo
lacanio
14 participantes

    Asientos cuero ergonomicos

    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Asientos cuero ergonomicos Empty Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por lacanio Sáb 15 Mayo 2010 - 19:00

    Los he pedido porque he leído que son una maravilla, aunque en verano seguro que serán calurosos, tienen certificación de no se que sociedad medica alemana de ser saludables para la espalda, que yo tengo fastidiada.....pregunto a los que los tenéis sii estáis satisfechos y la calidad del cuero.....ya sabéis si son de una cierta calidad y no polipieles de esas del chino mandarino
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por lacanio Lun 17 Mayo 2010 - 18:15

    ¿Nadie tiene estos asientos?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por astronomo Lun 17 Mayo 2010 - 21:00

    lacanio escribió:¿Nadie tiene estos asientos?

    Eres el único sibarita!!

    Ten paciencia porque me suena que había algunos por el foro.
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por lacanio Lun 17 Mayo 2010 - 21:24

    Ya sabes astrónomo acostumbrado a los del Suzuki....
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por andresviolin Lun 17 Mayo 2010 - 22:22

    Yo tengo los ergonómicos, pero no en cuero que no me gusta la piel. Sí hay gente con asientos de cuero; el que lleva cuero, lleva ergonómicos.
    Por cierto, los asientos son alucinantes.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por astronomo Mar 18 Mayo 2010 - 0:41

    lacanio escribió:Ya sabes astrónomo acostumbrado a los del Suzuki....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ayyy pajaro!!
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 55

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por ankety Mar 18 Mayo 2010 - 1:11

    Yo los llevo de piel y son de buena calidad.....nada de aspecto chino de imitación jajajaja....están muy bien aunque cuando llegue el calorcillo ya veremos...y de comodos pues comodisimos. Yo estoy encantado la verdad
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por astronomo Mar 18 Mayo 2010 - 10:05

    ankety escribió:Yo los llevo de piel y son de buena calidad.....nada de aspecto chino de imitación jajajaja....están muy bien aunque cuando llegue el calorcillo ya veremos...y de comodos pues comodisimos. Yo estoy encantado la verdad

    Pues a mi precisamente el cuero que trae el Cosmo en los laterales no me parece piel mde bufalo precisamente, da la sensación de cuero plastiquero
    sabas
    sabas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 23/04/2010
    Edad : 36

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por sabas Mar 18 Mayo 2010 - 19:05

    Yo tengo los asiento de cuero ergonomicos deportivos y eso es lo mejor del coche...desde la bolsa de aire que te deja hinchar y mover por la zona lumbar hasta el pequeño soporte que sale de debajo de tus rodillas para ir bastante mas comodo y ni que decir de lo bien que esta llegar mojado al coche y ponerte la calefaccion en los asientos...seco en 10 min xD...
    Los agujerito que traen los asientos haran que no se calienten tanto ni quemen tanto pero aun asi... tendremos que tirar de climatizador que por cierto es bastante bueno.
    Un 9 para estos asientos.
    ryjony
    ryjony
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/11/2010
    Edad : 63

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por ryjony Lun 29 Nov 2010 - 11:54

    lacanio escribió:Los he pedido porque he leído que son una maravilla, aunque en verano seguro que serán calurosos, tienen certificación de no se que sociedad medica alemana de ser saludables para la espalda, que yo tengo fastidiada.....pregunto a los que los tenéis sii estáis satisfechos y la calidad del cuero.....ya sabéis si son de una cierta calidad y no polipieles de esas del chino mandarino

    Serías tan amable de decirme cuanto te cuestan los asientos, y si la instalación va incluida en el precio,ya que estoy pensando en comprarlos yo también.Tengo un enjoy,y la verdad es que es el único fallo o punto negro del coche para mi
    muchas gracias
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 191
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/05/2010
    Edad : 55

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por lacanio Lun 29 Nov 2010 - 12:02

    ryjony escribió:
    lacanio escribió:Los he pedido porque he leído que son una maravilla, aunque en verano seguro que serán calurosos, tienen certificación de no se que sociedad medica alemana de ser saludables para la espalda, que yo tengo fastidiada.....pregunto a los que los tenéis sii estáis satisfechos y la calidad del cuero.....ya sabéis si son de una cierta calidad y no polipieles de esas del chino mandarino

    Serías tan amable de decirme cuanto te cuestan los asientos, y si la instalación va incluida en el precio,ya que estoy pensando en comprarlos yo también.Tengo un enjoy,y la verdad es que es el único fallo o punto negro del coche para mi
    muchas gracias

    Los pedí a fábrica cuando encargué el coche, no los he puesto a posteriori, y creo recordar que sobre 1000 euros o así...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por Andres0 Miér 1 Dic 2010 - 0:20

    Yo los tengo y al principio no eran demasiado cómodos, hasta que el cuero cedió un poco. Ahora estoy encantado con ellos.
    navarkoldo
    navarkoldo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/09/2010
    Edad : 63

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por navarkoldo Dom 3 Abr 2011 - 3:18

    lacanio escribió:¿Nadie tiene estos asientos?
    YO LOS TENGO Y DE VERDAD QUE SON UNA PASADA AUNQUE TE DIRE QUE SI LLEVAS RATO CONDUCIENDO SON DEMASIADO ENVOLVENTES,VAMOS QUE TE ENCAJONAN DEMASIADO EL "CULO ".
    RESPECTO AL TEMA DEL MATERIAL TE DIRE QUE SON DE CUERO BASTANTE DUROS, VAMOS DE BUENA CALIDAD.
    LLEVO CALEFACTADOS Y EN INVIERNO CASI NO HACE FALTA LA CALEFACCION, TE DEJA LOS RIÑONES AL GRATEN.
    EL INFINITY ES DE UNA CALIDAD ENCOMIABLE Y EL SONIDO SE PUEDE REGULAR DE ACUERDO A LA VELOCIDAD QUE LLEVAS, A MAS VELOCIDAD SE SUBE EL VOLUMEN AUTOMATICAMENTE.EL DVD 800 ES BUENO PERO NO TE LO RECOMIENDO POR QUE ESTA DESFASADO EL NAVI DE NAVTEK LOS MAPAS SON DE ANTES DEL 2008,POR LO MENOS EN EL MIO HAY MUCHAS CALLES QUE NO APARECEN Y NO HAY MANERA DE ACTUALIZARLO NI DE PONERLE LOS RADARES.SIN MAS , ES UN PEDAZO DE MAQUINA UNA GOZADA DE CONDUCCION Y NO LE ENVIDIA NADA AL 1.6 DE 180 CV (YO HE TENIDO LOS DOS PRIMERO EL 1.6 COSMOY DESPUES EL 1.4 SPORT) LA DIFERENCIA PRINCIPAL, LA POTENCIA QUE EN EL 180CV TE TIRA HASTA PEGARTE EN EL ASIENTO,EN EL 1.4 ESTA BIEN PERO NO ES LO MISMO.
    RESPECTO AL CONSUMO NO BAJO DE 7 - 8 LTRS ALOS 100,AUNQUE TAMBIEN TE DIRE QUE MI TIPO DE CONDUCCION ES MAS BIEN AGRESIVA CON BASTANTES ACELERONES (SIN PASARME MUCHO DE LA VELOCIDAD) Y CONDUCCION RAPIDITA.
    SALUDOS
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por Alyvreth Dom 15 Mayo 2011 - 23:38

    Aprovecho el post para preguntar una duda. No sé si ponerle los asientos con tapicería de cuero al Astra que encargaré de aquí a unos meses (depende de si le pongo el Pack Performance o no, porque 2.000 euros son 2.000 euros...). La duda es la siguiente: ¿en el Astra Cosmo se pueden pedir los asientos ergonómicos sin cuero? Gracias de antemano.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por Andres0 Lun 16 Mayo 2011 - 1:10

    Alyvreth escribió:Aprovecho el post para preguntar una duda. No sé si ponerle los asientos con tapicería de cuero al Astra que encargaré de aquí a unos meses (depende de si le pongo el Pack Performance o no, porque 2.000 euros son 2.000 euros...). La duda es la siguiente: ¿en el Astra Cosmo se pueden pedir los asientos ergonómicos sin cuero? Gracias de antemano.

    Por lo que veo en el configurador, no, si quieres los asientos ergonómicos te obligan a coger la tapicería en piel, porque dichos asientos no son compatibles con la tapicería mixta tela/cuero que viene de serie en el acabado Cosmo. En el Sport como de serie vienen solo de tela si te los dejan poner.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por Alyvreth Lun 16 Mayo 2011 - 1:23

    De acuerdo, muchas gracias.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por Alyvreth Lun 16 Mayo 2011 - 21:04

    Pues lo cierto es que no termino de decidirme por poner o no el Pack Performance. La verdad es que necesitar, lo que se dice necesitar, solo necesito el techo solar, por puro antojo. El sistema de audio no lo necesito y la tapicería de cuero tampoco. Los asientos ergonómicos sí me vendrían bien porque tengo algunos problemas de espalda ocasionales, pero es eso, que no sé si merece la pena pagar el sobreprecio. Y luego está la cuestión del seguro, que imagino que la clavada será descomunal al ir más equipado el coche (teniendo en cuenta que tengo solo dos años y unos meses de carnet). ¿Qué opináis?
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por CDTI160 Vie 20 Mayo 2011 - 14:01

    Yo me cogeria antes el flex-ride, o el navegador. Eso si para un enjoy ponerse los asientos de cuero es un desproposito!! solo deberian dejar la opcion para el cosmo o el sport.
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 35

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por Alyvreth Vie 20 Mayo 2011 - 14:54

    CDTI160 escribió:Yo me cogeria antes el flex-ride, o el navegador. Eso si para un enjoy ponerse los asientos de cuero es un desproposito!! solo deberian dejar la opcion para el cosmo o el sport.

    No, el modelo es un 1.4T Cosmo, y el Flexride y el navegador también voy a ponérselos. El tema es si los asientos de serie del Cosmo son lo suficientemente cómodos o merece más la pena pagar por los ergonómicos de piel.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por CDTI160 Vie 20 Mayo 2011 - 15:32

    Yo tengo el sport, y los asientos son deportivos, recogen suficiente y a la vez son comodos, eso sí, supongo que seran mas comodos los ergonomicos. Si puedes cogetelos, seguro que no te arrepentiras.
    jlaguip
    jlaguip
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 31/12/2010
    Edad : 58

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por jlaguip Miér 15 Jun 2011 - 21:04

    Ahora que llega el verano, a los que tenéis asientos de cuero:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Son calentitos o se pueden aguantar?


    A principios de Julio me llega y es para ir preparándome...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por jlaguip el Miér 15 Jun 2011 - 21:29, editado 1 vez
    bilbo
    bilbo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 52

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por bilbo Miér 15 Jun 2011 - 21:11

    Si les ha dado el sol directamente se ponen muuuy calentitos pero si lo dejas a la sombra o si pones algo para ke no le de el sol directamente, la verdad es ke apenas se calientan.tuve otro coche con cuero aparentemente de mejor calidad ke este y hay diferencia, los del astra son mejores.Ha elegido bien metiendole esos asientos, yo estoy encantado con ellos,sobre todo en invierno cuando les pones la calefaccion,joder ke gustito jejejeejee.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por kanpei Jue 16 Jun 2011 - 9:12

    navarkoldo escribió:
    lacanio escribió:¿Nadie tiene estos asientos?
    YO LOS TENGO Y DE VERDAD QUE SON UNA PASADA AUNQUE TE DIRE QUE SI LLEVAS RATO CONDUCIENDO SON DEMASIADO ENVOLVENTES,VAMOS QUE TE ENCAJONAN DEMASIADO EL "CULO ".
    RESPECTO AL TEMA DEL MATERIAL TE DIRE QUE SON DE CUERO BASTANTE DUROS, VAMOS DE BUENA CALIDAD.
    LLEVO CALEFACTADOS Y EN INVIERNO CASI NO HACE FALTA LA CALEFACCION, TE DEJA LOS RIÑONES AL GRATEN.
    EL INFINITY ES DE UNA CALIDAD ENCOMIABLE Y EL SONIDO SE PUEDE REGULAR DE ACUERDO A LA VELOCIDAD QUE LLEVAS, A MAS VELOCIDAD SE SUBE EL VOLUMEN AUTOMATICAMENTE.EL DVD 800 ES BUENO PERO NO TE LO RECOMIENDO POR QUE ESTA DESFASADO EL NAVI DE NAVTEK LOS MAPAS SON DE ANTES DEL 2008,POR LO MENOS EN EL MIO HAY MUCHAS CALLES QUE NO APARECEN Y NO HAY MANERA DE ACTUALIZARLO NI DE PONERLE LOS RADARES.SIN MAS , ES UN PEDAZO DE MAQUINA UNA GOZADA DE CONDUCCION Y NO LE ENVIDIA NADA AL 1.6 DE 180 CV (YO HE TENIDO LOS DOS PRIMERO EL 1.6 COSMOY DESPUES EL 1.4 SPORT) LA DIFERENCIA PRINCIPAL, LA POTENCIA QUE EN EL 180CV TE TIRA HASTA PEGARTE EN EL ASIENTO,EN EL 1.4 ESTA BIEN PERO NO ES LO MISMO.
    RESPECTO AL CONSUMO NO BAJO DE 7 - 8 LTRS ALOS 100,AUNQUE TAMBIEN TE DIRE QUE MI TIPO DE CONDUCCION ES MAS BIEN AGRESIVA CON BASTANTES ACELERONES (SIN PASARME MUCHO DE LA VELOCIDAD) Y CONDUCCION RAPIDITA.
    SALUDOS
    Koldo gracias por tus comentarios pero en la medida de lo posible postea en minusculas ya que en los foros mayusculas equivale a gritar Wink

    Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Asientos cuero ergonomicos Empty Re: Asientos cuero ergonomicos

    Mensaje por astrasport Vie 8 Jul 2011 - 23:28

    buscando videos por internet de nuestra joyita he visto uno que me a sorprendido... tiene los asientos de cuero en rojo!!!! jejeje
    nose la verdad que no me gustan nada, y lo de las puertas tmp... me parece un poco cutre.. pero weno, os lo dejo para que lo veais

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:46