WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
miko10
jCb7
agni
GUIRRO
Gortxo
9 participantes

    NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Gortxo
    Gortxo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 44

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por Gortxo Dom 7 Abr 2013 - 12:21

    Buenos dias gente,
    A los 22000kilometros me he pulido los neumaticos continental que trae mi astra la medida es 235/40/19 , he estado revoloteando un poquito por internet y veo que esta medida cuesta una pastaza, es decir si meto marca buena el neumatico me sale entorno a 280€ y marca china unos 150€.
    Podeis recomendarme algun sitio donde me sea mas economico o alguna medida equivalente para reducir el coste, gracias,
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por GUIRRO Dom 7 Abr 2013 - 12:28

    puedes ver las equivalencias aqui
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gortxo
    Gortxo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Edad : 44

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por Gortxo Dom 7 Abr 2013 - 21:31

    Hola
    Las equivalencias son varias las que mas me cuadran son 245/35/19 y 245/40/19 pero
    en la documentacion no me viene nada sobre esa medida, es legal ?
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por agni Lun 8 Abr 2013 - 9:31

    Siempre puedes pasarte por la ITV y pedirle al ingeniero que te lo aclare.
    jCb7
    jCb7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/03/2013
    Edad : 47

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por jCb7 Miér 10 Abr 2013 - 10:59

    Gortxo escribió:Buenos dias gente,
    A los 22000kilometros me he pulido los neumaticos continental que trae mi astra la medida es 235/40/19 , he estado revoloteando un poquito por internet y veo que esta medida cuesta una pastaza, es decir si meto marca buena el neumatico me sale entorno a 280€ y marca china unos 150€.
    Podeis recomendarme algun sitio donde me sea mas economico o alguna medida equivalente para reducir el coste, gracias,


    Buenos días, varias preguntas:

    - ¿Qué coche tienes tú para semejantes zapatos? ¿cuánto pesa? ¿Has gastado las 4?
    - En Torre del Mar donde las pongo yo un amigo mio puso unas 235/40/18 por 170€, ¿tanta diferencia hay con las 18? Lo que pasa es que no sé cuánto costaría mandarlas y te tendrías que buscar un mecácnico de confianza que te las pusiera y equilibrada, supongo que por 30'€ máximo te lo hace.
    - ¿Qué neumático quieres? ¿Que agarre o que dure?
    - 22000 es muy poco, ¿no? ¿Qué tipo de continental? De todas formas si llevas conducción deportivo todo tipo de neumáticos de esas medida se gastan pronto.
    - Si es por aguarre en seco y mojado, las mejores que he calgado han sido unas Goodyera Eagle F1 Asymetric.
    - Si es que duren, ni idea, cualquier marca que te recomienden "china" como tú dices, las Falken dicen que están bien pero yo utilicé YOKOHAMA y es una auténtica basura.

    - Infórmate en las web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Después te vas a tienas como Aurgi, Norauto (tienes de neumáticos de centros comerciales) y les comentas lo que has visto por internet y qué es lo que te recomiendan. Últimamente hay ofertas de 3 por 4, etc.

    - Neumáticos recomendados para mi gusto:
    Goodyear Eagle F1 Asymetric (ahora está el 1 y el 2), que te busquen unas antiguas del 1 y a lo mejor triunfas con el precio. Agarran muy bien y no hace ruido, lo malo es que se gastan pronto si conduces sport.
    Por lo demás: Vredestein Ultrac Vorti o Michelin Pilot Super Sport. Todo es cuestión de gustos.

    Inventiga pero mi cuñao es de Bilbao y está todo muy caro por ahí. Si tiene algún mecánico de confianza que te las pueda poner cómprarlas on-line o te vas un sitio que te hagan oferas de las 2ª neumático al 70% o 3 por 4 o algo de eso.

    Otra solución es que montes unas 225 o 235/40/18 si están homolagas para tu coche con otras llantas y vendas las tuyas (aunque no sé cómo son los tuyas, si te gustan mucho y si querrías venderlas). Te saldría a lo mejor unos 1500€ las cuatro llantas con neumáticos, vendes las tuyas por 800€ y te saldría la jugada por 700€ con una ruedas de calidad y que te consumirán algo menos.


    Bueno, piénsalo y si quieres, dime cuáles quieres y pregunto por aquí y qué cuestan enviártelas. Dime varias opciones por si no tienen ninguna y el nombre completo.

    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por miko10 Miér 10 Abr 2013 - 12:33

    Mirate las falken 453, varios las llevamos puestas y estamos muy contentos, yo en 18 pague creo que sobre 130-140 por cada una, y mira a ver si siguen operativos los de neumaticos vela, estan en la seccion de empresas no colaboradoras y siempre consiguen (o por lo menos hasta mi ultimo pedido) un precio mejor que en estas paginas online.
    Un saludo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por miko10 Miér 10 Abr 2013 - 12:35

    Y por cierto, sobre las equivalencias, aunque no te aparezcan en la ficha no deberias tener problemas si es equivalente, a mi en la itv me dieron un papel con las equivalencias por si me paraba la guardia civil, porque segun parece estos te pueden multar aun siendo equivalentes, y la chica de alli me dio el papel cuando cambie de llantas y medida y me dijo que por lo menos podia enseñarselo si me paraban , pero no me garantizaba que no me tocasen los cojones (aun siendo legal)
    Un saludo
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por agni Miér 10 Abr 2013 - 14:09

    Yo he puesto en otros coches alguna vez Yokohama y coincido en que es tirar el dinero. Una verdadera porqueria. Incluso marcas como Kormoran me han dado mejor resultado que ellas.
    mariolr
    mariolr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 294
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Edad : 48

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por mariolr Lun 22 Abr 2013 - 22:10

    hola,en neumáticos-online tienes una medida equivalente...225/45/19 96Y, falken fk 453 196€ iva incluido
    y en neumáticos-pneus-online...............................................225/45/19 96Y, falken fk 453 187€ iva incluido
    samu_13
    samu_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por samu_13 Sáb 21 Jun 2014 - 12:21

    Buenas yo tengo el mismo coche pero el.mio de serie traia 235/45/19 y connindece de carga95.fui preguntar por equivalencias y no hay mucho por dnde moverse xq la equivalencia es sobre la rueda q tengas en la documentacion no laq tengas puesta, y puesto q laq viene en la documentacion tiene indece de carga99 laq le quieras poner tiene q tener unonigua o superior. Yo llevo las s001 y me salen en 265 pero xq tmpoco encuentro otro neumatico cn el.indice de carga tan alto(99) un saludo
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por danny.segarra.10 Sáb 21 Jun 2014 - 12:36

    buenas como comentan los compañeros, tu tienes unas medidas en tu ficha pero mientras que el neumatico que pongas sea equivalente (aunque no esté escrito en tu ficha) lo puedes montar sin problemas

    para ello se juega con la anchura y altura del neumatico me explico:
    la altura del neumatico es simplemente el porcentaje de la anchura con lo cual una 235 40 19 puede tener exactamente la misma medida que una 255 30 19 porque al ser mas ancho, el porcentaje de altura tmbn hace que sea mas alto, aunque el numero indique que es menor.

    y tmbn fijarse como dice samu, en los indices de carga y velocidad maxima IMPORTANTISIMOS!!

    los precios, a partir de 19 son todos muy caros, una marca premium de 250 para arriba por neumatico, siempre tienes toyo o falken que son mas baratillas... pero tienes que evaluar tmbn la duracion del neumatico... y el aumento de consumo!

    yo por ejemplo en mi llanta 20' estoy planteandome alguna continental... (yo llevo actualmente continental y llevan mas de 30.000km y estan estupendas!) o si no michelín.... aunque mas adelante miraré con mas ojo Wink

    x cierto 22.000 km son pokisimos... o conduces muy brusco o no prestas atencion a las presiones ni cuidados generales del neumatico... o eran extremadamente blandos :S
    samu_13
    samu_13
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Edad : 32

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por samu_13 Dom 22 Jun 2014 - 18:57

    bua 30mil km...yo no llego a los 20mil  Crying or Very sad   tambien conducco mucho por zonas de curvas rapidas y las s001 son blanditas, porque por presion y eso no es, q se lo miro cada semana ..pero aun asi mima me compensa cmprarme llanta 20" jajaja
    marcelus79
    marcelus79
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/07/2014
    Edad : 44

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por marcelus79 Lun 21 Jul 2014 - 10:03

    buenas..

    perdonar que recupere el tema después de un mes, supongo que las decisiones y opiniones ya han llegado a buen puerto.. os cuento mi humilde opinión aunque todavía no tenga un astra, ni esas medidas..

    mi experiencia con continental (premium contact) en un corsita silverline CDTI 100cv con kit sport, etc.. para mi son una pasada, bajo mi parecer tienen muy buen agarre, y no los tuve que cambiar hasta los 80.000 km mas o menos, con conducción normalita exceptuando dias tontos que tenemos todos..

    para ser unos 185/55 R15 valian una pasta (120€), pero hago mas kilometros que calleja!! jijiji

    ahora que me estoy mirando seriamente el Astra ST he visto que, concidiendo con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al pasar de 19" cuestan una pasta!! unos 250€ cada uno.. aunque eso lo sabeis vosotros mejor que yo que llevo chanclas de la playa y vosotros vais con "asics"..  Razz 

    por mi experiencia personal, continental a muerte aunque sean caros de coj..piiippp

    tema medidas y demás.. lo que marque la ficha del coche, no? todo lo que no sea eso hay que homologarlo, no? (aunque sea solo para que recauden claro..)
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    NEUMATICOS&LLANTA 19" Empty Re: NEUMATICOS&LLANTA 19"

    Mensaje por danny.segarra.10 Lun 21 Jul 2014 - 22:55

    buenas, lo dwe las medidas no es asi del todo, tu en la ficha tienes "x" medidas, luego con una calculadora de equivalencias que hay por internet puedes calcular partiendo de tus medidas homologadas otras que sean equivalentes (porque hay un margen de equivalencia) y siempre que la medida que tu le metas sea equivalente a una que tienes en la ficha independientemente de que esté en la ficha, puedes ponerla.

    por ejemplo en mi antiguo astra de gasolina tenia unas ruedas de 17 pulgadas, pues con equivalencias pude meter una llanta de 19, simplemente rebajando el grosor del neumatico, entonces el computo total del tamaño de la rueda (neumatico+llanta) era el mismo siendo por lo tanto legal.

    osea que si tu rueda tiene que medir 60cm de alto, da igual que sea 50llanta 10 neumatico que 30 llanta 30 neumatico que 10 llanta 50 neumatico (es un ejemplo mas claro)

    y con la anchura pasa igual.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 0:06