WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
sort2
JaviGRG
ZeXeL
Gárate
quemasteda
josu1984
coyote
germanowar
astrasport
Nuevoastrero
aquilex
morador
donomar
luiseu4
yehapajaro
KaRLiTuZ
20 participantes

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 4 Sep 2010 - 2:40

    Buenas Astreros!!!

    Hace 3 meses que adquri esta preciosidad de Opel Astra 1.6 gasolina turbo de 180cv!!!
    Aqui os dejo unas imagenes para que lo veais, el coche esta equipado con lo de serie más:

    -Faros AFL
    -Lunas Traseras tintadas
    -Elevalunas electricos traseros
    -Retrovisores plegables
    -Navegador GPS + bluetooth + USB + antena aleta tiburon
    -Equipo de audio con sonido INFINITY

    Creo que no me dejo más, estoy a la espera de que saquen la ultima modificación de Irmscher, que son las 4 salidas de escape traseras, para ponerme el kit entero!!!!subire fotos!!!;-)




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por yehapajaro Sáb 4 Sep 2010 - 9:43

    Bueno bueno, menudo misil, creo que eres el primero del foro con los 180 burros. ¿Ya nos contaras que tal tira?.
    Por cierto, muy bien equipado.

    Un saludo.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 4 Sep 2010 - 12:23

    Gracias, creo haber visto a otro misil por ahi jejeje....

    La verdad es que va de maravilla....es un pozo sin fondo de gasolina pero bueno, consecuencias de coger ese motor...jajaja ya ire subiendo mas cosas!
    luiseu4
    luiseu4
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 22/06/2010
    Edad : 40

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por luiseu4 Sáb 4 Sep 2010 - 13:20

    no tiene ke ir nada mal y si le pones el kit va a estar de miedo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por donomar Sáb 4 Sep 2010 - 13:33

    muy wapo tio, las lunas tintadas son las mas oscuras? es que en la foto no se aprecia bien, ya que las has puesto muy chicas jejee, unas fotos de mañor tamaño seria mejor. disfrutalo ese pepino.
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por morador Sáb 4 Sep 2010 - 14:08

    KaRLiTuZ escribió:La verdad es que va de maravilla....es un pozo sin fondo de gasolina pero bueno, consecuencias de coger ese motor...

    Y de pisarle, amigo, y de pisarle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque con ese avión a ver quién lo lleva a 2000 rpm!! Enhorabuena, gran motor, gran acabado y muy buenos extras. Estarás con la wileda en la barbilla recogiendo la baba que se te cae, ¿no?

    Conduce y disfruta!
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 4 Sep 2010 - 14:20

    donomar escribió:muy wapo tio, las lunas tintadas son las mas oscuras? es que en la foto no se aprecia bien, ya que las has puesto muy chicas jejee, unas fotos de mañor tamaño seria mejor. disfrutalo ese pepino.


    Es que las subi en formato web las fotos...para k no haya kejas de k son muy grandes jejejeej

    Pues las lunas son las que ponen, 65% oscurecidas pero vamos, que no se ve nada desde fuera ;-)
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 4 Sep 2010 - 14:22

    morador escribió:
    KaRLiTuZ escribió:La verdad es que va de maravilla....es un pozo sin fondo de gasolina pero bueno, consecuencias de coger ese motor...

    Y de pisarle, amigo, y de pisarle [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aunque con ese avión a ver quién lo lleva a 2000 rpm!! Enhorabuena, gran motor, gran acabado y muy buenos extras. Estarás con la wileda en la barbilla recogiendo la baba que se te cae, ¿no?

    Conduce y disfruta!

    llevo ya 3 meses con la babilla en la barbilla jajaja, es genial conducir de noche con los AFL, y escuchando musica rock-metal con el sonido Infinity.....uffffff babeando

    Lo k ya ha habido algun "gracioso" envidioso que me ha estrenado el coche pero bueno....aora estoy deseando ponerle los 4 tubos...que me enamoraron cuando los vi en catalogo jejeje!!!
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por morador Sáb 4 Sep 2010 - 14:27

    Jejejeje, los AFL son brutales y la luz preciosa e intensa. Conducir de noche es otro nivel. Y el infinity.... si es que suena bien hasta la radio! Qué dos buenos extras.... chócala!
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 4 Sep 2010 - 14:30

    morador escribió:Jejejeje, los AFL son brutales y la luz preciosa e intensa. Conducir de noche es otro nivel. Y el infinity.... si es que suena bien hasta la radio! Qué dos buenos extras.... chócala!

    gorrapalmas

    :-D
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por aquilex Dom 5 Sep 2010 - 11:19

    Eso te queria yo preguntar como van los infinity ?? Muy chulo disfrutalo
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 5 Sep 2010 - 11:29

    aquilex escribió:Eso te queria yo preguntar como van los infinity ?? Muy chulo disfrutalo

    Los Infinity se escuchan genial!!!no distorsionan para nada y consiguen un sonido muy pero que muy limpio, ademas es genial el control de volumen cuando aceleras, k imagino k ya lo lleva de serie!!!!lo recomiendo 100%
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por morador Dom 5 Sep 2010 - 15:09

    KaRLiTuZ escribió:
    aquilex escribió:Eso te queria yo preguntar como van los infinity ?? Muy chulo disfrutalo

    Los Infinity se escuchan genial!!!no distorsionan para nada y consiguen un sonido muy pero que muy limpio, ademas es genial el control de volumen cuando aceleras, k imagino k ya lo lleva de serie!!!!lo recomiendo 100%

    +1

    Desde luego suenan de muerte. ¿Los has probado con música clásica? Digno de Deutsche Grammophon...

    Por cierto, ¿a tí te venía alfombrilla para el suelo del maletero o solo el flex floor?
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 5 Sep 2010 - 17:36

    morador escribió:
    KaRLiTuZ escribió:
    aquilex escribió:Eso te queria yo preguntar como van los infinity ?? Muy chulo disfrutalo

    Los Infinity se escuchan genial!!!no distorsionan para nada y consiguen un sonido muy pero que muy limpio, ademas es genial el control de volumen cuando aceleras, k imagino k ya lo lleva de serie!!!!lo recomiendo 100%

    +1

    Desde luego suenan de muerte. ¿Los has probado con música clásica? Digno de Deutsche Grammophon...

    Por cierto, ¿a tí te venía alfombrilla para el suelo del maletero o solo el flex floor?

    Solo llevola bandeja del flexfloor debajo no hay nada....Sad

    alguno de vosotros se va a poner algo del kit irmscher???kerria saber si al ponerle las 4 salidas de escape endra algun sonido diferente al acelerar a fond..... confused
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 5 Sep 2010 - 19:37

    Peazo de coche macho!! ya me gustaria a mi hecharle el guante a un 1.6 turbo de esos, vaya maquinon. Por cierto si le pones las 4 salidas de escape si que te cambiara el sonido pero no tiene por que ser a peor.

    A disfrutar de pepino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por astrasport Dom 5 Sep 2010 - 22:47

    enorawenaaa tiooo

    fuuua yo tmb kiero 180 burros !!! jjajajaja

    cuidaloo Wink
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por germanowar Lun 6 Sep 2010 - 10:12

    KaRLiTuZ escribió:

    ...
    Es que las subi en formato web las fotos...para k no haya kejas de k son muy grandes jejejeej...

    Tranquilo, aqui no hace falta reestructurar las fotos, ya lo hace el foro mismo, aunque si las quieres reestructurar, el tamaño son: 800x600

    saludos!
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 6 Sep 2010 - 13:57

    Bueno, yo no soy muy experto en hacer comentarios sobre impresiones al conducir pero ahi va lo k se pueda:

    Desde el primer momento que entre en el coche la sensacion fue de soltura, comodida y sobretodo los asientos sport muy pero k muy ergonomicos, teniendo una forma en la que quedas encajado perfectamente y te permite conducir comodamente, y eso que yo soy alto, mido 1'87m y soy grandote ademas jejeje.

    El habitaculo es espacioso, lastima que el k se siente detras mio lo pasa mal, pero bueno mi comodidad es lo principal y al que no le guste que no se monte Razz

    Despues de hacerle ya 3000km y al no tener el FlexRide para ponerlo en modo Sport, ya que mi conduccion de por si es Sport jajaja, he de decir que los 180cv se notan tanto en aceleracion, como en el consumo jaja, cortando las marchas a 6000rpm puse el Astra en 2ª a 105 mas o menos, algo que me dejo atonito :-O y el sonido del moto os lo podeis imaginar, es silencioso a revoluciones bajas, pero cuando apretas el acelerador ruge como él mismo :-)

    No lo he puesto a mucha velocidad debido a las prohibiciones, si puedo deciros que una vez en un tramo recto libre de radares logre ponerle solo a 205km/h, estando el motor a unas 5000rpm asi que tampoco podria deciros la velocidad punta del coche.

    He hecho trayectos largos con el Cruise Control, y el consumo se nota, he logrado hacer unos 620km con un deposito que son 55l creo, a una velocidad constante de 140km/h, cosa que le da un consumo medio de entre 8'5-9-10 l/100km

    Esta claro que cuanta mas velocidad mas consumo, suelo dar vueltas por mi ciudad y ahi se nota el consumo extremo no llegando a circular mas de 420km con un deposito...una barbaridad

    Si que es verdad que en la ficha tecnica pone que el consumo es de 5'5l pero todos sabemos que esos eperimentos se realizan a una velocidad de 100km/h minimo.

    desde dentro del habitaculo el motor apenas se escucha nada, por no decir nada, esta muy bien insonorizaddo y eso ayuda tambien al sonido Infinity ya que consigue un sonido envolvente muy bueno, gran detalle del control de volumen dependiendo de la velocidad a la que circules.

    Estoy muy moskeado con la xica del bluetooth jajajajaja, casi nunca me reconoce el "SI" y una vez opte por mandarla a.....buscar zapatillas :-P pero en general genial el control de voz tambien.

    Los faros AFL+ que decir de ellos, son geniales, siempre lo llevo en Automatico, la luz diurna de leds le dan al coche un toque muy agresivo con su forma de mirada de aguila, y siempre que voy de frente y se reflejan en algun cristal se me cae la baba, genial os lo aconsejo a todos, son 900€, pero se pagan, no tiene precio ver a la gente flipar cuando giras el volantes y las luces van con el mismo giro. Gran detalle tambien la luz halogena que se enciende al girar para alumbrar mas la zona, denominada luz antiatropellos tengo entendido.

    Bueno las lunas tintadas tb le dan un toke especial al coche, desde dentro se ve bien pero desde fuera no se ve nada, cosa que le gusta a mis colegas pq asi pueden mirar sin discrecion a la gente de la calle jajaja.

    El navegador tambien es genial, buen detalle de cuando ntras en reserva y te da la posibilidad de ofrecerte las gasolineras mas cercanas para poder repostar, un detallazo, aunque me gustaria saber si se puede modificar los mapas y añadirle los radares fijos porque conduciendo le falta algo a ese navegador jejej..

    Llevo la llanta 17" del modelo Sport, no estan nada mal, le quise poner 18" pero al ser el modelo de 180cv el consumo de CO2 estaba al limite, y si ponia la otra llanta lo sobrepasaba y tenia que pagar 1000€ al estado por toda la "face"...y para eso me los quedo yo! las ruedas son 225/17/50 una maravilla

    La salida de escape muy bonita tambien, le da un toque muy sport, y a la espera de ponerle las 4 salidas de Irmscher que le dara un toquecito mas bonito, aora mismo esta de lujo...veremos si con las 4 salidas cambia el sonido al acelerar el coche.

    La caja de cambios muy comoda con la forma Sport queda muy bien encajada en la palma de la mano y es facil cambiar con ella, el reposabrazos y las diferentes ubicaciones para guardar tratos otro gran detalle genial.

    La iluminacion roja del coche esta muy lograda, da un toque de comodidad a la hora de conducir y muy agradable. Buen detalle tb del puntero rojo en la aguja del velocimetro y el cuenta revoluciones.

    Llevo el freno de mano electronico, cuesta un poco acostumbrarse pero va muy bien arrancar el coche y solo tener que meter primero o marcha atras y el coche salga solo, genial, y muy buen detalle el asistente en cuesta que deja el coche frenado para poder salir sin tener que hacer el juego de pies y palanca de freno de mano!!!

    Bueno si me dejo algo no lo se, espero haberos ayudado a los que estais esperando o lo estais pensando todavia!!!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por coyote Lun 6 Sep 2010 - 14:31

    buen comentario. pobre coche, no lo pongas a 105 en segunda. que aun estas casi en rodaje, por lo tanto tampoco lo pongas a 205. Son consejos que doy pero luego nunca cumplo xD. Yo el freno de mano lo quito normalmente manualmente, no se si será bueno que se quite automaticamente.

    a disfrutar del coche, yo tambien tengo las lunas tintadas, quedan de maravilla.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 6 Sep 2010 - 14:54

    coyote escribió:buen comentario. pobre coche, no lo pongas a 105 en segunda. que aun estas casi en rodaje, por lo tanto tampoco lo pongas a 205. Son consejos que doy pero luego nunca cumplo xD. Yo el freno de mano lo quito normalmente manualmente, no se si será bueno que se quite automaticamente.

    a disfrutar del coche, yo tambien tengo las lunas tintadas, quedan de maravilla.

    En teoria esta para que se kite solo no se, a mi cuando fui a buscar el coche me dijo el tio, tu pisa embrague pon la marcha y el coche sale solo....no se y en cuanto a lo del rodaje, si que hay que tener cuidado al principio pero los coche no son como antes ya, vienen con el rodaje mas o menos hecho :-)
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por coyote Lun 6 Sep 2010 - 15:21

    yap, yo tambien pienso lo mismo que tu, pero por el foro hay mucho maniático xD
    josu1984
    josu1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 40

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por josu1984 Mar 7 Sep 2010 - 16:28

    Hola!! yo estoy esperando a ver si me llega mi 1.6 turbo que supuestamente llega el 17/09 Rolling Eyes
    He estado mirando un poco el foro del insignia y parece que alguno tiene problemas de "tirones" con este motor. ¿Que tal el tuyo? ¿has notado algo raro?
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por KaRLiTuZ Mar 7 Sep 2010 - 18:18

    josu1984 escribió:Hola!! yo estoy esperando a ver si me llega mi 1.6 turbo que supuestamente llega el 17/09 Rolling Eyes
    He estado mirando un poco el foro del insignia y parece que alguno tiene problemas de "tirones" con este motor. ¿Que tal el tuyo? ¿has notado algo raro?

    buenas josu,


    pues la verdad es k no he notado nada...y si ha pasado es pq soy torpe y no juego bien cn el embrague jajajaja pero no se a k se refieren con los tirones yo cuando acelero va de maravilla esta bestia!!!!

    explicame cmo te lo has pillao el turbo!!!cn k extras y demas!
    josu1984
    josu1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 40

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Re: Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja

    Mensaje por josu1984 Miér 8 Sep 2010 - 12:22

    es un 1.6 turbo sport con:
    -AFL+
    -Navegador CD500
    -Bluetooth (el barato tongue )
    -elev trasero
    -flex ride
    y no se si algo mas, techo no le he puesto ya que dnd vivo no para de llover y las llantas de serie q creo q es sufi.
    ya comentare cuando lo tenga, estoy ya super nervioso.

    Parece ser que en algunos insignia en 1ª sale tan de golpe que es dificil de dosificar el acelerador, tambien tienen alguna perdida de potencia "subita" (eso ponen) pero en los conces les estan metiendo alguna actualizacion que arregla el problema. nada grave Very Happy
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Mi baby nuevo con su cuadra de 180 caballitos...jajaja Empty Neumáticos con llanta cambiados!

    Mensaje por KaRLiTuZ Sáb 13 Sep 2014 - 22:33

    Buenas foreros!

    Como comenté en otro post ya me hice el cambio, he pasado de 225/50/17 a 225/45/18 y éste ha sido el resultado cheers cheers 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Que os parece??

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 9:10