WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Flopez
Trofink
masbirra
7 participantes

    Como funciona la alarma de serie?

    masbirra
    masbirra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 44

    Como funciona la alarma de serie? Empty Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por masbirra Dom 31 Mar 2013 - 14:27

    Hola llevo poco tiempo con el coche un 1.6 i del 92 de 100cv (no se el tipo de motor) ya he cambiado varias cosillas (luces interiores por led, posicion por led) pero el otro dia metiendo el carrito del niño en el maletero, con el doble cierre echado me empezo a pitar y ha encenderse los intermitentes. El antigua dueño no me explico nada del coche y no puedo contactar con el por su trabajo, la alarma creo que viene de serie por que trae un senson donde esta el espejo retrovisor interior que se enciende cuando pones el doble cierre pero no he podido hacerla saltar otra vez.
    Gracias de antemano compis
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por Trofink Lun 1 Abr 2013 - 12:07

    Los Astra F no llevan alarma, seguro que se la ha puesto los dueños anteriores.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por Flopez Lun 1 Abr 2013 - 23:10

    Mi padre tuvo un Astra F del año 1994 y tenia alarma desde el día que lo compró en la casa
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por juanbcn04 Mar 2 Abr 2013 - 14:19

    yo en mi coche tengo alarma de serie y no veas como suena tio la alarma se activa cuando haces el doble cierre y se desctiva igual. saludos
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por Trofink Mar 2 Abr 2013 - 14:28

    Pues esto no lo sabia, no sabia que llevan alarma :S.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por Flopez Mar 2 Abr 2013 - 15:17

    El de mi padre era el GL y el coche la traía porque se le puso como extra. Creo que no venian con el coche en ninguna version, pero en la casa te lo ofrecían.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por Trofink Mar 2 Abr 2013 - 16:07

    ah...que no venian de serie pero si lo montaba el concesionario entonces no ?
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por Flopez Mar 2 Abr 2013 - 16:44

    Mas o menos, ninguna de las versiones traía alarma, pero era un extra aplicable a cualquiera de las versiones.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por juanbcn04 Mar 2 Abr 2013 - 18:05

    el mio tennia que salir con alarma porque esta incrustada en el intermitente y de sensores nose donde estaran
    masbirra
    masbirra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 44

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por masbirra Lun 8 Abr 2013 - 10:41

    ok gracias
    Gianni
    Gianni
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/11/2011
    Edad : 64

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por Gianni Dom 14 Jul 2013 - 23:34

    Buenas tardes:
    Los modelos F fabricados en Alemania la traen de serie, así como los cierres centralizados.
    Una pregunta: Alguien sabe de que temperatura es el sensor del radiador, que llevan los F ( el mio 1994 con Aire y doble velocidad de electro) marcada en el mismo sensor? Lleva dmperatura os temperaturas pero en el mío  no está claro.
    La temperatura de apertura del termostato de la culata( tapa de cilindros) debe ser menor o igual a la de la primera velocidad del electro verdad?.
    Muchas gracias
    Franxu
    Franxu
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Edad : 33

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por Franxu Jue 31 Oct 2013 - 20:02

    Buenas noches, 

    Yo tengo un 1.6Si del 94 y tiene alarma, se activa con el doble cierre y en el interruptor del warning hay un led que se pone rojo unos segundos al activarlo y luego parpadea cada X tiempo.

    Eso si, no he sido capaz de hacer que suene, no se si funciona.

    A mi no me importa excesivamente, pero por si alguno habeis indagado en ello.
    juanbcn04
    juanbcn04
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 303
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 33

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por juanbcn04 Vie 8 Nov 2013 - 12:29

    la verdda que no es facil que suene a mi me sono un par de veces haciendo el tonto con la bateria o nose porque sono y decirte que suena la alarma que da gusto no veas lo malo que no para de sonar hasta que se acaba la bateria esa es la putada ha y si la alarma se activara sin el seguro los pestillos se suven solos xd
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Como funciona la alarma de serie? Empty Re: Como funciona la alarma de serie?

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 8 Nov 2013 - 18:01

    mi padre tiene el 1.4 gls caravan y con el doble cierre tambien le salta la alarma,al lado del retrovisor interior lleva un led,y el gsi que tuvo mi amigo lo mismo.
     Y le venian de serie.
    joer trofink,un tio que se deja la piel por los F y que no tenga alarma...jejejejejeje.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 16:09