WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    AntonioAstra
    AntonioAstra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/04/2013
    Edad : 33

    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por AntonioAstra Mar 9 Abr 2013 - 1:47

    Buenas voi a adquirir un opel astra sport de los nuevos y tengo una duda bastante importante sobre si comprar el 1.4 140cv gasolina o el 1.7 130cv diesel. confused
    haber si alguien tiene alguno y me puede guiar sobre el consumo, conduccion y demás
    un saludo Very Happy
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Re: Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por agni Dom 14 Abr 2013 - 21:33

    Hombre lo fundamental es saber el uso que le vas a dar, el tipo de conduccion que vas a hacer y por donde vas a conducir la mayoria de las veces. Si vas a hacer 10.000kms al año o mas te interesa mas un diesel.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Re: Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013 - 1:01

    Hoy en día tal y cómo están los precios la diferencia entre un diesel y un gasolina es mínima, el gasolina es mucho más económico de mantener, más barato el seguro, más barata la ITV en cambio el diesel es al contrario todo más caro a excepción del combustible, haz números, para que el diesel con el paso de los años te salga más rentable tienes que hacer muchos kilómetros, bajo mi punto de vista un diesel te sale "rentable" si como mínimo haces a partir de 15000km, menos es más barato el gasolina.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Re: Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013 - 1:21

    hola que kilometros haces al año.
    saludos!
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Re: Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por agni Lun 15 Abr 2013 - 10:47

    Angarán escribió:Hoy en día tal y cómo están los precios la diferencia entre un diesel y un gasolina es mínima, el gasolina es mucho más económico de mantener, más barato el seguro, más barata la ITV en cambio el diesel es al contrario todo más caro a excepción del combustible, haz números, para que el diesel con el paso de los años te salga más rentable tienes que hacer muchos kilómetros, bajo mi punto de vista un diesel te sale "rentable" si como mínimo haces a partir de 15000km, menos es más barato el gasolina.
    Cuando hablo de 10.000kms es siendo muy conservador. Actualmente con la moderna inyeccion electronica los consumos entre un diesel y un gasolina andan muy parejos. Quizas sea mas real la valoracion de Angaran. Coincido con todo con el, a excepcion del impuesto de circulacion que me ha salido 10e mas caro en mi actual coche de gasolina, que en el diesel anterior. Mi anterior coche era un 15CRDi y mi actual coche es 1.6 atmosferico gasolina y tiene como 4 años mas. Por lo demas todo me sale mas barato.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Re: Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013 - 1:14

    agni escribió:
    Angarán escribió:Hoy en día tal y cómo están los precios la diferencia entre un diesel y un gasolina es mínima, el gasolina es mucho más económico de mantener, más barato el seguro, más barata la ITV en cambio el diesel es al contrario todo más caro a excepción del combustible, haz números, para que el diesel con el paso de los años te salga más rentable tienes que hacer muchos kilómetros, bajo mi punto de vista un diesel te sale "rentable" si como mínimo haces a partir de 15000km, menos es más barato el gasolina.
    Cuando hablo de 10.000kms es siendo muy conservador. Actualmente con la moderna inyeccion electronica los consumos entre un diesel y un gasolina andan muy parejos. Quizas sea mas real la valoracion de Angaran. Coincido con todo con el, a excepcion del impuesto de circulacion que me ha salido 10e mas caro en mi actual coche de gasolina, que en el diesel anterior. Mi anterior coche era un 15CRDi y mi actual coche es 1.6 atmosferico gasolina y tiene como 4 años mas. Por lo demas todo me sale mas barato.
    Por lo general, los ayuntamientos se rigen a la hora de cobrar el impuesto de los vehículos (turismos y furgonetas hasta 3500kg) por la potencia fiscal, si el anterior coche tenía unos CVF (Caballos de Vapor Fiscales) y por decirlo de alguna manera , entraban en el primer grupo (el más barato de impuesto) y este actual tiene un pelín más y ya entras en el 2º grupo (más caro) es normal que te cobren más, a mi me ha pasado con éste (opel astra) en comparación con el anterior (Peugeot 308) a pesar de que el astra tiene 10cv menos de casa le dan 1.5 CVF más que el 308 y eso ya me incluye en el 2º grupo. De pagar 54€ como pagaba, ahora tengo que pagar 120€.
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Re: Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por agni Mar 16 Abr 2013 - 1:34

    De 54 a 120e Pues mira que se lo montan bien¡¡¡ Nada de precios intermedios¡¡¡ Y luego dicen que no es por recaudar. No hay pan para tanto chorizo. Los españoles debemos de ser los mas ricos del mundo. No paran de subirnos los impuestos y siempre pagamos¡¡¡
    xavi_astra_g_cdti1.7
    xavi_astra_g_cdti1.7
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Edad : 30

    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Re: Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por xavi_astra_g_cdti1.7 Mar 16 Abr 2013 - 22:13

    en teoria los de gasolina consumen mas no? o esta cambiando eso?
    agni
    agni
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 690
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 28/08/2012
    Edad : 58

    Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel Empty Re: Duda entre Nuevo astra 1.4 140cv Gasolina o 1.7 130cv Diesel

    Mensaje por agni Mar 16 Abr 2013 - 22:42

    Eso es valido en coches atmosfericos con unos cuantos años encima. Ahora con las modernas inyecciones electronicas que salen con turbo de fabrica la mayoria de ellos esos consumos se acercan mucho. Ademas la Opel siempre ha tenido la fama de hacer muy buenos motores de gasolina. Y por si fuera poco la diferencia de precios entre la gasolina y el gasoil no es muy grande.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 12:38